Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN JARDIN 20 DE NOV. EN VENTA

Anunciante:

Casa en Condominio Residencial en Venta en Colonia Jardín 20 de Noviembre, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Venta - $1,200,000.00 MN


Grupo Holguera Bienes Raíces
jesusholguera@grupoholguera.com
(833)-2137280
(833)-2136212
Jesus Holguera Altamirano
www.grupoholguera.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa de 2 pisos en privada. Planta Baja: Sala-comedor, cocina integral con madera de cedro con estufa, patio de servicio, cochera techada para un carro espacio para otro carro sin techar. Planta Alta: 2 recamaras con su closet madera de cedro y un baño completo compartido.Terreno 86 M2. Construcción 112 M2.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 86
M2 Construidos: 112.00
   
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

HCV552-285 Quimixto Casa


Casa a 5 Minutos de la Playa, 2 Pisos, 2 Recámaras, 1.5 Baños, Sala, Comedor, Cocina Amplia, Cochera, Patio Y Servicios.


Fraccionamiento Las Dunas > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:25-Noviembre-2014


Casas en Venta

$455,000.00 MN
2.0 1.0  

Venta de Casa en Cd. Madero, Simón Rivera (2)


Casa Nueva Y Funcional de 2 Pisos Con 2 Recamaras, Baño Y Medio, Sala Comedor Y Cocina. Espacio Para Cochera, Con Proyección Para Crecimiento. ll92 v-118 neorizons Bienes Raíces www.neorizons.com.mx tel: (833) 132 3636


Colonia Simon Rivera > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:15-Noviembre-2014


Casas en Venta

$470,000.00 MN
2 1.5  

PREVENTA REVOLUCION VERDE MADERO CASAS INDIVIDUALES


Se Aceptan Todos los Creditos!!! Aparta Tu Casa, Es Una Excelente Oportunidad de Adquirir Un Patrimonio Como Este, Casas Individuales Con Terreno de 5x20 Y Construccion de 74 M2 Que Constan De: 2 Pisos, 2 Recamaras, Sala-comedor, Cocina, BaÑo 1/2, Co...


Colonia Revolución Verde > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:21-Noviembre-2014


Casas en Venta

3.0 2.0  

CV-202 JARDÍN 20 DE NOVIEMBRE


Planta Baja: Cochera Para Un Carro, área de Reunión Techada Con Parrilla Y Baño. Sala-comedor, Cocina, ½ Baño Más Un Baño Completo Con Vestidor. Planta Alta: 3 Recamaras (la Principal Con Baño Y Dos Comparten Baño.) Terreno 250.99 M2. ...


Colonia Jardín 20 de Noviembre > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

3.0 3.0  

CV-256 AMPLIACION U. NACIONAL CD. MADERO


Casa de Dos Pisos Con Cochera Para 2 Carros. P. Baja: Recibor, Sala, Comedor, Cocina Integral, ½ Baño. Planta Alta: Estudio, 2 Áreas de Tv, 1 Cuarto Como Bodega, 3 Recamaras (una Con Su Baño Vestidor) 1 Baño Completo. Terraza Techada.


Ampliacion Ampliación Unidad Nacional > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:17-Noviembre-2014


Casas en Venta

$260,000.00 MN
2.0 1.0  

EX4132 Casa en Venta, Col. Miramapolis en Cd. Madero


Casa de Un Piso 2 Recamaras, 1 Baño sala, Comedor Y Cocineta sobre Avenida Principal tiene Acabados Y Opción de Crecimiento


Colonia Miramapolis > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Evidentemente las necesidades de un bebé no son las mismas que las de los niños más grandes, pero esto no solo se refiere a las necesidades de cuidado y alimentación, también incluye todo lo relacionado con la decoración del cuarto del pequeño. Si estas a punto de tener a tu bebé y aun no tienes lista su habitación o si estas comenzando con los planes de acondicionamiento para la habitación de tu retoño es conveniente que conozcas los cuidados que debes tener.





¿Está buscando una forma efectiva de vender inmuebles? Pruebe con los portales inmobiliarios, esta nueva herramienta le permite publicar inmuebles en internet gratuitamente aumentando considerablemente las oportunidades de encontrar clientes potenciales.





Aún está a tiempo de participar en el próximo sorteo de créditos FOVISSSTE, si no se ha inscrito ésta es una oportunidad que no debe perderse, lea el siguiente artículo y entérese de todo lo necesario para participar y ser uno de los posibles ganadores.





Para tener una decoración adecuada en el cuarto del bebé es necesario contar con los elementos adecuados que estimulen el desarrollo del pequeño, si quiere saber cuáles son los complementos más recomendados para la decoración de habitaciones infantiles lea el siguiente artículo.





Si por alguna razón no puedes salir de viaje estas vacaciones eso no significa que tengas que aburrirte a continuación te ofrecemos las mejores opciones para que hagas de estas vacaciones las mejores de toda tu vida de una manera económica y sin salir de casa.





Seguramente está pensando en decorar su casa esta navidad, y como muchas de las personas que acumulan tantas cosas durante el año que ya no les queda espacio, no se angustie a continuación le ofrecemos la mejor solución para hacer espacio para su decoración navideña.




Búsqueda Actual


Estado:
Tamaulipas
Ciudad/Municipio:
Ciudad Madero
Colonia:
Colonia Jardín 20 de Noviembre
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player