Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN JARDIN 20 DE NOV. EN VENTA

Anunciante:

Casa en Condominio Residencial en Venta en Colonia Jardín 20 de Noviembre, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Venta - $1,200,000.00 MN


Grupo Holguera Bienes Raíces
jesusholguera@grupoholguera.com
(833)-2137280
(833)-2136212
Jesus Holguera Altamirano
www.grupoholguera.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa de 2 pisos en privada. Planta Baja: Sala-comedor, cocina integral con madera de cedro con estufa, patio de servicio, cochera techada para un carro espacio para otro carro sin techar. Planta Alta: 2 recamaras con su closet madera de cedro y un baño completo compartido.Terreno 86 M2. Construcción 112 M2.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 86
M2 Construidos: 112.00
   
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

EX3194 Casas en Venta, Col. SAHOP en Ciudad Madero


Casas Nuevas, Independientes cerca del Parque Bicentenario 2 Recamaras En Planta Alta sala, Comedor Y Cocina Con Barra estacionamiento Para Un Auto jardin Al Frente patio de Servicio AtrÁs 80 M2 de Terreno Y 75 M2 de ConstrucciÓn...


Colonia Sahop > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

Excelenet oportunidad de inversión


Consta de 3 Construcciones • Dos Cuartos Totalmente Habitables Con Vitropiso • baÑo Individual Recien Remodelado • local Comercial En la Parte de Enfrente Habilitado Para Poner Negocio Con Cortina Metalica Y Protecciones • amplio Patio Pa...


Colonia Revolución Verde > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

4.0 4.0  

HCV411E-285 Genovevo Rivas Guillen Casa


Casa Ubicada En Esquina Con Avenida Monterrey.


Colonia Jesús Luna Luna > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

AMPLIA Y COMODA CASA CON JARDINES EN MIRAMAPOLIS.


Amplia Y Comoda Casa Con Jardines En Miramapolis, Consta de Dos Recamaras, Una de Ellas Con Vestidor, Terraza Y Estudio; Sala, Comedor, Cocina Integral, Area de Lavado, Jardines Y Cochera Para Un Auto.


Colonia Miramapolis > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$405,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA REMODELADA EN MIRAMAPOLIS


Casa Remodelada En Miramapolis, Consta de Tres Pisos, 1º Piso Sala, Comedor, Cocina, BaÑo Y Recamara, 2º Piso, Dos Recamaras Con Un BaÑo, 3º Piso, Cto. de Servicio. Cuenta Ademas Con Cochera Al Frente de la Casa.


Colonia Miramapolis > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$300,000.00 MN
2 1  

EXCELENTE CASA REMODELADA EN MIRAMAPOLIS MADERO


Preciosa Casa Remodelada Fracc. Porticos de Miramar, Cd. Madero. se Entrega Recien Pintada, Con Muebles de BaÑo Nuevos, Vitropiso Y Tarja. consta de Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio 2 RecÀmaras Y 1 1/2 BaÑos. a Solo $295 Mil Pesos (acepto...


Fraccionamiento Joyas de Maramapolis > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:16-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Ya que se ha explicado cómo elegir las cortinas adecuadas para el hogar se hace necesario conocer los distintos tipos de cortinas que hay para elegir la que más se ajustará al diseño y a la utilidad que queremos darle. Sigue leyendo para conocerlos.




Publicado: 13 de Marzo de 2013
Fuente: CNNExpansión


Dos factores que han incidido en el deterioro financiero son el aumento en el capital de trabajo (más dinero invertido en inventarios y cuentas por cobrar por el cambio en el modelo del negocio), además del efecto de la aplicación de las nuevas reglas contables internacionales, lo que ha traído una reducción importante en los niveles de caja en empresas como Urbi, detalló el subdirector de Análisis de Casa de Bolsa Banorte-Ixe, Carlos Hermosillo.





Lograr que los niños y niñas arreglen su cuarto puede ser muy difícil, pero enseñarles a organizarlo y mantenerlo limpio les dejara una valorable lección. La información que te presentamos te ayudara si no tienes idea de cómo lograr que tus hijos tengan en orden su cuarto o al menos te ayuden en la limpieza del mismo.





La publicidad en los inmuebles es de vital importancia para alcanzar los objetivos que se tienen, para lograrlo debe tener elementos específicos, si quiere aprender a realizar publicidad de inmuebles que funcione, lea el siguiente artículo.





Aún está a tiempo de participar en el próximo sorteo de créditos FOVISSSTE, si no se ha inscrito ésta es una oportunidad que no debe perderse, lea el siguiente artículo y entérese de todo lo necesario para participar y ser uno de los posibles ganadores.





¿Sabía que en la actualidad existe una mayor demanda de casas modernas? si usted quiere vender casas sin tener que esperar mucho tiempo descubra cómo con unos pequeños cambios su vivienda se puede transformar en una casa moderna que se venderá inmediatamente.




Búsqueda Actual


Estado:
Tamaulipas
Ciudad/Municipio:
Ciudad Madero
Colonia:
Colonia Jardín 20 de Noviembre
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player