Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN JARDIN 20 DE NOV. EN VENTA

Anunciante:

Casa en Condominio Residencial en Venta en Colonia Jardín 20 de Noviembre, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Venta - $1,200,000.00 MN


Grupo Holguera Bienes Raíces
jesusholguera@grupoholguera.com
(833)-2137280
(833)-2136212
Jesus Holguera Altamirano
www.grupoholguera.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa de 2 pisos en privada. Planta Baja: Sala-comedor, cocina integral con madera de cedro con estufa, patio de servicio, cochera techada para un carro espacio para otro carro sin techar. Planta Alta: 2 recamaras con su closet madera de cedro y un baño completo compartido.Terreno 86 M2. Construcción 112 M2.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 86
M2 Construidos: 112.00
   
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

3.0 2.0  

CV-202 JARDÍN 20 DE NOVIEMBRE


Planta Baja: Cochera Para Un Carro, área de Reunión Techada Con Parrilla Y Baño. Sala-comedor, Cocina, ½ Baño Más Un Baño Completo Con Vestidor. Planta Alta: 3 Recamaras (la Principal Con Baño Y Dos Comparten Baño.) Terreno 250.99 M2. ...


Colonia Jardín 20 de Noviembre > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$405,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA REMODELADA EN MIRAMAPOLIS


Casa Remodelada En Miramapolis, Consta de Tres Pisos, 1º Piso Sala, Comedor, Cocina, BaÑo Y Recamara, 2º Piso, Dos Recamaras Con Un BaÑo, 3º Piso, Cto. de Servicio. Cuenta Ademas Con Cochera Al Frente de la Casa.


Colonia Miramapolis > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$260,000.00 MN
2.0 1.0  

EX4132 Casa en Venta, Col. Miramapolis en Cd. Madero


Casa de Un Piso 2 Recamaras, 1 Baño sala, Comedor Y Cocineta sobre Avenida Principal tiene Acabados Y Opción de Crecimiento


Colonia Miramapolis > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

AMPLIA Y COMODA CASA CON JARDINES EN MIRAMAPOLIS.


Amplia Y Comoda Casa Con Jardines En Miramapolis, Consta de Dos Recamaras, Una de Ellas Con Vestidor, Terraza Y Estudio; Sala, Comedor, Cocina Integral, Area de Lavado, Jardines Y Cochera Para Un Auto.


Colonia Miramapolis > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

EX3194 Casas en Venta, Col. SAHOP en Ciudad Madero


Casas Nuevas, Independientes cerca del Parque Bicentenario 2 Recamaras En Planta Alta sala, Comedor Y Cocina Con Barra estacionamiento Para Un Auto jardin Al Frente patio de Servicio AtrÁs 80 M2 de Terreno Y 75 M2 de ConstrucciÓn...


Colonia Sahop > Ciudad Madero > Tamaulipas

Publicado:16-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Si adquiriste un crédito hipotecario pero por alguna razón tienes problemas para continuar con este proceso, no te preocupes ni te angusties lee el siguiente artículo el cual te explica cómo realizar traspasos de créditos hipotecarios y las ventajas que esto tiene.





Seguramente haz pensando mil y una maneras para obtener una casa pero aún no encuentras la solución, no lo pienses más un autofinanciamiento es la opción, por más raro que parezca este tipo de financiamiento te puede servir conócelo y descubre todos los beneficios que obtienes.





Ya se acerca la navidad…aún no decide qué tipo de decoración y accesorios harán lucir su casa, no se preocupe a continuación le presentamos algunos consejos sobre aquellos aspectos que no deben faltar en su vivienda para que reine el ambiente navideño.





La seguridad de tu familia debe estar primero no dejes su patrimonio en manos de amantes de lo ajeno, sabías que más del 50 % de los robos a casas pueden ser prevenidos si se contará con sistemas de alarmas, el siguiente artículo te proporciona información valiosa para que tu casa este 100 % segura.




Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Dinorah Becerril


El índice SHF de Precios de la Vivienda (casas solas, conjuntos habitacionales y departamentos) se apreció nominalmente en Querétaro en 2.36% en el primer trimestre del año, respecto del mismo periodo del 2012, porcentaje por debajo del promedio nacional.





El predial es una aflicción de muchas personas. Los trámites pueden ser muy complejos y las acciones que se refieren a este proceso puede ser muy trabado. El siguiente artículo contiene toda la información acerca del impuesto predial.




Búsqueda Actual


Estado:
Tamaulipas
Ciudad/Municipio:
Ciudad Madero
Colonia:
Colonia Jardín 20 de Noviembre
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player