Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Haciendas de Santa Fe

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Hacienda Santa Fe, Chihuahua, Chihuahua.

Venta - $1,600,000.00 USD


CENTURY 21 BIENES RAICES
frascon@century21chihuahua.com
(614)-4235818
(614)-4235060

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
NUEVA, 2 NIVELES, 5 RECAMARAS 6.5 BAÑOS.PLANTA ALTA: RECAMARA PRINCIPAL Y SEGUNDA RECAMARA CON BAÑO PRIVADO Y VESTIDOR, SALA DE JUEGOS, ESTUDIO.PLANTA BAJA: RECIBIDOR, ESTUDIO, SALA - COMEDOR, DESAYUNADOR, ESTANCIA, COCINA INTEGRAL DE RAIZ DE OLMO CON ESTUFA, TARJA, CAMPANA Y LAVA TRASTES, RECAMARA 3 CON BAÑO PRIVADO, JACUZZY Y VESTIDOR, RECAMARAS 4 Y 5 CON BAÑO PRIVADO Y VESTIDOR, SALA DE JUEGOS, CUARTO DE SERVICIO INTERIOR CON BAÑO, LAVANDERIA INTERIOR, GARAGE CUBIERTO PARA 3 AUTOS, DESCUBIERTO PARA 5 AUTOS, JARDIN, ALBERCA EN CASCADA. EQUIPO: CALEFACCIÓN DE GAS, BOILER, CISTERNA CON HIDRONEUMATICO, CANDILES, LAMPARAS, PERSIANAS, ABANICOS. PISOS DE CERAMICA Y DUELA DE RAIZ DE OLMO.

Información General


Recámaras: 5.0
Baños: 6.0
 
M2 Totales: 1600
M2 Construidos: 1600.00
         
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$480,000.00 MN
4.0 2.0  

Casa en la colonia Ruben Jaramillo


Casa En Esquina de 4 Recamaras, Dos Baños, Esta En Esquina Y Puede Usarse Por Separado Y Asi Tener Un Departamento


Colonia Rubén Jaramillo > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:05-Julio-2014


 

Casas en Venta

$480,000.00 MN
3.0 1.0  

RANCHERIA TRES RECAMARAS GRAN PATIO


Cocina, Bano Completo, Tres Recamaras Con Closet, Pasillo de Servicio Interno, Pasillo de Servicio Externo, Patio Muy Amplio240 M2 En Total (publicado Por Inmuebles24.com)


Rigoberto Quiroz > Chihuahua > Chihuahua

Provisto por
Publicado:24-Agosto-2013


 

Casas en Venta

3.0 1.0  

CASA EN VENTA TIERRA Y LIBERTAD $885,000 HECVAL R3


Casa En Venta Tierra Y Libertad $885,000 Hecval R3   3 Recamaras   sala Y Comedor   cocinaestancia   1.5 Bano terreno 124mts   construccion 150mts2   equipo:    a/c   gas Natural   tinaco   hidroneumati...


> Chihuahua > Chihuahua

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Casas en Venta

$480,600.00 MN

NAVE INDUSTRIAL EN RENTA 9,612m² Parque Industrial Américas AIDIR


Precio Renta $50 X M² Mensuales Sobre Area de Construccion. comercialmente Viable con Acceso a Principales Arterias Para Distribucion. precio Total: $480,600mx   (publicado Por Inmuebles24.com)


> Chihuahua > Chihuahua

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

Romance XXVIII


Bonita Casa de Una Planta Que Cuenta Con Sala, Comedor, Cocina, Baño, 2 Recamaras, Patio Y Cochera Para Un Carro (sin Techar). se Queda Equipada Con Cocina Integral Sin Estufa, Barandal, Rejas, Boiler, Instalación de Gas Natural Y Aire Acondiciona...


Fraccionamiento Romance > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$395,000.00 MN
2.0 1.0  

Ricardo Peña #9308 Fracc. Oasis Revolución, Cd. Juárez


Venta $395,000.00 Pesos crÉdito Directo.- Mínimo Enganche, Mensualidades Congeladas, Sin Estudios Socioeconómicos Ni Investigació En El Buró de Crédito. Resolvemos Tu Aplicación En 48 Horas. Precio Preferencial En Crédito Directo. descripciÓn D...


Colonia Oasis Revolución > Chihuahua > Chihuahua

Publicado:03-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Quieres tener casa propia y estás pensado en obtener una crédito hipotecario, entonces tienes que saber acerca de la apertura de créditos ya que en ella se establecen los derechos y obligaciones no sólo tuyas sino también de las entidades financieras que ofrecen este servicio.





¿Aún no se ha registrado para el próximo sorteo de créditos FOVISSSTE? Todavía está a tiempo, no desaproveche esta oportunidad de ser dueño de uno de los 75 mil créditos que esta institución pone a su disposición, a continuación le informamos de todo lo relacionado con las fechas del sorteo.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesus Francisco González


César Martínez Pulido rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Durango, en sustitución de Claudia Leticia Rodríguez Laveaga, con la presencia del presidente nacional de este organismo, Guillermo Salgado Castañeda, quien destacó que a través del mismo se otorga a las transacciones inmobiliarias un sello de seguridad y seriedad, "nuestra intermediación neutral y veraz fortalece lo que muchos casos es el acto jurídico más importante de una familia o de una persona o inclusive de una negocio".





El eterno dilema entre comprar o rentar casas, si aún no sabes cuál es la mejor opción para obtener beneficios óptimos lee el siguiente artículo donde te aclaramos todas tus dudas para ayudarte en esta complicada respuesta.




Publicado: 07 de Mayo de 2013
Fuente: El Punto Crítico
Por: Redacción


Un ciudadano barcelonés de 40 años, desempleado de larga duración y acosado por el banco por el crédito hipotecario, decidió quitarse la vida hoy en Barcelona, unos minutos antes de que la comisión judicial llegara a su vivienda para ejecutar el desalojo o “desahucio”.





La publicidad en los inmuebles es de vital importancia para alcanzar los objetivos que se tienen, para lograrlo debe tener elementos específicos, si quiere aprender a realizar publicidad de inmuebles que funcione, lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Chihuahua
Ciudad/Municipio:
Chihuahua
Colonia:
Colonia Hacienda Santa Fe
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player