Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Region 96 casa un nivel 4 recamaras, 1 baño

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Región 96, Cancún, Quintana Roo.

Venta - $450,000.00 MN


Encuentro Bienes Raices y Servicios
encuentrobrys@gmail.com
(998)-1474617
(998)-8982289
Candelaria Quintal González

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Un nivel, sala-comedor, cocina con barra, 4 recamaras, 1 baño, cimentacion para otro nivel

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 160
M2 Construidos: 108.00
Metros de Frente: 8
Metros de Fondo: 20
         
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

PALMA ALEXANDRAE SM 259 PASEOS LAS PALMAS


Casa de 2 Niveles , 2 Recamaras, 1 BaÑo , Sala , Comedor , Cocina , Patio de Servicio , Cuenta Con Excedente de Terreno , Excelente UbicaciÓn En Esquina , Se Acepta CrÉdito Infonavit.


Fraccionamiento Paseo de Las Palmas > Cancún > Quintana Roo

Publicado:05-Agosto-2014


Casas en Venta

$265,000.00 MN
1.0 1.0  

Playa Paraiso Sm107 Paraiso Maya


Casa de 2 Niveles En Buen Estado Cuenta de 1 Recamara, Sala , Comedor, Patio de Servicio, 1 Baño ,y Al Frente Espacio Para Estacionar 1 Auto O Ampliar Se Ubica En Playa Paraiso No.7 Mz18 Lt19 Sm107 Paraiso Maya Tramita Tu Credito Infonavit los Tramit...


Colonia Supermanzana 106 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:05-Agosto-2014


Casas en Venta

$280,000.00 MN
1.0 1.0  

PLAYA XCALAKSM 107 PARAISO MAYA


Casa En Buenas Condiciones , Que Consta de Sala , Comedor , Cocineta , Tubo de Escalera , 1 Recamara Y 1 BaÑo Al Frente 1 CajÓn de Estacionamiento Al Descubierto Y Patio de Servicio En la Parte Posterior.


Colonia Supermanzana 106 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:05-Agosto-2014


Casas en Venta

$390,000.00 MN
3.0 1.0  

Cancun Av Heroes


Vendo Casa En Cancun Sobre la Av Heroes Sm 200 Uso Habitacional O Comercial ,libre de Gravamen, Aceptamos Credito Infonavit, 2 Plantas , 3 Habitaciones, Extenso Patio, Cerca de Soriana, Escuelas , Transporte Publico.


Colonia Supermanzana 200 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$495,000.00 MN
3.0 2.0  

Se Vende Casa en Haciendas Real del Caribe Cerca del Super AKI


Se Vende Casa En Haciendas Real del Caribe Cerca del Super Aki, En Pb. Sala, Comedor, Cocina Integral Equipada Y Microondas, 1 Recamara Con Vestidor, 1/2 Baño. planta Alta. 1 Recamara Con Acceso a Terraza, Amplia Recamara Principal Con Baño, 1baño ...


Colonia Supermanzana 200 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$10,500.00 MN
4 4.5  

HERMOSA CASA EN PRIVADA CON ALBERCA


Hermosa Casa En Privada Con Alberca esta Hermosa Casa de Dos Plantas, Cuenta Con Estacionamiento, Area de Sala, Comedor (modernos Mini Splits), ½ BaÑo, Cocina Con Mesadas de Granito, Estufa Y Refrigerador, 1 Gran Recamara Con Mini Split,...


Colonia Cancún Centro > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 29 de Abril de 2013
Fuente: Diario Rotativo
Por: Notimex


En este sentido, agrega el dictamen, resulta pertinente que las dependencias de la Federación utilicen en sus inmuebles dichas energías, en la medida de las características de cada uno de ellos, de su ubicación y de las posibilidades técnicas y financieras.




Publicado: 19 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Jesús Vázquez y Sandra Cervantes


Ocho de cada 10 operaciones inmobiliarias en zonas costeras se frustra debido al precepto constitucional que impide a extranjeros poseer propiedades en los más de 11,500 kilómetros de línea costera de todo el país, aseguró el dirigente saliente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún, Juan Pablo Mirabent Pizarro.





Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.




Publicado: 07 de Octubre de 2011
Fuente: estosdías.com.mx


En representación del gobernador de Quintana Roo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Javier Díaz Carvajal, asistió al XL Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), donde aseguró que esta actividad productiva es parte fundamental para el crecimiento de los estados de la Península de Yucatán.





De mayo a noviembre México pasa por la temporada de huracanes, en esta época tormentas tropicales amenazan con convertirse en ciclones y afectar a los habitantes del país. Pensando en que la conservación del patrimonio es importante para usted, le traemos consejos para preparar su casa ante la amenaza de huracanes.





Evidentemente las necesidades de un bebé no son las mismas que las de los niños más grandes, pero esto no solo se refiere a las necesidades de cuidado y alimentación, también incluye todo lo relacionado con la decoración del cuarto del pequeño. Si estas a punto de tener a tu bebé y aun no tienes lista su habitación o si estas comenzando con los planes de acondicionamiento para la habitación de tu retoño es conveniente que conozcas los cuidados que debes tener.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Cancún
Colonia:
Colonia Región 96
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player