Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en venta en Cancun, Don Bartolome

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Región 519, Cancún, Quintana Roo.

Venta - $895,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa en venta de 3 recámaras, 2.5 baños, sala-comedor, cocina con barra desayunadora, toda la madera es cedro. Cuenta con closets y aires acondicionados en las recámaras, excelente ventilación e iluminación. El patio es amplio y con un área para lavado techado. La casa está sobre una avenida principal, a 15 minutos del centro de la ciudad. Cerca de escuelas, centros comerciales, avenidas principales, transporte. Bienes Raíces Cancún Real Estate (998) 1126823, 9982402248, 62*13*42167

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 114
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$4,200.00 MN
4.0 3.0  

CASA EN VENTA EN CANCUN CENTRO SM 12


Venta Bonita Casa En la Sm 12, En Calle Tranquila, En la Mejor Zona del Centro de Cancún. Planta Alta: Tres Recámaras Con Vestidor, Así Como Balcón. Planta Baja: Estudio O 4ª Recámara Y Baño Completo. Alberca, Jardín Y Terraza. Ventanas de Aluminio. ...


Zona federal Supermanzana 12 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:19-Diciembre-2014


Casas en Venta

$18,000.00 MN
3 3.5  

SM 19: Casa Amueblada y Bonita / Nice & Furnished House


Una Casa Amueblada de Tres Recamaras - Muy Bonita! Cuenta Con Sala-comedor, Cocina Integral, 3 Baños Completos, 1 Medio Baño, Aires Acondicionados, Ventiladores, Estacionamiento Con Reja. 200m2 Construcción, 166m2 Terreno. Tiene Alberca En El Conjunt...


Zona federal Supermanzana 19 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:18-Diciembre-2014


Casas en Venta

$10,500.00 MN
4 4.5  

HERMOSA CASA EN PRIVADA CON ALBERCA


Hermosa Casa En Privada Con Alberca esta Hermosa Casa de Dos Plantas, Cuenta Con Estacionamiento, Area de Sala, Comedor (modernos Mini Splits), ½ BaÑo, Cocina Con Mesadas de Granito, Estufa Y Refrigerador, 1 Gran Recamara Con Mini Split,...


Colonia Cancún Centro > Cancún > Quintana Roo

Publicado:08-Diciembre-2014


Casas en Venta

$26,000.00 MN
3 3  

ZH: Casa de Lujo Amueblada / Luxurious Furnished Home


Zh: Casa de Lujo Amueblada / Luxurious Furnished Home se Renta Casa Hermosa de Super Lujo Localizada En la Zona Hotelera de Cancun Exactamente Enfrente del Hotel Le Meridian Y a Un Costado del Hotel Ritz Carlton. la Vivienda Cuenta Con 250 Metros ...


Zona Hotelera > Cancún > Quintana Roo

Publicado:18-Diciembre-2014


Casas en Venta

$415,000.00 MN
2 1  

SM 211


2 Recamaras, Area de Estudio, Sala,comedor, Cocina,puede Ser Traspaso


SM 211 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:13-Junio-2012


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

Unidad Morelos calle Xocchel


Un Nivel 2 Recamaras, 1 Baño, Amplio Terreno, Estacionamiento, Cisterna, Bombba


Colonia Supermanzana 58 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:21-Julio-2014






Temas de Interés




Existen muchos tipos de créditos hipotecarios y todos prometen ser los mejores, con el siguiente artículo usted aprenderá a distinguir entre los mejores créditos hipotecarios y aquellos que fuera de beneficiar a sus destinatarios terminan siendo un desastre.





Las propiedades exclusivas proporcionan a las inmobiliarias la oportunidad de crecimiento, desafortunadamente aún son muy pocas las empresas que aprovechan las facilidades que aportan las propiedades exclusivas, si quiere saber cómo beneficiarse con este método lea el siguiente artículo.





Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.




Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: Diario de Yucatán


México se prepara para levantar restricciones de un siglo de antigüedad sobre la propiedad extranjera de inmuebles en sus playas y fronteras, un paso que, según los desarrolladores de bienes raíces, impulsaría el mercado de casas vacacionales del país.




Publicado: 02 de Septiembre de 2011
Fuente: Notimex


De acuerdo al V Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón la inversión para el sector vivienda podría elevarse como consecuencia del actual repunte del sector inmobiliario.




Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: Notimex


En un comunicado, la institución destaca que este esquema se lanzó en Tepic, Nayarit, en coordinación con distintas instancias federales y permitirá abrir opciones de bienestar para trabajadores agrícolas y urbanos que podrán ser sujetos de crédito con la ventaja de contar con un porcentaje de subsidio.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Cancún
Colonia:
Colonia Región 519
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio