Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en venta en Cancun, Don Bartolome

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Región 519, Cancún, Quintana Roo.

Venta - $895,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa en venta de 3 recámaras, 2.5 baños, sala-comedor, cocina con barra desayunadora, toda la madera es cedro. Cuenta con closets y aires acondicionados en las recámaras, excelente ventilación e iluminación. El patio es amplio y con un área para lavado techado. La casa está sobre una avenida principal, a 15 minutos del centro de la ciudad. Cerca de escuelas, centros comerciales, avenidas principales, transporte. Bienes Raíces Cancún Real Estate (998) 1126823, 9982402248, 62*13*42167

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 114
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$495,000.00 MN
3.0 2.0  

Se Vende Casa en Haciendas Real del Caribe Cerca del Super AKI


Se Vende Casa En Haciendas Real del Caribe Cerca del Super Aki, En Pb. Sala, Comedor, Cocina Integral Equipada Y Microondas, 1 Recamara Con Vestidor, 1/2 Baño. planta Alta. 1 Recamara Con Acceso a Terraza, Amplia Recamara Principal Con Baño, 1baño ...


Colonia Supermanzana 200 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:23-Julio-2014


Casas en Venta

$405,000.00 MN
2 1  

VILLAS DEL SOL


Pago de Oportunidad $365,000m.n. bonita Casa Sobre Avenida,terreno Excedente Al Frente.


SM 207 VILLAS DEL SOL > Cancún > Quintana Roo

Publicado:15-Julio-2013


Casas en Venta

$300,000.00 MN
1.0 1.0  

EL EBANO VILLAS DEL MAR


Casa de 1 Nivel En Buenas Condiciones , Sala , Comedor , Cocina , 1 Recamara , 1 BaÑo , Patio de Servicio , 1 CajÓn de Estacionamiento Al Frente.


Colonia Supermanzana 248 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:26-Julio-2014


Casas en Venta

$314,000.00 MN
2.0 1.0  

SM 247 #37 NAKBE AZUL BONAMPAK


Bonita Casa, Cuenta Con Sala-comedo, Cocina, Una BaÑo, Dos Recamaras, Un Espacio Para Coche, Aceptamos Credito Infonavit


Colonia Supermanzana 248 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:16-Julio-2014


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2 1  

CASA EN VENTA EN CANCUN, LAS PALMAS


Casa de Un Nivel, En Calle Cerrada, Cuenta Con 2 Recámaras, 1 Baño, Sala-comedor, Cocina, Patio Trasero, Estacionamiento Un Auto, Cerca de Avenida Principal Y Centro Comercial. Bienes Raíces Cancún (998) 1126823, 62*13*42167


Colonia Cancún Centro > Cancún > Quintana Roo

Publicado:27-Julio-2014


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

ITZAMNA GALAXIAS ITZALES SM 529


Casa de 2 Niveles En Excelente Estado Consta de 2 Recamaras , 1 BaÑo , Sala , Comedor , Cocina , Patio de Servicio , Con Protecciones Y Piso de CerÁmica, 1 CajÓn de Estacionamiento , Se Acepta CrÉdito Infonavit El Tramite Es Sin Costo.


Colonia Supermanzana 529 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:26-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




¿Quiere recibir las mejores ganancias invirtiendo poco? A continuación le ofrecemos una de las mejores estrategias para que sus inmuebles aumenten su valor sin hacer grandes inversiones.





Los muebles de madera requieren cuidados para conservar su brillo y vitalidad, y el barniz es un elemento al cual se le pueden sacar muchos beneficios, si quieres saber cómo aplicar este producto para tus muebles lee el siguiente artículo que te garantiza la durabilidad de tus muebles de madera.




Publicado: 25 de Julio de 2013
Fuente: Vanguardia
Por: Rebeca Ramirez


Una práctica que no se ha logrado erradicar, aunque el Infonavit la ha atacado mucho, es el coyotaje, donde se pide un anticipo por tramitación, según señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Saltillo, Jorge Burciaga Neme, cuando lo único por lo que se puede cobrar es por una intermediación inmobiliaria, más no por tramitación.





Si está buscando una forma de invertir en inmuebles que no requiera de grandes conocimientos, mucho tiempo y sea altamente redituable entonces debe considerar los bienes raíces virtuales cómo una buena opción, a continuación le decimos cómo realizarlo.





Las empresas inmobiliarias manejan mucha información tanta que llega el momento en que surgen necesidades que de no satisfacer el negocio corre el riesgo de perder sus inversiones, se imagina recordar qué tipo de propiedad está buscando su cliente, evaluar cómo su equipo está dando seguimiento a los clientes, determinar cuáles clientes están altamente interesados, promocionar y gestionar su listado de inmuebles, con una sola herramienta entonces lea el siguiente artículo.





Sabías qué los remates bancarios es una opción de financiamiento para adquirir inmuebles, a pesar de que este sistema no es nuevo las personas aún no conocen de las facilidades y beneficios que tiene, si quieres saber qué son los remates bancarios y cómo funcionan lee el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Cancún
Colonia:
Colonia Región 519
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player