Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

HERMOSA CASA MINIMALISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Cancún Centro, Cancún, Quintana Roo.

Venta - $25,000.00 MN

BERNARDO DE LANDA
CEL: 9981660343

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
HERMOSA CASA MINIMALISTA EN VENTAHERMOSA CASA DE DOS NIVELES A ESTRENAR, CUENTA EN PLANTA BAJA CON 1/2 BAÑO, UNA GRAN AREA DE SALA Y COMEDOR, COCINA INTEGRAL CON TERMINADOS DE MARMOL, ALACENAS COLOR CHOCOLATE Y ESTUFA DE ACERO INOXIDABLE, VENTILADORES E HIDRO NEUMATICO. EN PLANTA ALTA SE ENCUENTRAN 3 RECAMARAS. LA PRINCIPAL TIENE UN VENTANAL GIGANTE, TERRAZA, UN BUEN VESTIDOR Y UN LINDO BAÑO. LAS SIGUIENTES 2 RECAMARAS TIENEN SU PROPIO BAÑO Y AL IGUAL CLOSSETS COLOR CHOCOLATE.PRECIO: $ 2,500.000COMO UN PLUS:* ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS. * 2 BODEGAS (DENTRO Y FUERA DE LA PROPIEDAD).* ALBERCA.* SEGURIDAD EN RESIDENCIAL LAS 24 HORAS DEL DIA.* AREAS COMUNES MANTENIDAS Y VERDES. BERNARDO DE LANDA INFO: 9981660343 NOVA ERA REALTORS

Información General


Recámaras: 3
Baños: 3.5
 
M2 Construidos: 240
    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$1,150,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VILLAS VALLARTA


Excelente Casa Dos Niveles, Closets, 1 Recámara Con Balcón, Recámara Principal Con Baño, área de Lavado, Estacionamiento Para 2 Autos, Alberca, Chapoteadero, En Céntico, Arbolado Y Tranquilo Residencial de Sólo 22 Casas, Muy Cerca de Centro Comercial...


Colonia Supermanzana 45 > Cancún > Quintana Roo



Casas en Venta

$2,750,000.00 MN
4.0 3.0  

Casa en Quinta Madeira SM 50


Excelente Casa de 3 Niveles, 4 Recámaras, 3.5 Baños, Sala, Comedor, Cocina Integral, Estudio, Vestíbulo, Cuarto de Lavado Techado, Interfón, Calentador de Gas, Cisterna, Cochera Semi Techada Para 2 Autos, Closets de Madera, Aires Acondicionados, Hidr...


Colonia Supermanzana 50 > Cancún > Quintana Roo



Casas en Venta

$280,000.00 USD
5.0 5.0  

Casa en Calle Mojarra


Tres Niveles, 5 Recámaras,5 Baños Completos, área de Televisión, Sala, Comedor, Cocina, Patio Interior Con Jardín Y Arbolado, Asador Techado, Balcones, Estacionamiento Techado Para 3 Vehículos Con Puertas Eléctricas. la Casa Incluye: Aires Acondicion...


Colonia Cancún Centro > Cancún > Quintana Roo



Casas en Venta

$250,000.00 MN
1.0 1.0  

CASA CON UNA RECAMARA EN FRACCIONAMIENTO LAGOS.


Completamente Nuevas. Casa Con Sala, Comedor, Cocina, Una Recamara, Baño, Cuarto de Servicios, Construida Con Muros de Block, Cimentación de Mampostería, En Privada Con Amplios Espacios, Pisos de Cerámica, Excelentes Acabados, En Avenida 20 de Noviem...


Colonia Quinta las Joyas > Cancún > Quintana Roo

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$170,000.00 MN
3 2.5  

traspaso urge $170.000 villamarino 3 rec.


Muy Amplia 2 Baños Terreno,parque Muy Segura....tomo Carro a Cuenta Maximo El 50% del Valor del Traspaso. mesualidad de $ 5500 Credito En Pesos a 25 Años de los Cuales Ya Se Ha Pagado $ 6.7 .


Colonia Cancún Centro > Cancún > Quintana Roo

Publicado:28-Marzo-2014


Casas en Venta

$440,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA DE 2 RECAMARAS EN BARRIO MAYA CON AMPLIACION


Bonita Casa de 2 Recamaras En Barrio Maya Con Ampliacion. Excelente Ubicacion, a Pocas Cuadras de la Av. Nichupte. Tiene Muro Lloron, Acabados de Lujo En BaÑo, Cocina, Y Con Closets. Aceptamos Todo Tipo de Credito.


Colonia Región 517 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:13-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Dinorah Becerril


El índice SHF de Precios de la Vivienda (casas solas, conjuntos habitacionales y departamentos) se apreció nominalmente en Querétaro en 2.36% en el primer trimestre del año, respecto del mismo periodo del 2012, porcentaje por debajo del promedio nacional.




Publicado: 23 de Junio de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Agencias (Reuters y Notimex)


La Sociedad Hipotecaria Federal firma un convenio para otorgar préstamos a Pymes del sector; los créditos irán para desarrolladores que actúen sobre la base de la nueva política de vivienda.





Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.




Publicado: 12 de Abril de 2013
Fuente: Terra


Los fideicomisos de inversión en bienes raíces (Fibras) son instrumentos interesantes para invertir, consideraron directivos de la consultoría KPMG; aunque no descartaron la creación de una burbuja.




Publicado: 07 de Junio de 2013
Fuente: El Golfo


Explicó que al igual que otros sectores, la AMPI también sufrió las consecuencias del cambio de gobierno a nivel federal haciendo alusión a los movimientos que se hacen en las diversas dependencias





Seguramente estás pensando en comprar una casa ya sea por medio de un crédito o pagando con tu dinero, este tipo de procesos involucra muchos aspectos sobre todo los qué tienen que ver con trámites, sino tienes idea alguna de cuáles son los trámites que se realizan en estas cuestiones lee el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Cancún
Colonia:
Colonia Cancún Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player