Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA COL. CARRANZA EN BOCA DEL RIO

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Venustiano Carranza, Boca del Río, Veracruz.

Venta - $780,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA EN VENTA COL. CARRANZA EN BOCA DEL RIO PLANTA BAJA: SALA COMEDOR COCINA MEDIO BAÑOPLANTA ALTA: 2 RECAMARAS CADA UNA CON SU BAÑO COMPLETO Y PATIO

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 104.00
Metros de Frente: 5
Metros de Fondo: 18

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

3.0 2.0  

RESIDENCIA EN CALLE GUILLERMO PRIETO $1,650,000


Hermosa Casa En la Esquina de la Calle Guillermo Prieto Que Consta En Planta Alta De: Tres Recamaras, Principal Con BaÑo, Acabados de Lujo Vestidor Closets de Madera Otras Dos Recamaras Comparten BaÑo Ambas Con Closets de Madera . planta Baja: Sal...


Colonia Boca Del Rio > Boca del Río > Veracruz

Publicado:11-Abril-2016


Casas en Venta

3.0  

RESIDENCIA EN LOMAS DEL MAR $3,600 000.00


Hermosa Residencia 200 Mts2 Terreno, Con 300mts de Construccion Planta Garage Para 6 Autos, El Segundo Nivel de Planrta Baja Sala Comnedor Bastante Amplios, Cocina Integral Y Area de Usos Multiples, Patio Trasero Con Bodega, Planta Alta Alcoba Grand...


Colonia Los Delfines > Boca del Río > Veracruz

Publicado:16-Abril-2016


Casas en Venta

3.0 2.0  

CASA NUEVA ZONA SUR $1,850,000


Hermosa Casa En Zona Sur. planta Baja: Garaje Dos Autos, Porton Eléctrico. sala Muy Amplia, Muro Dividiendo El Comedor Con Una Caída de Agua Muy Sutil Y Luz de Led, Comedor Muy Amplio Con Cocina Integral Equipada, Patio de Servicio, área de Lavado ...


Colonia Boca Del Rio Centro > Boca del Río > Veracruz

Publicado:25-Abril-2016


Casas en Venta

$13,000.00 MN
3 2  

RENTA DEPARTAMENTO PLAYAS VERACRUZ


renta Departamento En Veracruz Fente a Playas Mocambo Y Tampiquera $13,000 - Boca del Río departamento a 5 Minutos de Plaza Americas, Plaza Andamar Y El Dorado, a Media Cuadra de Playas, Incluye Gas Y Cuota de Mantenimiento. sala Comedor coc...


Colonia Boca Del Rio > Boca del Río > Veracruz

Publicado:23-Abril-2016


Casas en Venta

3.0 2.0  

RESIDENCIA EN VISTA HERMOSA $1,650,000


Hermosa Residencia Que Consta En Su Planta Baja De: Garaje, Sala, Comedor, Cocina Integral Con Loceta de Granito Muy Amplias Y Jardín. en Planta Alta: Tres Recamaras la Principal Con Baño Y Vestidor, las Contiguas Con Closet Y Comparten Baño.


Colonia Boca Del Rio Centro > Boca del Río > Veracruz

Publicado:21-Abril-2016


Casas en Venta

3.0 2.0  

Excelente casa en Fracc. Virginia, cerca del estadio de fútbol


Cuenta Con 3 Recámaras, 2 1/2 Baños, Sala Comedor, Cocina Integral Con Campana Y Alacena, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio Con Baño, Patio, Jardineras Y Bigarage Con Portón Eléctrico. la Casa Tiene Protecciones, Acabados de Lujo, Muy Iluminada Y ...


Fraccionamiento Virginia > Boca del Río > Veracruz

Publicado:22-Abril-2016






Temas de Interés



Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Semanario


Se requieren de políticas urbanas flexibles, eficientes y estratégicas que garanticen certeza jurídica a todos los sectores.





Las cortinas no son solo un simple instrumento para evitar que entre demasiada luz a las casas, si se saben escoger se convierten en un elemento decorativo que le brinda más presencia a las habitaciones donde son colocadas. Aprende cómo elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.





¿Las lluvias ponen a prueba tu casa? Olvídate de grietas y goteras, vive tranquilo con este producto, aprende todo acerca de la impermeabilización y protege tu hogar, no dejes pasar más tiempo luego puede demasiado tarde.





Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.




Publicado: 03 de Octubre de 2011
Fuente: Interempresas
Por: Enrique Briones Seguí


Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.





Todo tiene un orden!.. Ésta es la premisa de el estilo minimalista, si usted busca espacios que no estén sobrecargados, con todo los elementos ordenados y conjugados en su lugar, las casas estilo minimalista son ideales.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Boca del Río
Colonia:
Colonia Venustiano Carranza
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio