Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN RINCON DEL CIELO

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas, Nayarit.

Venta - $1,250,000.00 MN


Riviera Group Real Estate Sa de Cv
aleana@rivieragroup.mx
(322)-1870999
(322)-1870555
Aleana Sanfiel
www.rivieragroup.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA RESIDENCIAL EN COTO CON ALBERCA, DE DOS PLANTAS, QUE CUENTA CON SALA, COMEDOR, COCINA,DOS BAÑOS 1/2, DOS RECAMARAS,A 3 MINUTOS DE LA PLAYA DE NUEVO VALLARTA, CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 129.19
M2 Construidos: 105.90
Metros de Frente: 6
Metros de Fondo: 17.98
          
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$279,000.00 MN
2.0 1.0  

La Misión


En la Misión Vallarta, Vas a Encontrar Todos los Servicios Que Necesites Dentro del Fraccionamiento Más Bonito de Nayarit(publicado Por Inmuebles24.com)


Ejido San Vicente > Bahía de Banderas > Nayarit

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$460,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA GOMEZ


Casa En Fracc. Valle Dorado de 1 Planta, 2 Recamaras, 1 BaÑo, Sala-comedor, Cocina Con Barra, Patio Con Piso Ceramica Y Herreria de Proteccion, Cochera Para 1 Auto, En Calle Cerrada Y Cercana a Centros Comerciales, Escuelas, Playa Y Aeropuerto.


Fraccionamiento Valle Dorado > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$370,000.00 MN
2 1  

VENDO CASAS EN SAN VICENTE EN 370 MIL


Vendo Casa Construida En Terreno de 90 Metros, Consta de 2recamaras, Sala,comedor, Cocina, Patio de Serviciom Cochera Para Auto,preparacion Para Instalacion de Minisplit,piso, Aluminio Blanco En Ventaneria


Fraccionamiento San Vicente del Mar > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:28-Marzo-2014


Casas en Venta

$475,000.00 MN
2 1  

casa valle de chapa


Casa Nuevo Vallarta, a 2 Km de Playa,sala,comedor, Piso Ceramico, 2 Recamaras, Protecciones, Barra Cocina, Closets valle Dorado


Fraccionamiento Valle Dorado > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:31-Marzo-2014


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2 1  

Casa Samantha


Este Modelo de Casa Se Caracteriza Por Sus Espacios Que la Diferencian del Resto de Casas Que Se Encuentran En El Fraccionamiento Valle Dorado. Cuenta Con 2 Recámaras, 1 Estudio, Baño, Patio de Servicio, Espacio de Estacionamiento Para Un Auto, Escue...


Fraccionamiento Valle Dorado > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:08-Abril-2014


Casas en Venta

$470,000.00 MN
2 1  

CASITA EN FRACCIONAMIENTO PALMA REAL


Casita de 2 Recamaras En Fraccionamiento Palma Real 1 BaÑo vitropiso Y Protecciones 90 M2 de Terreno (6x15 Mts) 55 M2 de Construccion acepto Creditos!!!


Fraccionamiento Palma Real > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:Hoy





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




En la actualidad todas las empresas cuentan con oficinas, esto hace del negocio de invertir en inmuebles destinados a las oficinas un medio muy redituable para aquellas personas que buscan grandes ganancias con sus inversiones, aprenda todo acerca de la inversión inmobiliaria en oficinas.




Publicado: 09 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Edgar Huerfano


Los bancos con más presencia en el sector hipotecario han entrado en una competencia de tasas de interés bajas, donde la más competitiva alcanza niveles de 8.65% anual, con un Costo Anual Total (CAT) promedio de 9.9 por ciento. En los últimos tres años, la tendencia ha sido una baja de un punto porcentual promedio al año.





Dependiendo de la situación económica por el cual este atravesando usted puede optar por comprar casas usadas o casas nuevas, cada una de características diferentes pero con ventajas excelentes, si quiere saber los beneficios de estos inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 15 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Carmen Luna


En las nuevas reglas de operación para la asignación de subsidios a la vivienda que presentó este viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se ignoró el hecho de que las tres mayores vivienderas están reestructurando su deuda, así como el papel que podían haber tenido en esta situación las políticas y acciones (o su ausencia) del gobierno federal, sostiene un reporte de Accival Banamex.





El miedo más recurrente de los dueños de inmuebles se manifiesta al rentarlos ya que piensan que sus propiedades quedan desprotegidas, sino quiere correr ningún riesgo al momento de rentar sus inmuebles entonces aprenda en el siguiente artículo cómo garantizar la seguridad de sus viviendas.





¿Ha pasado el tiempo y tu inmueble sigue sin dueño? Tal vez lo que necesita es un aspecto nuevo e idóneo para que los posibles compradores se interesen en él, con estos prácticos consejos verás como en poco tiempo tu inmueble contará con muchas propuestas de compras para que tú elijas la que más te conviene.




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Bahía de Banderas
Colonia:
Fraccionamiento Rincón del Cielo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player