Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN RINCON DEL CIELO

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas, Nayarit.

Venta - $1,250,000.00 MN


Riviera Group Real Estate Sa de Cv
aleana@rivieragroup.mx
(322)-1870999
(322)-1870555
Aleana Sanfiel
www.rivieragroup.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA RESIDENCIAL EN COTO CON ALBERCA, DE DOS PLANTAS, QUE CUENTA CON SALA, COMEDOR, COCINA,DOS BAÑOS 1/2, DOS RECAMARAS,A 3 MINUTOS DE LA PLAYA DE NUEVO VALLARTA, CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 129.19
M2 Construidos: 105.90
Metros de Frente: 6
Metros de Fondo: 17.98
          
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa nueva a la venta de 2 recamaras en San Vicente, Nayarit


Fraccionamiento Exhacienda San Ángel Es Un Nuevo Desarrollo Que Te Ofrece Amplios Espacios, áreas Verdes, Cotos Privados de 24 Viviendas Con Muro Perimetral Y 2 áreas Verdes Por Coto, Brindándote Seguridad Para Que Tus Hijos Jueguen En las áreas Comu...


Ejido San Vicente > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:17-Diciembre-2014


Casas en Venta

2 1.5  

residencia nueva


la Casa Tiene Tres Plantas, Abajo la Cochera Para Un Carro, Con Una Pequeña Bodeguita, la Entrada Principal, Medio Baño, Comedor Conectado a la Cocina Con Dos Arcos, la Cocina Sale a Una Terraza de Piedra Muy Linda Con Escalones de Piedra Hacia El Ja...


Barrio Lomas Huanacaxtle > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:06-Diciembre-2014


Casas en Venta

$470,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa de Oportunidad en Mezcales


Casa En Fraccionamiento Altavela,excelente Ubicación, 2 Recamaras, 1 Baño Completo Sala Comedor , Estacionamiento Para 2 Autos 1 Equipo de Aire Acondicionado, Cerca de Parques Y Escuelas las Calles Son de Concreto Hidráulico, Es Un Fraccionamiento...


Fraccionamiento Altavela > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:10-Diciembre-2014


Casas en Venta

$395,700.00 MN
3.0 1.0  

Departamento a la venta en San Vicente Nayarit, 3 recámaras. Nueva


Fraccionamiento Exhacienda San Ángel Es Un Nuevo Desarrollo Que Te Ofrece Amplios Espacios, áreas Verdes, Cotos Privados de 24 Viviendas Con Muro Perimetral Y 2 áreas Verdes Por Coto, Brindándote Seguridad Para Que Tus Hijos Jueguen En las áreas Comu...


Ejido San Vicente > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:16-Diciembre-2014


Casas en Venta

$420,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa unifamiliar 2 recamaras Fraccionamiento La Misión


Casa Unifamiliar En El Fraccionamiento la Misión , San Vicente , Nayarit , 2 Recamaras , Sala Comedor , Esacio de Cocina , Baño Completo , Cochera Un Auto , Patio de Servicio , Protecciones .


Fraccionamiento La Misión > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:16-Diciembre-2014


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Venta Valle Dorado Valle del Manzano


Casa Unifamiliar, 2 Recamaras Amplias, Barra Desayunadora , Baño Completo, Cochera Un Auto,ubicada Cerca de Parque .


Fraccionamiento Valle Dorado > Bahía de Banderas > Nayarit

Publicado:03-Diciembre-2014






Temas de Interés




Si desea rentar o vender inmuebles tenga en cuenta antes de realizar alguna transacción realizar la valuación necesaria, recuerde que este proceso le ayudará a dar el valor justo para su propiedad, si quiere saber cómo se realiza la valuación de inmuebles lea el siguiente artículo.





Una casa es un patrimonio por lo consiguiente existen algunos aspectos ha considerar antes de comprarla, no cometas los errores de las demás personas que tiempo después se arrepiente de haber realizado una inversión poco satisfactoria.





Internet es un medio altamente efectivo para publicar inmuebles, esto no quiere decir que basta con publicarlos, además requiere de ciertas estrategias para que sus inmuebles estén posicionados y los clientes puedan entrar en contacto con usted, a continuación le presentamos las mejores estrategias para vender sus inmuebles en Internet.





Dependiendo de la situación económica por el cual este atravesando usted puede optar por comprar casas usadas o casas nuevas, cada una de características diferentes pero con ventajas excelentes, si quiere saber los beneficios de estos inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 11 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango


Se registran fraudes en las operaciones de compra-venta de inmuebles y se da principalmente en los sectores de viviendas económicas, en donde por falta de conocimiento hay quienes realizan sólo contratos privados, se dan anticipos y no llegan al notariado ni a la escrituración y se generan conflictos en estas transacciones.





Los espacios pequeños no siempre son los más fáciles de decorar pues su misma extensión los hace especiales al momento de coordinar los elementos, si quiere aprender a decorar casas pequeñas, lea el siguiente artículo el cual le enseña a realizar decoraciones espectaculares.




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Bahía de Banderas
Colonia:
Fraccionamiento Rincón del Cielo
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio