Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en venta en Apodaca, Nuevo León

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Antigua Santa Rosa, Apodaca, Nuevo León.

Venta - $450,000.00 MN

Favor de comunicarse al correo electrónico: aby.cruz_asesores@hotmail.com o a los teléfonos: 83.35.31.14 y 83.78.49.01 Comunicarse con César Hernández.

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
2 plantas, 2 recamaras, 1 baño y medio, fraccionamiento ubicado atrás de HEB Concordia, vías de acceso rápido.Terreno de 90 metros cuadrados y 63 metros cuadrados de construcción.Se aceptan créditos. Las casas se entregan totalmente remodeladas.

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1.5
 
M2 Construidos: 63
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

Bonita Casa en Avenida Pricipal de Hacienda el Campanario


Planta Baja: -sala -comedor -cocina Integral Hecha a la Medida En Madera de Pino, Alacena. -medio Baño, Con Muebles Modernos. -patio Trasero Con Piso de Cemento, Espacio Semi-techado Para Lavadora. -cochera Para 2 Autos. planta Alta: -2 Rec...


Colonia El Campanario > Apodaca > Nuevo León

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$420,000.00 MN
3.0 1.0  

BONITA CASA DE 1 PLANTA MUY CERCA DE AVENIDA TELEFONOS , IDEAL PARA CREDITO INFONAVIT


bonita Casa de 1 Planta Muy Cerca de Avenida Telefonos , Ideal Para Credito Infonavit cochera Para 1 Auto sala- Comedor area Para Cocina 1 BaÑo Completo 3 Recamaras patio de Servicio amplio Pasillo de Servicio no Deje de Verla !!!...


Colonia Lomas de Huinalá I > Apodaca > Nuevo León

Publicado:10-Abril-2014


Casas en Venta

$420,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN LA COL. BOSQUES DEL SOL


Propiedad Muy Bien Ubicada a Pocas Cuadras de Estacion del Ecovia, En Planta Baja Sala-comedor, Cocineta, Medio BaÑo Y Patio En la Segunda Planta Tiene 2 Recamaras Con Closet Y Un BaÑo Completo, Protectores En Toda la Casa.


Colonia Bosque Del Sol > Apodaca > Nuevo León

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$475,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en venta Nueva Las Puentes


Preciosa Casa de 2 Plantas, 2 Recamaras, 1.5 Baños. Cuenta Con 2 Cochera Para 2 Carros, Está Ubicada a 3 Cuadras de Avenida Concordia Y Cerca de Avenida las Palmas, Lado Sombra, Equipada Con Tarja Y Alacenas, Protectores En Puertas Y Ventanas, Se Ent...


Colonia Nueva las Puentes > Apodaca > Nuevo León

Publicado:13-Abril-2014


 

Casas en Venta

$434,720.00 MN

San Miguel Golondrinas


Puedes Pagarla de Contado, Infonavit, Isssteleon O Bancariosomos Asesores Autorizados Por El Banco, Para Mayores Informes Consulta Con Nuestros Asesoreste Apoyaremos En El Tramite de la Oferta Al Banco.   (publicado Por Inmuebles24.com)


San Miguel Golondrinas I > Apodaca > Nuevo León

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN HACIENDA LOS PINOS



HACIENDA LOS PINOS > Apodaca > Nuevo Leon

Publicado:13-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 29 de Abril de 2013
Fuente: Pulso
Por: Notimex


El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) afirmó que sí se puede vender o rentar una casa que todavía no se encuentre liquidado el crédito del organismo.





Seguramente estás pensando en adquirir una vivienda, pero con los continuos gastos que tienes es imposible esperar para juntar el dinero necesario, no te preocupes si quieres una casa en poco tiempo pero no tienes dinero, los financiamientos hipotecarios son tu mejor opción.





Si vender inmuebles le parece una labor imposible descubra en el siguiente artículo la manera más efectiva de vender sus inmuebles sin ningún esfuerzo y en la comunidad de su casa u oficina.




Publicado: 15 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Carmen Luna


En las nuevas reglas de operación para la asignación de subsidios a la vivienda que presentó este viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se ignoró el hecho de que las tres mayores vivienderas están reestructurando su deuda, así como el papel que podían haber tenido en esta situación las políticas y acciones (o su ausencia) del gobierno federal, sostiene un reporte de Accival Banamex.





Piensas en construir, no dejes los detalles para después planea tus espacios adecuadamente no comentas el error en el que alguna zona no sea de tu agrado, recuerda este espacio es tuyo y de tu familia, si quieres aprender a planificar una construcción lee el siguiente artículo.





Quieres invertir pero no sabes en qué, y no quieres perder tu inversión, los bienes raíces o inmuebles son una excelente opción, en la actualidad el ambiente inmobiliario es perfecto para aquellos inversionistas que deseen recuperar su inversión con creces, no lo piense más y toma esta oportunidad invierte en bienes raíces.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Apodaca
Colonia:
Fraccionamiento Antigua Santa Rosa
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player