Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Col. Los Alamos del Parque, Apodaca NL

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Álamos, Apodaca, Nuevo León.

Venta - $550,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Niveles: 2Recámaras: 2Baños completos: 1Medios baños: 1Cocina integral contemporánea, patio trasero muy amplio, closets y persianas verticales, todo en excelentes condicionesSobre avenida principal

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
      
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$450,000.00 MN
3.0 1.0  

linda casa en Col. Villa Luz Apodaca, N.L.


Excelente Oportunidad Para Hacerte de Una Casa En Apodaca Lista Para Crecer, Cuenta Con Cocina Integral Con Campana, Closets, Patio Con Techado Con Estructura. Has Una Cita Y Conocela Informes Al 15215795 Cel 0448119887258 Trevino@inmueblabr.com 8277...


Colonia Villa Luz > Apodaca > Nuevo León

Publicado:29-Marzo-2015


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2 1.5  

CASA EN VALLE DE LAS PALMAS, APODACA


2 Plantas, 2 Recamaras, 1 Baño Y Medio, Sala-comedor, Cocina, Patio, Espacio Para 2 Autos, Protectores. Vías de Acceso Por Concordia Y Ave. Universidad. aceptamos Créditos Infonavit Y Bancarios.


Colonia Valle de las Palmas II > Apodaca > Nuevo León

Publicado:06-Abril-2015


Casas en Venta

$425,000.00 MN
2 1.5  

Casa Antigua Santa Rosa, Apodaca, N.L.


Ubicada Atrás de Heb Concordia, Cerca de Soriana Hiper Santa Rosa, Fraccionamiento Privado Con Acceso Controlado, Se Aceptan Créditos Infonavit, Fovissste..precio Negociable


Fraccionamiento Antigua Santa Rosa > Apodaca > Nuevo León

Publicado:16-Abril-2015


Casas en Venta

$425,000.00 MN
1 1  

VENDO CASA CON AMPLIO PATIO, EN FRACC NUEVO LAS PUENTES, APODACA, N.L.,


Casa Usada: Excelente Propieded Ubicada a 1 Cuadra de Ave. Galaxia, Fracc. Nuevo las Puentes, Apodaca, N.l., Cuenta Con 1 Planta, 1 Recamara, 1 Baño Completo, Area de Sala Comedor, Cocina, Cochera Abierta Para Auto Con Posibilidad Para Ampliar Al Fre...


Colonia Nuevo las Puentes > Apodaca > Nuevo León

Publicado:09-Abril-2015


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2.0 2.0  

casa valle de las palmas 5to. sector


Casa Frente a Hermoso Y Tranquilo Parque de 2 Recamara , 2 Baños Completos, Sala Comedor, Cocina, Patio Con Pasillo de Servicio Y Cochera.


Fraccionamiento Valle de las Palmas 5 Sector > Apodaca > Nuevo León

Publicado:12-Abril-2015


Casas en Venta

$420,000.00 MN
2.0 1.0  

Los Treboles - Sector A - Privado, Apodaca


Caseta D Acceso, Oxxo En la Entrada, Parque Propio, Rumbo de Celestica Y Parque Industrial Mty


Fraccionamiento Tréboles > Apodaca > Nuevo León

Publicado:05-Abril-2015






Temas de Interés




En Internet existen miles de personas y empresas que están publicando inmuebles con diferentes finalidades, para los clientes es difícil elegir entre tantos pero se ha demostrado que los anuncios efectivos son aquellos que cuentan con la siguiente estructura.




Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Eduardo Huerta


Finalmente, Banorte entró a la guerra de tasas de interés en créditos hipotecarios y lanzó al mercado un esquema en el que sus clientes pagarán 8.48% de réditos anualmente.





El feng shui es una técnica milenaria que ofrece una armonía en la relación de las personas con el espacio que habitan, los resultados obtenidos mediante esta interacción son totalmente favorables para las personas, si quiere saber cómo obtener estos maravillosos beneficios lea el siguiente artículo.




Publicado: 26 de Septiembre de 2011
Fuente: Notimex


El presidente de la AMPI, previó que la compra-venta y renta de inmuebles sufra una desaceleración de 3.0 por ciento para el próximo año, debido a la incertidumbre en el mercado financiero internacional.





No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.





Si por alguna razón no puedes salir de viaje estas vacaciones eso no significa que tengas que aburrirte a continuación te ofrecemos las mejores opciones para que hagas de estas vacaciones las mejores de toda tu vida de una manera económica y sin salir de casa.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Apodaca
Colonia:
Colonia Álamos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio