Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Col. Los Alamos del Parque, Apodaca NL

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Álamos, Apodaca, Nuevo León.

Venta - $550,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Niveles: 2Recámaras: 2Baños completos: 1Medios baños: 1Cocina integral contemporánea, patio trasero muy amplio, closets y persianas verticales, todo en excelentes condicionesSobre avenida principal

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
      
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$475,000.00 MN
2.0 1.0  

Excelente Casa en esquina y con excedente de terreno Apodaca, N.L.


¡¡¡excelente Oportunidad Remato!!!casa En Esquina de 2 Habitaciones, 1 1/2 Banos, Con Excedente de Terreno de 84.44 Metros Cuadradosprecio a Tratar!  * Cuenta Con Closets Modernos 100% Madera* Protectores de Ventana En Planta Baja(...


Hacienda El Campanario > Apodaca > Nuevo León

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$420.00 MN
2.0 1.0  

boaque real


a Media Cuadra de Av Alcanfor Y Kinder-primaria, Aurrera, a 1 Km de Plaza Sendero Concordia. Zona Habitacional Tranquila Pero Rodeada de Comercios Pequeños, Varios Centros Comerciales Grandes Y Escuelas a Menos de 1 Km a la Redonda. Rutas: 229, 134,...


Colonia Bosque Real I > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA RESIDENCIAL EN VENTA EN COL. RESIDENCIAL LOS EBANOS 6TO SECTOR


Casa de Una Planta Con Excelente UbicaciÓn, a 600 Metros de Plaza Sendero Concordia Y Frente a Parque, Preparada Para Construir En Segunda Planta. consta De, Recibidor, 2 RecÁmaras, Sala, Comedor, Cocina Cubierta Con Azulejo (sin Estufa), BaÑo Compl...


Colonia Ébanos VI > Apodaca > Nuevo León

Publicado:05-Agosto-2014


Casas en Venta

$370,000.00 MN
4 2  

Venta de casas


2 Plantas,4 Recámaras, 2 Baños, Sala-comedor, Cocina Con Barras Cubiertas Con Azulejo, Terraza, Vías de Acceso Por Sendero, Universidad Y Diego Díaz.


Colonia Enramada I > Apodaca > Nuevo León

Publicado:12-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$477,400.00 MN

Cosmopolis


Puedes Pagarla de Contado, Infonavit, Isssteleon O  Bancariosomos Asesores Autorizados Por El Banco, Para Mayores Informes Consulta Con Nuestros Asesoreste Apoyaremos En El Tramite de la Oferta Al Banco.   (publicado Por Inmuebles24.com)


Cosmópolis > Apodaca > Nuevo León

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$488,000.00 MN

Valle de San Miguel. Apodaca


Propiedad de Reciente Recuperación Bancaria con Posesión Y Escritura, Listas Para Su Venta. no Contamos Con Fotos O Descripción del Inmueble. se Muestra Propiedad Previa Cita. el Valor Publicado Es Para Venta de Contado (no Crédi...


Fraccionamiento Valle de San Miguel > Apodaca > Nuevo León

Publicado:04-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




En la actualidad comprar una casa no es una decisión fácil, depende de muchos factores, se han presentado casos en los que una vez comprada la casa el resultado no satisface al comprador, esta situación se repite a menudo, pero a usted no tiene que pasarle gracias a la modalidad de alquiler con opción a compra usted puede experimentar hasta encontrar la casa de sus sueños.




Publicado: 07 de Septiembre de 2011
Fuente: Síntesis
Por: Mauricio García León


A pesar del apoyo que han dado, Infonavit, Fovissste y bancos, al mercado hipotecario, el crédito a la viviendo aun no alcanza los niveles ostentados antes de la crisis económica.





¿Quiere vender una casa pero el precio final no le convence? En la actualidad vender una casa representa una fuente de ingreso para los dueños que muchas veces no es satisfecha por la poca ganancia que reciben por este patrimonio. A continuación le mostramos algunos consejos para garantizar los mejores beneficios para usted vendiendo su propiedad al precio que más le conviene.





Contar con una vivienda en la cual podamos desarrollar nuestras actividades cotidianas en familia es un derecho que por ley debemos de ejercer, algunas instituciones se encargan de tramitar créditos para que las familias puedan tener una vivienda digna.





Los portales inmobiliarios constituyen la mejor opción según los expertos para publicar inmuebles, si aún no está registrado en estos espacios contemple todas las ventajas que están a su disposición al formar parte de los portales inmobiliarios.




Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista
Por: Alejandro Cruz


La compra de una casa es uno de los mayores retos para quien busca crear un patrimonio, pero si no se cuenta con la liquidez necesaria para adquirirla en efectivo, es posible hacerlo mediante una hipoteca, sin tener que ahorrar por años el valor total del inmueble.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Apodaca
Colonia:
Colonia Álamos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player