Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Col. Los Alamos del Parque, Apodaca NL

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Álamos, Apodaca, Nuevo León.

Venta - $550,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Niveles: 2Recámaras: 2Baños completos: 1Medios baños: 1Cocina integral contemporánea, patio trasero muy amplio, closets y persianas verticales, todo en excelentes condicionesSobre avenida principal

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
      

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.5  

Casa en Venta en Paseo de la Loma


Informes Al Nextel 19387419 - Preciosa Casa En Sector Privado a Unos Minutos de El Aeropuerto, Con Cosina Intregral Y Se Pueden Negociar Con Algunos Muebles.


Fraccionamiento Paseo de la Loma > Apodaca > Nuevo León

Publicado:22-Agosto-2015


Casas en Venta

$460,000.00 MN
1.5  

Casa en venta en Privada en la colonia Misión de los Olivos


Casa Con Caseta de Vigilancia las 24 Horas terreno 90m2 construccion 60m2 planta Baja cochera Para Dos Auto sala comedor cocina medio Baño lavanderia patio planta Alta 2 Recamaras baño Completo...


Fraccionamiento Misión los Olivos > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$497,000.00 MN
2 1.5  

BONITA CASA CON TERRENO EXCEDENTE EN HACIENDA LAS YUCAS, APODACA


Bonita Casa En Fracc. Privado, Acceso Controlado, Vigilancia24/7. en Excelentes Condiciones. Terreno Excedente 2 Plantas. 2 RecÁmaras. 1.5 BaÑos. Protectores, Piso En Patio Y Frente. ReciÉn Pintada. 111 M2 de Terreno. llamenos Para Resolver Cu...


Colonia Hacienda las Yucas > Apodaca > Nuevo León

Publicado:26-Agosto-2015


Casas en Venta

$445,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Jardin de las Palmas por Av. O primera!!!


a Lado del Fracc: las Estancias Y 10 Min del Centro Comercial Plaza Bella En Sendero * 2 Recamaras * 1/2 Baños * Sala-comedor * Cocina * 90 M2 de Terreno * 65 M2 de Construcción


Colonia Jardines de las Palmas > Apodaca > Nuevo León

Publicado:22-Agosto-2015


Casas en Venta

$455,000.00 MN
2.0 1.0  

Cosmopolis, Apodaca


2 Plantas, 2 Recamaras, 1 Baño Y Medio, Sala-comedor, Cocina, Amplio Patio, Cochera, Protectores, Portón, Con Bardas Y Columnas Preparadas Para Loza.


Colonia Cosmópolis > Apodaca > Nuevo León

Publicado:24-Agosto-2015


Casas en Venta

2.0 1.0  

Valle de las Palmas 6to Sector


Casa Habitación Desarrollada En Dos Niveles


Colonia Valle de las Palmas IV > Apodaca > Nuevo León

Publicado:21-Agosto-2015






Temas de Interés




Históricamente el hogar surgió como un lugar de refugio y protección, con el paso de los años y los avances tecnológicos a todo lo que dan, el tener una casa es parte de un conjunto de beneficios que no solamente radican en la simple protección, en la actualidad se han desarrollado complejos residenciales en los cuales surgen nuevos conceptos para los espacios destinados para residir que centran su atención en todos aquellos elementos que tú necesitas para sentirte especial.





Entre tantas opciones, al momento de elegir un crédito hipotecario puede ser una tarea muy complicada, si quiere ahorrarse esta situación tan complicada a continuación le exponemos cuáles son los mejores créditos hipotecarios del mercado para que usted goce de todos los beneficios.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


Ahora podemos tener tasas desde 10.10 por ciento fijas para los próximos 20 años, esa es la manera de transmitirle al mercado nuestra confianza en la economía.





La mejor forma de hacer negocios con casas es por medio de internet, esto no quiere decir que poniendo casas en internet se logrará el objetivo, para ello hay que saberlas posicionar para que más gente las vea, si quiere aprender cómo posicionar casas lea el siguiente artículo.





Un inmueble es una de las mejores inversiones que se pueden realizar, si usted quiere adquirir un inmueble para iniciar un negocio lea el siguiente artículo el cual le indica cómo realizar un préstamo para obtener uno de los patrimonios más cotizados por las grandes empresas.





Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Apodaca
Colonia:
Colonia Álamos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio