Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Col. Los Alamos del Parque, Apodaca NL

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Álamos, Apodaca, Nuevo León.

Venta - $550,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Niveles: 2Recámaras: 2Baños completos: 1Medios baños: 1Cocina integral contemporánea, patio trasero muy amplio, closets y persianas verticales, todo en excelentes condicionesSobre avenida principal

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
      
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Venta en Las Palmas, Apodaca, Nuevo León


Casa En Venta En Apodaca Colonia Residencial los Ebanos 1 Sector. casa de 2 Recamaras, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1.5 Banos, Patio, Cochera Abierta Para 2 Autos, Colonia Residencial Muy Tranquila, Cerca de Parque, Y de Centros Comercialesrapidos ...


> Apodaca > Nuevo León

Provisto por
Publicado:11-Junio-2013


Casas en Venta

$445,000.00 MN
3.0 1.0  

Bonita Casa muy Cerca de Av. Concordia. Libre de Gravamen, Aceptamos y Tramitamos Todo tipo de Créditos


Planta Baja *sala Comedor Con Clima de Ventana *cocina Integral de Madera Con Estufa *area Techada de Lavandería Y Patio Ampilo *cochera Abierta Para Un Auto Y área de Jardín *baño de Visitas planta Alta *recámara Principal Amplia Y Con Clim...


Fraccionamiento Misión Fundadores > Apodaca > Nuevo León

Publicado:22-Julio-2014


Casas en Venta

$530.00 MN
2.0 1.0  

Casa en venta Col. Magnolias, Apodaca N. L.


2 Recamaras, 1 1/2 Baños, Cocina Integral, Sala Comedor, Cochera Para 2 Autos, Colonia Privada Con Caseta de Vigilancia 24 Horas.


Fraccionamiento Magnolias > Apodaca > Nuevo León

Publicado:09-Julio-2014


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2 1.5  

excalente casa en los pinos apodaca


Excelente Casa de Dos Plantas Con Dos Recamaras la Casa Tiene la Cochera Doble Techada Piso Ceramico En Cochera,sala, Comedor Y Cocina, Traspatio Techado Con Bardas Levantadas, Medio Baño En Planta Baja. planta Alta Dos Recamaras Y Un Baño Completo...


Colonia Hacienda los Pinos > Apodaca > Nuevo León

Publicado:20-Julio-2014


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA RES. EN VENTA COL. EX HACIENDA SAN FRANCISCO


Bonita Casa En Colonia Privada, Cerca de Parques, de Una Sola Planta, Cuenta Con Sala, Comedor, Cocina, Un BaÑo, Un Minisplit, Protectores En Toda la Casa, Cuenta Con Barda En la Parte de AtrÁs Con CimentaciÓn Para ConstrucciÓn Y PreparaciÓn Para Seg...


Fraccionamiento Ex Hacienda San Francisco > Apodaca > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$310,000.00 MN
1 1  

Se remata casa, excelentes condiciones!!!


Hermosa Casa de 1 Planta, 1 Recamara, 1 Baño, Con Construcción Para Otra Recamara, Espacio Para Auto, Amplio Patio Trasero, Preparada Para Crecer 2do Piso, Por Carretera Apodaca-juarez. En Excelentes Condiciones Y En Muy Buena Ubicacion.


Colonia Loma de La Paz > Apodaca > Nuevo León

Publicado:25-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Una de las mejores opciones cuando hablamos de decoración para el hogar son los muebles de bambú, con este material se pueden construir infinidad de creaciones que harán que su casa tenga un toque natural y muy sofisticado.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Tiempo


La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura recibirá solicitudes de familias que requieran crédito para el financiamiento de materiales para la ampliación o mejoramiento de su vivienda.





El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.





Un juguete es un mundo para un niño, es con los juguetes que el niño desarrolla sus sentidos y sentimientos además de fortalecer su creatividad y memoria para atravesar diferentes retos, los juguetes son las herramientas necesarias para el desarrollo de los niños.





Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.





La cuna del bebé siempre tiene que ir de acuerdo con la decoración, la parte complicada es hacer un balance entre utilidad e imagen es decir en los motivos por los que este complemento apoye el crecimiento del bebé y lo coordinado que esté con la habitación, ¿quiere aprender a elegir la cuna adecuada para su bebé? entonces lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Apodaca
Colonia:
Colonia Álamos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player