Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Col. Los Alamos del Parque, Apodaca NL

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Álamos, Apodaca, Nuevo León.

Venta - $550,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Niveles: 2Recámaras: 2Baños completos: 1Medios baños: 1Cocina integral contemporánea, patio trasero muy amplio, closets y persianas verticales, todo en excelentes condicionesSobre avenida principal

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
      
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2 1  

casa en venta frente a escela paseo santa rosa


Casa de Una Planta. Sala-comedor Y Cocina Un Baño dos Recamaras Pasillo Lateral 90 Metros de Terreno 50 Metros de Construccion se Aceptan Creditos de Infonavit


Fraccionamiento Paseo de Santa Rosa > Apodaca > Nuevo León

Publicado:23-Febrero-2015


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2 1  

esquina en venta col los amarantos apodaca una planta


Casa En Esquina de Una Planta la Casa Esta En Excelentes Condiciones Muy Poco Uso.pasillo Lateral, Bardas Levantadas, Protetores cuenta Con Dos Recamaras Con Alfombra, Toda la Casa Es Con Piso de Cemento. un Baño Completo. Ideal Para Comprar Con C...


Fraccionamiento Los Amarantos > Apodaca > Nuevo León

Publicado:23-Febrero-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

QUINTA COLONIAL APODACA III


Propiedad de Reciente Recuperación Bancaria. se Entrega Habilitadas sin Fotografías Y/o Descripción del Inmueble. se Muestra Propiedad Previa Cita


Fraccionamiento Quinta Colonial 3er Sector > Apodaca > Nuevo León

Publicado:19-Febrero-2015


Casas en Venta

$422,000.00 MN
2.0 1.0  

Valle del Pedregal


Casa Nueva Con 2 Plantas, 2 Recamaras, 1 Y Medio Baños, Sala - Comedor, Cocina, Pasillo Lateral, Patio, Cochera Abierta Para Un Autol Y Lavanderia Abierta


Colonia Valle Del Pedregal > Apodaca > Nuevo León

Publicado:25-Febrero-2015


Casas en Venta

$470,000.00 MN
2.0 1.0  

Valle del Pedregal


Casa Nueva Con 2 Plantas, 2 Recamaras, 1 Y Medio Baños, Sala - Comedor, Cocina, Pasillo Lateral, Patio, Cochera Abierta Para Un Autol Y Lavanderia Abierta


Colonia Valle Del Pedregal > Apodaca > Nuevo León

Publicado:25-Febrero-2015


Casas en Venta

$397,100.00 MN
1.0 1.0  

VIVIENDA EN VENTA EN LA COL. HAB. VIVIENDA DIGNA, APODACA


Casa HabitaciÓn Desarrollada En Un Nivel, Costa de Cochera Sencilla Techada, Sala-comedor, Cocina, Recamara, LavanderÍa Descubierta, Recamara Con BaÑo Completo Y Patio de Servicio.


Colonia Vivienda Digna > Apodaca > Nuevo León

Publicado:27-Febrero-2015






Temas de Interés




A pesar de que en materia legal de inmuebles se tienen contemplado muchos aspectos aún existen personas que intentan valerse de su conocimiento para cometer fraudes hipotecarios que siempre perjudican a los inocentes que confían en estos individuos, para prevenir fraudes hipotecarios usted debe estar siempre atento, entérese cómo en el siguiente artículo.





Quieres decorar tu baño pero sientes que tu presupuesto no te alcanza, olvídate de las inversiones millonarias a continuación te ofrecemos prácticos consejos para que este espacio tan intimo sea espectacular pero con un presupuesto mínimo.





Las alergias son un problema de salud que requiere de mucho cuidado, sabías qué en el aire existen infinidad de partículas que contribuyen a la formación de enfermedades crónicas y que esas mismas partículas pueden ser eliminadas por completo y respirar un aire completamente puro.




Publicado: 24 de Abril de 2013
Fuente: La Prensa
Por: Organización Editorial Mexicana


Habitantes de fraccionamientos como San Manuel, Anzures, El Mirador, La Calera y Huexotitla han dejado sus hogares para desplazarse a la zona poniente de la ciudad de Puebla, debido al aumento de robo a casa habitación.





En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.





Todo el mundo pregunta ¿cuál es la mejor escuela para mis hijos?, en este artículo encontraras los aspectos primordiales que debes contemplar para que tu elección sea la correcta.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Apodaca
Colonia:
Colonia Álamos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio