Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Abasolo

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Tizapán de San Ángel, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Venta - $625,000.00 USD

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa en 1 piso para actualizar. Cerca de periférico. Tiene sala con chimenea, comedor, cocina integral, despensa, estudio que se puede convertir en recámara con baño completo, 3 recámaras (principal con salida al jardín, baño y vestidor, la otra recámara tiene baño y vestidor) 3 baños completos, jardín de 300 m2 aprox., bodega, áreas de servicio y lavado en azotea, estacionamiento para 6 autos.

Información General


 
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$50,000.00 MN
3.0 3.0  

CAR-2700


Linda Casa En El Exclusivo Fraccionamiento Tenis San Francisco, Rodeada de Bosque, Areas Comunes Y Estricta Vigilancia. consta de 3 Recamaras, la Principal Con Vestidor Y BaÑo, 2 Recamaras Mas Con BaÑo, Area de Tv. Con Tapanco, Agradable Sala Y Com...


Pueblo San Bartolo Ameyalco > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:06-Enero-2017


Casas en Venta

$3.80 MN
3 1.5  

Cacatúas, Lomas de las Águilas,


Cacatúas, Lomas de las Águilas, Álvaro obregón, Ciudad de México . m2 Construcción: 252.59 etapa Jurídica: Emplazamiento tiempo de Entrega: 18 Meses valor Comercial: $ 6,300,000 precio Remate: $ 3,800,000 valor Avaluó: $ 6,000,000 acceso, Ves...


Colonia Lomas de las Águilas > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:16-Febrero-2017


Casas en Venta

$2.50 MN

Los Abadejos, Lomas de las Águilas,


los Abadejos, Lomas de las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México. etapa Jurídica: Emplazamiento tiempo de Entrega: 18 Meses valor Comercial: $ 4,200,000 precio Remate: $ 2,500,000 valor Avaluó: $ 4,000,000 gran Oportunidad Para Invertir Re...


Colonia Lomas de las Águilas > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:16-Febrero-2017


Casas en Venta

$18,000.00 MN
2.0 2.0  

Linda casa en condominio en renta Calz. de las Águilas, muy cerca de Santa Fe


Linda Casa Iluminada, Acogedora Con Funcionales Espacios En Perfecto Estado. Ubicada En Condominio de Solo Dos Casas a Un Lado de Superama Y Vips Axomiatla, a Cinco Minutos de Santa Fe. Cuenta Con Todos los Servicios Cercanos, Vialidades Y Medios de ...


Colonia Lomas Axomiatla > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,500.00 MN
1 1  

AVALÚOS,VALUADOR INMOBILIARIO,PERITAJES JUDICIALES,JUICIOS,TESTAMENTOS


AvalÚos Comerciales Y Peritajes Judiciales Inmobiliarios, Certeros, Económicos Y Urgentes, D.f. Y Estado de México, Cualquier Inmueble, Vende O Compra? No Lo Haga a Ciegas ¡ , 12 Años de Experiencia En El Ramo, Le Urge Saber El Costo de Su Casa, Loc...


Barrio Loreto > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:22-Febrero-2017


Casas en Venta

$15,800.00 MN
5 +5  

Casa- Vent, Manzano, Florida, Alvaro Obregon


Recibidor, Dos Salas, Desayunador, Amplia área Para Despensa, Cocina Equipada, área de Bar, Cuarto de Lavador, Terraza Al Jardín, Jardín Con Asador.


Colonia Galeana > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:02-Febrero-2017






Temas de Interés




Un dilema que es difícil de resolver es la opción entre comprar casa o departamento, si quiere saber cuál es la mejor opción lea las sugerencias del siguiente artículo.




Publicado: 03 de Abril de 2013
Fuente: Noticieros Televisa


En entrevista el analista financiero, Fabricio Parada, habló sobre el cómo elegir un buen crédito hipotecario, con tasas a la baja en los mercados.




Publicado: 24 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


¿Quiere conseguir un crédito para comprar vivienda pero cuando está frente al asesor hipotecario, no sabe qué preguntar? Los expertos le dicen cuáles son los puntos básicos que debe resolver. Aclarar todas sus dudas desde hoy le evitará sorpresas o confusiones en el futuro.




Publicado: 28 de Febrero de 2013
Fuente: NoticiasNet


Los inmuebles de la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, ubicados en la ciudad de México – dos de ellos en la exclusiva colonia de Polanco y otro en Bosques de las Lomas—así como una residencia en Coronado, suburbio de San Diego, California, tendrían un valor actual de 68.5 millones de pesos.





Es momento de darle un aspecto nuevo a el interior de tu hogar, es muy importante renovar los espacios de convivencia familiar, seguramente has pensando en muebles nuevos, accesorio, ventanas o cortinas, en fin muchos lugares por donde empezar lo correcto es iniciar por las paredes, a continuación te damos unos consejos de cómo hacer que las paredes de tu casa se vean como nuevas.





Todos los inmuebles deben estar respaldados legalmente para evitar circunstancias que pueden tornarse complicadas, si tiene inmuebles pero aún no cuenta con escrituras o está a punto de comprar una vivienda entonces lea el siguiente artículo que le ayudara a manejar a la perfección la escrituración de inmuebles.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Álvaro Obregón
Colonia:
Tizapán de San Ángel
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio