Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN LA PEDRERA, ALTAMIRA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Conjunto habitacional Corredor Industrial, Altamira, Tamaulipas.

Venta - $430,000.00 MN

Ing. Montserrat Castillo
mcastillo@mcbienesraices.com
cel. 8333664033 y 8333412702

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
F-141 Se vende Casa Individual, 2 Plantas, en la Col. La Pedrera, Altamira, Tam., Consta de: Sala, Comedor, Cocina, 1 ½ Baño, 2 Recámaras, Patio de Servicio, Cochera para 2 autos compactos y vitropiso. Llámanos y haz cita para que la conozcas. 833-366-40-33 msj o whatsap, 833-341-27-02 mcastillo@mcbienesraices.com

Información General


 
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$245,000.00 MN

CASA EN FRACC. LAGUNA FLORIDA


F-162 Aprovecha!!! Casa Individual, En Fracc. Laguna Florida, Altamira. a Dos Cuadras de la Entrada. Consta De: Sala, Comedor, Cocina, 2 Recamaras, 1 Baño, Patio de Servicio, Protecciones.


Fraccionamiento La Florida > Altamira > Tamaulipas

Publicado:19-Octubre-2014


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA AMPLIA CERCA DE AV. MONTERREY


Casa Amplia Cerca de Av. Monterrey, Consta de Dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, Cochera Para Un Auto Y Area de Lavado.


Colonia Serapio Venegas Sector 1 > Altamira > Tamaulipas

Publicado:09-Octubre-2014


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA NUEVA DE UN NIVEL CERCA ZONA CENTRO ALTAMIRA


Casa Nueva de Un Nivel Cerca de Zona Centro Altamira, Consta de Sala, Comedor, Cocina, Dos Recamaras, Área de Estacionamiento Y Patio de Servicio.


Colonia Altamira Centro > Altamira > Tamaulipas

Publicado:13-Octubre-2014


Casas en Venta

$250,000.00 MN
2 1  

ECONOMICA CASITA EN HACIENDAS


Aprovecha Esta Oportunidad!!! Economica Casita En Haciendas I, Quer Consta De terreno 75 M2 construccion 44 M2 2 Recamaras, Sala-comedor, Cocina, BaÑo, Patio Enfrente Y Atras


Fraccionamiento Las Haciendas I > Altamira > Tamaulipas

Publicado:10-Octubre-2014


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

BONITAS CASAS EN PRIVADA CERRADA EN ALTAMIRA


Conjunto de 10 Casas, Totalmente Individuales, de Dos Pisos, 2 RecÁmaras, Balcon, BaÑo Y Medio, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para 2 Autos Compactos, Con Porton de Herreria, Bien Ubicadas.


Ejido La Pedrera > Altamira > Tamaulipas

Publicado:17-Octubre-2014


Casas en Venta

$460,000.00 MN

CASA INDIVIDUAL, COL. LAS BRISAS, ALTAMIRA, TAM.


F-111 Aprovecha!!!!, Se Vende Casa, En la Col. las Brisas, En Altamira, Tam. Consta De: Sala, Comedor, Cocina, 1 1/2 Baño, 2 Recamaras, Cochera, Patio de Servicio, Crecimiento a Futuro. Llamanos Para Mas Informes O Para Que la Conozcas. 833 366 40 33...


Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 3 > Altamira > Tamaulipas

Publicado:19-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.




Publicado: 25 de Abril de 2013
Fuente: Diario de Quintana Roo
Por: Sandra Rodriguez


El año pasado la Inversión Extranjera Directa en la entidad superó los 300 millones de dólares (mdd), cantidad 500 veces mayor que en 2010. La cifra fue difundida por el delegado de la Secretaría de Economía (SE)





Todo inicio es complicado sobre todo cuando se trata de buscar casas, si quiere ahorrarse horas completas de búsqueda a continuación le enseñamos una excelente manera para encontrar inmuebles, a los mejores precios y con el mínimo de esfuerzo.





Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia





La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.





Es momento de darle un aspecto nuevo a el interior de tu hogar, es muy importante renovar los espacios de convivencia familiar, seguramente has pensando en muebles nuevos, accesorio, ventanas o cortinas, en fin muchos lugares por donde empezar lo correcto es iniciar por las paredes, a continuación te damos unos consejos de cómo hacer que las paredes de tu casa se vean como nuevas.




Búsqueda Actual


Estado:
Tamaulipas
Ciudad/Municipio:
Altamira
Colonia:
Conjunto Habitacional Corredor Industrial
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player