Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN LA PEDRERA, ALTAMIRA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Conjunto habitacional Corredor Industrial, Altamira, Tamaulipas.

Venta - $430,000.00 MN

Ing. Montserrat Castillo
mcastillo@mcbienesraices.com
cel. 8333664033 y 8333412702

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
F-141 Se vende Casa Individual, 2 Plantas, en la Col. La Pedrera, Altamira, Tam., Consta de: Sala, Comedor, Cocina, 1 ½ Baño, 2 Recámaras, Patio de Servicio, Cochera para 2 autos compactos y vitropiso. Llámanos y haz cita para que la conozcas. 833-366-40-33 msj o whatsap, 833-341-27-02 mcastillo@mcbienesraices.com

Información General


 
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA AMPLIA CERCA DE AV. MONTERREY


Casa Amplia Cerca de Av. Monterrey, Consta de Dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, Cochera Para Un Auto Y Area de Lavado.


Colonia Serapio Venegas Sector 1 > Altamira > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$365,000.00 MN
2 1  

CASA INDIVIDUAL, JARDIN REAL


F-193 Se Vende Casa Individual. En Fracc. “jardin Real”, Excelente Ubicación, Consta De: 2 Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio. Si Cotizas Para Infonavit, Envia Tu Nombre Completo Y Fecha de Nacimiento O Tu Num. de Imss No Lo Piense...


Fraccionamiento Electricistas > Altamira > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$300,000.00 MN
2 1  

CASA EN FRACC. COLINAS DE ALTAMIRA


F-154 Se Vende Bonita Casa Individual En Fracc. Colinas de Altamira. Consta de 2 Recámaras, Sala, Comedor, Cocina, 1 Baño, Cochera, Patio de Servicio, Protecciones, Vitropiso Y Zaguán de Fierro. Llamanos Y Haz Una Cita Para Que la Conozcas. 833-366-4...


Colonia Altamira Sector II > Altamira > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$245,000.00 MN

CASA EN FRACC. LAGUNA FLORIDA


F-162 Aprovecha!!! Casa Individual, En Fracc. Laguna Florida, Altamira. a Dos Cuadras de la Entrada. Consta De: Sala, Comedor, Cocina, 2 Recamaras, 1 Baño, Patio de Servicio, Protecciones.


Fraccionamiento La Florida > Altamira > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$475,000.00 MN
2 1.5  

CASA EN FRACC. ARBOLEDAS


F-0103 Aprovecha!! Se Vende, Casa de 2 Pisos, En Fracc. Arboledas, Altamira, Tam., Consta De: Sala, Comedor, Cocina, 2 Recamaras, 1 ½ Baño, Patio de Servicio, Cochera Y Protecciones. Crecimiento a Futuro, Se Acepta Todo Tipo de Crédito. Llamanos Para...


Fraccionamiento Arboledas > Altamira > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$200,000.00 MN
1.0 1.0  

CUATRO MAGNIFICAS CASAS EN ALTAMIRA TAMAULIPAS


Excelentes Casas de Un Pisoen Un Terreno de 200mts Con 1 BaÑo Completo, Cocineta, 1 Recamara, Patio Enfrente Y Atras. 23 Mts de Construccion


Ampliacion Venustiano Carranza > Altamira > Tamaulipas

Publicado:18-Diciembre-2014






Temas de Interés




En los últimos años los departamentos han tomado una importancia vital en el desarrollo social de las personas, hasta constituir un patrimonio familiar e individual de gran relevancia, si estás en busca de los mejores departamentos lee el siguiente artículo.





Los créditos hipotecarios están diseñados especialmente para las personas que quieran adquirir una vivienda, muchas personas creen que contar con una vivienda es imposible ya que consideran que los crédito hipotecarios son difíciles de conseguir, a continuación te presentamos cuáles son los mejores y cómo elegir uno a tu medida.





Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.





A todos les gusta divertirse en las fiestas y quisieran olvidarse de las preocupaciones, sobre todo durante las festividades navideñas, desafortunadamente es en esta temporada cuando las preocupaciones aumenta pues el índice de delincuencia es mayor, si quiere proteger sus casas durante la navidad y disfrutar al máximo de sus fiestas y reuniones sin ninguna preocupación lea el siguiente artículo.





Las casas antiguas tienen entre sus características detalles precisos que adornan cada uno de los espacios que alimentan la belleza de la casa en una sola pieza, si estás interesado en adquirir una casa antigua debes contemplar algunos pros y contras de estos espacios ya que dependiendo del fin que tengas preparado para ella puede beneficiarte o traerte resultados poco favorables.





Por fin una forma fácil y efectiva de hacer negocios con inmuebles de manera gratuita, si el mercado inmobiliario le interesa pero aún no encuentra áreas de oportunidad para iniciar a obtener beneficios el siguiente artículo le puede ayudar a encontrar la solución a sus problemas.




Búsqueda Actual


Estado:
Tamaulipas
Ciudad/Municipio:
Altamira
Colonia:
Conjunto Habitacional Corredor Industrial
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio