Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN LA PEDRERA, ALTAMIRA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Conjunto habitacional Corredor Industrial, Altamira, Tamaulipas.

Venta - $430,000.00 MN

Ing. Montserrat Castillo
mcastillo@mcbienesraices.com
cel. 8333664033 y 8333412702

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
F-141 Se vende Casa Individual, 2 Plantas, en la Col. La Pedrera, Altamira, Tam., Consta de: Sala, Comedor, Cocina, 1 ½ Baño, 2 Recámaras, Patio de Servicio, Cochera para 2 autos compactos y vitropiso. Llámanos y haz cita para que la conozcas. 833-366-40-33 msj o whatsap, 833-341-27-02 mcastillo@mcbienesraices.com

Información General


 
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$475,000.00 MN
2 1.5  

CASA EN FRACC. ARBOLEDAS


F-0103 Aprovecha!! Se Vende, Casa de 2 Pisos, En Fracc. Arboledas, Altamira, Tam., Consta De: Sala, Comedor, Cocina, 2 Recamaras, 1 ½ Baño, Patio de Servicio, Cochera Y Protecciones. Crecimiento a Futuro, Se Acepta Todo Tipo de Crédito. Llamanos Para...


Fraccionamiento Arboledas > Altamira > Tamaulipas

Publicado:26-Septiembre-2014


Casas en Venta

$300,000.00 MN
2.0 1.0  

COMODO DEPARTAMENTO SEMI NUEVO CERCA DE LA MASECA


Comodo Departamento Semi Nuevo Cerca de la Maseca, Consta de Dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, Cajon de Estacionamiento Y Area de Lavado.


Fraccionamiento Villas Del Sol > Altamira > Tamaulipas

Publicado:12-Septiembre-2014


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

BONITAS CASAS EN PRIVADA CERRADA EN ALTAMIRA


Conjunto de 10 Casas, Totalmente Individuales, de Dos Pisos, 2 RecÁmaras, Balcon, BaÑo Y Medio, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para 2 Autos Compactos, Con Porton de Herreria, Bien Ubicadas.


Ejido La Pedrera > Altamira > Tamaulipas

Publicado:27-Septiembre-2014


Casas en Venta

$245,000.00 MN

CASA EN FRACC. LAGUNA FLORIDA


F-162 Aprovecha!!! Casa Individual, En Fracc. Laguna Florida, Altamira. a Dos Cuadras de la Entrada. Consta De: Sala, Comedor, Cocina, 2 Recamaras, 1 Baño, Patio de Servicio, Protecciones.


Fraccionamiento La Florida > Altamira > Tamaulipas

Publicado:26-Septiembre-2014


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA AMPLIA CERCA DE AV. MONTERREY


Casa Amplia Cerca de Av. Monterrey, Consta de Dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, Cochera Para Un Auto Y Area de Lavado.


Colonia Serapio Venegas Sector 1 > Altamira > Tamaulipas

Publicado:18-Septiembre-2014


Casas en Venta

$350,000.00 MN

CASA EN COL. JARDINES DE CHAMPAYAN, ALTAMIRA


F-140 Se Vende Casa En Jardines de Champayan, Altamira, Tam., Consta de Sala, Comedor, Cocina, 2 Recámaras, 1 Baño Completo, Patio de Servicio, Protecciones Y Piso. Se Acepta Crédito Infonavit O Contado. Llámanos Y Haz Cita Para Que la Conozcas. 833-...


Ampliacion Adolfo Lopez Mateos (Ampliación) > Altamira > Tamaulipas

Publicado:26-Septiembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.





Los portales inmobiliarios constituyen la mejor opción según los expertos para publicar inmuebles, si aún no está registrado en estos espacios contemple todas las ventajas que están a su disposición al formar parte de los portales inmobiliarios.





Los locales comerciales son una excelente inversión inmobiliaria ya que es la base del crecimiento de muchas compañías, si quiere aprender cómo invertir en este negocio y tener las mejores ganancias a continuación le presentamos cómo hacerlo.





Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.




Publicado: 07 de Mayo de 2013
Fuente: Excelsior


El banco HSBC México puso en marcha una promoción que puede ayudar a quienes buscan comprar una vivienda o desean mejorar las condiciones del crédito hipotecario que tienen contratado con otras instituciones.




Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Dinorah Becerril


El índice SHF de Precios de la Vivienda (casas solas, conjuntos habitacionales y departamentos) se apreció nominalmente en Querétaro en 2.36% en el primer trimestre del año, respecto del mismo periodo del 2012, porcentaje por debajo del promedio nacional.




Búsqueda Actual


Estado:
Tamaulipas
Ciudad/Municipio:
Altamira
Colonia:
Conjunto Habitacional Corredor Industrial
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player