Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN LA PEDRERA, ALTAMIRA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Conjunto habitacional Corredor Industrial, Altamira, Tamaulipas.

Venta - $430,000.00 MN

Ing. Montserrat Castillo
mcastillo@mcbienesraices.com
cel. 8333664033 y 8333412702

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
F-141 Se vende Casa Individual, 2 Plantas, en la Col. La Pedrera, Altamira, Tam., Consta de: Sala, Comedor, Cocina, 1 ½ Baño, 2 Recámaras, Patio de Servicio, Cochera para 2 autos compactos y vitropiso. Llámanos y haz cita para que la conozcas. 833-366-40-33 msj o whatsap, 833-341-27-02 mcastillo@mcbienesraices.com

Información General


 
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$396,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA NUEVA DE UN NIVEL CERCA ZONA CENTRO ALTAMIRA


Casa Nueva de Un Nivel Cerca de Zona Centro Altamira, Consta de Sala, Comedor, Cocina, Dos Recamaras, Área de Estacionamiento Y Patio de Servicio.


Colonia Altamira Centro > Altamira > Tamaulipas

Publicado:22-Marzo-2015


Casas en Venta

4.0 4.0  

RESIDENCIA EN LAGUNAS DE MIRALTA EN VENTA


Ante-comedor. Sótano: Sala de Televisión Con Su Cantina Y Medio Baño. Planta Alta 4 Recamaras: la Recamara Principal Muy Amplia Con Su Baño Vestidor; la Segunda Recamara Con Terraza Y Su Baño Vestidor; la Tercera Y Cuarta Recamara Comparten Baño Y V...


Fraccionamiento Lagunas de Miralta > Altamira > Tamaulipas

Publicado:22-Marzo-2015


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

BONITAS CASAS EN PRIVADA CERRADA EN ALTAMIRA


Conjunto de 10 Casas, Totalmente Individuales, de Dos Pisos, 2 RecÁmaras, Balcon, BaÑo Y Medio, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para 2 Autos Compactos, Con Porton de Herreria, Bien Ubicadas.


Ejido La Pedrera > Altamira > Tamaulipas

Publicado:22-Marzo-2015


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

Venta de Casa en Altamira Fracc.Villa de las Flores Calle Violeta


Casa En Fraccionamiento Con Vigilancia Muy Cerca del Corredor Industrial. 2 Pisos, Escaleras de Madera (palo de Rosa). 2 Recámaras. Habitación Principal Con Moderno Clóset (cedro) . Espacio Para Un Auto. v024 ll022 neorizons Bienes Raíces www.n...


Fraccionamiento Villa de las Flores > Altamira > Tamaulipas

Publicado:12-Marzo-2015


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

HCV272-285 13 de Enero Casa


Bonitas Casas Nuevas En Fraccionamiento Privado Con Portón. Tiene 2 Recámaras, 1 Baño Y Medio, Sala, Comedor, Cochera Para 2 Autos Y Jardín. Cuenta Con Escuelas, Farmacia, Gimnasios Cerca. Toda la Casa Con Vitropiso.


Ejido La Pedrera > Altamira > Tamaulipas

Publicado:27-Marzo-2015


Casas en Venta

$320,000.00 MN
2.0 1.0  

COMODO DEPARTAMENTO MUY CERCA DE ZONA CENTRO DE ALTAMIRA


Comodo Departamento Muy Cerca de Zona Centro de Altamira, Consta de Dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina Y Area de Lavado.


Colonia Jardines de Champayan > Altamira > Tamaulipas

Publicado:22-Marzo-2015






Temas de Interés




Los inmuebles usados son inversiones que pueden resultar gratificantes sobre todo por parte de los compradores ya que con una pequeña inversión pueden recibir grandes beneficios, si quiere saber cómo elegir inmuebles usados en buen estado lea el siguiente artículo.





Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia





Si deseas adquirir inmuebles mediante el remate bancario esta es tu oportunidad, descubre todas las facilidades que este plan te ofrece y disfruta de todos sus beneficios, pero si aún no conoces esta transacción lee el siguiente artículo que te muestra una de las mejores formas para adquirir inmuebles.





El FOVISSSTE sortea 75,000 créditos, de los cuales más de 800 serán destinados a la modalidad de créditos mancomunados, si quiere saber cuáles son los beneficios de esta modalidad y cómo participar en dicho sorteo lea el siguiente artículo.




Publicado: 20 de Febrero de 2013
Fuente: Notimex


Mercado Libre y Coldwell Banker firmaron una alianza que permitirá a los usuarios contar con una mayor oferta de servicios de bienes raíces.




Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: Agencia Reforma


Dicen que las comparaciones son malas... pues no siempre. Comparar a detalle las hipotecas antes de decidirte por una, es lo mejor desde el punto de vista financiero.




Búsqueda Actual


Estado:
Tamaulipas
Ciudad/Municipio:
Altamira
Colonia:
Conjunto Habitacional Corredor Industrial
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio