Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RANCHO SANTA IMELDA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Condominio Santa Imelda, Aguascalientes, Aguascalientes.

Venta - $2,100,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA NUEVA EN RANCHO SANTA IMELDA PLANTA BAJA: COCHERA 2 AUTOS CON PORTON ELECTRICO, BAÑO COMPLETO, ESTUDIO, SALA DOBLE ALTURA, COMEDOR, BODEGA, COCINA EQUIPADA, PATIO DE SERVICIO Y JARDIN.PLANTA ALTA:3 RECAMARAS (PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO) SALA DE TELEVISION, BAÑO COMPLETO.TERRENO: 20OM2 CONSTRUCCION: 240M2PRECIO: $ 2,100,000.00INFORMES: 449 166 9941

Información General


Recámaras: 3
Baños: 3
 
M2 Construidos: 240
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$11.00 MN

0516 VENDO HERMOSA CASA EN LA ESPAÑA!


Vendo Hermosa Casa En la España Que Cuenta Con: Sala, 4 Recamaras, 2 Baños Completos, Cuarto de Servicio Muy Amplio, Comedor Y Cocina Sin Equipaje. Con Un Excelente Terreno de 200m2 Y Una Construcción de 180 M2 Al Increíble Precio de $850,000.00 Comu...


> Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:18-Agosto-2017


Casas en Venta

$1.00 MN

0455 VENDO CASA EN LAS CUMBRES


Planta Baja: Cochera Un Auto Con Portón, Sala Amplia Al Igual Que El Comedor, Cocina Con Cocineta, Patio de Servicio, Recamara Con Closet Y Un Baño Completo. Planta Alta: Una Recamara, Sala de T.v. Con Mueble Y Cuarto de Servicio Techado Con Patio De...


> Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:18-Agosto-2017


Casas en Venta

$260,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN V.N.S.A.


Casa En Planta Baja, 50 M2, de Terreno, 45 M2, Sala, Comedor, 2 Habitaciones, Área Para Cocina, 1 Baño Completo, Área Para Lavandería, Cochera Para 1 Auto. Protecciones, Reja.


Fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de La Asunción Sector Guadalupe > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:15-Junio-2017


Casas en Venta

4.0 5.0  

Residencia en 3000 mts2 de una planta en coto residencial.


Excelente Oportunidad Para Conocedores. Amplio Terreno, Excelente Proyecto Cuidando Todos los Detalles de Esta Preciosa Residencia En Un Piso, Al Norte de la Ciudad. Tiene 4 Recámaras, Estudio, Salón de Juegos, Cochera Para 6 Autos.


Fraccionamiento Los Vergeles > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:27-Junio-2017


 

Casas en Venta

$1.00 MN
4.0 2.0  

AMPLIA CASA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD A UNA CUADRA DE MADERO


Amplia Casa En Zona Centro a Una Cuadra de Madero Y a Unos Pasos del Templo de San Antonio Cuenta: 4 Recamaras Principal Con BaÑo Y Vestidor 2 Y Medio BaÑo estudio sala comedor cocina Integrla desayunador despensa 3 Patios cochera Para 3...


Colonia Zona Centro > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:16-Junio-2017


Casas en Venta

$420,000.00 MN
3.0 1.0  

Vendo casa nueva al nor-oriente de la ciudad de una planta


El Modelo Adenio Cuenta Con 3 Recámaras, Un Baño Completo, Comedor, Cocina, Jardín Y Patio de Servicio. Cuenta Con Espacio Para Un Auto.promociÓn Sector Educativo: Descuento del 1% Sobre El Valor de la Vivienda a Trabajadores del Sector Educativo, VÁ...


Colonia Cumbres III > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:28-Junio-2017






Temas de Interés




Ponerle precio a los inmuebles es una de las actividades que muchas personas consideran difícil, pero basta saber el factor determinante para dar el valor correcto a sus propiedades, si quiere aprender cómo se realiza este proceso entonces lea el siguiente artículo.





Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.




Publicado: 10 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Eduardo Huerta


A partir de este mes, todos los afiliados al Infonavit podrán comprar la casa que quieran, de acuerdo con sus ingresos, pero ya no tendrán restricciones en el precio máximo de la vivienda.





La tecnología al servicio de la ecología y del ser humano, sabías que gran parte de la energía desperdiciada se va en calentar el agua y en la calefacción de ambientes, si quieres aprender sobre ahorro de energía y cómo esto influye de manera positiva en tu economía lee el siguiente artículo.





No cabe duda que en la actualidad si se trata de hacer negocios con inmuebles hay que recurrir a los portales inmobiliarios pues estos espacios proporcionan las mejores oportunidades, ¿Quiere saber cuáles son los portales inmobiliarios gratuitos más efectivos? entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 28 de Febrero de 2013
Fuente: El Universal


Si entre sus planes está solicitar un crédito hipotecario para mejorar su calidad de vida y aumentar su patrimonio, debe analizar con detenimiento las diferentes alternativas y condiciones.




Búsqueda Actual


Estado:
Aguascalientes
Ciudad/Municipio:
Aguascalientes
Colonia:
Condominio Santa Imelda
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio