Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RANCHO SANTA IMELDA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Condominio Santa Imelda, Aguascalientes, Aguascalientes.

Venta - $2,100,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA NUEVA EN RANCHO SANTA IMELDA PLANTA BAJA: COCHERA 2 AUTOS CON PORTON ELECTRICO, BAÑO COMPLETO, ESTUDIO, SALA DOBLE ALTURA, COMEDOR, BODEGA, COCINA EQUIPADA, PATIO DE SERVICIO Y JARDIN.PLANTA ALTA:3 RECAMARAS (PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO) SALA DE TELEVISION, BAÑO COMPLETO.TERRENO: 20OM2 CONSTRUCCION: 240M2PRECIO: $ 2,100,000.00INFORMES: 449 166 9941

Información General


Recámaras: 3
Baños: 3
 
M2 Construidos: 240
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$11.00 MN

0516 VENDO HERMOSA CASA EN LA ESPAÑA!


Vendo Hermosa Casa En la España Que Cuenta Con: Sala, 4 Recamaras, 2 Baños Completos, Cuarto de Servicio Muy Amplio, Comedor Y Cocina Sin Equipaje. Con Un Excelente Terreno de 200m2 Y Una Construcción de 180 M2 Al Increíble Precio de $850,000.00 Comu...


> Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:26-Abril-2017


Casas en Venta

$395,000.00 MN
3.0 1.0  

Vendo casa nueva al nor-oriente de la ciudad de una planta


El Modelo Adenio Cuenta Con 3 Recámaras, Un Baño Completo, Comedor, Cocina, Jardín Y Patio de Servicio. Cuenta Con Espacio Para Un Auto. Para Créditos Fovissste la Entrega Es Inmediata.


Colonia Cumbres III > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:Ayer


 

Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

Guadalupe Peralta


1 Planta, 2 Recamaras, Sala Comedor, 1 Baño, Cocina, Patio de Servicio, Cochera 2 Autos, Piso Pulido, Protecciones. mo. 207


Fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:04-Febrero-2015


Casas en Venta

$8,500.00 MN

0403 VENDO O RENTO RESIDENCIA A UNA CUADRA DE TERCER ANILLO!!


Magnifica Oportunidad de Comprar O Rentar Una Hermosa Residencia a Una Cuadra de Tercer Anillo Con Cochera Para 2 Autos Con Porton, Sala Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Medio Baño Y Estudio. Planta Alta: 3 Recamaras la Principal Con Vestidor Y Ba...


> Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:24-Abril-2017


Casas en Venta

3.0 2.0  

Norte nueva Una Planta C


Buena Luz espacios Generosos excelente Distribución


Condominio Cerrada El Molino > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:08-Diciembre-2013


Casas en Venta

$440,000.00 MN
1.0 1.0  

Fracc. Natura, 2 recamaras


Se Vende Bonita Casa En El Fracc. Naatura, Al Norte de Aguascalientes, Cuenta Con Dos Recamaras, 1.5 Baños, Cochera Para Dos Autos, Patio de Servicio. informes Y Ventas orp Bienes Raíces tels. 01(449) 171-2354 Y 214-6499 cel. 449-911-7833


Fraccionamiento Natura > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:11-Febrero-2015






Temas de Interés



Publicado: 20 de Abril de 2013
Fuente: Peninsular Digital


El presidente de la Sección La Paz de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarias, José Luis Gaytán Medina consideró que la modificación constitucional sería benéfica para el sector inmobiliario en la entidad.




Publicado: 14 de Junio de 2013


La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), suscribieron un convenio que establece las bases de colaboración y coordinación entre las instituciones para realizar de manera conjunta diversas actividades relacionadas con la naturaleza de ambas instituciones.





Protege tu hipoteca con los mejores seguros hipotecarios, no seas parte de las consecuencias siempre es mejor prevenir que lamentar, si todavía no cuentas con seguro hipotecario tu propiedad puede correr muchos riesgos, entérate de todos los beneficios de proteger tu hipoteca.





El descanso de tu bebé es de vital importancia para su crecimiento, sabía que si su hijo no descansa cómodamente esto puede afectar gravemente en el fututo proporcionado inclusive algunos desajustes en la salud y crecimiento…afortunadamente una de las mejores formas de asegurarte que tu bebé cuente con el descanso adecuado es con una cuna.





El crédito hipotecario que brinda el Infonavit a sus derechohabientes les permite acceder a un monto económico que se sumara al saldo de su subcuenta de vivienda. Este crédito permite que utilices el crédito para forjarte un patrimonio. Conoce los beneficios y los pasas para solicitar tu crédito Infonavit.





La limpieza y el orden son características que deben predominar en las casas, pero debido al ritmo tan agitado de la vida actual muchas veces este aspecto es descuidado, si quieres saber cómo mantener la limpieza en tu hogar y dejarla como si fuera nueva lee el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Aguascalientes
Ciudad/Municipio:
Aguascalientes
Colonia:
Condominio Santa Imelda
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio