Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RANCHO SANTA IMELDA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Condominio Santa Imelda, Aguascalientes, Aguascalientes.

Venta - $2,100,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA NUEVA EN RANCHO SANTA IMELDA PLANTA BAJA: COCHERA 2 AUTOS CON PORTON ELECTRICO, BAÑO COMPLETO, ESTUDIO, SALA DOBLE ALTURA, COMEDOR, BODEGA, COCINA EQUIPADA, PATIO DE SERVICIO Y JARDIN.PLANTA ALTA:3 RECAMARAS (PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO) SALA DE TELEVISION, BAÑO COMPLETO.TERRENO: 20OM2 CONSTRUCCION: 240M2PRECIO: $ 2,100,000.00INFORMES: 449 166 9941

Información General


Recámaras: 3
Baños: 3
 
M2 Construidos: 240
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$320,000.00 MN
2.0

CASA EN VENTA EN VILLAS DEL VERGEL, SAN PANCHO


Casa de 90 M2, de Terreno, Construcción 56 M2, de 2 Habitaciones, Sala, Comedor, Cochera Para 2 Autos, Cocina, 1 Baño Completo, Patio de Servicio, Protecciones.


Condominio Villas del Vergel > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:22-Marzo-2017


Casas en Venta

$395,000.00 MN
3.0 1.0  

Cerro Alto


1 Planta, 3 Recamaras, Sala Comedor, 1 Baño, Cochera 1 Auto, Protecciones, Bardas Y Portón, Cisterna, 1 Planta, 3 Recamaras, Sala Comedor, 1 Baño, Cochera 1 Auto, Protecciones, Bardas Y Portón, Cisterna. mo. 135


Fraccionamiento Cerro Alto > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:10-Febrero-2015


 

Casas en Venta

$380,000.00 MN
2.0 1.0  

CONDOMINIO BUGAMBILIAS


Rio Pirules #s/n, Condominio Bugambilias


Condominio Bugambilias > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:12-Febrero-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN REAL DE HACIENDAS SEMINUEVA DE DOS RECAMARAS CERCANA A LA LINEA VERDE.


Casa En Real de Haciendas Un Nivel de Muy Buen Estado Con Dos RecÁmaras, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio Y Un BaÑo Completo. En Buena Zona Cercana a la Linea Verde, Con Comercios Y Gymnacios Al Aire Libre.


Fraccionamiento Real de Haciendas > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:02-Diciembre-2014


Casas en Venta

$15,000.00 MN

1460 Grande Casa en renta !


1460 Grande Casa En Renta ! Cocina Equipada Con Microondas, Con Horno, Tiene Acabados En Granito!, Family Room, Cuarto Servicio, 3 Recamaras, 2 Baños, Recamara Principal Con Vestidor Y Tina! , Vigas Estufadas En Recamara Principal, Piso Rectifica...


Fraccionamiento Pozo Bravo Norte > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:13-Marzo-2017


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

V.N.S.A SECTOR GUADALUPE


Se Encuentra En Una Zona Muy Tranquila, Cerca del Conalep


Fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de La Asunción Sector Guadalupe > Aguascalientes > Aguascalientes

Publicado:06-Febrero-2015






Temas de Interés




El INFONAVIT es responsable de la mayoría de los créditos hipotecarios que se tramitan anualmente en el territorio, entre sus características principales destaca la facilidad y rapidez con que se autorizan. Quiere saber qué necesita para tramitar un préstamo INFONAVIT, entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 07 de Junio de 2013
Fuente: El Golfo


Explicó que al igual que otros sectores, la AMPI también sufrió las consecuencias del cambio de gobierno a nivel federal haciendo alusión a los movimientos que se hacen en las diversas dependencias




Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Rosalia Lara


El mercado Mexicano de Derivados (MexDer) tiene dentro de sus planes el lanzamiento de derivados sobre los Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibras) y sobre el índice de volatilidad (Vimex).





En la actualidad el gadget más usado por algunas personas son las laptops, su característica principal es la facilidad de transporte, la cual se transforma en una pesadilla si no se cuenta con la protección necesaria ya que está expuesta a infinidad de golpes o rasgaduras, para evitar esto existen las fundas de laptops.





En el afán de querer darles todo a nuestros hijos podemos llegar a llenar su cuarto de ropa, juguetes, libros, etc., esto puede ocasionar que el arreglar su cuarto se convierta en una tarea complicada. Entendemos el problema, por eso te traemos unos consejos que te ayudaran a organizar el cuarto de los niños, para que todo esté en su lugar.





En la actualidad todas las empresas cuentan con oficinas, esto hace del negocio de invertir en inmuebles destinados a las oficinas un medio muy redituable para aquellas personas que buscan grandes ganancias con sus inversiones, aprenda todo acerca de la inversión inmobiliaria en oficinas.




Búsqueda Actual


Estado:
Aguascalientes
Ciudad/Municipio:
Aguascalientes
Colonia:
Condominio Santa Imelda
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio