Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Renta Deportiva

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Colonia La Deportiva, Paraíso, Tabasco.

Renta - $25,000.00 MN


INMOBILIARIA BLUE STATE S.A. DE C.V.
bienesraices@blue-state.com.mx
(933)-3333170
Lic. Juan Carlos Pérez Angulo
www.blue-state.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
3 Recamaras climatizadas con balcón y baño completo cada una, Sala, Comedor, Cocina, Estudio, medio baño, Cochera techada para 2 autos, Patio de servicio, ademas de la cochera cuenta con estacionamiento para 5 vehículos mas en la parte delantera, el patio trasero tiene aproximadamente 900 m2 (15x60)

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 1200
M2 Construidos: 220.00
Metros de Frente: 15
Metros de Fondo: 80
            
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$18,000.00 MN
5.0 3.0  

Casa en renta


Se Trata Una Casa Climatizada, a 5 Minutos de Dos Bocas Y Cerca de Plazas, Restaurantes, Gasolineras, Fácil Acceso. 5 Recamaras 4 Baños Completos, Sala, Comedor, Cocina, Cochera Techada Para 2 Autos


Colonia El Limón > Paraíso > Tabasco

Publicado:09-Diciembre-2014


Casas en Renta

$16,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA AMUEBLADA EN RENTA


Se Trata de Una Casa Centrica Amueblada Y Climatizada a Solo Una Cuadra del Parque Municipal, Cerca de Comercios, Servicios. incluye Factura de Arrendamiento


Colonia Paraíso Centro > Paraíso > Tabasco

Publicado:01-Diciembre-2014


Casas en Renta

$25,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA AMUEBLADA CON ALBERCA


Casa Minimalista, Distribuida En 2 Plantas, Amueblada, Climatizada, Cochera Para 02 Autos, Cuenta Con Juego de Sala, Comedor, Estufa, Refrigerador,


Rancho o rancheria Moctezuma 1 > Paraíso > Tabasco

Publicado:19-Diciembre-2014


Casas en Renta

$75,000.00 MN
5.0 7.0  

CASA STAFF EN RENTA


Se Trata de Una Casa Tipo Quinta, Con Amplias Habitaciones, Alberca, Asoleadero, Corredores, Jardines, Cochera Para 12 Autos, BaÑos Para Fiestas, Todas las Habitaciones Tienen Vista a la Alberca, Comedor Para 12 Personas.


Colonia La Ceiba > Paraíso > Tabasco

Publicado:19-Diciembre-2014


Casas en Renta

$25,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa en renta Quintín Arauz


Planta Alta: 3 Recamaras Con Closets, 2 Baños planta Baja: Sala, Comedor, Cocina Con Gabinetes, área de Servicio, Medio Baño, Jardín, Cochera Para 2 Autos. la Privada Cuenta Con Area Comun, Con Alberca, Palapa, Caseta de Vigilancia. el Precio ...


Colonia Quintín Arauz > Paraíso > Tabasco

Publicado:01-Diciembre-2014


Casas en Renta

$24,000.00 MN
4.0 4.0  

Casa en renta Fonapo


4 Recamaras Climatizadas Con Baño Cada Una (2 Con Tina), Sala, Comedor, Cocina, Estudio, Cochera, Área de Lavado. Semiamueblada Incluye: Camas. el Precio Ya Incluye, Factura.


Colonia Quintín Arauz > Paraíso > Tabasco

Publicado:09-Diciembre-2014






Temas de Interés




Sabias qué el crédito COFINAVIT es ideal para las personas ya que una parte se la presta el INFONAVIT y otra un Banco o Sofol (Sociedad Financiera de Objeto Limitado) para comprar una vivienda además el valor de la vivienda que se puede comprar no tiene límite, si quieres solicitarlo lee el siguiente artículo.




Publicado: 08 de Septiembre de 2011
Fuente: La Jornada
Por: Juan Carlos Miranda


El director del organismo, Víctor Manuel Borrás, destacó que Infonavit espera seguir siendo el principal financiador de vivienda en México tanto en 2012 como en los próximos años.





Invertir el tiempo de las vacaciones en algo de provecho y obteniendo grandes beneficios es fácil, si te gustan las experiencias nuevas y tienes capacidad de crear este artículo te puede interesar.





Las puertas corredizas son un excelente accesorio para departamentos, descubre los beneficios de este sofisticado elemento que imprime a los espacios de vitalidad, modernidad y elegancia.





Si por alguna razón no puedes salir de viaje estas vacaciones eso no significa que tengas que aburrirte a continuación te ofrecemos las mejores opciones para que hagas de estas vacaciones las mejores de toda tu vida de una manera económica y sin salir de casa.




Publicado: 03 de Octubre de 2011
Fuente: Interempresas
Por: Enrique Briones Seguí


Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.




Búsqueda Actual


Estado:
Tabasco
Ciudad/Municipio:
Paraíso
Colonia:
Colonia la Deportiva
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio