Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Renta Deportiva

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Colonia La Deportiva, Paraíso, Tabasco.

Renta - $25,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
3 Recamaras climatizadas con balcón y baño completo cada una, Sala, Comedor, Cocina, Estudio, medio baño, Cochera techada para 2 autos, Patio de servicio, ademas de la cochera cuenta con estacionamiento para 5 vehículos mas en la parte delantera, el patio trasero tiene aproximadamente 900 m2 (15x60)

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 1200
M2 Construidos: 220.00
Metros de Frente: 15
Metros de Fondo: 80
            

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$25,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA AMUEBLADA CON ALBERCA


Casa Minimalista, Distribuida En 2 Plantas, Amueblada, Climatizada, Cochera Para 02 Autos, Cuenta Con Juego de Sala, Comedor, Estufa, Refrigerador,


Rancho o rancheria Moctezuma 1 > Paraíso > Tabasco

Publicado:10-Mayo-2015


Casas en Renta

$18,000.00 MN
5.0 3.0  

Casa en renta


Se Trata Una Casa Climatizada, a 5 Minutos de Dos Bocas Y Cerca de Plazas, Restaurantes, Gasolineras, Fácil Acceso. 5 Recamaras 4 Baños Completos, Sala, Comedor, Cocina, Cochera Techada Para 2 Autos


Colonia El Limón > Paraíso > Tabasco

Publicado:10-Mayo-2015


 

Casas en Renta

$15,000.00 MN
3.0 3.0  

CASAS PRIVADAS NOVOMAR


2 Casas En Renta Que Cuentan Con 3 Recamaras Climatizadas, Sala, Comedor, Cocina, Estudio, Cuarto de Servicio, Area de Lavado En Azotea.


Colonia La Ceiba > Paraíso > Tabasco

Publicado:10-Mayo-2015


Casas en Renta

$16,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa amueblada en Fraccionamiento las palmas


Casa Completamente Amueblada, Cerca del Edificio Kaan Ceiba a 2 Km, Este Fraccionamiento Consta de 300 Casas, Se Encuentra En la Privada las Margaritas, Zona Segura, Actualmente Se Construye Una Plaza Comercial En El Acceso del Fraccionamiento.


Fraccionamiento Las Palmas > Paraíso > Tabasco

Publicado:10-Mayo-2015


Casas en Renta

$15,000.00 MN
3.0 3.0  

2 CASAS EN RENTA PRIVADA NOVOMAR


2 Casas En Renta Que Cuenta Con Lo Sig. 3 Recamaras Climatizadas, Sala, Comedor, Cocina, Estudio, Cuarto de Servicio, área de Lavado En Azotea col. Centro


Colonia La Ceiba > Paraíso > Tabasco

Publicado:10-Mayo-2015


Casas en Renta

$20,000.00 MN
3.0 3.0  

PRECIOSA CASA RESIDENCIAL EN RENTA. PARAISO, TABASCO


Preciosa Casa Residencial En Renta, Paraiso, Tabasco precio de Renta: $20,000.0 Más Impuestos ubicacion: fraccionamiento Arboledas col. Quintín Arauz paraiso, Tabasco. caracteristicas: * Cochera Para 2 Autos * Sala / Comedor - Climatiz...


Colonia Quintín Arauz > Paraíso > Tabasco

Publicado:13-Mayo-2015






Temas de Interés




Una de las razones más recurrentes para no tramitar préstamos hipotecarios son los planes de pago que algunas instancias financieras ofrecen, para algunas personas la mayoría de éstas son muy complicadas. A continuación le ofrecemos una de las opciones que le facilitarán cubrir con los pagos de su préstamo hipotecario sin ningún contratiempo.




Publicado: 23 de Marzo de 2013
Fuente: El Universal


Las millonarias inversiones realizadas por las empresas constructoras de vivienda para comprar reservas territoriales fuera de las grandes urbes está en riesgo.





¿Está buscando una forma efectiva de vender inmuebles? Pruebe con los portales inmobiliarios, esta nueva herramienta le permite publicar inmuebles en internet gratuitamente aumentando considerablemente las oportunidades de encontrar clientes potenciales.





Si estás pensando en vender algún inmueble o eres nuevo en el ambiente inmobiliario a continuación te presentamos algunos consejos que harán de tu inmueble en una venta segura y en poco tiempo.




Publicado: 12 de Octubre de 2011
Fuente: Milenio


El Infonavit y Cemex firmaron un convenio de colaboración para la implementación a nivel nacional de diversos programas de crédito, de sustentabilidad y de desarrollo comunitario para los trabajadores de la firma cementera.





Los muebles clásicos son de vital importancia para la decoración de su casa, son los causantes de comodidad y calidez en su hogar, por esta razón usted no puede prescindir de ellos, si quiere saber sobre la limpieza, cuidado y mantenimiento para que sus muebles clásicos siempre luzcan como nuevos lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Tabasco
Ciudad/Municipio:
Paraíso
Colonia:
Colonia la Deportiva
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio