Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Renta Deportiva

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Colonia La Deportiva, Paraíso, Tabasco.

Renta - $25,000.00 MN


INMOBILIARIA BLUE STATE S.A. DE C.V.
bienesraices@blue-state.com.mx
(933)-3333170
Lic. Juan Carlos Pérez Angulo
www.blue-state.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
3 Recamaras climatizadas con balcón y baño completo cada una, Sala, Comedor, Cocina, Estudio, medio baño, Cochera techada para 2 autos, Patio de servicio, ademas de la cochera cuenta con estacionamiento para 5 vehículos mas en la parte delantera, el patio trasero tiene aproximadamente 900 m2 (15x60)

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 1200
M2 Construidos: 220.00
Metros de Frente: 15
Metros de Fondo: 80
            
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$25,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA AMUEBLADA CON ALBERCA


Casa Minimalista, Distribuida En 2 Plantas, Amueblada, Climatizada, Cochera Para 02 Autos, Cuenta Con Juego de Sala, Comedor, Estufa, Refrigerador,


Rancho o rancheria Moctezuma 1 > Paraíso > Tabasco

Publicado:09-Enero-2015


Casas en Renta

$8,000.00 MN
1.0 1.0  

CASA AMUEBLADA EN RENTA


Casa Amueblada Y Climatizada, Con Comedor, Juego de Sala, Cama, TelevisiÓn, Lavadora Y Secadora.


Pueblo Ceiba Puerto > Paraíso > Tabasco

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Renta

$16,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA AMUEBLADA EN RENTA


Se Trata de Una Casa Centrica Amueblada Y Climatizada a Solo Una Cuadra del Parque Municipal, Cerca de Comercios, Servicios. incluye Factura de Arrendamiento


Colonia Paraíso Centro > Paraíso > Tabasco

Publicado:12-Enero-2015


Casas en Renta

$14,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA


Casa de 2 Niveles Distribuida En Planta Baja: Cochera, Sala, Comedor, Estudio, Cocina Y 1/2 BaÑo. planta Alta: 3 Recamaras, 2 BaÑos, Sala de Tv. cuenta Con 4 Climas, 1 En El Estudio, Sala de Tv, Y 2 En las Recamaras, Tiene Buena Distribucion, Ilumi...


Colonia Fonhapo > Paraíso > Tabasco

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$75,000.00 MN
5.0 7.0  

CASA STAFF EN RENTA


Se Trata de Una Casa Tipo Quinta, Con Amplias Habitaciones, Alberca, Asoleadero, Corredores, Jardines, Cochera Para 12 Autos, BaÑos Para Fiestas, Todas las Habitaciones Tienen Vista a la Alberca, Comedor Para 12 Personas.


Colonia La Ceiba > Paraíso > Tabasco

Publicado:09-Enero-2015


Casas en Renta

$14,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA


3 Cuartos Con 2 Baños Y Medio, Sala, Cocina Y Comedor, Estufa, Refrigerador, Lavadora Y Secadora Con Climas En Todos los Cuartos, Si Requiere Factura Sera Mas Iva.


Fraccionamiento Las Palmas > Paraíso > Tabasco

Publicado:14-Enero-2015






Temas de Interés




El FOVISSSTE ofrece la posibilidad para las personas pensionadas de obtener un crédito con el cual puedan adquirir una vivienda nueva o usada.




Publicado: 18 de Enero de 2013
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Por: Pedro I. Oseguera


El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Guillermo Salgado Castañeda, aseguró que entre sus objetivos se encuentra lograr que todos los estados de la República cuenten con su Ley Inmobiliaria; hasta el momento solo la tienen en operación 10, y recalcó que buscarán reformar la ley "para evitar que los propietarios de las viviendas no pierdan su patrimonio por actuar de buena fe".





Cuantas veces no se ha preocupado por que sus hijos no pueden disfrutar de una alberca por que tiene miedo de que algo malo les pueda pasar y hay que estar cuidándolo en todo momento, para evitar todas estas preocupaciones descubra la manera más fácil y accesible de que su hijo pueda aprender a nadar.





Las alergias son un problema de salud que requiere de mucho cuidado, sabías qué en el aire existen infinidad de partículas que contribuyen a la formación de enfermedades crónicas y que esas mismas partículas pueden ser eliminadas por completo y respirar un aire completamente puro.





Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.





Seguramente le gustaría conservar su casa en buenas condiciones por mucho tiempo… Eso es posible gracias al mantenimiento preventivo, aprenda cómo realizar las acciones necesarias para que su vivienda siempre luzca como nueva.




Búsqueda Actual


Estado:
Tabasco
Ciudad/Municipio:
Paraíso
Colonia:
Colonia la Deportiva
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio