Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Renta Deportiva

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Colonia La Deportiva, Paraíso, Tabasco.

Renta - $25,000.00 MN


INMOBILIARIA BLUE STATE S.A. DE C.V.
bienesraices@blue-state.com.mx
(933)-3333170
Lic. Juan Carlos Pérez Angulo
www.blue-state.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
3 Recamaras climatizadas con balcón y baño completo cada una, Sala, Comedor, Cocina, Estudio, medio baño, Cochera techada para 2 autos, Patio de servicio, ademas de la cochera cuenta con estacionamiento para 5 vehículos mas en la parte delantera, el patio trasero tiene aproximadamente 900 m2 (15x60)

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 1200
M2 Construidos: 220.00
Metros de Frente: 15
Metros de Fondo: 80
            
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$24,000.00 MN
4.0 4.0  

Casa en renta Fonapo


4 Recamaras Climatizadas Con Baño Cada Una (2 Con Tina), Sala, Comedor, Cocina, Estudio, Cochera, Área de Lavado. Semiamueblada Incluye: Camas. el Precio Ya Incluye, Factura.


Colonia Quintín Arauz > Paraíso > Tabasco

Publicado:07-Agosto-2014


Casas en Renta

$12,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN RENTA AMUEBLADA EN BLANCAS MARIPOSAS


la Casa Esta Amueblada, 1 Juego de Sala Color Blanco Tipo Piel, Comedor de 6 Sillas Color Chocolate, Refregerador, Estufa, Cocina Integral, Television Plana de 40¨, Mini-split En Cada Cuarto Y 1 En la Sala-comedor.


Rancho o rancheria Oriente 1a Sección > Paraíso > Tabasco

Publicado:26-Agosto-2014


Casas en Renta

$17,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa en Renta Las Flores


3 Recamaras Climatizadas Con Closets, Sala Climatizada, Comedor, Cocina Con Gabinetes, área de Servicio, Cochera Techada Para 2 Autos Con Portón Eléctrico Y Línea Telefónica Activa E Internet..


Rancho o rancheria Las Flores 1a Secc > Paraíso > Tabasco

Publicado:11-Agosto-2014


Casas en Renta

$18,000.00 MN
5.0 3.0  

Casa en renta


Se Trata Una Casa Climatizada, a 5 Minutos de Dos Bocas Y Cerca de Plazas, Restaurantes, Gasolineras, Fácil Acceso. 5 Recamaras 4 Baños Completos, Sala, Comedor, Cocina, Cochera Techada Para 2 Autos


Colonia El Limón > Paraíso > Tabasco

Publicado:08-Agosto-2014


Casas en Renta

$25,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA AMUEBLADA CON ALBERCA


Casa Minimalista, Distribuida En 2 Plantas, Amueblada, Climatizada, Cochera Para 02 Autos, Cuenta Con Juego de Sala, Comedor, Estufa, Refrigerador,


Rancho o rancheria Moctezuma 1 > Paraíso > Tabasco

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Renta

$75,000.00 MN
5.0 7.0  

CASA STAFF EN RENTA


Se Trata de Una Casa Tipo Quinta, Con Amplias Habitaciones, Alberca, Asoleadero, Corredores, Jardines, Cochera Para 12 Autos, BaÑos Para Fiestas, Todas las Habitaciones Tienen Vista a la Alberca, Comedor Para 12 Personas.


Colonia La Ceiba > Paraíso > Tabasco

Publicado:16-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Cuantas veces no se ha preocupado por que sus hijos no pueden disfrutar de una alberca por que tiene miedo de que algo malo les pueda pasar y hay que estar cuidándolo en todo momento, para evitar todas estas preocupaciones descubra la manera más fácil y accesible de que su hijo pueda aprender a nadar.





Las paredes son elementos importantes que hay que destacar cuando se pretende vender casas, los clientes prestan peculiar atención a las paredes, si quiere renovar las paredes de su vivienda lea el siguiente artículo.





Los productos de limpieza para el hogar suelen ser muy efectivos pero también muy caros, además de que resultan dañinos para ti y para el medio ambiente. Por eso te traemos estos trucos que te ayudaran a lograr una limpieza ecológica y además te permitirán ahorrar dinero.





En el jardín, en la sala, el comedor, el baño los insectos están en todos lados, si quieres que todos ellos permanezcan alejados de tu hogar simplemente acude con los controladores de plagas quienes te ayudarán con estos molestos insectos y animales.





Seguramente haz pensando mil y una maneras para obtener una casa pero aún no encuentras la solución, no lo pienses más un autofinanciamiento es la opción, por más raro que parezca este tipo de financiamiento te puede servir conócelo y descubre todos los beneficios que obtienes.




Publicado: 29 de Abril de 2013
Fuente: El Siglo de Durango
Por: Claudia Barrientos


No hay ninguna ciudad importante con una baja de consideración en las ventas de los agentes inmobiliarios, a consecuencia de la violencia, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda.




Búsqueda Actual


Estado:
Tabasco
Ciudad/Municipio:
Paraíso
Colonia:
Colonia la Deportiva
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player