Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Renta Deportiva

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Colonia La Deportiva, Paraíso, Tabasco.

Renta - $25,000.00 MN


INMOBILIARIA BLUE STATE S.A. DE C.V.
bienesraices@blue-state.com.mx
(933)-3333170
Juan Carlos Pérez Angulo
www.blue-state.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
3 Recamaras climatizadas con balcón y baño completo cada una, Sala, Comedor, Cocina, Estudio, medio baño, Cochera techada para 2 autos, Patio de servicio, ademas de la cochera cuenta con estacionamiento para 5 vehículos mas en la parte delantera, el patio trasero tiene aproximadamente 900 m2 (15x60)

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 1200
M2 Construidos: 220.00
Metros de Frente: 15
Metros de Fondo: 80
            
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$75,000.00 MN
5.0 7.0  

CASA STAFF EN RENTA


Se Trata de Una Casa Tipo Quinta, Con Amplias Habitaciones, Alberca, Asoleadero, Corredores, Jardines, Cochera Para 12 Autos, BaÑos Para Fiestas, Todas las Habitaciones Tienen Vista a la Alberca, Comedor Para 12 Personas.


Colonia La Ceiba > Paraíso > Tabasco

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Renta

$28,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA AMUEBLADA CON ALBERCA


Casa Minimalista, Distribuida En 2 Plantas, Amueblada, Climatizada, Cochera Para 02 Autos, Cuenta Con Juego de Sala, Comedor, Estufa, Refrigerador,


Rancho o rancheria Moctezuma 1 > Paraíso > Tabasco

Publicado:05-Abril-2014


Casas en Renta

$12,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN RENTA AMUEBLADA EN BLANCAS MARIPOSAS


la Casa Esta Amueblada, 1 Juego de Sala Color Blanco Tipo Piel, Comedor de 6 Sillas Color Chocolate, Refregerador, Estufa, Cocina Integral, Television Plana de 40¨, Mini-split En Cada Cuarto Y 1 En la Sala-comedor.


Rancho o rancheria Oriente 1a Sección > Paraíso > Tabasco

Publicado:22-Abril-2014


Casas en Renta

$20,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa en Renta Amueblada


la Casa Esta Amueblada Cuenta Con 3 Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, 2.5 Baños, Cochera Techada Para 2 Autos, área de Servicio a Un Costado de Mercado Soriana


Colonia Paraíso Centro > Paraíso > Tabasco

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Renta

$20,000.00 MN
3.0 2.0  

Fraccionamiento Club Mediterraneo


Fraccionamiento Club Mediterraneo, 3 Recamaras Climatizadas, 2 Baños Y Medio, Sala, Climatizada, Comedor, Cocina Integral Con Gabinetes, Area de Servicio, Cochera Para 2 Autos. cuenta Con Vigilancia las 24 Hrs, Camaras de Circuito Cerrado, Barda Per...


Rancho o rancheria Las Flores 1a Secc > Paraíso > Tabasco

Publicado:23-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Es momento de obtener tu casa, si pensabas que nunca tendrías la oportunidad de obtenerla con las hipotecas puedes hacerlo realidad, descubre todos los beneficios que obtienes al comprar una casa por medio de hipotecas.





CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.





Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.





Las casas deben definir el estilo que las caracterice para facilitar su venta, si una casa carece de personalidad dudosamente se logrará vender, este aspecto es el más sobresaliente de todos y por lo consiguiente no debe descuidarlo, aprenda cómo imprimirle una personalidad adecuada en el siguiente artículo.





Los terrenos son indispensables y llegan a ser de gran relevancia para la construcción, pero depende de muchos aspectos que lo hacen realmente valiosos o simplemente que sean uno más, quiere aprender cómo elegir los mejores terrenos a los mejores precios lea el siguiente artículo.




Publicado: 08 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Edgar Juarez


Con las nuevas disposiciones aplicables a las sociedades financieras de objeto múltiple entidades no reguladas (sofomes ENR), publicadas el pasado 1 de julio y que entrarán en vigor a finales de mes, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) podrá evitar abusos en el cobro de comisiones por parte de este tipo de intermediarios.




Búsqueda Actual


Estado:
Tabasco
Ciudad/Municipio:
Paraíso
Colonia:
Colonia la Deportiva
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player