Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Renta en Altabrisa, Merida

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Fraccionamiento San Remo, Mérida, Yucatán.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
2 Plantas, 3 recamaras con closets, 2 ½ baños, terraza y jardín trasero, garage 2 autos, a/c en todas las area, cocina semi equipada, seguridad 24/7, a dos calles de Plaza Altabrisa

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
Metros de Frente: 12
Metros de Fondo: 18
Jardin frente Sala baño recamara c/ closet recamara cocina semi equipada 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$22,000.00 MN
4 +5  

HERMOSA CASA NORTE DE MERIDA CON ALBERCA


Hermosa Casa Tres Recamaras Con BaÑo Y Vestidor, Sala Comedor Doble Altura, Estudio O Sala de T.v., 6 BaÑos Completos, Gran Cocina Equipada, Cuarto de Servicio, Area de Lavado, Sistema de Riego,hermoso Jardin Con Alberca Con Bar Y BaÑo Completo, Gran...


Colonia Montes de Ame > Mérida > Yucatán



Casas en Renta

$25,000.00 MN
3.0 3.0  

RESIDENCIA EN MONTEBELLO


Hermosa Residencia En Montebello


Fraccionamiento Montebello > Mérida > Yucatán

Publicado:08-Enero-2017


Casas en Renta

$30,000.00 MN

Casa en renta en Yucatán Country Club


Hermosa Casa En Renta Dentro del Yucatan Country Club, Cuenta Con Todos Sus Espacios Muy Amplios El Terreno 20 de Frente Y 30 de Fondo, Tiene Sala, Comedor, Cocina Vestida Y Con Meseta de Granito , Gran Alacena, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio, ...


Yucatan Country Club > Mérida > Yucatán

Publicado:09-Enero-2017


Casas en Renta

$23,000.00 MN
9.0 3.0  

Villa colonial en el Parque de Garcia Gineres


Hermosa Villa Colonial de 2 Plantas Con 9 Recamaras Y 3 Baños, Ideal Para Escuela O Hotel Boutique. la Villa Se Ubica En El Mero Parque de las Americas de la Colonia de Garcia Gineres. la Villa Tiene Un Amplio Porche Con Estacionamiento Para 8 Auto...


Colonia Garcia Gineres > Mérida > Yucatán

Publicado:13-Enero-2017


Casas en Renta

$28,000.00 MN

Terreno en Periferico


40x40 Por Fco de Montejo Por El Niplito


Fraccionamiento Francisco de Montejo > Mérida > Yucatán

Publicado:31-Diciembre-2016


Casas en Renta

$25,000.00 MN
4.0 4.0  

Casa en Renta, Club de Golf La Ceiba


Hermosa Casa En Renta Ubicada Frente Al Hoyo 1. Construida En Dos Niveles, En la Planta Baja Se Encuentra Sala, Comedor, Sala de Tv, Baño de Visitas, Terraza-desayunador, Cocina Con Gabinetes de Madera, Dos Recámaras Cada Con Closet Vestidor Y Baño C...


Colonia Club de Golf La Ceiba > Mérida > Yucatán

Publicado:08-Enero-2017






Temas de Interés




El comercio es un sector económico que día a día está en constante crecimiento, los empresarios están de acuerdo que el éxito de una empresa se debe a diferentes factores entre los que destaca el terreno sobre el cual se construye, si quiere saber cuáles son los mejores terrenos para iniciar un negocio lea el siguiente artículo.





Los baños son espacios vitales para las casas, son zonas que deben estar rodeadas de detalles que inviten a los inquilinos a disfrutar de la intimidad y tranquilidad, ¿quiere que su baño sea ideal? Lea el siguiente artículo.





Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.




Publicado: 05 de Abril de 2013
Fuente: Excelsior
Por: Pedro Tonanzin


Más de 800 casas que fueron abandonadas están siendo ocupadas por el crimen organizado en el municipio de Xochitepec, Morelos.




Publicado: 24 de Abril de 2013
Fuente: Provincia
Por: Agencia Reforma


Tras el fracaso del programa Crediferente, el Gobierno busca mejorar su programa de créditos hipotecarios a personas que no están afiliadas a ningún organismo de vivienda y lo hará a través de una mayor garantía a los acreditados, adelantó Alberto Cano, director general de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).





Cualquiera que sea el motivo para rentar inmuebles siempre hay que poner atención en algunos aspectos antes de vivir en ella, pues de esto dependerá qué tan cómodos estemos, si quiere aprender a distinguir las mejores casas para rentar lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Fraccionamiento San Remo
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio