Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN FRACC LOS CONVENTOS

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Fraccionamiento Los Conventos, Guadalupe, Zacatecas.

Renta - $1,800.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA EN FRACC. LOS CONVENTOS C. EX CONVENTO DE LA MERCED #16. COCHERA DESCUBIERTA PARA UN AUTO, SALA-COMEDOR, COCINA, PATIO DE SERVICIO, BAÑO Y TRES RECAMARAS.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 1.0
 
    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$4,500.00 MN
2.0  

CASA EN COLONIA EJIDAL. GUADALUPE, ZACATECAS


Priv. Marina Nacional # 35. : Planta Baja, Cochera ElÉctrica P/un Auto, Sala-comedor, Cocina, Gas Estacionario, Medio BaÑo. Primer Nivel, Dos Recamaras Con Closet, Sala Tv, BaÑo. Segundo Nivel, Recamara BaÑo Y Terraza.


Colonia Ejidal > Guadalupe > Zacatecas

Publicado:18-Marzo-2014


Casas en Renta

$1,800.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN FRACCIONAMIENTO CAMPO REAL, GUADALUPE ZACATECAS.


Calle del Sol #49 2 Recamaras, 2 Closets, BaÑo, Sala-comedor, Cocina Integral, Patio de Servicio, LavanderÍa Y Cochera Descubierta.


Fraccionamiento Campo Real > Guadalupe > Zacatecas

Publicado:18-Marzo-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: Agencia Reforma


Tras el fracaso del programa Crediferente, el Gobierno busca mejorar su programa de créditos hipotecarios a personas que no están afiliadas a ningún organismo de vivienda y lo hará a través de una mayor garantía a los acreditados




Publicado: 24 de Abril de 2013
Fuente: La Prensa
Por: Organización Editorial Mexicana


Habitantes de fraccionamientos como San Manuel, Anzures, El Mirador, La Calera y Huexotitla han dejado sus hogares para desplazarse a la zona poniente de la ciudad de Puebla, debido al aumento de robo a casa habitación.





Tus pequeños se merecen lo mejor ¿Quieres ofrecerle la habitación de sus sueños? Pero no sabes por dónde comenzar, no te preocupes en el siguiente artículo te ofrecemos consejos y técnicas para lograr una decoración excelente y con acabados profesionales.





¿Su casa es un autentico tiradero? El ritmo actual de vida no permite dedicarle mucho tiempo al hogar y menos para una remodelación, si quiere aprender cómo hacer que su casa luzca esplendida, con una decoración nueva y en poco tiempo, lea el siguiente artículo.





El desarrollo del bebé dependerá en gran parte de los padres, debido a que este nuevo ser no puede ser independiente todo lo que los demás puedan hacer por su desarrollo será gratificado posteriormente con resultados positivos, la mejor manera para alcanzar un desarrollo total para tu bebé es por medio de la estimulación temprana.





A todos les gusta divertirse en las fiestas y quisieran olvidarse de las preocupaciones, sobre todo durante las festividades navideñas, desafortunadamente es en esta temporada cuando las preocupaciones aumenta pues el índice de delincuencia es mayor, si quiere proteger sus casas durante la navidad y disfrutar al máximo de sus fiestas y reuniones sin ninguna preocupación lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Zacatecas
Ciudad/Municipio:
Guadalupe
Colonia:
Fraccionamiento los Conventos
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player