Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA GRAN SANTA FE EN CANCUN

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Fraccionamiento Grand Santa Fe, Cancún, Quintana Roo.

Renta - $6,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA DE 2 RECAMARAS, UN BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA CON ESTUFA, REFRIGERADOR Y MICROONDAS(OPCIONAL), AREA DE LAVADO, ESTACIONAMIENTO.

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1
 
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$2,000.00 MN
1.0  

BODEGA , ideal para archivo muerto .


Espacio En Planta Baja Con Baño de Aprox 16m2 Ideal Para Guardar Archivo Muerto.


Colonia Supermanzana 3 Centro > Cancún > Quintana Roo

Publicado:18-Septiembre-2016


Casas en Renta

$3,000.00 MN
2 1  

Casa en renta en Cancun, Alejandría


Casa En Renta En Alejandría, Cuenta 2 Recámaras, 1 Baño, Sala-comedor, Cocina Con Tarja, Patio, Estacionamiento 1 Auto. Bienes Raíces Cancún (998) 1126823, 62*13*42167, 9982402248


Colonia Región 228 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:25-Septiembre-2016


Casas en Renta

$300.00 USD
3.0 2.0  

VILLAS MARLIN


El Departamento Tiene Media Vista Al Mar Y Esta Equipado Y Amueblado Como Sigue: 3 Recamaras Con 2 Camas King Size Y 2 Camas Matrimoniales departamento Con Aires Acondicionados, 2 Baños Completos, Cocina Equipada Tv Con Cable., Internet /wi Fii...


Zona Hotelera > Cancún > Quintana Roo

Publicado:23-Septiembre-2016


Casas en Renta

$4,500.00 MN
2.0 1.0  

Fracc. Quetzales Sm-523, Mzana 8, Lote 28


Casa Sola de Un Nivel, 2 Recamaras, 1.5 Baños, 4 Ventiladores, Closets, Cocina Amplia, Patio Con Acceso a la Calle de Atras,un Minisplit Cochera Para Un Carro.


Colonia Supermanzana 526 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:09-Diciembre-2013


Casas en Renta

$250.00 USD
2.0 2.0  

EL TABLE


Departamento 3 Recamaras, 2 BaÑos,alberca, Jardines, 2 Lugares de Estacionamiento, Vigilancia 24 Hrs , Excelente UbicaciÓn En Zona Privilegiada de Cancun Facil Acceso a Servicios Centros Comerciales, Restaurantes, Centros de Entretenimiento Y Playa ...


Colonia Supermanzana 4 A > Cancún > Quintana Roo

Publicado:23-Septiembre-2016


Casas en Renta

$4,200.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Renta en cancun


Casa En Renta En Andalucía Buenas Condiciones Tiene 2 Recámaras, 1 Baño Completo, Tiene 110 M2 de Construcción,tiene Protectores En Toda la Casa, Es de 2 Niveles, Os, Ventiladores, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Atrás Tiene Barda de Malla, Vista Pan...


Colonia Supermanzana 527 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:Ayer






Temas de Interés




Una de los problemas de mayor constancia entre las personas es la dificultad de pagar la hipoteca, pero esto se soluciona fácilmente, con la estrategia que le enseñamos a continuación usted podrá pagar su hipoteca sin ninguna complicación.





El proceso de escrituración de casas no es muy común ya que las personas terminan el proceso de compraventa cuando pasan a vivir en el inmueble y son muy pocas quienes realizan de inmediato sus escrituras, entérese en el siguiente artículo por qué es importante realizar escrituras para casas.





La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.




Publicado: 17 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


Los tenedores del fideicomiso autorizaron la compra de bienes de Kimco y American Industries; las propiedades tienen un área rentable de 11 millones de pies cuadrados.




Publicado: 23 de Abril de 2013
Fuente: La Jornada
Por: Enrique Méndez y Roberto Garduño


Los ciudadanos de otra nación podrán adquirir propiedades en la denominada zona restringida, la cual comprende una franja de 100 kilómetros al interior del país, de las fronteras y de 50 kilómetros en playas.





Aunque no lo parezca la información correcta de un inmueble da como resultado mayores posibilidades de concretar negocios con los clientes, si quiere aprender qué tipo de información debe poner en sus anuncios inmobiliarios y cómo éstos le benefician lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Cancún
Colonia:
Fraccionamiento Grand Santa Fe
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio