Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA GRAN SANTA FE EN CANCUN

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Fraccionamiento Grand Santa Fe, Cancún, Quintana Roo.

Renta - $6,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA DE 2 RECAMARAS, UN BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA CON ESTUFA, REFRIGERADOR Y MICROONDAS(OPCIONAL), AREA DE LAVADO, ESTACIONAMIENTO.

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1
 
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$3,000.00 MN

PRECIOSA CASA SOLO RENTA VACACIONAL


Casa de 240m2 En Residencial Ubicado Sobre Avd Cumbres, Consta de Cocina Muy Amplia Y Equipada, Sala Comedor , 1/2 Baño , área de Lavado , 3 Rec la Principal Con Vestidor Y Baño Completo , Cuenta Con Aires En Todas las Recámaras Y Estancias, Totalm...


Residencial Cumbres > Cancún > Quintana Roo

Publicado:15-Junio-2016


Casas en Renta

$3,000.00 MN
2 1  

Casa en renta en Cancun, Alejandría


Casa En Renta En Alejandría, Cuenta 2 Recámaras, 1 Baño, Sala-comedor, Cocina Con Tarja, Patio, Estacionamiento 1 Auto. Bienes Raíces Cancún (998) 1126823, 62*13*42167, 9982402248


Colonia Región 228 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:27-Junio-2016


Casas en Renta

$1,800.00 MN
1.0 1.0  

Se Renta Casa en Fraccionamiento Barrio Maya Por Av. 135.


Se Renta Casita En Fracc. Barrio Maya Por Av. 135, Consta de Sala, Comedor, 1 Recamara, Un Baño, Área de Lavado, Estacionamiento Para Un Auto. informes Al Tel. Cel. 9981477536 Whatsapp


Colonia Región 517 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:28-Junio-2016


Casas en Renta

$2,500.00 MN
2 1  

CASA EN RENTA CANCUN, LAS PALMAS


Casa de Un Nivel, Dos Recámaras, Un Baño, Sala-comedor, Cocina Con Tarja, Patio Trasero Con Bardas, Actualmente Tiene Protecciones, Cerca de Accesos Y Transportes, a 20 Minutos del Centro de la Ciudad. Bienes Raíces Cancún (998) 1126823, 9982402248, ...


Colonia Supermanzana 253 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:27-Junio-2016


Casas en Renta

$2,500.00 MN
2 1  

ACOGEDORA CASA SEMI AMUEBLADA CANCUN


casa Semi Amueblada En Fraccionamiento Cuenta Con: 2 Recamaras sala- Comedor baño Completo cocina patio de Servicio muebles: refrigerador estufa cama Matrimonial closet de Madera tanque de Gas mueble de Tv boiler el Precio ...


Fraccionamiento La Joya > Cancún > Quintana Roo

Publicado:10-Junio-2016


Casas en Renta

$120.00 USD
3.0 3.0  

Hermosa Villa en Renta vacacional en la Playa de Cancún C1545


Hermosa Villa Sobre la Playa, Espectacular Vista E Impecables áreas Verdes. Alberca Y Palapa Sobre la Playa, Excelente Mantenimiento Con Todos los Servicios. Cortinas Anticiclónicas, Carpintería Con Maderas Finas. Exclusivo Condominio Horizontal de 7...


Colonia Puerto Juárez > Cancún > Quintana Roo

Publicado:10-Junio-2016






Temas de Interés



Publicado: 02 de Abril de 2013
Fuente: La Jornada Aguascalientes
Por: Itzel Acero


Actualmente el Infonavit se encuentra trabajando con el Programa Administrativo de Ejecución (PAE), el cual tiene que ver con el tema de seguridad, ya que se focalizan en todas aquellas viviendas vandalizadas, abandonas y en cartera vencida, para recuperarlas y entregarlas a familias que sí las necesitan.





La pintura permite renovar el aspecto de una vivienda sin realizar cambios sustanciales, desafortunadamente el mal uso de este elemento puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo darle un mejor aspecto a sus viviendas con una aplicación correcta de este material.





¿Quiere vender casas? Pero no encuentra la manera más fácil y rápida de hacerlo, no se preocupe lea el siguiente artículo y compruebe lo fácil que es vender inmuebles con los consejos que le ofrecemos a continuación.





Invertir el tiempo de las vacaciones en algo de provecho y obteniendo grandes beneficios es fácil, si te gustan las experiencias nuevas y tienes capacidad de crear este artículo te puede interesar.





Existe un factor que forma parte importante de los agentes inmobiliarios, el autoestima es necesario para tener el convencimiento a la hora de vender, ¿Como va tu autoestima?





Una de las tareas más complicadas al inicio de una vida familiar es la elección de la vivienda en la que pasará la mayor parte de su vida, la mayoría de las ocasiones las personas sólo contemplan el aspecto y tiempo después descubren que la casa no es funcional, para que esto no le pase a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir la vivienda adecuada de su familia.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Cancún
Colonia:
Fraccionamiento Grand Santa Fe
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio