Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA GRAN SANTA FE EN CANCUN

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Fraccionamiento Grand Santa Fe, Cancún, Quintana Roo.

Renta - $6,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA DE 2 RECAMARAS, UN BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA CON ESTUFA, REFRIGERADOR Y MICROONDAS(OPCIONAL), AREA DE LAVADO, ESTACIONAMIENTO.

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1
 
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$250.00 USD
2.0 2.0  

EL TABLE


Departamento 3 Recamaras, 2 BaÑos,alberca, Jardines, 2 Lugares de Estacionamiento, Vigilancia 24 Hrs , Excelente UbicaciÓn En Zona Privilegiada de Cancun Facil Acceso a Servicios Centros Comerciales, Restaurantes, Centros de Entretenimiento Y Playa ...


Colonia Supermanzana 4 A > Cancún > Quintana Roo

Publicado:24-Noviembre-2016


Casas en Renta

$300.00 USD
3.0 2.0  

VILLAS MARLIN


El Departamento Tiene Media Vista Al Mar Y Esta Equipado Y Amueblado Como Sigue: 3 Recamaras Con 2 Camas King Size Y 2 Camas Matrimoniales departamento Con Aires Acondicionados, 2 Baños Completos, Cocina Equipada Tv Con Cable., Internet /wi Fii...


Zona Hotelera > Cancún > Quintana Roo

Publicado:24-Noviembre-2016


Casas en Renta

$2,000.00 MN
1.0  

BODEGA , ideal para archivo muerto .


Espacio En Planta Baja Con Baño de Aprox 16m2 Ideal Para Guardar Archivo Muerto.


Colonia Supermanzana 3 Centro > Cancún > Quintana Roo

Publicado:20-Noviembre-2016


Casas en Renta

$4,500.00 MN
2.0 1.0  

Fracc. Quetzales Sm-523, Mzana 8, Lote 28


Casa Sola de Un Nivel, 2 Recamaras, 1.5 Baños, 4 Ventiladores, Closets, Cocina Amplia, Patio Con Acceso a la Calle de Atras,un Minisplit Cochera Para Un Carro.


Colonia Supermanzana 526 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:09-Diciembre-2013


Casas en Renta

$4,400.00 MN
2.0 1.0  

Se Renta Casa en Residencial Andalucía


Se Renta Casa de 2 Niveles En Andalucía nota Importante: (la Casa Se Renta Sin Muebles) En Planta Baja Cuenta Con: ** Sala **comedor **cocina **1 Recamara en Planta Alta Cuenta Con: **1 Recamara **1 Baño Completo la Casa Cuenta Con:...


Fraccionamiento Andalucia > Cancún > Quintana Roo

Publicado:05-Diciembre-2016


Casas en Renta

$2,500.00 MN
2 1  

CASA EN RENTA CANCUN, LAS PALMAS


Casa de Un Nivel, Dos Recámaras, Un Baño, Sala-comedor, Cocina Con Tarja, Patio Trasero Con Bardas, Actualmente Tiene Protecciones, Cerca de Accesos Y Transportes, a 20 Minutos del Centro de la Ciudad. Bienes Raíces Cancún (998) 1126823, 9982402248, ...


Colonia Supermanzana 253 > Cancún > Quintana Roo

Publicado:28-Noviembre-2016






Temas de Interés




Una de las principales características con las que debe contar un software para inmobiliarias es el control de llamadas y de la mano con esto el control que usted pueda tener sobre su personal de ventas, si quiere saber cómo le benefician estos elementos lea el siguiente artículo.





No sabes qué hacer pues tu crédito hipotecario lo obtuviste por medio de UDIS, se te complica mucho y quieres pasar tu deuda a pesos mexicanos, a continuación te decimos como realizar este proceso.




Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: Milenio
Por: Ilich Valdéz e Iván Castañeda


Funcionarios del Gobierno del Distrito Federal informaron que por norma esos establecimientos debieron contar con un programa de evacuación.





Si usted está buscando inmuebles a precios realmente bajos, a continuación le ofrecemos una de las mejores opciones que garantizan que su nuevo patrimonio le saldrá más barato de lo que imaginó.





Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.





Si está buscando una forma de invertir en inmuebles que no requiera de grandes conocimientos, mucho tiempo y sea altamente redituable entonces debe considerar los bienes raíces virtuales cómo una buena opción, a continuación le decimos cómo realizarlo.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Cancún
Colonia:
Fraccionamiento Grand Santa Fe
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio