Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN RENTA VACACIONAL. COSTA AZUL.

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco, Guerrero.

Renta - $5,000.00 MN


SUNDISH S.A. DE C.V.
infoc21lacunza@gmail.com
(744)-4843000
(744)-4868677
Ignacio. Lacunza. Magaña
www.century21lacunza.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
BONITA CASA PARA RENTA VACACIONAL.Disfruta de tus vacaciones en Acapulco...3 amplias recámaras2 baños completos aplios (uno con vestidor)Cocina, sala, comedorAlberca con barra para barun cajón de estacionamientoservicio de limpieza

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
Modernos acabados Amplia Alberca un espacio para auto amueblado comedor    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$3,000.00 MN
2.0 1.0  

Villa Flor de Navidad


Villa Renta Fracc. Tulipanes, Alberca, 2 Recamaras, 1 1/2 Baño, Patio de Servicio, Herrería Y Seguridad Y Acceso Controlado 24 Horas, Amplias áreas Verdes, Estacionamiento a la Puerta. Sin Muebles. Renta Por Año.


Fraccionamiento Villa Tulipanes > Acapulco > Guerrero

Publicado:04-Octubre-2014


Casas en Renta

3.0

CASA EN CALETA


Esta Casa Cuenta Con 3 Recamaras, BaÑos, Estancia, Comedor, Cocina, Jardin, Terraza, Alberquita Privada Con Asoleadero, Alberca ComÚn, Jacuzzi En Una RecÁmara, Carto de Lavado, Cancha de Tenis, Muelle,estacionamiento, A/a, Ventiladores. la Tarifa Va...


Equipamiento Playa Roqueta > Acapulco > Guerrero

Publicado:08-Octubre-2014


Casas en Renta

$4,000.00 MN
3.0 2.0  

SUITE EN MARINA BRISAS


Nuestro Principal Objetivo Es Ofrecerle Siemrpe Lo Mejor Y Lo MÁs Exclusivo Para Asi Garantizar la Total SatisfacciÓn de Nuestros Clientes. por Ello Ponemos a Su DispocisiÓn Esta Bonita Suite En Marina Brisas cuenta Con 3 RecÁmaras 1 Recamara (1) ...


Fraccionamiento Marina Brisas > Acapulco > Guerrero

Publicado:08-Octubre-2014


Casas en Renta

LO QUE BUSCAS PARA VACACIONAR


Esta Hermosa Villa Cuenta Con 7 RecÁmaras Y Con 7 BaÑos, Y 1 Medio BaÑo, Estancia, Comedor, Estudi de Tv, Cocina, Terraza, Alberca, Asoleadero, Palapa Bar, Jardin. para Mayores Informes Comunicarse a los Tels:744)4846865;4847378;2181129, Id.62*15*...


Fraccionamiento Las Brisas > Acapulco > Guerrero

Publicado:11-Octubre-2014


Casas en Renta

$1,800.00 MN
3.0 2.0  

Rento por día Casa Olinala


Rento Por Casa Olinala Completamente Amueblado 3 Recamaras, 2 Baños, Sala, Comedor, Cocina, 2 Aires Acondicionados de Ventana, Alberca, Jardin, estamos a Sus Ordenes los 365 Dias del Año. tel: (744) 2189635 (744) 2473200 id de Nextel 92*15*2197...


Colonia Olinalá Princess > Acapulco > Guerrero

Publicado:17-Octubre-2014


Casas en Renta

$2,000.00 MN
2.0 1.0  

Real del Palmar


Casa En Renta En Real del Palmar, Ubicada Atrás de Plaza Sendero, Condominio Encinos, Cuenta Con Dos Recamaras, Un Baño, Sala, Comedor, Cocina Integral, Boiler.


Lllano Largo > Acapulco > Guerrero

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




El INFONAVIT es causante de la mayor parte de los créditos hipotecarios otorgados en el territorio, gracias a la diversidad con la que cuenta, siempre hay uno a la medida de cada persona, si quiere saber cuál es el más factible para usted entonces lea el siguiente artículo.





Internet es un medio altamente efectivo para publicar inmuebles, esto no quiere decir que basta con publicarlos, además requiere de ciertas estrategias para que sus inmuebles estén posicionados y los clientes puedan entrar en contacto con usted, a continuación le presentamos las mejores estrategias para vender sus inmuebles en Internet.





Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.




Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Yuridia Torres


La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) creará una instancia que registre las reservas territoriales intraurbanas municipales, estatales, federales y privadas, y que dé preferencia a la edificación de viviendas sociales dentro de las ciudades, informó Jorge Carlos Ramírez Marín.





Una de las mayores preocupaciones de las personas al obtener un crédito hipotecario es no tener la solvencia económica para pagarlo, pero con los créditos quincenales estas preocupaciones se fueron ya que esta modalidad de pago permite a sus usuarios la mayor comodidad y rapidez para cubrir con el pago de su deuda, ¿quiere saber más?, entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: El Siglo de Torreón
Por: Virginia Hernandez


Ana Cecilia Gutiérrez Leal, presidenta de AMPI Laguna, dijo que mientras hay un despegue del sector inmobiliario comercial en la ciudad, el ramo de la vivienda media alta camina, pero no al mismo ritmo que la comercial, en tanto la industrial continúa detenida.




Búsqueda Actual


Estado:
Guerrero
Ciudad/Municipio:
Acapulco
Colonia:
Fraccionamiento Costa Azul
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player