Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN RENTA VACACIONAL. COSTA AZUL.

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Renta en Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco, Guerrero.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
BONITA CASA PARA RENTA VACACIONAL.Disfruta de tus vacaciones en Acapulco...3 amplias recámaras2 baños completos aplios (uno con vestidor)Cocina, sala, comedorAlberca con barra para barun cajón de estacionamientoservicio de limpieza

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
Modernos acabados Amplia Alberca un espacio para auto amueblado comedor    

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Renta

$2,500.00 MN
2.0 1.0  

RINCONADA DEL MAR


Casa En Renta, Ubicada En Rinconada del Mar, Cuenta Con Dos Recamaras Con Aa, Sala, Cocina, Comedor, Un Baño, Muy Cerca de Centros Comerciales.


Fraccionamiento Rinconada del Mar > Acapulco > Guerrero

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Renta

LO QUE BUSCAS PARA VACACIONAR


Esta Hermosa Villa Cuenta Con 7 RecÁmaras Y Con 7 BaÑos, Y 1 Medio BaÑo, Estancia, Comedor, Estudi de Tv, Cocina, Terraza, Alberca, Asoleadero, Palapa Bar, Jardin. para Mayores Informes Comunicarse a los Tels:744)4846865;4847378;2181129, Id.62*15*...


Fraccionamiento Las Brisas > Acapulco > Guerrero

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Renta

$3,000.00 MN
2.0 1.0  

Villa Flor de Navidad


Villa Renta Fracc. Tulipanes, Alberca, 2 Recamaras, 1 1/2 Baño, Patio de Servicio, Herrería Y Seguridad Y Acceso Controlado 24 Horas, Amplias áreas Verdes, Estacionamiento a la Puerta. Sin Muebles. Renta Por Año.


Fraccionamiento Villa Tulipanes > Acapulco > Guerrero

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Renta

$4,500.00 MN
5.0 5.0  

CASA EN LA ZONA TRADICIONAL


Por Que Nos Preocupamos Por Que Pase Unas Lindas Vacaciones En El Puerto, Ponemos a Su DispociÓn Esta Bonita Casa En la Zona Tradicional del Puerto. la Tarifa Por Noche Es de $4,500 M.n. Pero Varia SegÚn la Temporada cuenta Con 5 RecÁmaras 5 BaÑ...


Ampliacion Hornos > Acapulco > Guerrero

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Renta

$1,800.00 MN
3.0 2.0  

Rento por día Casa Olinala


Rento Por Casa Olinala Completamente Amueblado 3 Recamaras, 2 Baños, Sala, Comedor, Cocina, 2 Aires Acondicionados de Ventana, Alberca, Jardin, estamos a Sus Ordenes los 365 Dias del Año. tel: (744) 2189635 (744) 2473200 id de Nextel 92*15*2197...


Colonia Olinalá Princess > Acapulco > Guerrero

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Renta

$2,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA GAVIOTAS MELINA


Casa Con Alberca En las Gaviotas, 2 Rec. Sala.cocina.terraza.2 BaÑos Closter Cerrado Con Palapa Y Alberca Seguridad las 24 Horas. Aires Acondicionados. Temporada Baja $2,000 Temporada Alta $3,500


Fraccionamiento Las Gaviotas > Acapulco > Guerrero

Publicado:13-Julio-2015






Temas de Interés




Seguramente te preocupas por la salud y bienestar de tu pequeño, sabías qué el desarrollo y crecimiento saludable de tu bebé depende en buena parte de su alimentación, razón por la cual no debes descuidar los alimentos que come tu hijo, si quieres saber qué comida debe comer para continuar con una vida sana y fuera de enfermedades, lee el siguiente artículo.




Publicado: 26 de Septiembre de 2011
Fuente: Diario de Yucatán


La dependencia precisó que tanto en zonas urbanas como rurales del país se han beneficiado a habitantes de 40 mil 41 localidades, pertenecientes a dos mil 107 municipios del país.





La inversión de inmuebles es uno de los negocios más redituables de la economía siempre y cuando sepa dónde y cuándo invertir, es decir para que su inversión genere ganancias es necesario conocer los aspectos básicos de este negocio como en el siguiente artículo le mostramos.




Publicado: 18 de Octubre de 2011
Fuente: El Financiero
Por: Luciano Vázquez


Este miércoles el gobierno de Guanajuato recibirá el Premio Nacional de Vivienda 2011. Este acto es anual y organizado por la Comisión Nacional de Vivienda, con el objetivo de identificar, premiar, difundir y promover las mejores prácticas de vivienda a nivel nacional.





Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.





Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.




Búsqueda Actual


Estado:
Guerrero
Ciudad/Municipio:
Acapulco
Colonia:
Fraccionamiento Costa Azul
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio