Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Alfombras para casas en Villahermosa


Diversos estudios señalan que las primeras alfombras fueron realizadas en Mongolia entre el 4to y 2do milenio A.C. En España la fabricación de alfombras comienza a desarrollarse en el siglo décimo. Las cruzadas permitieron el ingreso de las alfombras turcas a toda Europa, en donde fueron colgadas sobre todo en las paredes o utilizadas como manteles y con el paso de los años llegaron a ser uno de los elementos decorativos más efectivos como en la actualidad.

Para seleccionar las alfombras para casas en Tabasco, siempre hay que tener en cuenta el espacio a cubrir. Aunque se ve muy atractivo tener una alfombra en todo el piso, recuerde que la alfombra se ensucia primero en los lugares muy transitados, dándole un aspecto malgastado.

Para que las alfombras de casas en Tabasco funcionen a la perfección con la decoración es necesario contemplar algunos elementos iniciando por el color, una alfombra de color neutro puede crear una sensación de unidad a través de toda la casa.
Tapetes más pequeños en lugares muy transitados o en lugares que se prestan a conversar pueden dar un toque adicional y esconder suciedad o manchas. Siempre es importante mantener el balance con el entorno si no quiere arriesgarse al momento de decorar con alfombras para casas en Tabasco use la técnica de los tonos, es decir, elija un color base y trabaje en los tonos de este.

Otro de los aspectos que se deben contemplar al momento de elegir alfombras para casas en Tabasco es la fibra de este elemento. El secreto de la durabilidad de las alfombras para casas en Villahermosa se da gracias a la fibra, el peso y la estructura de ésta. Los materiales más convencionales y que ayudan a la resistencia del uso son nylon, poliéster, olefina, acrílico, lana o algodón. Cada una con sus características, por ejemplo las fibras de nylon de la cara son fuertes, elásticas y, por naturaleza, resistentes al agua.

Además de la fibra otro de los elementos que debe contemplar al elegir alfombras para casas en Villahermosa es el pelo de la alfombra la textura o estilo afecta la apariencia de la alfombra: bucle parejo, bucle disparejo, corte aterciopelado o afelpado o de bucle cortado (con la parte superior de los bucles cortados).

Finalmente cabe mencionar que para mejorar la protección contra manchas se puede dar un tratamiento especial a las alfombras para casas en Villahermosa. Esto le ayudará para que la decoración de su casa dure más tiempo.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo mejorar la decoración de casas en Villahermosa

    ¿Quiere redecorar su casa pero no cuenta con un buen presupuesto? No se preocupe a continuación le ofrecemos unos prácticos consejos para cambiar el aspecto de su hogar con una mínima inversión y hacer que se vea como nueva.

  • Aproveche las subastas de inmuebles en Villahermosa

    Si estás en busca de INMUEBLES con PRECIOS ACCESIBLES las subastas de inmuebles son oportunidades que no debe dejar pasar, ¿quiere saber cómo participar? lea el siguiente artículo donde le damos las indicaciones necesarias para que usted sea dueño del inmueble que tanto soñó.


Inmuebles en Villahermosa


> Tabasco > Villahermosa

Comercial-industrial en Renta

$62,500.00 MN

Renta de local comercial en Plaza Altabrisa


Local: 153.00 M2 metros Lineales de Frente: 24.06 M renta: $62,500.00 + Iva mantenimiento Y Publicidad: $12,500.00 + Iva traspaso: $2,000,000.00 + Iva


Colonia Plutarco Elias Calles Cura Hueso > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$30,000,000.00 MN

Venta de hectáreas en la R/a. las matillas


Venta de 220 Hectáreas En la Ra. las Matillas Por El Aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa, a Tan Solo 10 Minutos de Esta.


Rancho o rancheria Las Matillas > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$8,000,000.00 MN

Ideal terreno en venta en col. aguila


Excelente Terreno En Venta En la Col. Aguila Ideal Para Cualquier Inversionista, a Un Cuadra de Mendez En Zona No Inundable. Con 1000 M2 de Terreno Plano.


Colonia Gil y Sáenz (El Águila) > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$3,500,000.00 MN

Terreno en venta en la col. atasta


Excelente Terreno En Venta En Zona No Inundable a Una Cuadra de 27 de Febrero Y a Dos de Niños Héroes, Con Fáciles Accesos Avenidas Principales, a 5 Minutos de Tabasco 2000, Cerca de Centros Comerciales, Escuelas, Colegios E Instituciones Bancarias. ...


Colonia Atasta > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$160,000.00 MN

COMERCIAL EDIFICIO EN RENTA


Edificio de Tres Pisos, Ubicado Sobre Paseo de la Sierra, Actualmente Es Una Universidad, Cuenta Con AutorizaciÓn de Uso de Suelo Para Escuela, En la Planta Baja Esta la DirecciÓn, RecepciÓn, CafeterÍa 3 Salones Para Clases, BaÑos, 1er Piso 5 Salones...


Colonia Reforma > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$2,900,000.00 MN

Maravilloso terreno en venta en el exclusivo Fracc. Las Hadas.


Excelente Terreno En Venta En Unos de los Mejores Fracc. de la Ciudad, a Solo 5 Minutos de Tabasco 2000, de Colegios, Escuelas, Universidades, Instituciones Financieras, de Gobierno Y Privadas. Con 303.27 M2 de Terrenno Plano.


Fraccionamiento Las Hadas > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$2,800,000.00 MN
3.0 3.0  

DEPARTAMENTO EN VENTA LA FLORIDA


Privacidad Y Seguridad, Consta de 3 Habitaciones Con Vestidor Y BaÑos C/u, Garage P/2 Autos, Cocina Integral,


Colonia Lidia Esther Mónica de Portilla > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Campestre en Venta

$9,800,000.00 MN

Quinta


Quinta de Lujo Totalmente Bardeada En Carretera "la Isla" Km 9, Ría. Buenavista 1ra, Centro. Inf 3 12 03 90 Y Al Cel. 9931 65 54 20. Inmuebla Villahermosa.


Rancho o rancheria Buena Vista 1a Sección > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$78,742,000.00 MN

Terreno comercial 2 hectáreas, con gran frente zona alta


Terreno Ideal Para Bodegas, Sobre Carretera Villahermosa-frontera. No Inundable. Se Vende Todo. No En Partes. Totalmente Comercial, Industrial O Habitacional


Colonia Ciudad Industrial > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$25,000,000.00 MN

Maravilloso terreno en venta en Mario Brown


Hermoso Terreno En Venta En Excelente Zona No Inundable, Cerca de la Ciudad Deportiva, Ideal Para Construcción de Escuelas, Universidades, O Apartamentos. Con Un Terreno de 3,114.63 M2


Colonia Jose Maria Pino Suárez > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$7,500.00 MN

TERRENO EN VENTA CAMPESTRE


Excelente Terreno Disponible de 602 M2, 19 M2 de Frente, Por 30 Mts de Fondo. Buena UbicaciÓn.


Fraccionamiento Club Campestre > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$8,000.00 MN

Venta de Terreno en Villahermosa Centro


Venta de Terreno En El Primer Cuadro de la Ciudad de Villahermosa Tabasco. cuenta Con Servicios Municipales Alumbrado Público, Drenaje, Pavimento Y Banquetas. terreno Ideal Para Negocio, Como Locales, Departamentos, Salón de Eventos, Oficinas, Hote...


Colonia Villahermosa Centro > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,350,000.00 MN

Casa como terreno


En Avenida 27 de Febrero Casi Esquina Con Francisco Mina Junto a Copy Centro Canon, Se Ofrece Casa Para Demolición, Zona Alta Libre de Inundaciones, Magníficamente Ubicada En la Zona Comercial de Villahermosa a Unos Pasos del Centro, Palacio Municipa...


Colonia Centro Delegacional 6 > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$700,000.00 MN
2 1  

Centrico departamento en Los Rios Tabasco 2000


Departamento Para Familia Pequeña, Magníficamente Ubicado En Tabasco 2000, Cuenta Con Centros Comerciales Cercanos Y de Renombre. Todo Lo Que Requiere Para Vivir Cómodamente. estacionamiento Para Un Auto.


Colonia Galaxia/tabasco 2000 > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,300,000.00 MN
1 1  

Casa residencial o de campo


Disfrute la Provincia En Una Hermosa Casa, a Solo 14 Km de la Ciudad de Villahermosa, Buenas Vías de Acceso, Ranchería Ixtacomitan 3a Sección. Muchos Metros Para Hacer Su Edén. conózcala.


Colonia Real de Sabina > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer