Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Alfombras para casas en Villahermosa


Diversos estudios señalan que las primeras alfombras fueron realizadas en Mongolia entre el 4to y 2do milenio A.C. En España la fabricación de alfombras comienza a desarrollarse en el siglo décimo. Las cruzadas permitieron el ingreso de las alfombras turcas a toda Europa, en donde fueron colgadas sobre todo en las paredes o utilizadas como manteles y con el paso de los años llegaron a ser uno de los elementos decorativos más efectivos como en la actualidad.

Para seleccionar las alfombras para casas en Tabasco, siempre hay que tener en cuenta el espacio a cubrir. Aunque se ve muy atractivo tener una alfombra en todo el piso, recuerde que la alfombra se ensucia primero en los lugares muy transitados, dándole un aspecto malgastado.

Para que las alfombras de casas en Tabasco funcionen a la perfección con la decoración es necesario contemplar algunos elementos iniciando por el color, una alfombra de color neutro puede crear una sensación de unidad a través de toda la casa.
Tapetes más pequeños en lugares muy transitados o en lugares que se prestan a conversar pueden dar un toque adicional y esconder suciedad o manchas. Siempre es importante mantener el balance con el entorno si no quiere arriesgarse al momento de decorar con alfombras para casas en Tabasco use la técnica de los tonos, es decir, elija un color base y trabaje en los tonos de este.

Otro de los aspectos que se deben contemplar al momento de elegir alfombras para casas en Tabasco es la fibra de este elemento. El secreto de la durabilidad de las alfombras para casas en Villahermosa se da gracias a la fibra, el peso y la estructura de ésta. Los materiales más convencionales y que ayudan a la resistencia del uso son nylon, poliéster, olefina, acrílico, lana o algodón. Cada una con sus características, por ejemplo las fibras de nylon de la cara son fuertes, elásticas y, por naturaleza, resistentes al agua.

Además de la fibra otro de los elementos que debe contemplar al elegir alfombras para casas en Villahermosa es el pelo de la alfombra la textura o estilo afecta la apariencia de la alfombra: bucle parejo, bucle disparejo, corte aterciopelado o afelpado o de bucle cortado (con la parte superior de los bucles cortados).

Finalmente cabe mencionar que para mejorar la protección contra manchas se puede dar un tratamiento especial a las alfombras para casas en Villahermosa. Esto le ayudará para que la decoración de su casa dure más tiempo.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Computadoras en Villahermosa

    En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.

  • La gestión de los activos inmobiliarios y su repercusión en el comprador

    Publicado: 03 de Octubre de 2011    |   Fuente: Interempresas    |   Por: Enrique Briones Seguí

    Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.


Inmuebles en Villahermosa


> Tabasco > Villahermosa

Terrenos en Venta

$70,000,000.00 MN

EXCELENTE TERRENO EN VILLAHERMOSA TAB


Terreno de 1,080 Has Distribuido En 9 Lotes, Ubicado a 7 Km de Boca del Río, San Pedro Sobre Costas Golfo de Mèxico, a 1000 Mts Sobre la Carret Federal Cd. del Carmen Villahermosa tipo de Terreno: Playa, Rural uso de Suelo: Vivienda, Agropecuario...


Pueblo Boca de Aztlán > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$65,000.00 MN
3.0  

Nave Industrial "Parque Las Nubes"


Área Techada 1100 M2, Frente 30 Mts. Fondo 36.67 Mts. altura 7 Mts., Patio de Maniobras 800 M2 piso de Concreto de Alta Resistencia. incluye: oficina 20 M2 3 Baños 1 Anden (carga Y Descarga) portón de Acceso a la Bodega


Aeropuerto Ciudad de Villahermosa > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Departamentos en Renta

$18,000.00 MN
3.0 2.0  

Departamentos Minimalista en Pages Llergo


Torre de 7 Pisos Con Departamento Tipo Minimalista,garage Techado Para 2 Vehiculos, Sala, Comedor, Cocina Integral, 3 Recamaras, 2 1/2 Baños,patio de Servicio, Elevador, Tanque Estacionario,boilerf,vigilancia, Con Excelebtes Acabados.


Colonia Jose Pages Llergo > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,400,000.00 MN
3.0 2.0  

Fracc. Heriberto Kehoe Vincent


Casa de 1 Nivel, Cochera Techada, área de Jardín, Sala, Comedor, 3 Recamaras, Recamara Principal Con Baño, Patio de Servicio, 2 1/2 Baño,cuarto de Servicio Con Baño, área de Lavado. zona No Inundable.


Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vicent > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$20,000.00 MN
2.0  

Bodega Las Gaviotas


Excelente Bodega Con Anden Y Patio de Maniobra, Cuenta Con Bodega de 330 Mts Totalmente Techada, 200 Mts de área de Oficina, Cuenta Con Tres Diferentes Accesos.


Colonia Gaviotas Norte > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,950,000.00 MN
3.0 3.0  

Nuevas Casa en Ixtacomitan


Casa de 2 Niveles, Garage Techado Para 2 Vehiculos, Sala, Comedor, Cocina Integral Con Estufa Y Campana, Baño de Visitas, 3 Recamaras Con Baño Cada Una,recamara Con Baño Vestidor, Area de Servicio Techada, Jardin Trasero.


Fraccionamiento Las Lomas > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$1,755,000.00 MN
3.0 2.0  

Departamento nuevo, minimalista, céntrico, Col. El Aguila.


Departamento En Venta, Nuevo, Minimalista, Excelente Ubicación, Amplios Espacios, Diferentes Opciones de Modelos a Escoger, Desde 2 Recámaras, Superficie Habitable de Construccion Desde 108 M2 Y Superficie Total de Construccion de 150 M2, Gran Diseño...


Colonia Gil y Sáenz (El Águila) > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$28,000.00 MN
4.0 4.0  

Sol Campestre


Casa Amueblada de Buen Gusto Con 4 Recamaras En la Mejor Zona Cerca de los Principales Colegios Y Compañías, Vigilancia 24 Horas, Climatizada Con Portón Eléctrico 2 Autos, Sala, Comedor Cocina Equipada, Centro de Lavado, Climas Invertec Realmente Una...


Fraccionamiento Sol Campestre > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$40,000.00 MN

Renta de bodega excelente bodega en Mendez


Excelente Bodega Sobre Una de las Avenidas Mas Importantes de Villahermosa, Con Un Terreno Plano de 513 M2, Y Una Construcción de 353 M2, Con Garaje Para 6 Autos. En Zona No Inundable, Cerca de Plazas Comerciales Como Plaza Cristal, Plaza Villahermos...


Colonia Tamulte de las Barrancas > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$7,500,000.00 MN
5.0 5.0  

Pre venta de casas en uno de los mejores fracc. las hadas


Gran Pre Venta de Casa En El Mejor Fracc de Villahermosa. las Hadas. Con Un Terreno de 228.80 Metros Y Una Construcción de 396.28 Metros, Con 5 Recamaras, Sala, Comedor, Cocina Integral, Garage 2 Autos, Sala, de Tv., Terraza Cisterna.


Fraccionamiento Las Hadas > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$3,600,000.00 MN

venta de excelente terreno en la palma dos montes.


Terreno En Venta la Palma Col. Dos Montes, Por El Aeropuerto de la Ciudad, Con 4,000 M2. Con los Servicio Públicos, de Energía Eléctrica, Agua Potable.


Pueblo 2 Montes > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,000,000.00 MN

Venta de terreno en Buenavista 3 era sección


Venta de Terreno En la Ra. Buenavista 3era. Seccion, Terreno Plano, Completamente Bardeado,


Rancho o rancheria Buena Vista Río Nuevo 3a Sección > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$10,000.00 MN
1.0  

Renta de excelente oficina minimalista en la col. centro


Renta de Excelente Oficina Con 120 M2, Un Cubiculo Con Baño Completo, Cocineta, Climatizada, En Primer Nivel Con Estacionamiento Para Un Vehículo.


Colonia Centro Delegacional 1 > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$55,000.00 MN
2.0  

Renta de hermosas oficinas en Tabasco 2000


Renta de Excelentes Oficinas En Tabasco 2000, Por la Pirámide de Pemex. la Cuales Cuentan Con: 5 Privados sala de Juntas recepción sala de Espera Área de Archivo cocineta Con Refrigerador, Lavavajillas Y Microondas tar...


Colonia Tabasco 2000 > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$700,000.00 MN

Venta de local en la col. Espejo


Venta de Local En la Col. Espejo 1, Con 62 M2 de Terreno Y Con Una Cortina, En Dos Plantas


Colonia El Espejo 1 > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy