Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Alfombras para casas en Villahermosa


Diversos estudios señalan que las primeras alfombras fueron realizadas en Mongolia entre el 4to y 2do milenio A.C. En España la fabricación de alfombras comienza a desarrollarse en el siglo décimo. Las cruzadas permitieron el ingreso de las alfombras turcas a toda Europa, en donde fueron colgadas sobre todo en las paredes o utilizadas como manteles y con el paso de los años llegaron a ser uno de los elementos decorativos más efectivos como en la actualidad.

Para seleccionar las alfombras para casas en Tabasco, siempre hay que tener en cuenta el espacio a cubrir. Aunque se ve muy atractivo tener una alfombra en todo el piso, recuerde que la alfombra se ensucia primero en los lugares muy transitados, dándole un aspecto malgastado.

Para que las alfombras de casas en Tabasco funcionen a la perfección con la decoración es necesario contemplar algunos elementos iniciando por el color, una alfombra de color neutro puede crear una sensación de unidad a través de toda la casa.
Tapetes más pequeños en lugares muy transitados o en lugares que se prestan a conversar pueden dar un toque adicional y esconder suciedad o manchas. Siempre es importante mantener el balance con el entorno si no quiere arriesgarse al momento de decorar con alfombras para casas en Tabasco use la técnica de los tonos, es decir, elija un color base y trabaje en los tonos de este.

Otro de los aspectos que se deben contemplar al momento de elegir alfombras para casas en Tabasco es la fibra de este elemento. El secreto de la durabilidad de las alfombras para casas en Villahermosa se da gracias a la fibra, el peso y la estructura de ésta. Los materiales más convencionales y que ayudan a la resistencia del uso son nylon, poliéster, olefina, acrílico, lana o algodón. Cada una con sus características, por ejemplo las fibras de nylon de la cara son fuertes, elásticas y, por naturaleza, resistentes al agua.

Además de la fibra otro de los elementos que debe contemplar al elegir alfombras para casas en Villahermosa es el pelo de la alfombra la textura o estilo afecta la apariencia de la alfombra: bucle parejo, bucle disparejo, corte aterciopelado o afelpado o de bucle cortado (con la parte superior de los bucles cortados).

Finalmente cabe mencionar que para mejorar la protección contra manchas se puede dar un tratamiento especial a las alfombras para casas en Villahermosa. Esto le ayudará para que la decoración de su casa dure más tiempo.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo mantener seguras las casas en Villahermosa

    ¿Tu hogar se encuentra vulnerable? Y no sabes cómo protegerlo, la mayoría de las personas no se preocupan por la seguridad de sus hogares hasta que son víctimas de los amantes de los ajeno. Si quieres saber cómo mantener seguro tu hogar fuera del alcance de los delincuentes.

  • Créditos hipotecarios de UDIS a Pesos en Villahermosa

    No sabes qué hacer pues tu crédito hipotecario lo obtuviste por medio de UDIS, se te complica mucho y quieres pasar tu deuda a pesos mexicanos, a continuación te decimos como realizar este proceso.


Inmuebles en Villahermosa


> Tabasco > Villahermosa

Casas en Renta

$15,000.00 MN
3.0 2.0  

Renta de casa en paseo las flores


Renta de Casa En Paseo las Flores Con 3 Recámaras, 2.5 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Garaje Para 3 Autos. Ideal Para Oficina, Cercad E Centro Comercial Plaza las Américas.


Colonia El Recreo > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$500,000.00 MN

TERRENO BUENAVISTA 1RA


Excelente Terreno Residencial En Venta En Fraccionamiento Con los Servicios Basicos Y Amplio.


Rancho o rancheria Buena Vista 1a Sección > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,050,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA ESTRELLAS DE BUENA VISTA


Bonita Casa En Fraccionamiento En Buen Estado de ConservaciÓn Cuenta Con las Siguiente CaracterÍsticas 2 Niveles de ConstrucciÓn, 3 Recamaras, Sala- Comedor, Cocina Integral, Comedor, 1.5 BaÑos, Patio de Servicio Y Garaje Techado Para 2 Autos.


Colonia Miguel Hidalgo 2a Sección > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,500,000.00 MN
2.0 1.0  

CASAS EN VENTA FRACC. REAL DE PALMAS CLUSTER 1


Estrene Residencia En la Zona Industrial, plusvalía Garantizada, Privacidad Y Exclusividad a Su Alcance. planta Baja •sala •comedor •cocina Integral •patio de Servicio •garage 1 Auto •jardín •½ Baño •planta Alta •2 Recamaras Co...


Unidad habitacional Indeco Unidad > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$7,500.00 MN
2.0 2.0  

Casa en renta un planta


rento Casa de Un Nivel Planta Baja. Con Dos Recamaras Con Baños Y Closet, Sala Comedor, Cocina Integral, Patio


Fraccionamiento Carrizal > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Campestre en Renta

4.0  

Propiedad en Renta en R/a Gonzalez


Ideal Para Base de Compañía, Empresa Extractora de Arena, Desarrollo Ecoturistico Ya Que la la Propiedad Cuenta Con 1.5 Has de Jardín Y 2 Has de Selva Tropical Con Senderos En Grava.


Rancho o rancheria González 4a Secc > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$15,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA SIN MUEBLES “FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE”


Descripcion: Muy Bonita Casa Ubicada En Uno de los Fraccionamientos Mas Exclusivos de Villahermosa (campestre), Acceso Independiente Al Fraccionamiento Con Calle Cerrada. Casa Con Fachada Conservadora, Pero Remodelada En Interior, Decoración Interna ...


Fraccionamiento Club Campestre > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta y Renta

$15,000,000.00 MN $25,000.00 MN

EDIFICIO PISO PARA OFICINA 200 M2 A $125 X PISO


Edificio de 6 Niveles, Pisos Completos de 200 M2 Para Oficinas, En El Centro de la Ciudad En Renta : $25,000 Por Piso de 200 M2 Y En Venta : $15,000,000 Todo El Edificio


Colonia Villahermosa Centro > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$23,000.00 MN

Local comercial para oficinas 200 m2 Av. Gregorio Mendez


Se Renta Local Para Oficina de 200 M2 En Avenida Principal de Villahermosa, Cuenta Con 7 Oficinas Y 3 CubÍculos, Ademas de Una Oficina Gerencial.


Colonia Atasta > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$850,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa en venta Gaviotas Norte cerquita del malecón


Casa En Venta En la Colonia Gaviotas Norte, a Tan Solo Media Cuadra del Malecón de Gaviotas Norte, Documentación En Orden Lista Para Escriturarse, 2 Plantas, 3 Recámaras, Sala, Comedor, 2 Baños, Closets, Pisos D Eterrazo, Cuarto de Servicio, Cochera ...


Colonia Gaviotas Norte > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$4,000,000.00 MN

Atasta, gran terreno en venta, excelente ubicacion, ideal para departamentos.


Amplio Terreno En Venta En la Colonia Atasta, Zona Alta de la Ciudad, Ideal Para Torres de Departamentos O Una Privada Para Desarrollar Casas. la Información Contenida únicamente Tiene Carácter Informativo, El Precio, Condiciones Y Características Es...


Colonia Atasta > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$7,500,000.00 MN
5.0 6.0  

Residencia nueva en venta en Centropolis, Villahermosa, Tabasco


Increible Casa Nueva Minimalista En Venta En Centropolis. Sin Limitaciones de Espacio, Lista Para Escriturarse. Ver Ficha Técnica Para Mayores Detalles. la Información Contenida únicamente Tiene Carácter Informativo, El Precio, Condiciones Y Caracter...


Fraccionamiento Centropolis > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Campestre en Venta

$3,850,000.00 MN
1.0  

Precioso terreno (Quinta) en venta a tan solo 10 minutos del periférico de Villahermosa. Ideal para emprendedores.


Muy Bonita Quinta (terreno) En Venta, a Tan Solo 7 Kms del Periférico de Villahermosa, Ideal Para Construir Una Casa de Campo, Palapa, Campamento de Verano, Para Piscicultura, Cria de Ganado, Etc.. En General Este Terreno Es Ideal Para Emprendedores ...


Rancho o rancheria Boquerón 1a Sección (San Pedro) > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

Casa calle bachilleres


Casa Ubicada En Colegio Bachilleres Por Circuito Deportiva


Fraccionamiento Plaza Villahermosa > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Departamentos en Renta

$30,000.00 MN
3.0 3.0  

Departamento de lujo con vista panoramica 3 recamaras climatizadas


Departamento Amueblado Climatizada, Torre Esmeralda, 3 Recamaras Con Baños, Cocina Integral Equipada, Patio de Servicio Y Cuarto de Servicio, Alberca Común Con área de Jardín Asador Con Vista a la Laguna


Colonia El Recreo > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy