Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Alfombras para casas en Villahermosa


Diversos estudios señalan que las primeras alfombras fueron realizadas en Mongolia entre el 4to y 2do milenio A.C. En España la fabricación de alfombras comienza a desarrollarse en el siglo décimo. Las cruzadas permitieron el ingreso de las alfombras turcas a toda Europa, en donde fueron colgadas sobre todo en las paredes o utilizadas como manteles y con el paso de los años llegaron a ser uno de los elementos decorativos más efectivos como en la actualidad.

Para seleccionar las alfombras para casas en Tabasco, siempre hay que tener en cuenta el espacio a cubrir. Aunque se ve muy atractivo tener una alfombra en todo el piso, recuerde que la alfombra se ensucia primero en los lugares muy transitados, dándole un aspecto malgastado.

Para que las alfombras de casas en Tabasco funcionen a la perfección con la decoración es necesario contemplar algunos elementos iniciando por el color, una alfombra de color neutro puede crear una sensación de unidad a través de toda la casa.
Tapetes más pequeños en lugares muy transitados o en lugares que se prestan a conversar pueden dar un toque adicional y esconder suciedad o manchas. Siempre es importante mantener el balance con el entorno si no quiere arriesgarse al momento de decorar con alfombras para casas en Tabasco use la técnica de los tonos, es decir, elija un color base y trabaje en los tonos de este.

Otro de los aspectos que se deben contemplar al momento de elegir alfombras para casas en Tabasco es la fibra de este elemento. El secreto de la durabilidad de las alfombras para casas en Villahermosa se da gracias a la fibra, el peso y la estructura de ésta. Los materiales más convencionales y que ayudan a la resistencia del uso son nylon, poliéster, olefina, acrílico, lana o algodón. Cada una con sus características, por ejemplo las fibras de nylon de la cara son fuertes, elásticas y, por naturaleza, resistentes al agua.

Además de la fibra otro de los elementos que debe contemplar al elegir alfombras para casas en Villahermosa es el pelo de la alfombra la textura o estilo afecta la apariencia de la alfombra: bucle parejo, bucle disparejo, corte aterciopelado o afelpado o de bucle cortado (con la parte superior de los bucles cortados).

Finalmente cabe mencionar que para mejorar la protección contra manchas se puede dar un tratamiento especial a las alfombras para casas en Villahermosa. Esto le ayudará para que la decoración de su casa dure más tiempo.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cofinavit, créditos Infonavit con cofinanciamiento en Villahermosa

    Infonavit permite realizar créditos hipotecarios mixtos para aprovechar al máximo tus prestaciones y poder adquirir una casa de un valor más elevado. El Infonavit ofrece dos variantes de estos créditos mixtos: Cofinavit y Cofinavit AG; conoce a fondo los beneficios y requisitos de estos créditos hipotecarios.

  • Tips para la decoración del cuarto de un bebé recién nacido en Villahermosa

    Evidentemente las necesidades de un bebé no son las mismas que las de los niños más grandes, pero esto no solo se refiere a las necesidades de cuidado y alimentación, también incluye todo lo relacionado con la decoración del cuarto del pequeño. Si estas a punto de tener a tu bebé y aun no tienes lista su habitación o si estas comenzando con los planes de acondicionamiento para la habitación de tu retoño es conveniente que conozcas los cuidados que debes tener.


Inmuebles en Villahermosa


> Tabasco > Villahermosa

Casas en Venta

$4,400,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA EN VENTA EN PUERTA AZUL


474.- Adquiere Tu Casa Exclusivas En Venta En Puerta Azul. Superficie de Terreno 216 M2 Y ConstrucciÓn 260m2, Costos de $4,400,00.00 Totalmente Nueva, Acabados de Lujo, 3 Recamaras Cada Una Con BaÑo Vestidor, Sala, Comedor, Cocina, Estacionamiento Pa...


Residencial Residencial las Puertas > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,200,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa en venta en Fracc. Plaza Villahermosa


Casa Económica En Venta En El Fracc. Plaza Villahermosa, Bien Ubicada, Documentación En Regla. Zona Alta Libre de Inundaciones, Bien Ubicada, Cerca de Plazas Comerciales, Escuelas, Diferentes Vias de Acceso.


Fraccionamiento Plaza Villahermosa > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

6.0  

Edificio Av. Gregorio Méndez Magaña Centro


Edificio Ideal Para Oficinas Administrativas, Operativas Y Comerciales, Ubicado En El Centro de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, En Una de las Principales Avenidas, Con Tres Niveles a Disposición.


Colonia Centro Delegacional 1 > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$10,000.00 MN

LOCAL EN RENTA AV LOS RIOS P/A (TABASCO 2000)


Excelente Ubicacion En Zona Transitada, Has Crecer Tu Negocio Con Local Ubicado En Av los Rios, 100 M2, Planta Alta, Ideal Para Negocios U Oficinas.


Colonia Galaxia/tabasco 2000 > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,950,000.00 MN

Terreno en venta en Parrilla


Terreno En Venta En Parrilla, Ideal Para Desarrollo de Vivienda O Una Quinta, Zona Completamente Alta, a Tan Solo 1.3 Km de la Carretera Que Atraviesa El Pueblo, Carretera Asfaltada, Zona Con Servicios de Agua, Luz, Transporte, Limpia, Telefono.


Villa Parrilla > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$8,000.00 MN

Local Comercial


Local Comercial, Planta Baja En Zona Centro, Sobre Ruiz Cortinez; Excelente Para Dulcerías, Boutiques, Panaderías Y Venta Al Menudeo En General. Inf 3 12 03 90 Y Al Cel 9931 65 54 20. Inmuebla Villahermosa.


Colonia Villahermosa Centro > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$650,000.00 MN
2 1  

CASA 2 PLANTAS, FRACC LOS CLAUSTROS, KM.15 PARRILLA


Bonita Casa 2 Plantas, Fracc. los Claustros, Km.15, Parrilla a Un Km. de Univ.tecnologica Y El Cobach. a).- UbicaciÓn: Calle Rancho Santa Lucia, Fracc. los Claustros, Km. 15 + 500, Parrilla, Entrando Por la Tienda Oxxo a 2 Cuadras, Cp. 86195, Vil...


Fraccionamiento Parrilla II > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$850,000.00 MN
2 1  

CASA EN IXTACOMITAN 1RA. TERMINAL LOS MANGOS, VILLAHERMOSA, TABASCO.


A).- UbicaciÓn: Calle Jana S/n. Terminal los Mangos, Rancheria Ixtacomitan 1ra. Seccion, Terminal de los Trambus, Villahermosa, Tabasco, a Solo 3 Minutos del Periferico. B).- Servicios: agua Potable, Alumbrado Publico, Energia Electrica, Banque...


Rancho o rancheria Ixtacomitan 1a Sección > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$4,500,000.00 MN
4 4  

CASA DE DOS PLANTAS EN IXTACOMITAN 2DA. SECCION, VILLAHERMOSA, TABASCO.


A).- UbicaciÓn: Carretera Luis Gil Perez Km. 5, Rancheria Ixtacomitan 2da. Seccion, Villahermosa, Tabasco, a Solo 3 Minutos del Periferico. B).- Servicios: agua Potable, Alumbrado Publico, Energia Electrica, Banquetas, Transporte Publico, Calle...


Rancho o rancheria Ixtacomitan 2a Sección > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$22,451,000.00 MN

TERRENO 2,041M2 VELODROMO CD.DEPORTIVA, VILLAHERMOSA, TAB


A).- UbicaciÓn: Velodromo Ciudad Deportiva S/n a Lado de Fraccionamiento Orquideas, Col. Primero de Mayo, Villahermosa, Tabasco. b).- Espacios Y Servicios: cuenta Con Todos los Servicios, Velodromo de Cinco Carriles, Pavimentado, Alumbrado Publi...


Colonia Primero de Mayo > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$4,364,580.00 MN

PREDIO RÚSTICO 5,819.44 M2 UBICADA EN RIO VIEJO 3ª SECCIÓN KM 10


A).- UbicaciÓn: Ubicada En Rio Viejo 3ª SecciÓn Km 10 Saliendo de Soriana San JoaquÍn. b).- Superficie Total: 5,819.44 M2 de la CuÁl 58.70 M de Frente Hacia la Carretera a Lado de la Primaria. c).- Servicios: cuenta Con Todos los Servicios D...


Rancho o rancheria Rio Viejo 3a Sección > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$13,000.00 MN
3.0 2.0  

Fracc. La Choca


Casa En Privada de 2 Niveles, Con Garage Techada Para 2 Autos, Sala Y Comedor Amplios, Cocina I Ntegral, Area de Lavado, 3 Recamaras, Recamara Principal Con Baño Completo, 2 Baños.


Colonia Galaxia/tabasco 2000 > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$5,500,000.00 MN
2

CASA CON TERRENO 800M2, A LADO DE CABLECOM, EN COL. ROVIROSA, VILLAHERMOSA,


A).- UbicaciÓn: Calle Aquiles Serdan S/n, Por Cablecom, Colonia Rovirosa, Cp.86255, Villahermosa, Tabasco. B).- Servicios: agua Potable, Alumbrado Publico, Energia Electrica, Banquetas, Transporte Publico, Calle Pavimentadas, Red Telefonicas, F...


> Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,300,000.00 MN
4 3  

CASA DE DOS PLANTAS EN FRACC. ESTRELLAS DE BUENA VISTA


A).- UbicaciÓn: Calle Mizar, Lote 23, Manzana 27, Fracc. Estrellas de Buena Vista, Municipio de Centro, Tabasco. b).- Servicios: agua Potable, Drenaje, Alumbrado Publico, Energia Electrica, Banquetas, Transporte Publico, Calle Pavimentadas, Red...


Fraccionamiento Hacienda Buena Vista > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$2,650,000.00 MN
3.0 3.0  

DVATorresMina


Adquiere Departamento Nuevo Amueblado En El Centro de la Ciudad de Villahermosa. Cuenta Con las Siguientes áreas: 3 Recamaras, 3 Baños Completos, Sala, Comedor, Cocina Equipada, Salita de Tv, Patio de Servicio. Incluye Minisplits, Cocina Integral, ...


Colonia Centro Delegacional 1 > Villahermosa > Tabasco

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player