Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Constructoras en Tepic


Antes de comenzar hay que poner en contexto la diferencia entre los tipos de constructoras como abordaremos más adelante se notará la presencia de dos tipos, pero hoy nos concentraremos en la referente a los  bienes inmuebles.

Cuando hablamos de constructoras en Nayarit nos referimos a un término proveniente de la construcción, se entiende que es la fabricación de cosas que tienen muchos elementos. De esta forma podemos hablar de que en el ramo de las construcciones en Nayarit existen 2 tipos: Las construcciones de obras como casas y puentes y las construcciones mecánicas como barcos y aviones. Cuando se habla de una constructora se hace referencia a una empresa que se dedica a una de esas dos ramas.

Las constructoras en Nayarit trabajan en las obras públicas, carreteras, puentes, aeropuertos y muchas otras. Dentro de las privadas están las que se dedican a edificios, casas y urbanizaciones. Existen constructoras en Nayarit que se dedican a realizar trabajos de obras públicas, que también realizan proyectos para el sector privado, pero son muy pocas las constructoras en Nayarit que se dedican a un sector en específico.

Las empresas constructoras en Tepic basan sus servicios en su precio, calidad y servicios profesionales, al ofrecer estos servicios cuenta con la capacidad para realizar y ejecutar todo tipo de actividad relacionada con la construcción.

Servicios que ofrecen las empresas constructoras en Tepic:

•    Residenciales: Casas y Condominios.
•    Comerciales: Oficinas y Comercio.
•    Industrial: Bodegas, Techumbres, Fachadas y Divisiones.

En la actualidad algunas empresas constructoras complementan sus servicios ofreciendo servicios de Arquitectura, Diseño, Decoración e Ingeniería y en línea. Guía y Catálogos de materiales, fabricantes y servicios de la Construcción. En algunos casos las personas se interesan en cristalizar sus seños y edificar su casa por lo que acuden a las constructoras como opción, te has preguntado qué beneficios obtienes al realizar esta acción, además de los antes mencionados puedes optar por la opción de que ellos sean los mismos que tramiten tu crédito en el sistema que más te adecues, siempre y cuando la empresa cuente con ese servicio de no ser así ellos te pueden recomendar a las personas adecuadas.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Estrategias para vender inmuebles en Tepic

    Aunque parezca una misión imposible vender inmuebles es una tarea sencilla siempre y cuando se use la estrategia adecuada, si quiere aprender a vender inmuebles de una forma efectiva a continuación le presentamos una serie de estrategias que le garantizan la venta rápida de sus inmuebles.

  • Muebles para mejorar el espacio de los departamentos en venta en Tepic

    El problema de comenzar con una decoración es tratar de no saturar el área que se va tratar, por lo general algunas personas no toman en cuenta que los espacios son vitales para la concordancia de cualquier tema de decoración, ¿Quiere aprender cómo mejorar el espacio de su departamento? Lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Tepic


> Nayarit > Tepic

Casas en Venta

$4,900,000.00 MN
4.0 4.0  

(g) casa en cd. del valle.


Planta Baja: cochera Para Dos Autos, Entrada Principal, Recibidor, Sala Comedor, Cocina Integral, Medio Baño, Pasillo Al Patio, Cuarto de Lavado, Patio Y Jardín Muy Amplio, planta Alta, 4 Recamaras, Todas Con Closets, Baño Completo, Y Balcón. Y Un...


Fraccionamiento Ciudad del Valle > Tepic > Nayarit

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$8,000.00 MN
5.0 4.0  

LAGOS DEL COUNTRY


Inmueble En Renta Para Casa U Oficina En Excelente UbicaciÓn Con Todos los Servicios, Consta de 5 Recamas, 4 BaÑos, Sala, Comedor, Cocina, Aljibe, Calentador Solar, Boiler, Linea de Telefono E Internet, Incluye El Pago de Agua.


Fraccionamiento Lagos del Country > Tepic > Nayarit

Publicado:Hoy


Terrenos en Renta

AVENIDA INSURGENTES


Terreno Comercial En Excelente UbicaciÓn Cuenta Con Todos los Servicios Con Flujo Peatonal Y Vehicular.


Colonia Versalles Norte > Tepic > Nayarit

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,782,000.00 MN

TERRRENO MORELOS


Excelente UbicaciÓn, CÉntrico Listo Para Construir Con Todos los Servicios $ 4,500 Por M2.


Colonia Tepic Centro > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$7,500.00 MN

RENTA EN LAGOS DEL COUNTRY.


Renta En Lagos del Country.


Fraccionamiento Lagos del Country > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Casas en Venta

5.0 7.0  

RESIDENCIA BRITANIA


Residencia Britania Es de 2 Plantas 1ª Planta Cuenta Con Cochera P/8 Autos,recibidor,sala,comedor,desayunador, 1/2 BaÑo Cocina,estudio O Biblioteca, Cuarto de Lavado,cuenta Con Dos Cuartos de Servicio, Uno de Ellos, Con Cocina, Sala, Comedor. 2ª Pla...


Fraccionamiento Las Brisas > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$4,800,000.00 MN

RANCHO 3 TOROS CERCA DE TEPIC


Son 57 Hectareas a $4.800,000 Cuenta Con 3 Ojos de Agua 2 Ojos Tienen Agua Todo El AÑo 1 Solo Por Temporada Tiene 2 Pozos de Agua , Pastizales, Palmeras , Algunos Arboles de Buena Madera Se Encuentra a Orilla de Carretera Libre a 28 Kilometros de Tep...


Ejido El Rincón > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,100,000.00 MN

TERRENO EN AVE. AGUAMILPA 519.70 M2


Terreno En Ave. Aguamilpa. 519.70 M2 teléfono de Oficina 2197309


Colonia Ciudad Industrial > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$900,000.00 MN
4.0 3.0  

(D) CASA EN VENTA EN LA COL. LAZARO CARDENAS


Mide 5.59x25m2. Casa de Dos Plantas. Cuenta Con Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Cocina Integral, Espacio Para Estudio PequeÑo, 4 Habitaciones, 3 BaÑos Completos Y Patio de Servicio. Se Aceptan Todos los Creditos


Colonia Lázaro Cárdenas > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$5,000,000.00 MN
5.0 2.0  

SE VENDE MUY BONITA Y GRANDE CASA EN CD. DEL VALLE.


Muy Bonita Residencia, Ideal Para Familia Grande, !mire Todo Lo Que Tiene Y Le Ofrece! la Casa Es de Dos Plantas, Cuenta Con Tres Cocheras de las Cuales Dos Estan Techadas, las Tres Tienen Porton Automatico Y Da Un Espacio Para 6 Autos. la Cas...


Fraccionamiento Ciudad del Valle > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$7,500.00 MN
3.0 3.0  

CASA BONATERRA


Casa de Dos Plantas En Coto Privado Con Todos los Servicios Lista Para Habitarse Consta de Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Cocina, Tres Recamaras, Tres BaÑos Y Patio de Servicio.


Fraccionamiento Bonaterra > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$6,000.00 MN
3.0 2.0  

LAGOS DEL COUNTRY


Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina, Una Recamara, 1/2 Baño, Patio Y Cochera Para Un Auto. planta Alta: 2 Recamaras, la Principal Con Vestidor, Baño Con Jacuzzy Y Un Baño Completo


Fraccionamiento Lagos del Country > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$6,000.00 MN
1.0  

JUAN ESCUTIA NORTE


Local Comercial de Dos Plantas En Excelente UbicaciÓn Ideal Para Negocio


Colonia Tepic Centro > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$980,000.00 MN
3.0 2.0  

(D) APROVECHA! CASA NUEVA EN VENTA EN LAGOS DEL COUNTRY


Se Ubica Por la Calle Lago Balkash Mide 6 X 25 .cuenta Con Cochera Para Dos Autos; En Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina Integral, 1 Habitacion, Medio BaÑo Y Patio de Servicio. En Planta Alta: Dos Habitaciones Y Dos BaÑos Completos. la Habitacion Pri...


Fraccionamiento Lagos del Country > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer


Departamentos en Renta

$2,500.00 MN
2.0 1.0  

SE RENTA DEPARTAMENTO POR COLOSIO.


El Departamento Se Encuentra En El 3er Piso. cuenta Con Dos Recamaras, Un BaÑo. Espacio de Cocina Sala Y Comedor.


Fraccionamiento Jacarandas > Tepic > Nayarit

Publicado:Ayer