Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Ropa para bebés en Tepatitlan de Morelos


Los bebés tienen una piel muy sensible que al aplicarle o estar en contacto con sustancias muy agresivas las reacciones no se dejan esperar, por este motivo debes ser selectivo al momento de elegir la ropa de tu bebé en Jalisco.

Materiales que se usa en la ropa para bebés en Jalisco

Lo ideal para la ropa de bebé en Jalisco son los materiales 100% naturales


•    Algodón: Es la fibra natural más recomendada para el bebé, no sólo por sus características, sino porque soporta muchos lavados resultando económica.
•    Lana: Puede generar reacciones alérgicas en algunos bebés.
•    Hilo: es un material muy suave y moldeable por lo que puede ser parte de diferentes conjuntos.
•    Nilo: Este material permite la transpiración.

Qué materiales no usar en la ropa para bebés en Tepatitlan de Morelos

•    Materiales que suelten pelo o pelusa porque pueden ser inhalados por el bebé.
•    Fibras artificiales por que no absorben la transpiración ni permiten la oxigenación de la piel.
•    Las fibras artificiales son permitidas solamente para las temporadas en las que la temperatura es baja pero siempre y cuando se use en complemento con una prenda de fibra natural.

Cómo elegir la ropa para bebés en Jalisco


Lo primero que tienes que considerara al momento en que elijas la ropa para tu bebé en Tepatitlan de Morelos son dos aspecto que durante esta etapa te servirán mucho, el tamaño y la cantidad, el primero hace referencia al crecimiento de los bebés en plena etapa desarrollo, además usan varios cambios de ropa durante todo el día. Para los primeros meses, entonces, la abundancia es el lema. En cuanto al talle, es importante tener uno o dos conjuntos talle cero, por si el niño se adelanta o nace con un peso bajo.

En cuanto a la calidad, la ropa para bebés debe ser de telas hipoalergénicas, pocas costuras (la piel es muy delicada y puede molestarlo) y practicidad en la forma de poner y quitar las prendas. NO debes olvidar que a pesar de que las fibras de la ropa sean naturales, no debes usar detergentes muy agresivos esto también puede ocasionarle molestias.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Soluciones para vender casas en Tepatitlan de Morelos

    Vender casas puede ser una tarea complicada sobre todo si las personas no usan las técnicas adecuadas, ¿quiere aprender a vender casas de una forma efectiva? Entonces lea el siguiente artículo que contiene una estrategia infalible para vender casas.

  • Cómo elegir las cortinas adecuadas para tu hogar en Tepatitlan de Morelos

    Las cortinas no son solo un simple instrumento para evitar que entre demasiada luz a las casas, si se saben escoger se convierten en un elemento decorativo que le brinda más presencia a las habitaciones donde son colocadas. Aprende cómo elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.


Inmuebles en Tepatitlan de Morelos


> Jalisco > Tepatitlan de Morelos

Casas en Venta

$1,250,000.00 MN
3.0 1.0  

ATRACTIVA CASA CERCA DE LA CENTRAL CAMIONERA, EN TEPATITLÁN JALISCO.


Si Vives En Tepatitlan de Morelos O Te Interesa Vivir Ahí, Este Inmueble Es Una Buena Opción, Cuenta Con 3 Recamaras, Sala Comedor Y Cocina, Baño Completo, Cochera Para 2 Automóviles, Además Se Tiene El Plano Preparado Para Fincar En la Segunda Pla...


Fraccionamiento Las Calles de Alcalá > Tepatitlán de Morelos > Jalisco

Publicado:09-Junio-2017


Casas en Venta

$1,300,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA COL. DEL CARMEN


Preciosa Residencial En Tepatitlan, Jalisco. Excelente Ubicación


Colonia Del Carmen > Tepatitlán de Morelos > Jalisco

Publicado:13-Septiembre-2016