Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Alfombras para casas en TAMPICO


Diversos estudios señalan que las primeras alfombras fueron realizadas en Mongolia entre el 4to y 2do milenio A.C. En España la fabricación de alfombras comienza a desarrollarse en el siglo décimo. Las cruzadas permitieron el ingreso de las alfombras turcas a toda Europa, en donde fueron colgadas sobre todo en las paredes o utilizadas como manteles y con el paso de los años llegaron a ser uno de los elementos decorativos más efectivos como en la actualidad.

Para seleccionar las alfombras para casas en Tamaulipas, siempre hay que tener en cuenta el espacio a cubrir. Aunque se ve muy atractivo tener una alfombra en todo el piso, recuerde que la alfombra se ensucia primero en los lugares muy transitados, dándole un aspecto malgastado.

Para que las alfombras de casas en Tamaulipas funcionen a la perfección con la decoración es necesario contemplar algunos elementos iniciando por el color, una alfombra de color neutro puede crear una sensación de unidad a través de toda la casa.
Tapetes más pequeños en lugares muy transitados o en lugares que se prestan a conversar pueden dar un toque adicional y esconder suciedad o manchas. Siempre es importante mantener el balance con el entorno si no quiere arriesgarse al momento de decorar con alfombras para casas en Tamaulipas use la técnica de los tonos, es decir, elija un color base y trabaje en los tonos de este.

Otro de los aspectos que se deben contemplar al momento de elegir alfombras para casas en Tamaulipas es la fibra de este elemento. El secreto de la durabilidad de las alfombras para casas en TAMPICO se da gracias a la fibra, el peso y la estructura de ésta. Los materiales más convencionales y que ayudan a la resistencia del uso son nylon, poliéster, olefina, acrílico, lana o algodón. Cada una con sus características, por ejemplo las fibras de nylon de la cara son fuertes, elásticas y, por naturaleza, resistentes al agua.

Además de la fibra otro de los elementos que debe contemplar al elegir alfombras para casas en TAMPICO es el pelo de la alfombra la textura o estilo afecta la apariencia de la alfombra: bucle parejo, bucle disparejo, corte aterciopelado o afelpado o de bucle cortado (con la parte superior de los bucles cortados).

Finalmente cabe mencionar que para mejorar la protección contra manchas se puede dar un tratamiento especial a las alfombras para casas en TAMPICO. Esto le ayudará para que la decoración de su casa dure más tiempo.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo encontrar casas para rentar en TAMPICO

    Todo inicio es complicado sobre todo cuando se trata de buscar casas, si quiere ahorrarse horas completas de búsqueda a continuación le enseñamos una excelente manera para encontrar inmuebles, a los mejores precios y con el mínimo de esfuerzo.

  • Consejos para decorar una sala pequeña en TAMPICO

    Si estas pensando en redecorar tu hogar y tienes una sala pequeña es muy probable que no sepas por dónde empezar. Sabemos que los ambientes pequeños ofrecen un desafío mayor que los ambientes más amplios al momento de querer decorarlos, es por eso que preparamos este artículo.


Inmuebles en TAMPICO


> Tamaulipas > TAMPICO

Comercial-industrial en Renta

$25,000.00 MN
1.0  

Loma de Rosales


Terreno Con Instalaciones, Adecuadas Para Lavadero de Autos, Tales Como Techo Y Rampa. Ubicado a Unos Minutos de la Calle 10 Y de Accesos Importantes Tales Como Av. Wisconsin Y Av. Universidad.


Fraccionamiento Loma de Rosales > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$475,000.00 MN
2.0 1.0  

5 de Febrero


Departamento Constituido Por Dos Habitaciones, Un Baño, Sala, Comedor, Cocina Con Muebles, Vitropisos, Cortinas, Ventiladores, Boiler, Garaje Cubierto Par Aun Auto Y Líneas Telefónicas


Colonia Obrera > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$950,000.00 MN
4.0 2.0  

Solidaridad Voluntad y Trabajo,


Propiedad, Por Tres Pisos Constituidos Por primer Piso: sala, Comedor, Cocina, Dos Recamaras Y Un Baño segundo Piso: sala, Comedor, Un Baño, Dos Recamaras, Y Barra tercer Pico: terraza, Aun En Obra Negra, Con Preparación Para Un Baño posee...


Colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$22,000.00 MN

Renta de Oficina, Local en Tampico Zona Centro Calle Altamira


Oficina Local Escuela En El Centro de Tampico,en Esquina, Cuenta Con Tres Plantas Para Oficinas, Locales O Escuela, 28 M2 Recepción, 221 M2 la Primera Planta Y 221 M2 la Segunda Planta, Solo la Mitad Se Encuentra Techada. Reciente Remodelación Con Ex...


Colonia Tampico Centro > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$690,000.00 MN
2.0 1.0  

HAV478-285 Enrique Cárdenas González Departamento


Bonito Departamento Nuevo Consta de 2 Recámaras Con Balcón Y Un Baño, Cocina, Sala, Comedor, Lavandería, Y Lugar Para Un Auto.


Colonia Enrique Cárdenas Gonzalez > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$5,000.00 MN
3.0 1.0  

Santo Niño


Propiedad Constituida Por Tres Habitaciones, Con Closet, Baño Y Medio, Sala, Comedor, Cocina , Pisos de Cerámica, Y Garaje Cubierto Para Un Auto


Colonia Santo Niño > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$1,800,000.00 MN
1.0  

CLV334-285 Blvd. Adolfo López Mateos Local


Excelente Oportunidad de Obtener Un Local Comercial En Esquina. Adecuado Ya Sea Para Negocio O Remodelación de Casa Habitación.


Colonia Guadalupe Mainero > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,000,000.00 MN
3.0 1.0  

HCV305-285 Villa Hermosa Casa


Excelente Casa Nueva En Buena Ubicación, Acabados de Primera Con 3 Recámaras, Recibidor, Sala, Comedor, Cocina, área de Lavado, 1 1/2 Baños, Patio, Calles Pavimentadas. En Zona Alta.


Colonia Vista Hermosa > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$6,000,000.00 MN

ITV306-285 Garza Anaya Terreno


Excelente Terreno, Buena Ubicación.


Colonia Niños Héroes > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,200,000.00 MN
5.0 4.0  

HCV267E-285 Soto la Marina Casa


Casa Amplia Con Decoración Clásica Y Fresca Con Detalles En Piedra Laja Y Amplio Patio. Cuenta Con Cuarto de Servicio En El Patio Trasero.


Colonia Tamaulipas > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$10,000.00 MN

CLR247-285 Carretera Tampico Mante Local Comercial


Local Comercial En Excelente Ubicación


Colonia Niños Héroes > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$8,000.00 MN

CLR248-285 Carretera Tampico Mante Local Comercial


Local Comercial En Excelente Ubicación.


Colonia Niños Héroes > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,050,000.00 MN
4.0 3.0  

HCV209-285 Andador D Casa


Bonita Y Amplia Casa Nueva Cerca de Av. Monterrey. Consta de Sala, Comedor, Cocina Integral, área de Lavado Techada, 4 Recámaras Amplias, Una En Planta Baja, 3 Baños Y Medio, Amplia Terraza Y Cochera Techada Para Dos Autos.


Colonia Revolución Verde > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,500,000.00 MN
3.0 3.0  

HCV167-285 Lázaro Cardenas Casa


Excelente Casa En Venta Recien Remodelada. 


Colonia Las Violetas > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$3,000,000.00 MN

RTV182-285 El Charro Terreno


Hermoso Terrreno Con Acceso a la Laguna


Colonia El Charro > Tampico > Tamaulipas

Publicado:Ayer