Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Comprar casas baratas en Santa Catarina


¿Quién no quisiera contar con casa propia?, la respuesta es muy obvia, pues la mayoría de las personas tiene entre sus metas personales una vivienda, a pesar de los mitos que se han formado con respecto a esta situación ya que se considera que estos bienes son muy difíciles de conseguir, en la actualidad existen muchas formas de comprar casas baratas en Nuevo León y conseguir el patrimonio con el que tanto ha soñado.

El precio depende de muchos factores como, si ésta es nueva, usada, reposeída o es una casa en remate, etc. Así mismo, dependiendo del lugar y del Estado en dónde se encuentre, se podrá determinar si dicha propiedad es barata o costosa.

Para conseguir casas baratas en Nuevo León es importante contemplar qué es lo que quiere de la propiedad, no se deje guiar únicamente por el precio piense qué le interesa de una vivienda, anteriormente este proceso se realizaba por medio de la regla de las tres eles (localización, localización y localización), pero en la actualidad se habla de las tres p (posición, precio y perfección).

Las casas más baratas en Nuevo León no son necesariamente las que mejor precio tienen, aunque siempre habrá margen para la negociación, las mejores viviendas pierden menos valor, por este motivo, es necesario elegir qué quiere (transporte, servicios…).

De igual forma puede conseguir casas baratas en Nuevo León investigando hasta dónde puede bajar el precio. La mejor manera de hacer una oferta es no hacerla, es decir hay que dejar entrever que la hace, pero deje que pase un tiempo para dejar al agente inmobiliario emocionarse. Para hacer la oferta correcta es adecuado preguntar acerca del tiempo que lleva en el mercado, el nivel de desesperación del vendedor, cuántas ofertas ha recibido y cuántas ha rechazado, y todos los datos que puedan servir como parámetros.

Una vez obtenido los datos necesarios es momento de hacer su oferta para conseguir casas baratas en Santa Catarina. Acomódese al vendedor, esté preparado para acomodarse a los plazos del calendario, que a lo mejor necesita la casa unos meses antes de entregársela, esto puede darle un ahorro significativo porque le ahorrará un alquiler.

Para finalizar en un último intento para conseguir casas baratas en Santa Catarina, usted puede retirar su oferta inicial, para ello asegúrese de que tiene preparado razones para justificar ese cambio y dar al agente el tiempo para negociar con otras personas interesadas en el inmueble.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Mudanzas en Santa Catarina

    Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.

  • Mejore la decoración de sus inmuebles en Santa Catarina

    Seguramente alguna vez pensó en decorar su casa pero por falta de presupuesto no pudo realizarlo…no se preocupe más, en el siguiente artículo le ensañamos cómo decorar sus inmuebles con una mínima inversión y con resultados profesionales.


Inmuebles en Santa Catarina


> Nuevo León > Santa Catarina

Comercial-industrial en Renta

$18,000.00 MN

LOCAL EN RENTA AVE. MANUEL ORDONEZ STA.CATARINA


Local Comercial de 200 Mts. En Ave. Manuel Ordonez en Santa Catarina Ideal Para Cualquier Tipo de Negocio alto Flujo Vehicular.varias Ubicaciones Ya Que Es Una Cadena de Gasolineras En El Area de Monterrey, N.l. Se Puede Rentar El Espacio Que Requi...


Colonia Zimex > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$139,924.80 MN

BODEGA SANTA CATARINA


Nave Parque Industrial Santa Catarina


Zona industrial Industrial Santa Catarina > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$108,000.00 MN

BODEGA SANTA CATARINA


Nave En El Parque Industrial Santa Catarina


Zona industrial Industrial Santa Catarina > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$50.00 MN

Bodega Santa Catarina


Nave En Parque Industrial Con Mantenimiento, Acceso Controlado Y Vigilancia las 24 Horas del Día. Perfecta Para Almacenamiento O Para Maquinaria Pesada. Sobre la Carretera Monterrey - Saltillo. $50 Por Metro Cuadrado.


Parque industrial Del Poniente > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$50.00 MN

Bodega Santa Catariana


Se Encuentra En Parque Industrial Cerrado Con Alta Seguridad Y Todos los Servicios.


Colonia Cumbres de Santa Catarina 1 Sec > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


en Venta

$1,700.00 MN

Lotes en Parque Industrial Martel Santa Catarina II


6 Lotes En El Parque Industrial Martel Santa Catarina Ii de 1700 X M2 Lotes De: 1892.364 M2 2018.821 M2 2433.144 M2 2497.895 M2 2819.101 M2 4883.574 M2


Parque industrial Industrial Martel de Santa Catarina > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$60.00 MN
3  

bodega nueva de 3000 m2 en el parque industrial martel santa catarina


Bodega Nueva de 3000 M2 En El Parque Industrial Martel Santa Catarina; Muros Precolados,10 Mts de Altura, Cubierta Enagargolada Con Aislante, Rampa, 2 Andenes, Oficinas a la Medida.vigilancia 24 Horas, Camaras de Circuito Cerrado, Etc.


Parque industrial Industrial Martel de Santa Catarina > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$68,750.00 MN
4 4  

BODEGA DE 1250, 2500 o 5000 M2 EN PARQUE INDUSTRIAL MARTEL SANTA CATARINA


Bodega Nueva En Renta de 1250, 2500 O 5000 M2 En Parque Industrial Martel 2, Santa Catarina, Nuevo León. las Oficinas Se Construyen a la Medida;10 Mts de Altura, Con Rampa, Andén, Reja Exterior, Caseta de Vigilancia 24 Horas, Acceso Controlado. Www....


Parque industrial Industrial Martel de Santa Catarina > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$150,000.00 MN

BODEGA EN RENTA EN CARRETERA SALTILLO - MONTERREY


Bodega En Renta, En Carretera Saltillo - Monterrey, Con Patio de Maniobras, Con 1,500 M2 (con Opción a 2,000 M2 Más). Cuenta Con 7 Andenes 1 Rampa Y Oficinas Y Baño. Con Amplio Estacionamiento Al Frente.


Santa Catarina > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$11,200,000.00 MN

I.D. 9945


Atención Inversionistas, Magnifica Bodega Con Muy Buena Ubicación Sobre Avenida de Amplio Flujo Vehicular. 1 Recibidor, 15 Privados, 10 BaÑos, 1 Sala Juntas, 5 Salones, 15 Cajones de Estacionamiento, 1 Vidriera Oficina, Alarma Desactivada. Muy Amp...


Colonia Unidad Nacional II > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$13,500,000.00 MN
3.0 3.0  

I.D. 10174


Lujosa Residencia Estilo Contemporáneo, Con Vistas Espectaculares En Calle Privada Y Colonia Privada En Valle Poniente. completamente Nueva, Tiene 3 Cajones de Estacionamiento, Pasillo Lateral Y Bodeguita En Cochera, hermosa Entrada de Doble Altu...


Colonia Las Almenas > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$12,100,000.00 MN
3.0 3.0  

Casa en Venta en Cantizal


Casa Nueva, de 3 Pisos, Cochera Para 3 Carros, Cuarto de Juegos, Se Entrega Con Mármol, Lavabos Cubierta de Granito, Closets de Banak Y Canceles no Incluye Cocina Ni Climas


Colonia Cantizal > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$900,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa Prados de San Jorge, Santa Catarina. N.L.


2 Plantas, 3 Recamaras, 2.5 Baño Completos, Cochera Para 2 Autos Techada Y Con Barandal, Protectores En Todas las Ventanas. Cocineta Con Cubierta de Granito ubicada En Esquina Con Excedente, Excelente Ubicación a 2 Km de la Ave. Manuel Clouthier, Se...


Colonia Prados de San Jorge > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$650,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Venta en Santa Catarina


Excelente Casa En Muy Buenas Condiciones En Colonia Privada... cuenta Con Sala, Comedor, Cocina, 2 Recámaras, 1.5 Baños, Lavandería, Cochera Y Buen Patio... Protectores de Ventanas... tramitamos Crédito Bancario Y de Infonavit


Bosques de La Huasteca > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$946,750.00 MN
6.0 2.0  

CASA RESIDENCIAL EN VENTA COL. SAN GREGORIO


Casa de 2 Plantas, En Planta Baja Cuenta Con Cochera Para 1 Auto, Sala, Comedor, Cocina, LavanderÍa Techada, 2 RecÁmaras Y 1 BaÑo Completo. En Segunda Planta Se Encuentran 4 RecÁmaras, 1 BaÑo Completo, Cocina, LavanderÍa Sin Techo Y Amplia Terraza. (...


Colonia San Gregorio > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:Ayer