Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Crédito Infonavit en San Luis de la Paz


Con el crédito Infonavit el derechohabiente en San Luis de la Paz podrá acceder a varias opciones para tener un patrimonio ya que este crédito les permite, entre otras opciones, comprar o construir una casa.
 
El monto del crédito al que se tiene acceso en Guanajuato se calcula de acuerdo a tu edad y salario, a la cantidad generada se le suma el saldo de tu Subcuenta de Vivienda.
 
El crédito Infonavit te permite:
  • Construir casa en terreno propio: Si tienes un terreno en San Luis de la Paz, podrás utilizar el crédito Infonavit para construir tu casa. 
  • Ampliar, reparar o mejorar la vivienda en Guanajuato: Si ya tienes una casa propia en San Luis de la Paz  puedes acceder al crédito Infonavit para mejorar tu propiedad.
  • Pagar la hipoteca de tu casa: Con tu crédito Infonavit paga la deuda que hayas adquirido con una entidad financiera en Guanajuato, banco o Sofol (Sociedad Financiera de objeto limitado) ó Sofom (Sociedad Financiera de objeto múltiple). Al hacerlo, deberás liquidar la totalidad del adeudo en una sola exhibición.
Los beneficios del crédito Infonavit en San Luis de la Paz son:
  • Permite utilizar el saldo de tu subcuenta de vivienda.
  • Tus aportaciones patronales subsecuentes te ayudan a amortizar tu crédito.
  • Puedes tramitar en Guanajuato un crédito conyugal para aumentar el monto, sumando el crédito de tu cónyuge.
  • Contarás con un seguro de vida y un  fondo de protección de pagos.
  • La vivienda en San Luis de la Paz tendrá un seguro contra daños durante el tiempo que estés pagando el crédito al Infonavit.
 
Para solicitar el crédito Infonavit en San Luis de la Paz hay una serie de requisitos que debes cubrir en Guanajuato: 
  • Ser derechohabiente del Infonavit, con relación laboral vigente.
  • Cumplir con la puntuación mínima requerida de 116 puntos.
  • No haber tenido un crédito del Infonavit.
  • Participar en el taller de orientación Saber para decidir. La constancia tiene vigencia de un año y es gratuita.
  • Presentar solicitud de crédito con los datos requeridos, incluyendo los números telefónicos de dos familiares o amigos que te conozcan.
  • Si decides comprar una vivienda nueva o usada, el valor máximo de ésta en cualquier parte de la república mexicana no debe rebasar de $636,484.80 (350 veces el salario mínimo).
 

 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cuál es el precio real de las casas en venta en San Luis de la Paz

    Dele el precio adecuado a sus casas en venta, a continuación le enseñamos las estrategias más efectivas para que los precios de sus viviendas sean los más atractivos para sus clientes y los más redituables para usted.

  • Financiamientos hipotecarios en San Luis de la Paz

    Seguramente estás pensando en adquirir una vivienda, pero con los continuos gastos que tienes es imposible esperar para juntar el dinero necesario, no te preocupes si quieres una casa en poco tiempo pero no tienes dinero, los financiamientos hipotecarios son tu mejor opción.


Inmuebles en San Luis de la Paz


> Guanajuato > San Luis de la Paz

Terrenos en Venta

$28,500,000.00 MN

Terreno Industrial Sn Luis de la Paz fibra optica gas nat agua alta ten


a Pie Carretera 200 Mt de Carretera 57 Fibra óptica, Gas Nat, Pozo 360,000 M3 Anuales, Alta Tensión, Plano a 75 Min de S.l.p. Y Qro. 30 de Sn Miguel Allende En la Mejor Ubicación del Centro del País.


Colonia Alameda > San Luis de la Paz > Guanajuato

Publicado:29-Abril-2015