Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Remates judiciales de inmuebles en San Juan del Rio


Los remates judiciales en Querétaro son ventas que se realizan de bienes inmuebles, por lo general al 60% de su valor comercial, mediante una subasta pública, en donde el inmueble es vendido al mejor postor por un Juez, los términos  Subasta Pública, Almoneda o Remates Judiciales hacen referencia al mismo concepto.

Cómo funcionan los remates judiciales en Querétaro:


1.    Los despachos jurídicos en Querétaro se enteran de todas y cada una de las subastas que se realizan en los Tribunales o las que pudieran interesar a sus clientes.
2.    Se captura la información básica del inmueble como domicilio, si es una casa, departamento, terreno, edificio, bodega, el Avalúo Judicial, la Postura Legal, la fecha del remate, el tipo de Almoneda.
3.    Al recibir el cliente la información básica, escoge los que crea se adaptan más a sus requerimientos, teniendo que verlos inmediatamente porque las fechas de los remates son muy próximas.
4.    Una vez que conoce físicamente los inmuebles elegidos y si alguno(s) se adaptan a sus necesidades, tiene que informar a los despachos sobre cuales se intereso, para que se realice el análisis jurídico del expediente en el Juzgado correspondiente sobre ese remate o subasta.
5.    Se realiza un análisis específico de los inmuebles en Querétaro, entre los datos recabados se encuentran cuánto debe el propietario de ese bien, acreedores, el avalúo judicial y todo lo necesario para determinar y calificar si es o no una buena inversión.
6.    Si es un buen negocio se informa al cliente y si decide adquirir el inmueble, se comienza el proceso de adquisición sobre los cuales se determinan los servicios que se otorgarán.

Cabe mencionar que para obtener inmuebles mediante remates judiciales en San Juan del Rio es necesario contar siempre con la asesoría de un despacho jurídico que te acompañe y sugiera tus alternativas.


Nota: El periodo de tiempo que transcurre entre la compra del inmueble mediante el Remate Judicial y la toma de posesión física del inmueble, es de aproximadamente 6 meses.

Si quieres obtener más información acerca de remates judiciales visita la página www.rematesjudiciales.mx   y descubre todos los beneficios que te están esperando.


 

 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Ventajas de usar software para inmobiliarias en San Juan del Rio

    Una de las principales características con las que debe contar un software para inmobiliarias es el control de llamadas y de la mano con esto el control que usted pueda tener sobre su personal de ventas, si quiere saber cómo le benefician estos elementos lea el siguiente artículo.

  • Cómo organizar el cuarto de los niños en San Juan del Rio

    En el afán de querer darles todo a nuestros hijos podemos llegar a llenar su cuarto de ropa, juguetes, libros, etc., esto puede ocasionar que el arreglar su cuarto se convierta en una tarea complicada. Entendemos el problema, por eso te traemos unos consejos que te ayudaran a organizar el cuarto de los niños, para que todo esté en su lugar.


Inmuebles en San Juan del Rio


> Querétaro > San Juan del Rio

Casas en Venta

$9,500,000.00 MN
+5 3  

CASA EN EL CENTRO DE SAN JUAN DEL RIO QRO.


la Casa Tiene En Planta Baja 5 Departamentos Con BaÑo Completo, Area de Cocina, 1,2 O 3 Recamaras, Patio Comun, Cuenta Con 3 Locales Comerciales Y la Planta Alta Para la Vivienda del Propietario O Se Puede Rentar Como Departamento Mas Amplio. la Prop...


Colonia Centro > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,400,000.00 MN
3 2.5  

Bonita casa nueva en Fracc. Privado, se acepta todo tipo de créditos.


Bonita Casa Nueva En Fracc. Privado Cuenta Con Una Construcción de 185 Mts de Terreno, En la Planta Baja Cuenta Con Sala-comedor Amplios, Cocina Equipada Con Barra de Mármol, Patio de Servicio, Cochera, Jardín, 1/2 Baños Y Muro Llorón En la Entrada D...


Condominio Conjunto Bugambilias > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$2,500,000.00 MN

BODEGA 300 M2 COMERCIAL Y DE SERVICIOS RIO MOCTEZUMA


Bodega 300 M2 Comercial Y de Servicios En Rio Moctezuma, San Cayetano, San Juan del Rio Queretaro, Excelente Ubicacion, Todos los Servicios 50 M2 de Estacionamiento, Area de Oficinas.


Colonia San Cayetano > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$15,000.00 MN

BODEGA 300 M2 COMERCIAL Y DE SERVICIOS RIO MOCTEZUMA


Bodega 300 M2 Comercial Y de Servicios En Rio Moctezuma, San Cayetano, San Juan del Rio Queretaro, Excelente Ubicacion, Todos los Servicios 50 M2 de Estacionamiento, Area de Oficinas. Venta O Renta. Precio de Venta 2.5 Millones


Colonia San Cayetano > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,480,000.00 MN
3 2.5  

OPORTIUNIDAD HERMOSA CASA EN FRACC CENTRICO RECIEN REMODELADA


En Fraccionamiento Privado Con Vigilancia las 24 Hrs., Muy Centrico, Hermosa Casa de Tres RecÁmaras Principal Con BaÑo, Todas Con Closet, Cocina Equipada, Barandal del Cristal, Barra de Marmol, Area de Lavado, Con Persianas Y Lamparas, AsÍ Como EstÁ ...


Colonia Centro > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,200,000.00 MN
3 2  

CONSTRUIMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS DONDE TU QUIERAS


Escoge Tu Terreno, Nosotros Lo Compramos Y Construimos Tu Casa a Tu Presupuesto, Esperamos a Que Te Liberen Tu Credito Fovissste O Bancario, Con El Mejor Precio del Mercado. Excelentes Materiales, Construccion Tradicional.


Colonia Campestre San Juan 3a. Etapa > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$800,000.00 MN
4 3  

OPORTUNIDAD CASA EN ESQUINA URGE!!!!


Urge Vender Casa En Lomas de San Juan, Tres Pisos, Esquina, Tres RecÁmaras Y Oficina O Estudios, Sala-comedor, Cocina Nueva, Lugar Para Dos Autos, Super UbicaciÓn, Aceptamos Y Tramitamos Cualquier Credito.


Fraccionamiento Nuevo San Juan > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$850,000.00 MN
2 1  

HERMOSA CASA DE UN NIVEL DOS RECAMARAS BOSQUES DE SAN JUAN


En Fraccionamiento Bosques de San Juan, Con Vigilancia las 24 Hrs., Casa de Dos Recamaras Y Un BaÑo, Sala-comedor,cocina, Lugar Al Frente Para Dos Autos, En Excelentes Condiciones.aceptamos Y Tramitamos Creditos.


Fraccionamiento Bosques de San Juan > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$6,000.00 MN
4 3  

CASA CENTRICA DE DESNIVELES


Casa de Cuatro RecÁmaras Con Closet, Principal Con BaÑo Y Vesttidor, Tres BaÑos Completos, Area de Lavado, Cuarto de Servicio, JardÍn Delantero Y Lugar Para Dos Autos MÁs Lugares de Visita, Sala-comedor, Cocina, Terraza.incluye Mantenimiento.


Colonia Centro > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,500,000.00 MN
5 3  

HERMOSA CASA NUEVA DE 4 RECAMARAS Y ESTUDIO


En Fraccionamiento Privado Con Vigilancia las 24 Hrs., Cuatro Recamaras, Principal Con BaÑo Y Vestidor, Cocina Equipada, Estudio En Planta Baja, JardÍn Trasero, Lugar Para Tres Autos, Tramitamos Y Aceptamos Credito Excepto Fovissste.


Colonia Campestre San Juan 2a. Etapa > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$950,000.00 MN
3 2  

CASA DE UNA PLANTA NUEVA CON GRAN TERRENO


En Zona de San Juan del Rio, Hermosa Casa Nueva de Tres Recamaras Con Closet, Principal Con BaÑo, Cocina Comedor, BaÑo, Enorme JardÍn Trasero, Area de Lavado, Aceptamos Y Tramitamos Cualquier Credito, Excepto Fovissste.


Colonia Comevi Banthi > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$920,000.00 MN
3 2  

APROVECHE SU CREDITO FOVISSSTE


Casa de Una Planta, Tres RecÁmaras Con Closet, Principal Con BaÑo, Dos BaÑos Completos, Mosquiteros, Sala-comedor, Cocina Equipada, Area de Lavado, Lugar Al Frente Para Dos Autos.


Colonia Lomas de San Juan > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,500,000.00 MN
3 2.5  

OPORTUNIDAD HERMOSA CASA RECIEN REMODELADA CENTRICO


En Fraccionamiento Privado Muy Centrico, Con Vigilancia las 24 Hrs., Hermosa Casa Recien Remodelada, Con Sala-comedor, Cocina Integral, Area de Lavado, Patio Trasero, Entrada Independiente de Servicio, Tres Recamaras Con Closet, Barra de Marmol,nprin...


Condominio La Isla > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,800,000.00 MN
4 2.5  

CONSTRUIMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS EN CLAUSTROS DEL RIO


En Uno de los Fraccionamientos Mas Hermosos San Juan del RÍo, El Fraccionamiento Cuenta Con Alberca, Cancha De.tenis, Áreas Verdes, Con los Mejores Materiales de Construccion, Cimentacion Tradicional, Terreno Ubicado Frente a la Casa Club, Proyecto...


Condominio Residencial Claustros del Río > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$6,500.00 MN
4 3  

EN FRACC CENTRICO CASA DE TRES RECAMARAS Y TRES BAÑOS COMPLETOS


En Fraccionamiento Privado, Casa de Tres Recamaras Una Muy Amplia de la Cual Se Pueden Sacar Dos, Dos BaÑos, Sala-comedor, Area de Lavad, Cocina Integral, Recamaras Con Closets. Terraza En Planta Baja, Lugar Para Dos Autos, Y de Visitas. Incluye Mant...


Fraccionamiento Villa los Cipreses > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer