Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Fondos de inversión inmobiliaria en Salina Cruz


Antes de comenzar de lleno con el tema es necesario aclarar qué son los fondos de inversión inmobiliaria en Oaxaca. Estos fondos son aquellos que permiten invertir en activos inmobiliarios sin necesidad de comprar de forma directa, es decir los fondos de inversión inmobiliaria en Oaxaca permiten a los ahorradores entrar en un mercado muy rentable, ya que se trata de instrumentos de inversión colectiva que invierte su patrimonio en inmuebles urbanos (viviendas, locales, aparcamientos...), para su arrendamiento, que es de donde proviene su rentabilidad y también del incremento de su valor patrimonial.

Existen diferentes modalidades para los fondos de inversión inmobiliaria en Oaxaca

•    Fondos de viviendas (todo el patrimonio está constituido por viviendas).
•    Fondos libres (sin limitaciones en cuanto a las inversiones a realizar).
•    Fondos mixtos (cuando la inversión se realiza como mínimo en un 50% en viviendas y el resto en inmuebles autorizados).

Los fondos de inversión inmobiliaria en Oaxaca funcionan con base a la compra de inmuebles para explotarlos en forma de alquileres, estos deben ser al menos 7, con un valor individual máximo de un 20% del patrimonio del fondo, los inmuebles pueden ser de diferente tipo viviendas, locales comerciales, plazas de aparcamiento u oficinas. Para que los fondos de inversión inmobiliaria en Salina Cruz sean efectivos los inmuebles deberán mantenerse un mínimo de 4 años a partir de su adquisición y un único partícipe no podrá superar el 25% del patrimonio.

Antes de participar en los fondos de inversión inmobiliaria en Salina Cruz es necesario aclarar que no tienen una liquidez diaria ya que los activos de sus carteras exigen períodos de inversión altos y esto provoca ajustes de valoración durante las crisis económicas por las que la región esté pasando, siendo el sector inmobiliario uno de los más vulnerables. 

Para finalizar hay que puntualizar que en algunos sectores de la sociedad los fondos de inversión inmobiliaria en Salina Cruz no son vistos como opciones factibles para generar ingresos, sobre todo por parte de los bancos que tienen estigmatizado este tipo de inversiones por no ser del todo redituables para ellos.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Decoración navideña en Salina Cruz

    Flores, adornos, detalles, esferas, centros de mesa, todo un sinfín de accesorios para dejar que la navidad entre en tu casa, necesitas de mucha creatividad para que los detalles navideños tengan un excelente diseño, si te interesa saber como hacer que tu casa luzca espectacular sigue los consejos que a continuación presentamos.

  • Cómo Ponerle precio a las casas en Salina Cruz

    Estás pensando en vender o rentar tu casa pero no sabes qué precio ponerle, recuerda que este aspecto es determinante para la posible venta o renta de tu inmueble no lo tomes a la ligera, dale a tu patrimonio el precio adecuado, sino sabes cómo hacerlo lee el siguiente artículo.


Inmuebles en Salina Cruz


> Oaxaca > Salina Cruz
 

Terrenos en Venta

$1,300,000.00 MN

Terreno a un costado de la Refineria, Salina Cruz Oaxaca


Se Vende Terreno a Un Costado de la Refinera En Salina Cruz Oaxaca informes: 5514896158, Llamadas, Mensajes, Whatssaps mail: Vrakamkoumas@hotmail.com   (publicado Por Inmuebles24.com)


> Salina Cruz > Oaxaca

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Comercial-industrial en Renta

$18,500,000.00 MN

Local Comercial Oaxaca


- Local Comercial En Venta En Salina Cruz Centro, Salina Cruz (publicado Por Inmuebles24.com)


Salina Cruz Centro > Salina Cruz > Oaxaca

Provisto por
Publicado:24-Agosto-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player