Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Casas prefabricadas en Rio Grande


Las casas prefabricadas en Zacatecas ya no son los típicos remolques del doble de ancho, sino casas de lujo de tamaño completo que están construidas usando módulos prefabricados para cada porción de la casa, es un nuevo concepto en el mundo de construcción de viviendas.

Las casas prefabricadas en Zacatecas han comenzado a incorporar lo mejor que el mundo tiene para ofrecer no sólo en la construcción de ideas y conocimientos, sino también en el control ambiental, conciencia ecológica, la electrónica avanzada y funcionalidad computarizada, las cosas que hacen que la construcción de casas sea asunto personal.

Beneficios que aportan las casas prefabricadas en Zacatecas:


•    El tiempo, una casa prefabricada por otro lado puede ser construida y habitable en tan solo unos días.
•    El precio, las casas prefabricadas son en general menos costosas que casas ordinarias
•    Beneficios ambientales, las casas prefabricadas en Zacatecas requieren menos recursos en el sitio en construcción, lo que significa menos equipo y vehículos de construcción nocivos.
•    Excelentes sistemas de aislamiento, lo que significa que usan menos energía de calefacción y refrigeración.

En la actualidad y con los avances tecnológicos a todo lo que dan se han logrado incluir utilidades tecnológicas que hacen más atractivas las casas prefabricadas en Rio Grande. Cosas como controles de iluminación avanzados centralizado, estado de la técnica de control de la zona climática, los sistemas de protección integrados que vigilan la casa para cosas tales como el agua, fuego y monóxido de carbono peligrosos y los sistemas de vigilancia.

En cuanto al diseño, los diseñadores de casas prefabricadas en Rio Grande han optado por incluir accesorios de fácil sustitución, como las  ventanas y las puertas que fácilmente pueden ser cambiados en caso de algún desperfecto causado por situaciones comunes.


Como se ha dicho anteriormente las casas prefabricadas en Rio Grande son parte de la evolución tecnológica ya que de ser una simple opción de vivienda, ahora es una magnifica forma de vivir a la par con la tecnología.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo hacer que los niños ordenen su cuarto en Rio Grande

    Lograr que los niños y niñas arreglen su cuarto puede ser muy difícil, pero enseñarles a organizarlo y mantenerlo limpio les dejara una valorable lección. La información que te presentamos te ayudara si no tienes idea de cómo lograr que tus hijos tengan en orden su cuarto o al menos te ayuden en la limpieza del mismo.

  • Personalice las fachadas de sus casas en venta en Rio Grande

    “Amor a primera vista” es lo que deben sentir sus clientes al ver su casa. Uno de los aspectos de mayor importancia para lograr el impacto necesario en las personas interesadas en los inmuebles es la fachada, si quiere aprender cómo lograr captar la atención y concretar su negocio lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Rio Grande


> Zacatecas > Rio Grande
 

Casas en Venta

$1,150,000.00 MN
5.0 3.0  

Venta de Casa Sola en Río Grande


- Casa En Venta En Rio Grande (publicado Por Inmuebles24.com)


> Río Grande > Zacatecas

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player