Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Casas prefabricadas en Rio Grande


Las casas prefabricadas en Zacatecas ya no son los típicos remolques del doble de ancho, sino casas de lujo de tamaño completo que están construidas usando módulos prefabricados para cada porción de la casa, es un nuevo concepto en el mundo de construcción de viviendas.

Las casas prefabricadas en Zacatecas han comenzado a incorporar lo mejor que el mundo tiene para ofrecer no sólo en la construcción de ideas y conocimientos, sino también en el control ambiental, conciencia ecológica, la electrónica avanzada y funcionalidad computarizada, las cosas que hacen que la construcción de casas sea asunto personal.

Beneficios que aportan las casas prefabricadas en Zacatecas:


•    El tiempo, una casa prefabricada por otro lado puede ser construida y habitable en tan solo unos días.
•    El precio, las casas prefabricadas son en general menos costosas que casas ordinarias
•    Beneficios ambientales, las casas prefabricadas en Zacatecas requieren menos recursos en el sitio en construcción, lo que significa menos equipo y vehículos de construcción nocivos.
•    Excelentes sistemas de aislamiento, lo que significa que usan menos energía de calefacción y refrigeración.

En la actualidad y con los avances tecnológicos a todo lo que dan se han logrado incluir utilidades tecnológicas que hacen más atractivas las casas prefabricadas en Rio Grande. Cosas como controles de iluminación avanzados centralizado, estado de la técnica de control de la zona climática, los sistemas de protección integrados que vigilan la casa para cosas tales como el agua, fuego y monóxido de carbono peligrosos y los sistemas de vigilancia.

En cuanto al diseño, los diseñadores de casas prefabricadas en Rio Grande han optado por incluir accesorios de fácil sustitución, como las  ventanas y las puertas que fácilmente pueden ser cambiados en caso de algún desperfecto causado por situaciones comunes.


Como se ha dicho anteriormente las casas prefabricadas en Rio Grande son parte de la evolución tecnológica ya que de ser una simple opción de vivienda, ahora es una magnifica forma de vivir a la par con la tecnología.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo cuidar los pisos del hogar en Rio Grande

    Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.

  • Infonavit pone a prueba programa de renta

    Publicado: 08 de Julio de 2013    |   Fuente: La Jornada

    El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) puso en marcha un programa piloto de uso temporal de "renta", con el cual se busca contribuir a la formalidad del mercado de arrendamiento en el país, dar beneficios a los trabajadores que alquilan inmuebles y seguridad a los propietarios de los mismos.


Inmuebles en Rio Grande


> Zacatecas > Rio Grande

Comercial-industrial en Venta

$913.81 MN

VENTA DE TERRENO EN ZACATECAS


Terreno Con Una Superficie de 9,375 Cuenta Con Polígono Irregular Y Pendiente Descendente.


Colonia Adolfo Lopez Mateos > Río Grande > Zacatecas

Publicado:14-Julio-2016


Terrenos en Venta

$750,000.00 MN

TERRENO EN RIO GRANDE


Terreno Localizado En C. Independencia S/n de la Colonia Centro de la Ciudad de Rio Grande, Zacatecas


Colonia Rio Grande Centro > Río Grande > Zacatecas

Publicado:11-Noviembre-2014