Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Ropa para bebés en Reynosa


Los bebés tienen una piel muy sensible que al aplicarle o estar en contacto con sustancias muy agresivas las reacciones no se dejan esperar, por este motivo debes ser selectivo al momento de elegir la ropa de tu bebé en Tamaulipas.

Materiales que se usa en la ropa para bebés en Tamaulipas

Lo ideal para la ropa de bebé en Tamaulipas son los materiales 100% naturales


•    Algodón: Es la fibra natural más recomendada para el bebé, no sólo por sus características, sino porque soporta muchos lavados resultando económica.
•    Lana: Puede generar reacciones alérgicas en algunos bebés.
•    Hilo: es un material muy suave y moldeable por lo que puede ser parte de diferentes conjuntos.
•    Nilo: Este material permite la transpiración.

Qué materiales no usar en la ropa para bebés en Reynosa

•    Materiales que suelten pelo o pelusa porque pueden ser inhalados por el bebé.
•    Fibras artificiales por que no absorben la transpiración ni permiten la oxigenación de la piel.
•    Las fibras artificiales son permitidas solamente para las temporadas en las que la temperatura es baja pero siempre y cuando se use en complemento con una prenda de fibra natural.

Cómo elegir la ropa para bebés en Tamaulipas


Lo primero que tienes que considerara al momento en que elijas la ropa para tu bebé en Reynosa son dos aspecto que durante esta etapa te servirán mucho, el tamaño y la cantidad, el primero hace referencia al crecimiento de los bebés en plena etapa desarrollo, además usan varios cambios de ropa durante todo el día. Para los primeros meses, entonces, la abundancia es el lema. En cuanto al talle, es importante tener uno o dos conjuntos talle cero, por si el niño se adelanta o nace con un peso bajo.

En cuanto a la calidad, la ropa para bebés debe ser de telas hipoalergénicas, pocas costuras (la piel es muy delicada y puede molestarlo) y practicidad en la forma de poner y quitar las prendas. NO debes olvidar que a pesar de que las fibras de la ropa sean naturales, no debes usar detergentes muy agresivos esto también puede ocasionarle molestias.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Vender inmuebles por internet en Reynosa

    Los portales inmobiliarios ofrecen la magnífica opción de vender inmuebles, si aún no ha comprobado los resultados efectivos y las ventajas que existen al publicar inmuebles en Internet lea el siguiente artículo.

  • Portales inmobiliarios gratis en Reynosa

    No cabe duda que en la actualidad si se trata de hacer negocios con inmuebles hay que recurrir a los portales inmobiliarios pues estos espacios proporcionan las mejores oportunidades, ¿Quiere saber cuáles son los portales inmobiliarios gratuitos más efectivos? entonces lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Reynosa


> Tamaulipas > Reynosa

Comercial-industrial en Renta

$1.00 USD

Nave industrial Reynosa


Nave Industrial de 5,771m2 Cuenta Con Acceso Controlado las 24 Hrs, Altura de 7.31m, Andenes, Rampa, Estacionamientos, Piso Reforzado de Concreto 6". Mayores Informes Comunicarse Al Numero Que Aparece.


Ampliacion Industrial (Ampliación) > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$1.00 USD

Nave industrial reynosa


Nave Industrial 4,510 M2 Cuenta Con Tipo de Construcción de Acero, Muros de Block, Cubierta Metálica, Altura 7.3m, Bahías 11.27 X10m. Mayores Informes Comunicarse Al Numero Que Aparece.


Colonia Industrial > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$730,000.00 MN
1.0  

TERRENO EN ESQUINA COL. HIDALGO EN CD. REYNOSA TAMAULIPAS, se toma auto a cuenta


Buen Terreno En Esquina, Completamente Pavimentado, Tiene Una Oficina Con BaÑo En Segundo Piso, Barda Perimetral Nueva Con Porton Electrico, Listo Para Establecer Un Negocio, Diversidad de Uso, a 4 Cuadras del Boulevard Hidalgo, a 3 Cuadras del Segu...


Colonia Hidalgo > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$590,000.00 MN
2.0 2.0  

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR TU PROPIA CASA,


Excelente Oportunidad de Adquirir Tu Propia Casa, Se Ubica En Bonito Fraccionamiento En la Ciudad de Reynosa, Cuenta Con Dos Habitaciones, BaÑo Y Medio, Cochera Para Un AutomÓvil Y Amplios Espacios! Ven Y Conocela!! lona #48


Colonia Villa Florida > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$265,000.00 USD

TERRENO EN VENTA


Aktia Tiene Para Ti Este Excelente Terreno Con Muy Buena Ubicación Dentro del Parque Industrial Colonial, Con Acceso Asfaltado Y los Servicios a Pie de Calle, Además, Tiene Entrada Para Tráiler Y Todo Tipo de Camión, El Terreno Es de Forma Regular Y ...


Colonia Parque Industrial Colonial > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$13,341,086.00 MN

TERRENO EN VENTA


El Día de Hoy Aktia Te Presenta Este Excelente Terreno En Venta de Uso Comercial/habitacional Con 29,979.97 M2 Y Con Una Excelente Ubicación Atrás de Soriana En Col. Benito Juárez Hacia a la Salida a Cd. San Fernando Tamaulipas, No Desperdicies Esta ...


Colonia Cap Carlos Cantu > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$1.00 USD

Nave industrial en reynosa


Nave Industrial de 4,206m2 Cuenta Con Terreno de 19,800 M2, Tipo de Construcción Tilt Up, Bahias 60m X70m, Oficinas 501m2, Altura de 6.52m. Mayores Informes Comunicarse Al Numero Que Aparece.


Colonia Industrial > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:23-Junio-2016


Comercial-industrial en Renta

$1.00 USD

Nave industrial Reynosa


Nave Industrial de 10,219 M2 Cuenta Con Altura de 7.31m, Losa de Galvadeck Aislado, Muros de Block de Concreto, Bahías 11.27x10m, Estacionamientos, Estructura de Acero Con Cubierta Metálica. Mayores Informes Comunicarse Al Numero Que Aparece.


Fraccionamiento Reynosa > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:23-Junio-2016


Comercial-industrial en Renta

$1.00 MN

Nave industrial Reynosa


Nave Industrial de 4,435m2, Altura de 6.70m, Tipo de Construcción Concreto Reforzado, Techo de Metal, Iluminación , Piso Reforzado 15.24m, Bahias 15.24 X 15.19m. Mayores Informes Comunicarse Al Numero Que Aparece.


Colonia Industrial > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:23-Junio-2016


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

Calle Mimosas, Villa Florida


Casa En Venta En Calle Mimosas, Villa Florida Sector B, Cuenta Con Dos Plantas, Dos Recamaras, Cochera Para Dos Autos, Amplio Patio Trasero Con Asador, Protecciones, Ubicada a Unos Minutos de Parques Industriales Y Centros Comerciales, la Zona Cuenta...


Colonia Villa Florida > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:23-Junio-2016


Casas en Venta

$280,000.00 MN
2.0 1.0  

casa en Fracc. Villa Real


Casa de Una Planta, Dos Recamaras Y Un Bano, Ubicada En El Fraccionamiento Villa Real, Muy Cerca del Puente Pharr Y de los Parques Industriales En la Carretera a Matamoros, Es Una Zona Muy Tranquila Y Familiar, Cuenta Con Vigilancia Y Acceso Controla...


Colonia Villa Real > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:23-Junio-2016


Casas en Venta

$780,000.00 MN
3.0 2.0  

calle 21 Vista Hermosa


Casa En Venta En Calle 21, Vista Hermosa, a Media Cuadra de Av. Principal, Cuenta Con Tres Recamaras, Dos Banos Y Medio, Protecciones Y Porton de Reja. puedes Hacer Tu Oferta Y Comprarla a Un Mejor Precio, Con Cualquier Tipo de Crédito. Contactanos ...


Fraccionamiento Vista Hermosa > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:23-Junio-2016


Comercial-industrial en Renta

$9,600.00 USD

NAVE INDUSTRIAL EN RENTA


Nave Industrial En Renta Con Excelentes Condiciones Y Muy Buena Ubicación. Cuenta Con 30,000 Ft2 de Construcción, 4 Cubículos Con área de Trabajo, Entrada de Tráiler Y Para Todo Tipo de Camión Con 1 Anden, Ubicada a 5 Min del Puente Internacional Anz...


Colonia Ribereña > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:23-Junio-2016


Terrenos en Venta

$960,000.00 USD

TERRENO EN VENTA


Excelente Terreno En Venta Con 30,000 M2 Con Excelente Ubicación a 1 Km del Puente Internacional Reynosa- Pharr Ideal Para Agencia Aduanal O Parking de Tráiler. No Pierdas la Oportunidad de Realizar la Mejor Inversión de Tu Vida! Precio Por Metro Cua...


Colonia Villa Real > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:23-Junio-2016


Terrenos en Venta

$1,650,000.00 USD

TERRENO EN VENTA


El Día de Hoy Aktia Te Presenta Esta Oportunidad Para Que Inviertas Tu Dinero En Un Terreno Ubicado Sobre la Carretera Federal 2 Hacia Ciudad Nuevo Laredo Tamaulipas, Muy Cerca de la Entrada Al Club Campestre Reynosa, Cuenta Con 15 Ha.


Colonia Ribereña > Reynosa > Tamaulipas

Publicado:23-Junio-2016