Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Comprar casas baratas en Querétaro


¿Quién no quisiera contar con casa propia?, la respuesta es muy obvia, pues la mayoría de las personas tiene entre sus metas personales una vivienda, a pesar de los mitos que se han formado con respecto a esta situación ya que se considera que estos bienes son muy difíciles de conseguir, en la actualidad existen muchas formas de comprar casas baratas en Querétaro y conseguir el patrimonio con el que tanto ha soñado.

El precio depende de muchos factores como, si ésta es nueva, usada, reposeída o es una casa en remate, etc. Así mismo, dependiendo del lugar y del Estado en dónde se encuentre, se podrá determinar si dicha propiedad es barata o costosa.

Para conseguir casas baratas en Querétaro es importante contemplar qué es lo que quiere de la propiedad, no se deje guiar únicamente por el precio piense qué le interesa de una vivienda, anteriormente este proceso se realizaba por medio de la regla de las tres eles (localización, localización y localización), pero en la actualidad se habla de las tres p (posición, precio y perfección).

Las casas más baratas en Querétaro no son necesariamente las que mejor precio tienen, aunque siempre habrá margen para la negociación, las mejores viviendas pierden menos valor, por este motivo, es necesario elegir qué quiere (transporte, servicios…).

De igual forma puede conseguir casas baratas en Querétaro investigando hasta dónde puede bajar el precio. La mejor manera de hacer una oferta es no hacerla, es decir hay que dejar entrever que la hace, pero deje que pase un tiempo para dejar al agente inmobiliario emocionarse. Para hacer la oferta correcta es adecuado preguntar acerca del tiempo que lleva en el mercado, el nivel de desesperación del vendedor, cuántas ofertas ha recibido y cuántas ha rechazado, y todos los datos que puedan servir como parámetros.

Una vez obtenido los datos necesarios es momento de hacer su oferta para conseguir casas baratas . Acomódese al vendedor, esté preparado para acomodarse a los plazos del calendario, que a lo mejor necesita la casa unos meses antes de entregársela, esto puede darle un ahorro significativo porque le ahorrará un alquiler.

Para finalizar en un último intento para conseguir casas baratas , usted puede retirar su oferta inicial, para ello asegúrese de que tiene preparado razones para justificar ese cambio y dar al agente el tiempo para negociar con otras personas interesadas en el inmueble.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Oficinas en renta en Querétaro

    Piensas en poner unas oficinas para tu negocio pero aún no cuentas con el capital suficiente para construir y tener las propias, no te preocupes tu mejor opción es rentarlas, descubre todos los beneficios que esta opción te ofrece.

  • Escrituras para inmuebles en Querétaro

    Las escrituras garantizan la propiedad de la persona, es prácticamente el documento que propone al sujeto como el único dueño del inmueble, por cuestiones de seguridad es de vital importancia contar con este documento ya que de no ser así correrías peligro de perderlo, si quieres tramitar las escrituras de tu inmueble lee el siguiente artículo.


Inmuebles en Querétaro


> Querétaro

Casas en Venta

$1,950,000.00 MN
3 3.5  

Casa en venta en Queretaro 3 recs 3.5 baños Fracc. El Refugio


Casa Moderna Con Acabados de Lujo, Mármol Muebles de Baño Grandes, Bowls, Asador. Tiene 3 Recamaras Con Baño Y Closets, Amplia Sala Comedor, Sala de Tv, Jardin Con Asador, Cochera Techada 2 Autos. El Fracc. Es Privado Con Amplias Calles, Bellas áreas...


Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata > El Marqués > Querétaro

Publicado:Hoy


Departamentos en Renta

$22,000.00 MN
1.0 2.0  

Hermoso Departamento Teide el Campanario 22,000


El Departamento Se Encuentra En las Torres Teide Con Una Hermosa Vista a la Ciudad de Querétaro Y a Sólo 5 Min de Bernardo Quintana, Ideal Para Conectar a la Autopista a la Ciudad de México O a San Luis Potosí. este Departamento Cuenta Con 1 Recá...


Fraccionamiento El Campanario > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer


Departamentos en Renta

$14,000.00 MN
3.0 2.0  

Renta de departamento amueblado 14,000. Incluye todos los servicios


Hermoso Departamento Renta En El Refugio, Una Planta, Cuenta Con 3 Recamaras, 2 Baños Completos, Cocina , Sala-comedor, Cuarto de Lavado, Estacionamiento Para Un Vehículo, Un Medio Baño.


Fraccionamiento Residencial El Refugio > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$756,500.00 MN

SAN JUAN DEL RIO, COL. BANTHI Terreno residencial escriturado plano de 1348 mts2. cerca del colegio Constantino


Gran Terreno de 1348 Mts2, Plano, Escriturado, Todo En Orden, Cerca de la Iglesia de la Sagrada Familia Y El Colegio Constantino. Medidas, 13 X 40 X 49 X 65 Mts. Se Recibe Auto O Propiedad En Querétaro. O Bien, Se Da a Cuenta Mas la Diferencia, Por U...


Colonia Banthí > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$3,000,000.00 MN
4.0 4.0  

CUMBRES DEL CIMATARIO Preciosa casa en venta frente al espectacular cerro del Tángano y a la reserva ecologica


Comoda Y Funcional Residencia Cuenta Con 4 Recmaras Cada Una Con Baño, la Principal Con Vestidor, Closets Y Muebles de Cocina de Madera, Cocina Y Cantina Con Barra de Granito, Lavanderia Techada, Jardin, Cochera Para 4 Autos 2 En Cochera Techada Y Co...


Colonia Cumbres del Cimatario > Huimilpan > Querétaro

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,482,000.00 MN

Cumbres del Lago, Terreno de 380 Mts2 en esquina. 6a etapa.


Cumbres del Lago 6a Etapa. Terreno de 380 Mts2. En Esquina. Escriturado. Con Muy Buena Vista. Opción Para Obtener 4 Meses de Crédito. Se Puede Recibir a Cuenta Automóvil Suv.


Fraccionamiento Cumbres del Lago > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,053,000.00 MN

CUMBRES DEL LAGO, terreno plano de 270 mts2. escriturado. esquina con Lago de Pátzcuaro


Cumbres del Lago, Terrenos En Venta, de 270 Mts2. Está Escriturado. Se Puede Aceptar Algún Vehículo Suv a Cuenta. Mide 9 Mts. de Frente Por 30 de Fondo. Ubicado En Lago Zumpango, Casi Esquina Con Avenida Principal de Lago de Pátzcuaro, Con Una Increí...


Fraccionamiento Cumbres del Lago > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,050,000.00 MN
3.0 2.0  

RESIDENCIAL ANDREA CANDILES Casa en Venta


Funciona, Comoda Y Bonita Casa de 3 Recamaras Dentro de Fraccionamiento, Es de 2 Pisos Tiene 2.5 Baños, Patio, Cocina Integral, Closets Y Puertas de Madera, Cochera Para 2 Autos, Cisterna Y Tanque Estacionario, Esta En Excelentes Condiciones, Se Eunc...


Residencial Andrea > Corregidora > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$5,200,000.00 MN
3.0 4.0  

Casa en venta en fraccionamiento San Francisco Juriquilla


Hermosa Casa de 2 Niveles, 3 Recámaras, 4.5 Baños, Sala de Tv del Tamaño de las Recámaras, Estudio, Sala, Comedor, Cocina Equipada, 1 Baño Completo En Planta Baja, Jardín Muy Amplio, 4 Autos, Portones Y Cerca Electrificada.


Fraccionamiento San Francisco Juriquilla > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,058,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa en preventa en Lomas de Juriquilla


Preciosas Casas de 1 Planta, 3 Recámaras, la Principal Con Baño, Jacuzzi Hidromasaje Y Vestidor. 3 Baños, Sala, Comedor, Cocina Equipada, Jardín Interior, Pisos de Porcelanato, Cocina En Granito, Vidrios Templados, Estacionamiento Para 2 Autos.


Fraccionamiento Lomas de Juriquilla > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,100,000.00 MN

TERRENO COMERCIAL EN EL MARQUES, Ideal para construir bodegas en inmejorable ubicación rodeado de zona industrial.


Terreno de 900 M2 El El Colorado, El Marques, Con Acceso Desde la Carretara 57 Pasando El Puente la Griega. Ideal Para Construir Bodegas, Cerca de los Mejores Parques Industriales Y de Ciudad Maderas, Excelente Oportunidad Para Inversionistas.


Congregacion El Colorado > El Marqués > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$38,000.00 MN
3.0 4.0  

AV. DE LA RICA JURIQUILLLA Hermosa residencia en renta o venta


Hermosa Residencia Que Puede Ser Rentada Amueblada Con Muy Buen Gusto la Casa Tiene Amplios Espacios Interiores Y Exteriores, Enorme Jardin Que Rodea la Casa, Ideal Para la Conivencia, Area Social Con Terraza Techada Y Baño, Lugar Para 6 Autos, Cuar...


Fraccionamiento Villas del Mesón > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer


 

Terrenos en Venta

$600,000.00 MN

Terreno en Real de Juriquilla


Terreno Descendente


Fraccionamiento Real de Juriquilla > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$25,000.00 MN
4.0 3.0  

COLINAS DEL BOSQUE I SECCION Preciosa casa en renta con enorme jardin y amplios espacios


Excelente Casa Comoda Y En Un Entorno Tranquilo Y Seguro, Cuenta Con Un Amplio Jardin Y Terraza, Tiene Un Salon de Fiestas Y Estacionamiento Para Mas de 10 Autos, El Estilo Es Mexicano Contemporaneo, Tiene Una Recamara En Planta Baja Con Baño Complet...


Fraccionamiento Colinas del Bosque 1a Sección > Corregidora > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$16,000.00 MN
3.0 3.0  

REAL DE JURIQUIQUILLA, Casa en renta con alberca propia y excelente vista y ubicacion.


Bonita Y Funcional Casa de 3 Recamaras, la Principal Con Jacuzzi Y Vestidor, Jardin Grande Con Alberca Con Calefaccion, Vista Panoramica, Dentro de Fraccionamiento Con Vigilancia, En Esquina, Conozcala!!


Colonia Real de Juriquilla > Querétaro > Querétaro

Publicado:Ayer