Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Hipoteca Verde Infonavit en Puerto Vallarta


El Infonavit, preocupado por el medio ambiente, decidió que en 48373 a partir del primer bimestre del 2011, cuando un derechohabiente haga uso de su crédito para comprar, construir, reparar, ampliar o mejorar su casa en Puerto Vallarta debe contribuir a reducir el impacto ambiental mediante ahorros importantes en los servicios de agua, luz y gas de la vivienda.
 
Para lograr este desarrollo habitacional sustentable en 48373, el Infonavit promueve que las viviendas adquiridas en Puerto Vallarta mediante créditos Infonavit estén equipadas con ecotecnologías que le aseguren a los derechohabientes ahorros en sus servicios de agua, luz y gas de entre $215 y $400 pesos al mes.
 
El instituto en Puerto Vallarta  te otorgara mediante la Hipoteca Verde Infonavit, independientemente del producto de crédito Infonavit que elijas, una cantidad adicional al monto máximo de tu crédito hipotecario para adquirir e instalar ecotecnologías en tu casa en Puerto Vallarta. El monto máximo al que puedes acceder por medio de la hipoteca verde es de $36,370.56 
 
De acuerdo a la zona bioclimática en la que se encuentre tu casa, podrás elegir los aparatos y equipos que más te convengan y te permitan tener ahorros en tu economía de acuerdo a tus ingresos.
 
Al momento de escoger la casa que compraras en 48373 debes considerar que: 
 
  • Si la casa, nueva ó usada, ya tiene instaladas ecotecnologías y éstas cumplen con el ahorro sugerido de acuerdo a tus ingresos,  el monto que corresponda a los accesorios ahorradores formará parte de tu crédito y se depositará junto con el pago que se realice al vendedor por el valor de la vivienda.
     
  • Si la vivienda, nueva o usada, no cuenta con ecotecnologías, existe la posibilidad de que sean instaladas una vez que hayas ejercido tu crédito Infonavit en Puerto Vallarta.  Podrás adquirir las ecotecnologías en 48373 con los proveedores autorizado por el Infonavit usando tu constancia de crédito para ecotecnologías. En ese caso, el pago correspondiente a las ecotecnologías se realizará de forma directa al proveedor en 48373 por lo que será independiente al pago correspondiente al valor de la casa.
     
  • Si vas a utilizar tu crédito Infonavit para construir una casa en tu terreno, reparar, ampliar o mejorar tu vivienda deberás cumplir con la instalación de las ecotecnologías  y con el ahorro establecido de acuerdo a tus ingresos, el monto que corresponda a estos accesorios ahorradores formará parte de tu crédito.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • El derecho a la vivienda en Puerto Vallarta

    Contar con una vivienda en la cual podamos desarrollar nuestras actividades cotidianas en familia es un derecho que por ley debemos de ejercer, algunas instituciones se encargan de tramitar créditos para que las familias puedan tener una vivienda digna.

  • Gimnasios para bebés en Puerto Vallarta

    Es cierto qué los bebés son muy frágiles en los primeros meses de vida pero eso no significa que no dejemos que se muevan y hagan unos cuantos ejercicios que le ayudarán en su crecimiento y desarrollo, se ha demostrado científicamente que los bebés sometidos a sesiones de gimnasio son más productivos en etapas posteriores.


Inmuebles en Puerto Vallarta

> 48373 > Puerto Vallarta
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player