Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Casas en alquiler con opción a compra en Pachuca de Soto


Cuando el poder adquisitivo no alcanza para comprar la casa de sus sueños una de las mejores opciones es rentar, pero si habitando esa vivienda se da cuenta que cumple perfectamente con todas sus expectativas usted tiene la opción de comprarla según lo acordado con el dueño del inmueble.

Las casas en alquiler con opción a compra  en Hidalgo se obtienen mediante un contrato en el que una parte, promitente, se obliga a vender algo a otra, optante, si ésta decide comprar.  Sea una vivienda nueva o de segunda mano usted puede decidir en qué momento comprar. Tiene un plazo, dependiendo de cada propietario, de hasta tres años y cuando se decida a ejecutar su opción de compra le será descontado hasta el 100% de lo que ha pagado de alquiler del precio final de compra.

Para que el alquiler de casas con opción a compra en Hidalgo pueda tener validez es necesario:


•    Especificar el precio de la futura compraventa y el plazo de tiempo que el beneficiario tiene para ejercitar su derecho de compra.
•    Puede ser un contrato independiente o ser pactado como una parte de otro contrato (por ejemplo, de arrendamiento).
•    Se puede inscribir en el Registro de la Propiedad para que sea exigible.

Aspectos a considerar en los contratos de alquiler de casas con opción a compra en Hidalgo :


•    El precio, se fija la cantidad que se quiere por la vivienda, Al cumplir el arrendatario con lo establecido, el arrendador hará entrega de la vivienda libre de cargas y gravámenes.
•    El tiempo, proporcionar el periodo en el que caducará iniciando desde la fecha en que se realiza el documento. En este punto es recomendable aplicar una clausula de qué pasaría al no cumplir con el requerimiento.
•    Aspectos legales, a partir de la firma del contrato de renta con opción a compra de casas en Pachuca de Soto todos los aspectos legales quedan en manos del nuevo dueño siempre y cuando cumpla con lo establecido.

Para finalizar es preciso exponer la importancia de los contratos de casas alquiladas con opción a compra en Pachuca de Soto, sobre todo en las clausulas que más que nada son las especificaciones necesarias para no tener ningún tipo de problema legal en el futuro.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo organizar el cuarto de los niños en Pachuca de Soto

    En el afán de querer darles todo a nuestros hijos podemos llegar a llenar su cuarto de ropa, juguetes, libros, etc., esto puede ocasionar que el arreglar su cuarto se convierta en una tarea complicada. Entendemos el problema, por eso te traemos unos consejos que te ayudaran a organizar el cuarto de los niños, para que todo esté en su lugar.

  • Requisitos para comprar casas en Pachuca de Soto

    Seguramente está pensando en comprar una casa, pero no sabe qué hacer, ya que esta inversión requiere de atención especial, no es como comprar un dulce en la tiendita, si tiene dudas de los requisitos que debe cumplir antes de comprar casas lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Pachuca de Soto


> Hidalgo > Pachuca de Soto

Casas en Venta

$926,000.00 MN
3.0 2.0  

OFERTA BANCARIA


2 Plantas, 3 Recamaras, 2 1/2 BaÑos, Sala, Comedor, Cocina, Patio, Cochera


Colonia Lomas Residencial Pachuca > Pachuca de Soto > Hidalgo

Publicado:21-Septiembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player