Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Casas antiguas en Pachuca de Soto


A pesar de que las construcciones antiguas en Hidalgo suelen despreciarse por la edad y uso de la construcción muchas personas aún siguen optando por ellas debido a la majestuosa e imponente imagen de sus detalles. Las casas antiguas en Hidalgo son edificaciones que por sus características atraen la atención de las personas, entre las características de las casas antiguas en Hidalgo destacan su gran superficie, constan de una fachada con detalles bien cuidados,  se encuentran en un emplazamiento céntrico y la construcción suele ser muy sólida.

Debido a las técnicas de construcción las casas antiguas en Hidalgo son difíciles de igualar en los tiempos modernos, pero como en todo hay ventajas y desventajas a continuación se presentan algunas de las características positivas y negativas de adquirir casas antiguas en Pachuca de Soto.

Ventajas de las casas antiguas en Pachuca de Soto

•    Las casas antiguas tienen techos muy altos haciendo más accesible una posterior distribución con diferentes alturas en los suelos e incluso con estancias a distintos niveles.
•    Los espacios son amplios
•    En cuanto a su ubicación por lo general forman parte de conjuntos de casas en las cuales predomina cierta fachada con restricciones que obligan a mantener un mismo estilo.
•    Los elementos decorativos o arquitectónicos son aspectos que actualmente son difíciles de conseguir.

Desventajas de las casas antiguas

•    Las condiciones en que pueden estar, maderas carcomidas, paredes estropeadas, agrietadas, baños obsoletos o suelos que se encuentran en malas condiciones.
•    Las instalaciones básicas deben ser renovadas (conductos de agua y gas).
•    Uno de los problemas más comunes de las casas antiguas es que las personas tiempo atrás no se preocupaban por la intimidad que los espacios debían de proporcionarte, por lo general las habitaciones están  comunicadas entre sí con los demás espacios.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Casas en renta en Pachuca de Soto

    Una de las mejores opciones para las personas que están en busca de un lugar donde vivir son las casas en renta, ya que los beneficios que se obtienen son diversos, pero si quieres saber cuáles son las mejores casas en renta, qué características tienen y cuáles son los aspectos favorables lee el siguiente artículo.

  • Decoración para habitaciones infantiles en Pachuca de Soto

    Tus pequeños se merecen lo mejor ¿Quieres ofrecerle la habitación de sus sueños? Pero no sabes por dónde comenzar, no te preocupes en el siguiente artículo te ofrecemos consejos y técnicas para lograr una decoración excelente y con acabados profesionales.


Inmuebles en Pachuca de Soto


> Hidalgo > Pachuca de Soto

Casas en Venta

$926,000.00 MN
3.0 2.0  

OFERTA BANCARIA


2 Plantas, 3 Recamaras, 2 1/2 BaÑos, Sala, Comedor, Cocina, Patio, Cochera


Colonia Lomas Residencial Pachuca > Pachuca de Soto > Hidalgo

Publicado:21-Septiembre-2014


Terrenos en Venta

$509,200.00 MN

TERRENO HABITACIONAL


Exelente Ubicacion:: En Esq. Calle Pavimentada Y Con Servicios 23m Frente, 29m Fondo, Ubicadisimo, Hermosa Vista Panoramica, Aproveche Oportunidad...


Colonia Adolfo López Mateos > Pachuca de Soto > Hidalgo

Publicado:21-Septiembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player