Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Avalúos de casas en Pachuca De Soto


Los expertos inmobiliarios sugieren para que las ganancias sean las adecuadas es necesario realizar avalúos de casas en Hidalgo que es una estimación del precio de venta más probable de una propiedad.

Existen 4 tipos de avalúos de casas en Hidalgo:

•    Avalúos bancarios: Son aquellos que se utilizan principalmente para aquellas personas a las que se les otorgan créditos hipotecarios de las diferentes instituciones como son: FOVISSSTE, INFONAVIT, I.M.S.S y Bancos de México.
•    Avalúos comerciales: Son aquellos que se realizan principalmente en operaciones de mercado como son: Compra y venta, Financiamiento, Arrendamiento, Administración, Seguros, Remodelación y desarrollo, Viabilidad y estudios para el mayor y mejor uso, Ejercicio de opciones de compra y arrendamiento.
•    Avalúos fiscales: Son aquellos que se realizan principalmente en transacciones legales como son: Expropiación, impuestos a la propiedad catastral y casos fiscales, Impuestos al patrimonio inmobiliario o herencia e impuesto a la donación, Impuesto sobre la renta, entre otros.
•    Avalúos catastrales: Son aquellos que solicita la tesorería para el pago de impuesto catastral.

El valor de los avalúos de casas en Pachuca De Soto es el valor de mercado del inmueble el cual es determinado por un perito calificado que cuenta con solvencia moral y profesional para determinar el justo valor de los bienes.

Para realizar avalúos de casas en Hidalgo es necesario tomar en cuenta algunos aspectos que serán determinantes en el precio final considerado por el encargado de esta acción. Entre las características que se toman en cuenta para realizar los avalúos de casas en Pachuca De Soto se encuentran:

•    Ubicación del inmueble.- Dependiendo de la zona donde se localice el inmueble, puede ser una zona popular, de interés medio, semi residencial, o residencial según sea el caso.
•    Edad del inmueble.- Abarca desde la terminación de obra a la fecha en la que se realiza el avalúo.
•    Estado de conservación.- Se toma en cuenta el mantenimiento que se le ha dado al inmueble en el transcurso del tiempo para conservarlo en condiciones óptimas.
•    Acabados del inmueble.- Incluye aspectos como tipo de materiales y elementos de construcción que pueden ser de buena calidad de mediana calidad o de calidad económica.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Pintura para interiores de casas en Pachuca De Soto

    ¿Tu casa ya necesita una manita de gato? Déjala como nueva, aprovecha todos esos espacios que han perdido su vitalidad con sólo pintarla, no tienes que invertir millones para hacer que tu hogar se vea como recién decorado, aprende a darle una nueva vista con la aplicación de pintura.

  • Peluches en Pachuca De Soto

    Uno de los productos más solicitados y que efectivamente son irresistibles al momento de hacer un regalo o un detalle son los peluches, pero te has preguntado por que son tan irresistibles y apreciados en este ambiente.


Inmuebles en Pachuca De Soto


> Hidalgo > Pachuca De Soto
 

Comercial-industrial en Venta

$287,071.29 MN

Santiago Tulantepec BODEGA EN VENTA


Bienes RaÍces H.a.h.n. Y Asociados S.a de C.v. Pagina: Inmuebleshahn.com telÉf. /fax 55467531 Con 20 LÍneas Casa En la Col Santiago Tulantepec Tiene Construidos 300 M2 Y de Terreno 477 M2 bodega (33.33%) Cosnta De: Zona de Velador Y Caseta de Vi...


Colonia José López Portillo > Pachuca de Soto > Hidalgo

Publicado:13-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player