Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Casas en renta con opción a compra en Orlando


Algunas personas tienen la posibilidad de rentar una casa pero mediante un análisis de sus futuras expectativas pretenden obtener una vivienda, en algunos casos este proceso se vuelve factible debido a la viabilidad que esto representa, por fortuna este programa de Renta con opción a compra en Quintana Roo se ha desarrollado para aquellas personas que se encuentren en esta situación.

Quienes pueden obtener casas en renta con opción a compra en Quintana Roo

Todos los derechohabientes de INFONAVIT que aún no tengan el puntaje mínimo requerido (116). El beneficio consiste en que, de manera anticipada, podrán ocupar la casa que quieran comprar.

Requisitos para rentar casas con opción a compra en Quintana Roo


•    El derechohabiente debe tener una continuidad laboral de seis meses  o un año cotizando en los últimos dos años, no importa que los periodos no sean continuos.
•    Cuando se inicia el proceso se debe contar con tres meses de renta, el depósito se realiza al momento de firmar el contrato de arrendamiento.
•    El valor de la casa no debe exceder los 611 mil 347 pesos.
•    Otro de los aspectos a tomar en consideración es el periodo máximo de renta que es de un mínimo de 6 meses. Dicha renta es equivalente a la mensualidad estimada del crédito.

Cómo funciona la renta de casas con opción a compra en Quintana Roo

Una vez concluido el periodo de renta, si el derechohabiente decide comprar la casa, el INFONAVIT otorga un crédito de hasta 314 mil 420 pesos, incluyendo lo que tenga en la subcuenta de vivienda. Pero si terminando el plazo el trabajador no está interesado en comprar la casa, los pagos realizados se considerarán rentas normales, sin bonificación para el trabajador.

Desafortunadamente la renta de casas con opción a compra en Orlando por medio del INFONAVIT no está disponible para toda la república  pues forma parte de un programa que está en etapa de experimentación en algunos estados del norte. Se pretende que en poco tiempo y de concretarse los primeros pilotos este programa del INFONAVIT estará dispuesto para todo el país proporcionando de esta forma una nueva opción viable para todos los derechohabientes que cotizan en esta institución.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Complementos para casas en venta en Orlando

    Las casas deben definir el estilo que las caracterice para facilitar su venta, si una casa carece de personalidad dudosamente se logrará vender, este aspecto es el más sobresaliente de todos y por lo consiguiente no debe descuidarlo, aprenda cómo imprimirle una personalidad adecuada en el siguiente artículo.

  • Cuál es el precio real de las casas en venta en Orlando

    Dele el precio adecuado a sus casas en venta, a continuación le enseñamos las estrategias más efectivas para que los precios de sus viviendas sean los más atractivos para sus clientes y los más redituables para usted.


Inmuebles en Orlando

> Quintana Roo > Orlando
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda