Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Terrenos en venta en Monterrey


Se ha preguntado por qué comprar terrenos en venta en NUEVO LEON

Los terrenos en venta en NUEVO LEON son inmuebles que presentan un elevado índice de valorización y constituyen una alternativa de inversión. Invertir en terrenos en venta en NUEVO LEON es una alternativa considerablemente segura. De alguna forma es una inversión que les proporciona a las personas una seguridad de lo que se ha invertido pues resulta menos riesgoso que otros negocios, pero todo ello depende del lugar, la extensión y en muchas ocasiones que tan factible o riesgoso resulta la construcción.

A diferencia de otros inmuebles los terrenos en venta en NUEVO LEON no tienen edad por lo que no se desvalorizan por el transcurso del tiempo, sino por el contrario su valor va en constante aumento. Además no requieren mantención y todas las mejoras realizadas en él aumentan la plusvalía de la propiedad.


La mejora de las condiciones económicas de nuestro país permite un acceso masivo a una segunda vivienda o a primeras viviendas de mejor categoría, lo que genera un aumento sostenido de la demanda de los terrenos en venta en Monterrey.

Debido a la categoría entre las cuales se encuentran ubicados los terrenos en venta en Monterrey como bienes inmuebles, hace más atractivos este tipo de inversiones. Los terrenos en venta en Monterrey que se encuentran ubicados en zonas de gran interés son atractivos para los inversionistas debido a su potencial turístico, agrícola y residencial sobre todo aquellas regiones que ofrecen un buen clima, hermosas playas, fértiles valles y una buena calidad de vida, excelentes accesos, etc.

Antes de obtener un terreno el comprador tiene que elegir a un notario con el que se realizará el contrato de compra-venta, en este paso es muy importante visitar el registro de la propiedad y pedir la nota simple y asegurarse que el terreno no tiene cargas.

Adquirir un terreno en venta en Monterrey, es el primer paso para concretar lo que será su futura vivienda. Por ello esta decisión debe ser profundamente meditada, ya que condicionará fuertemente el resultado final, una buena obra comienza con la adecuada elección del lote, es conveniente contar con el asesoramiento de profesionales. Si quiere tener acceso a los mejores y exclusivos terrenos en venta visite la página rentasyventas.com
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo liberar espacio en su casa para esta navidad en Monterrey

    Seguramente está pensando en decorar su casa esta navidad, y como muchas de las personas que acumulan tantas cosas durante el año que ya no les queda espacio, no se angustie a continuación le ofrecemos la mejor solución para hacer espacio para su decoración navideña.

  • Software para inmobiliarias en Monterrey

    Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.


Inmuebles en Monterrey


> NUEVO LEON > Monterrey

Casas en Venta

$850,000.00 MN

CASA UNA PLANTA CON 3 RECAMARAS


Casa de 2 Plantas Y Cochera. 2recamaras,sala Y Comedor , Cocina Integral. Amplio Patio


Colonia Real Cumbres 2do Sector > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$23,000.00 MN
3.0 3.5  

Casa El Uro


Hermosa Recidencia Con Tan Solo 6 Años de Construccion. Acabados de Lujo, Cochera Doble Con Porton Electrico, Dos Plantas,las Recamaras Cuentan Con Baño-vestidor. Sotano Con Bar Y Medio Baño. terraza Con Una Vista Expectacular. excelente Precio!...


Colonia El Uro > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Departamentos en Renta

$3,000.00 MN
1.0 1.0  

CAPITAN AGUILAR #725 INT. COL. CENTRO, MONTERREY, N.L


Una Recamara amueblada (cama,mesa,peinador,closet) 1 BaÑo Completo area Comun (terraza Techada , Estufa Y Tarja) incluye Servicios de Agua, Luz Y Gas.


Centro > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$15,000.00 MN
4 2  

LOCAL COMERCIAL AVE. RUIZ CORTINEZ PTE.


Esquina Comercial de 200 Mts. de Terreno Con 229 Const. ideal Para Oxxo O Super Seven U Otra Frente a Celulosa. por Ave. Ruiz Cortinez Antes de Llega a Simon Bolivar.


Colonia Pedro Lozano > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,920,000.00 MN

CUMBRES AMPLEACION 2o. SECTOR


Terreno de 640 Mts. 20x30 Con Desnivel Ascendente excelente Ubicacion Precio de Oportunidad $3,000.00 Por Mto2. Tels. 17-76-92-67


Colonia Cumbres 2 Sector > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$3,500,000.00 MN
+5 3.5  

COLINAS DEL SUR


Hermosa Casa de 3 Niveles 5 Recamaras 3.5 BaÑos con Doble Pasillo Y Sotano Amplio


Colonia Sertoma > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$16,800,000.00 MN
3 2.5  

GASOLINERA EN VENTA


Gasolinera En Venta


Colonia Antonio I Villarreal > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$3,500,000.00 MN
5 3.5  

COLINAS DEL SUR


Excelente Casa de 3 Niveles Con Vista Panoramica costa de 5 Recamaras, 3.5 BaÑos Sala-comedor Amplios cocina, Estancia, Sotano Y Patio.


Colonia Satélite Acueducto > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$35,000.00 MN

RENTA DE LOCAL DE 150M2 EN PLAZA ADANA LINCOLN


Renta de Local Comercial En Plaza Adana Linconl de 150m2 En Segundo Piso a Un Lado de Cinepolis,


Colonia San Jorge > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,700,000.00 MN
3 4.5  

Oportunidad Casa en Venta en Satélite Acueducto


Oportunidad..hermosa Casa Por Estrenar En Venta a Punto de Terminar, de 325m2 de Construccion Y 160m2 de Terreno Y 20m2 Derecho de Paso. Cochera Para 2carros Y Espacio Para Almacenar, Recibidor,sala-bar,comedor,cocina,lavanderia,patio,estancia Famili...


Colonia Satélite Acueducto > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$175.00 MN
1  

Renta de Locales Comerciales en Plaza Villas Vergel


Excelentes Locales Comerciales En Renta En Plaza Villas Vergel. Precio En Planta Baja de $175 Pesos Por M2 Y En Planta Alta de $135 Pesos Por M2 ubicada En la Avenida Antiguo Camino a Villa de Garcia, Enfrente de los Fraccionamientos Canterias, ...


Colonia El Vergel > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$20,000.00 MN
1  

Local Comercial 150m2 Plaza revolucion


Excelente Local Comercial de 150m2 En Planta Baja Y En Esquina.


Colonia Contry > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$180.00 MN

Locales Comerciales Plaza Herradura


Renta de Locales Comerciales Desde 40m2 Hasta 75m2 Ubicados En la Entrada Al Campo de Golf Y Residencial la Herradura , Precios En Planta Baja $180m2 Y Planta Alta $160m2


Colonia Residencial y Club de Golf La Herradura Etapa A > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$80,000.00 MN
4.5  

Casa Para Uso Comercial o Residencial


Casa Recien Remodelada En Renta Con Permiso de Uso Comercial, Puede Ser Usado Como Oficina, Guardería, Escuela, Notaria, Etc. Para Cualquier Giro Comercial, de 1,200 Mts2, Con Capacidad Para 30 Cajones de Estacionamiento, Excelente Ubicacion, Se Enc...


Colonia Vista Hermosa > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$50,000.00 MN
4.5  

Casa Para Uso Comercial o Residencial


Renta de Oficina Con Permiso de Uso Comercial, Puede Ser Usado Como Local O Para Cualquier Giro Comercial, de 1,200 Mts2, Con Capacidad Para 30 Cajones de Estacionamiento, Excelente Ubicacion, Se Encuentra En Calle Principal ,a Unos Metros de Enrique...


Colonia Vista Hermosa > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer