Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Casas ecológicas en Monterrey


La ecología es la ciencia que estudia las relaciones e interacciones entre los seres vivos y su medio ambiente, incluyendo otros seres vivos. Es decir estudia la relación y el impacto que el ser humano tiene con su ambiente, aunque esta definición se ha trabajado durante mucho tiempo las personas aún no se preocupan del todo.

Gracias a que existen personas cuya prioridad es mantener la relación entre el medio ambiente y el hombre de una forma en la cual los dos puedan convivir sin dañarse se han construido casas ecológicas en Nuevo León.

Las casas ecológicas en Nuevo León son aquellas que sustituyen los materiales de toda vida por otros más ecológicos, tomando como base los estudios de impacto ecológico que estos espacios puedan proporcionar. Desafortunadamente las constructoras aún no satisfacen la demanda de casas ecológicas en Nuevo León.

Algunas características de casas ecológicas en Nuevo León

•    Tienen jardines y utilizan el agua de la cisterna para el riego,
•    El agua que se gasta en la ducha se utiliza para el retrete, no se pierde nada.
•    Las casas ecológicas en Monterrey tienen incorporadas: placas fotovoltaicas, sistemas de ventilación natural para renovar el aire y un sistema geotérmico para calentar la casa a través de tubos subterráneos.
•    El precio. Estas casas se venden en cantidades accesibles, sobre todo aquellas que son construidas en serie, a esto hay que sumar el ahorro energético anual.

A pesar de que aún faltan muchas casas ecológicas en Monterrey, en la actualidad hay arquitectos que por suerte están pensando en el medio ambiente, y realizan sus diseños prestándole atención a la ecología. Aunque falta comenzar la comercialización de estos inmuebles ecológicos en Monterrey se pronostica que en el futuro aumentara la cantidad de este tipo de casas gracias a los costos bajos y a la relación complementaria con el medio ambiente.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Casas usadas o nuevas en Monterrey

    Dependiendo de la situación económica por el cual este atravesando usted puede optar por comprar casas usadas o casas nuevas, cada una de características diferentes pero con ventajas excelentes, si quiere saber los beneficios de estos inmuebles lea el siguiente artículo.

  • Calentadores solares en Monterrey

    La tecnología al servicio de la ecología y del ser humano, sabías que gran parte de la energía desperdiciada se va en calentar el agua y en la calefacción de ambientes, si quieres aprender sobre ahorro de energía y cómo esto influye de manera positiva en tu economía lee el siguiente artículo.


Inmuebles en Monterrey


> Nuevo León > Monterrey

Comercial-industrial en Venta

$8,900,000.00 MN

Terreno con nave industrial


Nave Industrial Techada Con Terreno de 1000 M2 Con Estructura En Un 90 % cuenta Con Un Area de 120 M2 de Oficina ubicado En Av. Madero Col. Fierro Entre Jose Matin Y Santa Catarina cuenta Con Tres Frentes de Calle monterrey N.l.


Colonia Fierro > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,250,000.00 MN

Hermosa casa cerca del tec de monterrey


Hermosa Casa En Monterrey N.l En Col. Arturo B de la Garza. a Solo 5 Minutos del Tec de Monterrey Mide 270 M de Terreno, 310 de Construcciòn Cuenta Con 4 Recamaras, 3 Baños Completos Y Nuevos, 3 Terrazas, Cocineta, Lavanderia Techada, Estancia Planta...


> Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$15,500.00 MN
3 2.5  

excelente casa en cumbres 5 sec. con doble frente y un frente a parque


Excelente Casa Con Cochera Electrica 2 Autos Sala Comedor Cocina de Lujo Patio 3 Recamaras Super Amplias la Prinsipal Con Bano Vestidor Y las Otras 2 Comparten Bano. la Casa Tiene Doble Frente Y Un Frente Da Hacia Un Parque


Colonia Cumbres 5 Sector A > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,970,000.00 MN
3  

CASA EN CENTRO MONTERREY


Propiedad En Venta, de 287 M2 Construcción, Con Frente Hacia El Norte Y de 12.30 Metros Sobre la Calle General Treviño En El Centro de Monterrey. Ideal Para Transformarse En Oficinas, Zona Sin Parquímetros, Consta de 10 Cuartos Distribuidos En Dos ár...


Centro > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,800,000.00 MN
3 2  

CASA EN MONTERREY


Bonita Casa de Una Planta Excelente Ubicación En Esquina, Recibidor, Sala Comedor, Cocina Integral, Lavandería Techada, 3 Recámaras la Principal Con Baño, Porche, Cochera Para Dos Autos Y Cerradas Con Barandal. Preparación Para Corriente 220.


Colonia Jardín Español > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$580,000.00 MN

CONSULTORIO EN CENTRO MEDICO INGLES


Consultorio Ubicado En El Cuarto Nivel Con Un área de 51 M2 Dividido En 3 Privados, Recibidor Y Recepción Frente Al Hospital San José, Climatización Independiente.


Colonia Sertoma > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,150,000.00 MN

PROPIEDAD EN MONTERREY


Lote de Terreno Con Construcción Ideal Para Oficina ó Bodega, Ubicado En Esquina.


Colonia Los Altos > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$670,000.00 MN
3 2  

CASA COL. TERMINAL


Casa Ubicada a Solo 3 Cuadras de las Avenidas Colón Y Félix U. Gómez, 1 Sola Planta, Todas Sus Habitaciones Son Frescas Gracias a Su Techo Alto, Cocineta Integral, Abanicos de Techo En 3 Recámaras, Cuarto de Lavandería, Pasillo Y Patio, Protectores E...


Colonia Terminal > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$2,800,000.00 MN
3 2  

Departamento Col. Obispado Monterrey, N.L.


Excelente Ubicación 155 M2 Todo En El 5° Nivel, área Social, 3 Recámaras, la Principal Con Baño Vestidor, Cocina Y Cuarto de Lavandería, Grandes Espacios, 4 Minisplits Y Roperías. Como Amenidades Amplia Terraza Social Con Espectaculares Vistas....


Colonia Obispado > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$5,700,000.00 MN
3.0 5.0  

CASA RESIDENCIAL EN VENTA EN LA COL. CAROLCO


Excelente Propiedad Lista Para Estrenar Consta de 3 Recamaras Casa Una Con Su BaÑo, Roperias, Estancia, Sala-comedor, Cocina Con Cocina Integral Con Cubierta de Granito, 1/2 BaÑo de Visitas, Lavanderia, Sotano, Area Social, 1 BaÑo Completo Y Oficina,...


Colonia Carolco > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$6,100,000.00 MN
3.0 3.0  

Preciosa Casa


Excelente Casa En la Carretera Nacional En la Joya, Gran Terreno, Y Un Proyecto Con los Espacios Muy Amplios, Privada Con Alberca, Ademas Estar Cerca a los Mejores Colegios Y Plazas Comerciales, la Casa la Construye Un Arquitecto Reconocido de San Pe...


Fraccionamiento La Joya” > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$4,800,000.00 MN
3.0 3.0  

casa en venta en fraccionamiento Loreto, privada La Joya Residencial (LCT)


Hermosa Y Grande Casa Ubicada En Una de las Mejores Colonias, Llamada Privada Loreto En la Carretera Nacional. guardia las 24 Horas Todos los Dias Y El Fraccionamiento Esta Muy Cerca de Centros Comerciales, Comercios Y Colegios.


La Joya Privada residencial > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$4,000,000.00 MN
3.0 2.0  

Hermosa casa remodelada bien ubicada


Hermosa Casa Recién Remodelada de Un Nivel, Ubicación Privilegiada.


Colonia Roma > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$4,000,000.00 MN
3.0 2.0  

Hermosa casa remodelada bien ubicada


Hermosa Casa Recién Remodelada de Un Nivel, Ubicación Privilegiada.


Colonia Roma > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$4,000,000.00 MN
3.0 2.0  

Hermosa casa remodelada bien ubicada


Hermosa Casa Recién Remodelada de Un Nivel, Ubicación Privilegiada.


Colonia Roma > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Hoy