Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Comprar casas usadas en Matamoros (Heroica Matamoros)


Comprar casas usadas en Tamaulipas resulta más económico que adquirir viviendas nuevas, debido a que en algunas ocasiones y no siempre se requieren de algunas adecuaciones, esto reduce considerablemente el costo total, fuera de lo que se puede pensar estas reparaciones son mínimas por lo general son detalles para corregir.

Otra de las características que sugiere comprar casas usadas en Tamaulipas es que por lo general se encuentran en colonias céntricas. Esto trae como consecuencia la facilidad de acceso hacia algunos servicios, como lo son centros comerciales, escuelas, edificios corporativos, áreas verdes e instalaciones religiosas.

Además si compra casas usadas en Tamaulipas puede realizar remodelaciones ya que estas estructuras fueron construidas en espacios amplios, esta característica dota a los dueños de casas usadas en Tamaulipas la posibilidad de hacer divisiones y obtener de esta forma nuevos espacios.

Antes de comprar casas usadas en Matamoros (Heroica Matamoros) tome en cuenta:

•    Que tenga servicios de agua potable, energía eléctrica, drenaje o fosa séptica y alumbrado público en operación.
•    En cuanto a las reparaciones deben ser mínimas, no compre casas usadas en Matamoros (Heroica Matamoros) si tiene asentamientos, grietas, desplomos, humedades o salitre.
•    Que los accesorios como las puertas y ventanas presenten buenas condiciones de conservación y funcionamiento.

En cuanto a los aspectos legales de las casas usadas en Matamoros (Heroica Matamoros) es importante revisar que el título de propiedad este debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad. De igual forma hay que inspeccionar que los pagos del impuesto predial, agua, energía eléctrica, teléfono y mantenimiento se encuentren al corriente.

Cabe mencionar que a pesar de que sean casas usadas en Matamoros (Heroica Matamoros) no es conveniente adquirir casas en malas condiciones, es verdad que usted debe invertir para hacer algunas adecuaciones, esto mismo lo haría en las casas nuevas, pero no se trata de hacer una reconstrucción total del área, usted debe verificar a profundidad las cualidades y defectos de la vivienda que le interesa.

 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Reestructurar créditos hipotecarios en Matamoros (Heroica Matamoros)

    Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.

  • Cómo preparar un inmueble para alquilar en Matamoros (Heroica Matamoros)

    Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.


Inmuebles en Matamoros (Heroica Matamoros)

> Tamaulipas > Matamoros (Heroica Matamoros)
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player