Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Venta de terrenos en Martinez De La Torre


Los terrenos son indispensables y llegan a ser de gran relevancia para la construcción, pero depende de muchos aspectos que lo hacen realmente valiosos o simplemente que sean uno más.

Te has preguntado por qué invertir en terrenos en Veracruz

Los terrenos en Veracruz son inmuebles que presentan un elevado índice de valorización y constituyen una alternativa de inversión. Invertir en terrenos en Veracruz es una alternativa considerablemente segura. De alguna forma es una inversión que les proporciona a las personas una seguridad de lo que se ha invertido pues resulta menos riesgoso que otros negocios, pero todo ello depende del lugar, la extensión y en muchas ocasiones que tan factible o riesgoso resulta la construcción.

A diferencia de otros inmuebles los terrenos en Veracruz no tienen edad por lo que no se desvalorizan por el transcurso del tiempo, sino que por el contrario su valor va en un constante aumento. Además no requieren mantención y todas las mejoras realizadas en él aumentan la plusvalía de la propiedad.

La mejora de las condiciones económicas de nuestro país permite un acceso más masivo a una segunda vivienda o a primeras viviendas de mejor categoría, lo que genera un aumento sostenido de la demanda de las parcelas de agrado.

Debido a la categoría entre las cuales se encuentran ubicados los terrenos en Veracruz como bienes inmuebles, hace más atractivos este tipo de inversiones. Los terrenos que se encuentran ubicados en zonas de gran interés y atractivo para los inversionistas debido a su potencial turístico, agrícola y residencial son las más demandadas ya que la región ofrece un buen clima, hermosas playas, fértiles valles y una buena calidad de vida, además de excelentes accesos.

Antes de obtener un terreno en Martinez De La Torre el comprador tiene que elegir a un notario con el que se realizará el contrato de compra-venta, en este paso es muy importante visitar el registro de la propiedad y pedir la nota simple y asegurarse que el terreno no tiene cargas.

Adquirir un terreno en Martinez De La Torre, es el primer paso para la concreción de lo que será nuestra futura vivienda. Es por ello que esta decisión debe ser profundamente meditada, debido a que condicionará fuertemente el resultado final, una buena obra comienza con la adecuada elección del lote, para lo cual es conveniente que contemos con el asesoramiento de profesionales.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Talleres de verano en Martinez De La Torre

    Invertir el tiempo de las vacaciones en algo de provecho y obteniendo grandes beneficios es fácil, si te gustan las experiencias nuevas y tienes capacidad de crear este artículo te puede interesar.

  • Portales inmobiliarios gratis en Martinez De La Torre

    No cabe duda que en la actualidad si se trata de hacer negocios con inmuebles hay que recurrir a los portales inmobiliarios pues estos espacios proporcionan las mejores oportunidades, ¿Quiere saber cuáles son los portales inmobiliarios gratuitos más efectivos? entonces lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Martinez De La Torre


> Veracruz > Martinez De La Torre

Comercial-industrial en Venta

$2,710,000.00 MN
+5  

Terreno con 6 locales comerciales en Boulevard Martínez de la Torre


Se Vende Terreno Con 6 Locales Comerciales Y Un Departamento, 473 M2 de Terreno Y 259 M2 de Construcción, a $ 2,910,000. Ubicados Sobre El Boulevard Martínez de la Torre, Enfrente de la Escuela Secundaria José María Mata. Ubicación Muy Comercial. To...


Colonia Ejidal > Martínez de la Torre > Veracruz

Publicado:20-Agosto-2014


Terrenos en Venta

$180,000.00 MN

EXCELENTE TERRENO PLANO BIEN UBICADO EN MARTINEZ DE LA TORRE, VERACRUZ


Terreno Plano Bien Ubicado a Pocas Cuadras de Centro Comercial, Ya Cuenta Con los Servicios, Cuenta Con Una PequeÑa Construccion Pero Solo Se Vende Como Terreno. Favor de Proporcionar Sus Telefonos Y Correo Para Enviar MÁs Informacion de Esta Y Otras...


Colonia Libertad > Martínez de la Torre > Veracruz

Publicado:19-Agosto-2014


Casas en Venta

$2,950,000.00 MN
3.0 2.0  

RCV873


Magnifica Casa Con Terreno de 4000 M2, Totalmente Amueblada, 3 Recamaras Con Minisplit, Sala, Comedor Muy Amplios, Tiene Desayunador, Palapa Con Baño Y Regadera, 2 1/2 Baños, Cuarto de Servicio. Ademas de Una Oficina O Departamento Independiente Con ...


Ampliacion Independencia > Martínez de la Torre > Veracruz

Publicado:11-Agosto-2014


Casas en Venta

$1,500,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa en Martínez de la Torre


Atractiva Casa de 2 Niveles Ubicada En Melchor Ocampo, Martínez de la Torre, Veracruz. Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina Integral, Medio Baño, Patio de Servicio, Patio Trasero, Cisterna 5000 Lts , Cochera Para 2 Autos, Todo Bardeado. Planta Alta: 3 ...


Colonia Melchor Ocampo > Martínez de la Torre > Veracruz

Publicado:04-Agosto-2014


Casas en Venta

$2,700,000.00 MN
5.0 5.0  

SE VENDE RESIDENCIA EN MARTÍNEZ DE LA TORRE VERACRUZ!


la Propiedad Cuenta Con: -sala-comedor-cocina -5 Recamaras Con BaÑo Y Closet de Cedro Cada Recamara -una Cocineta -local Comercial C/baÑo Y Oficina Privada Con Una Bodega Chica -garage Para 3 Vehiculos -zona de Asador -jardin -alberca -...


Pueblo Martinez de La Torre > Martínez de la Torre > Veracruz

Publicado:04-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player