Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Cómo adquirir hipotecas en Los Mochis


Si tratáramos de analizar todos los aspectos que se relacionan con las hipotecas en Sinaloa esto sería un cuento de nunca acabar, para hacer más práctica la tarea concentrémonos en la reciente época donde los créditos hipotecarios  eran fáciles de conseguir, todo el que aspiraba a comprarse una casa solo tenía que acercarse al banco, puesto que el único objetivo era vender. Poco importaba la situación personal, laboral ó financiera.

Esto trajo como consecuencia de que todas aquellas personas que obtuvieron créditos hipotecarios en Sinaloa no pudieron cumplir con los pagos establecidos, motivo por el cual comenzaron grandes cantidades de embargos.

En la actualidad la situación es diferente, ya que las hipotecas en Sinaloa son poco accesibles los bancos a diferencia de tiempos anteriores se preocupan por recuperar el préstamo otorgado. Pero esto no quiere decir que las hipotecas en Los Mochis sean imposibles de obtener, para lograrlo hay que tomar en cuenta los siguientes aspectos:

•    Historial limpio:
Es fundamental no tener antecedentes de morosidad con otro préstamo anterior para poder acceder a las hipotecas en Los Mochis.
•    Contrato de trabajo indefinido en una empresa “sin problemas”. El perfil más adecuado es el del funcionario.
•    Nivel de ahorro previo: cuanto mayor sea la entrada que aporte, más posibilidades tendrá para obtener el crédito.
•    La hipoteca no debe superar el 30% de sus Ingresos mensuales.
•    Las vinculaciones con el banco, en forma de seguros, domiciliación bancaria de la nómina etc. ayudarán a estrechar la relación con el banco y acceder a la hipoteca.

Cumpliendo con estos requisitos es prácticamente seguro que al hipotecas en Los Mochis las entidades financieras puedan otorgarle el préstamo y de esta forma obtener la casa que siempre deseo.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Casas antiguas en Los Mochis

    Las casas antiguas tienen entre sus características detalles precisos que adornan cada uno de los espacios que alimentan la belleza de la casa en una sola pieza, si estás interesado en adquirir una casa antigua debes contemplar algunos pros y contras de estos espacios ya que dependiendo del fin que tengas preparado para ella puede beneficiarte o traerte resultados poco favorables.

  • Consejos para enseñar a ahorrar a los niños en Los Mochis

    El estado actual de la economía pone de manifiesto la importancia que tiene el contar con un ahorro es por eso que resulta importante aprender desde pequeños el hábito del ahorro. Si deseas fomentar en los niños el gusto por ahorrar dinero pero no tienes idea de cómo lograrlo aquí te traemos unos consejos que harán de tu pequeño una persona financieramente responsable.


Inmuebles en Los Mochis

> Sinaloa > Los Mochis
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda