Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Renta de casas en Distrito Federal


Si tiene una o varias casas, departamentos, terrenos, oficinas o locales  en Distrito Federal que por diversos factores no puede habitar no las abandone mejor réntelas.

Al alquilar su vivienda en Distrito Federal usted no corre el riesgo de perderla ya que usted es el único propietario a diferencia de traerle complicaciones, la renta de su casa en Distrito Federal le permite obtener un mayor rendimiento de la propiedad.  Vea la renta de su casa como una inversión en algunas ocasiones resulta más conveniente rentarla que venderla, suponga que usted piensa habitar esa casa en algún momento de su vida y no la quiere vender, es mejor mantenerla con las rentas que abandonarla por completo.

La renta de casas en Distrito Federal es una actividad que en nuestros días es cada vez más común, cada día más personas prefieren rentar sus casas, departamentos, oficinas, terrenos en Distrito Federal que venderlos o abandonarlos por los ingresos económicos que éstas representan.

Una de las ventajas de las casas en renta en Distrito Federal es que dichas propiedades en cualquier momento pueden ser vendidas aunque esté alquilada, lo único que hay que hacer es avisarle al nuevo dueño de la existencia de los inquilinos para que respete los derechos mientras termina el contrato de arrendamiento.

La renta de casas trae a los propietarios beneficios fiscales por ejemplo en el impuesto de la renta de las personas físicas son deducibles.

Otro de los beneficios que obtiene al rentar su casa es que evita el peligro de que se deteriore por el paso del tiempo, y por lo tanto pierda su valor, del mismo modo pasa con las restauraciones si usted no tiene ingresos económicos dichas restauraciones salen de su bolsillo y esto provoca desajustes en la economía de la familia. A demás de eso si usted renta su casa le puede servir de garantía al momento de solicitar préstamos bancarios.

Finalmente una de las mejores formas para obtener beneficios por rentar casas, departamentos, terrenos, oficinas o locales , es anunciándose en el portal de Internet rentas y ventas.com , actualmente es el portal inmobiliario de mayor crecimiento en México.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Polanco Zona exclusiva en la Ciudad de México

    Polanco es una zona exclusiva donde los protagonistas principales son los lujosos hoteles, negocios y restaurantes de tinte vanguardista, dedicado a las personas que disfrutan del carácter cosmopolita.

  • Cómo conseguir hipotecas en Distrito Federal

    La mejor forma de comprar inmuebles es por medio de los créditos hipotecarios, si quiere aprender cómo hacer de esta inversión la más fácil y práctica para usted entonces lea el siguiente artículo en donde le mostramos cuáles son las mejores opciones hipotecarias.


Inmuebles en Distrito Federal


> Distrito Federal

Comercial-industrial en Renta

$4,500.00 MN
2  

OFICINA O CONSULTORIO EN RENTA, COLONIA DEL VALLE, BENITO JUÁREZ


Excelente Oficina O Consultorio 6 M2. Incluye: Sala de RecepciÓn Amueblada Y BaÑo, Consumos de Luz, Internet de Alta Velocidad, ReciÉn Remodelada Con Acabados de Lujo, Bien Iluminada, Con Circuito Cerrado de T.v, Horario Abierto, Vigilancia 24 Horas ...


Colonia Del Valle Centro > Benito Juárez > Distrito Federal



Casas en Venta

$24,000,000.00 MN

SAN MIGUEL CHAPULTEPEC


Es Una Muy Buena Zona, Nos Interesa Llegar a Un Gran Acuerdo Con El Interesado... ubicacion Conveniente de la Casa Presidencial de los Pinos avenidas Rapidas Principales Periferico, Constituyentes, Parque Lira Y Revolucion. revolucion cerca de Me...


Colonia San Miguel Chapultepec I Sección > Miguel Hidalgo > Distrito Federal



Comercial-industrial en Renta

$65,000.00 MN
5  

Oficina 430 m2, San Jeronimo Lidice


Edificio de 430 M2 de Construcción Y 432 de Terrero, Desarrollado En Tres Niveles (210 M2 Pb, 110 M2 1er Piso, 110 M2 2do Piso) Para Empresa En Crecimiento, Cuenta Con Tres Niveles En Planta Libre Ideal Para Bodega, Gimnasio, Escuelas, Oficinas Admi...


Colonia San Jerónimo Lídice > La Magdalena Contreras > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$15,000.00 MN
2.0 2.0  

RCR5035E


Casa En Renta. Casa Dúplex, Se Renta la Parte de Abajo. Cuenta Con Dos Recamaras Con Closet, 2.5 Baños, Cocina Muy Grande Y Jardín de 70 Mts. Aproximadamente. Un Lugar de Estacionamiento. la Casa Es Muy Iluminada. No Se Aceptan Mascotas.


Colonia Periodista > Miguel Hidalgo > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$23,000.00 MN
3.0 2.0  

INMOVIVIENDA


Inmovivienda Ofrece Excelente Casa Muy Iluminada, Amplios Espacios, 3 Recamaras, 2.5. BaÑos, Cocina Integral, 2 Lugares de Estacionamiento, Cuarto de Servicio.


Colonia El Parque de Coyoacán > Coyoacán > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Departamentos en Renta

$21,000.00 MN
2 2  

Departamento 100 m2, Lomas de San Angel Inn


Estupendo Departamento de 100 M2 En Altezza San Ángel a Unos Paso de Televisa Ubicado En El 4to Nivel Con Vista Hacia El Periférico, Consta de 2 Recamaras, 2 Baños, 2 Estacionamientos, Cuarto de Servicio Con Baño Completo Y área de Lavado, la Sala ...


Colonia Lomas de San Ángel Inn > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$8,900,000.00 MN
4.0 3.0  

PICAGREGOS


Preciosas Casas, Con Excelentes Acabados, Bien Ubicadas. Cada Casa Consta de Rampa Para Bajar Al Semisótano, Acceso Y Estacionamiento Para 2 Autos Grandes Y Uno Chico, Medio Baño. En 1° Nivel: Sala, Comedor, Cocina, Desayunador Y Zona de Lavado, Cua...


Colonia Lomas de las Águilas > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$2,500,000.00 MN
2.0 2.0  

ENCINOS


Excelente Departamento En Planta Baja, Como Nuevo, Con Vigilancia las 24 Horas, 101 Metros Habitables + 55 Metros de Jardín Privado, 2 Estacionamientos Fijos a la Entrada del Edificio Y Bodega. Muy Iluminado Y Con Excelente Ubicación, a 2 Calles de P...


Colonia Miguel Hidalgo > Tlalpan > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$28,000,000.00 MN

XICOTENCATL


Permiso Para 3 Pisos, Altura 12 Metros, Semisotano.


Colonia Del Carmen > Coyoacán > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$16,490,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA CON FACTIBILIDAD USO DE SUELO EN PEDREGAL


En El Corazón del Pedregal. Estuvo Rentada Como Clínica de Bajo Impacto Sin Cirugía Y Como Kínder. Estacionamiento Para 8 Autos.


Colonia Jardines del Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$29,000.00 MN
2.0  

OFICINA EN PEDREGAL - AGUA


Excelentes Oficinas En Planta Baja Con Vista Al Jardín, En El Mejor Lugar del Pedregal. 4 Despachos, 2 Baños Privados, 3 Cajones de Estacionamiento.


Colonia Jardines del Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$49,000,000.00 MN
4.0 6.0  

CASA CON VIGILANCIA ENPEDREGAL


En Calle Cerrada Con Vigilancia, Como Nueva, Doble Sala Y Estudio Con Chimenea, Comedor, Antecomedor, Cocina Equipada, Salón de Juegos Con Alberca Techada Y Bar, Terraza, Jardín. 4 Recámaras Con Vestidor Y Baño Con Salita de Lectura, Sala de Tv, área...


Colonia Jardines del Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$29,990,000.00 MN
4.0 4.0  

PEDREGAL - COLEGIO


Impecable Casa. Amplios Espacios. Iluminada. Finos Acabados Y Excelente Proyecto. Sala Y Comedor Con Vista Al Jardín. Alberca Techada. Salón de Juegos. Gimnasio. 4 Recámaras Con Baño Y Vestidor. Estacionamiento 4 Autos.


Colonia Jardines del Pedregal > Álvaro Obregón > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta y Renta

$1,295,000.00 MN $6,000.00 MN
2.0 1.0  

DEPARTAMENTO EN AMPLIACION LA NORIA


Hermoso Y Funcional Departamento a Unos Pasos del Museo Dolores Olmedo, Doble Altura, 2 Recámaras, Estancia, Cocina Integral, Un Baño Y área de Lavado Integrada. Cuenta Con Amplios Jardines Comunes, área de Juegos Para Niños, Salón de Eventos, Vigila...


Colonia La Noria > Xochimilco > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$14,000,000.00 MN

TERRENO AVENIDA TLAHUAC USO COMERCIAL Y HABITACIONAL


Excelente Inversión. Uso de Suelo Mixto Hc/3/30/a. Se Pueden Construir 42 Viviendas.


Barrio Santiago Centro > Tláhuac > Distrito Federal

Publicado:Hoy