Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Remates judiciales de inmuebles en Hermosillo


Los remates judiciales en Sonora son ventas que se realizan de bienes inmuebles, por lo general al 60% de su valor comercial, mediante una subasta pública, en donde el inmueble es vendido al mejor postor por un Juez, los términos  Subasta Pública, Almoneda o Remates Judiciales hacen referencia al mismo concepto.

Cómo funcionan los remates judiciales en Sonora:


1.    Los despachos jurídicos en Sonora se enteran de todas y cada una de las subastas que se realizan en los Tribunales o las que pudieran interesar a sus clientes.
2.    Se captura la información básica del inmueble como domicilio, si es una casa, departamento, terreno, edificio, bodega, el Avalúo Judicial, la Postura Legal, la fecha del remate, el tipo de Almoneda.
3.    Al recibir el cliente la información básica, escoge los que crea se adaptan más a sus requerimientos, teniendo que verlos inmediatamente porque las fechas de los remates son muy próximas.
4.    Una vez que conoce físicamente los inmuebles elegidos y si alguno(s) se adaptan a sus necesidades, tiene que informar a los despachos sobre cuales se intereso, para que se realice el análisis jurídico del expediente en el Juzgado correspondiente sobre ese remate o subasta.
5.    Se realiza un análisis específico de los inmuebles en Sonora, entre los datos recabados se encuentran cuánto debe el propietario de ese bien, acreedores, el avalúo judicial y todo lo necesario para determinar y calificar si es o no una buena inversión.
6.    Si es un buen negocio se informa al cliente y si decide adquirir el inmueble, se comienza el proceso de adquisición sobre los cuales se determinan los servicios que se otorgarán.

Cabe mencionar que para obtener inmuebles mediante remates judiciales en Hermosillo es necesario contar siempre con la asesoría de un despacho jurídico que te acompañe y sugiera tus alternativas.


Nota: El periodo de tiempo que transcurre entre la compra del inmueble mediante el Remate Judicial y la toma de posesión física del inmueble, es de aproximadamente 6 meses.

Si quieres obtener más información acerca de remates judiciales visita la página www.rematesjudiciales.mx   y descubre todos los beneficios que te están esperando.


 

 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Publicidad de inmuebles en Hermosillo

    La publicidad en los inmuebles es de vital importancia para alcanzar los objetivos que se tienen, para lograrlo debe tener elementos específicos, si quiere aprender a realizar publicidad de inmuebles que funcione, lea el siguiente artículo.

  • Las mejores casas en venta en Hermosillo

    Quiere saber cuáles son los aspectos que caracterizan las mejores casas, entonces lea el siguiente artículo y descubra las cualidades que hacen de estás viviendas una excelente opción al momento de comprarlas.


Inmuebles en Hermosillo


> Sonora > Hermosillo

Casas en Renta

$22,000.00 MN

MONTEROSA AL NTE EQUIPADA RESIDENCIA AMUEBLADA MÁXIMA PLUSVALIA $22,000


Renta de Hermosa Propiedad En Residencial Monterosa de Dos Plantas Al Norte de Hermosillo. $22,000 Amueblado terreno 220 M² construcción 228 M² primera Planta: Cochera Techada Para Dos Carros, sala, Comedor, Cocina Con Estufa Y Refrigerad...


Fraccionamiento Monterosa > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$4,000,000.00 MN

Venta de terreno en Privada Residencial del Pedregal con vista panorámica $


Vive a Lo Grande, Venta de Terreno Con Acceso Controlado Y Vista Panorámica En Privada Residencial del Pedregal Zona de Máxima Plusvalía, Ubicada Al Norte de Hermosillo Cerca del Proyecto Rioja Norte. terreno 1475 M² casalatino Inmobiliaria Inf...


Fraccionamiento Privada Residencial del Pedregal > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Departamentos en Renta

$4,500.00 MN
2 1  

CENTRICO, COL. SAN BENITO


Rento Local Con Dos Cuartos Amplios Y Un BaÑo, Para Uso de Oficina O Departamento, Llamar Al 6621 32 20 15


Colonia San Benito > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$580,000.00 MN
4 2  

COL. EUSEBIO KINO


Dos Plantas, 3 Rec. Planta Baja, Un BaÑo, Sala Y Comedor, Cocina Integral, Planta Alta Dos Recamaras Y Un BaÑo Acepto Creditos. Tel. 6621 32 20 15. Avaluo Previo $800,000


Colonia Eusebio Kino > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$450,000.00 MN

REAL DEL LLANO


Casa de Dos Recamaras, Sala Comedor, Cocina, Un BaÑo, Patio, Bardas, Rejas,


Colonia Real Del Llano > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$320,000.00 MN

VILLAS DEL REAL


Casa de Dos Recamaras, Sala Comedor, Cocina, Patio Y Cochera Encementados, Bardas., Rejas.


Fraccionamiento Villa Del Real > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$650,000.00 MN

COL. JACINTO LOPEZ AL NORTE DE LA CD.


Casa Nueva, Amplias Recamaras Dos, BaÑo, Cocina, Sala Y Comedor, Patio Amplio, Entrada Para Auto, Bardas Y Rejas. 200 Mts. de Terreno


Colonia Jacinto Lopez > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,450,000.00 MN

BANUS RESIDENCIAL


En Cerradas Con Acceso Controlado, Excelente,casa de Dos Plantas, 3 Recamaras, Sala Comedor, Cocina Integral, Minisplit, Entrada Para Dos Autos, Planta Alta. 3 Recamaras, la Princ. Con BaÑo Y Vestidor, Otro BaÑo, Closets, Estancia, Vitropiso, Patio ...


Residencial Banus > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,550,000.00 MN
3 3  

MISION DEL REAL


Casa de Dos Plantas, 3 Recamaras, 3 Baños, Cocina Integral, Alacena, Cuarto de Lavado, Closets, Hidroneumatico, Closets, Vitropiso. 180 Mts. de Terreno, 160 Mts. de Construcción.


Fraccionamiento Misión Del Real > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,750,000.00 MN
+5 3.5  

COL. JESUS GARCIA A UNA CUADRA DEL PERIFERICO


Casa de Dos Plantas Con 5 Recamaras, 3 BaÑos Y 2.5 Mas, Sala, Comedor Y Cocina Itegral, Patio Amplio, Llamar Al 6621 68 70 80


Colonia Jesús Garcia > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$280,000.00 MN
2 1  

COL. PIEDRA BOLA


Casa de Dos Recamaras, Un BaÑo ,383 Mts. de Terreno, 92 Mts. de ConstrucciÓn. Solo de Contado. Precio Negociable.


Colonia Piedra Bola > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$3,400,000.00 MN
3 3  

PRIVADA ALBORADA


Casa de Dos Plantas, Refrigerada, 3 Recamaras, Con Clests, 3 BaÑos, Cuarto de Lavado, Cocina Integral, Sala Y Comedor, 270 Mts. de Terreno, Cochera Techada Para Dos Autos.


Residencial Valle del Lago > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$1,000.00 MN

Renta de Oficinas Virtuales Tenemos Promoción!


¿estas Buscando Un Domicilio En la Mejor UbicaciÓn Para Instalar Tu Oficina, Ya Sea Fisica O Virtual Al Instante? en Fast Mva Center Te Ofrecemos los Mejores Servicios a Tu DisposiciÓn: -domicilio Fiscal Y/o Comercial - RecepciÓn de Llamadas, Me...


Colonia Centro Norte > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,200,000.00 MN
4 2  

CORCELES RESIDENCIAL AL PONIENTE


Casa Al Poniente de la Ciudad de Dos Plantas, VestÍbulo Techo Con Doble Altura, Espacio Sala Comedor, Cocina Integral Con Campana, Estancia, Cuarto de Lavado. En Planta Alta, 3 Recamaras; la Principal Con BaÑo Vestidor. la Cuarta Recamara En Planta B...


Colonia Centro Norte > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,800.00 MN

TERRENO POR EL BLVD QUIROGA


Excelente Terreno Ubicado Al Poniente de la Ciudad En Zona de Alta Plusvalia 100% Comercial Sobre El Blvd. Quiroga, Uso de Suelo Mixto, Superficie de 6,499.12 Metros Cuadrados (40.0 Mts de Frente Y 325.30 Mts de Fondo ) $1,850.00 Pesos Por Metro Cuad...


Colonia El Llano > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer