Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Decoración con Feng Shui para casas en Hermosillo


De acuerdo con el feng shui existen dos energías opuestas y complementarias: el Yin y el Yang que trabajan en base a los cinco elementos de la naturaleza: madera, fuego, tierra, metal y agua. Para que se dé una armonía adecuada en las casas en 83240 es necesario decorarlas con base a estos preceptos.

La decoración con Feng Shui para casas en 83240 es vital para lograr la armonía, motivo por el cual los 5 elementos siempre tienen que estar presentes como se explica a continuación.


Madera: Este elemento favorece la intuición, la flexibilidad, la creatividad y la expansión, para que estas características predominen en la decoración para casas en 83240 es necesario encontrarlo en los muebles, paneles, accesorios, también en las plantas y flores (ya sean naturales, de seda, de plástico o secas), en los paños de algodón y fibras como el rayón, en las tapicerías, en el papel de pared, en las cortinas, en la ropa, etc. Cabe mencionar que no es adecuado excederse en la presencia de este elemento, ya que disminuye la capacidad de tomar decisiones, desarrollar nuevas ideas, o la empatía hacia los demás.

Metal: Este elemento ayuda en la decoración de casas en 83240 pues mantiene la creatividad y las relaciones con los hijos. También genera reflexión, tranquilidad, relax y éxito financiero y en los negocios. El metal se puede encontrar en accesorios que contengan: acero, cobre, latón, oro, plata, aluminio y hierro.

Fuego:
Para la decoración de casas en Hermosillo en los que se hace presente el fuego pueden manejarse colores como el anaranjado, morado, rojo, rosado y amarillo fuerte. El fuego activa las cualidades de liderazgo y enciende las sanas relaciones emocionales entre las personas. También representa la energía y la pasión.

Tierra:
Este elemento potencia la fuerza física, la sensualidad, el orden, la estabilidad y el sentido práctico. Para que las casas en Hermosillo tengan presente en la decoración este elemento es necesario colocar accesorios cerámicos como ladrillos, adobe, tejas, cerámicos y objetos de arcilla.

Agua:
Los colores son todos los tonos oscuros como gris carbón, los negros, y los azules. Este elemento sirve en la decoración de casas en Hermosillo para facilitar la inspiración, la relajación, la espiritualidad, la capacidad de fluir, la emoción y la sabiduría. Se ubica en la zona sur del hogar.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Agentes inmobiliarios en Hermosillo

    Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario obtener ayuda de agentes inmobiliarios bien preparados, si quiere aprender cómo ayudan estos profesionales a mejorar las oportunidades de recibir las mejores ganancias lea el siguiente artículo.

  • Calentadores para casas en Hermosillo

    ¿Es temporada de frío y aún se baña con agua fría?...no sufra más aprenda a elegir calentadores, dígale adiós al frío a continuación le ofrecemos información valiosa para que durante esta temporada usted disfrute al máximo de los beneficios que le ofrecen los calentadores para casas.


Inmuebles en Hermosillo

> 83240 > Hermosillo
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player