Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Cursos de verano en HERMOSILLO


Al término de los ciclos escolares se abre una nueva oportunidad no sólo para reforzar los conocimientos aprendidos, además para fomentar la recreación de lo niños, para esto fueron creados los cursos de verano .

Los cursos de verano surgen como una necesidad de entretenimiento para los niños durante las vacaciones; uno de los muchos motivos por lo cuales existen cursos de verano en HERMOSILLO es que los padres tienen que trabajar en esas fechas, además de permitirles espacios donde sus hijos están protegidos, también les daban la opción de entretenerlos, divertirlos y educarlos.

A pesar de que existen cientos de cursos de verano en HERMOSILLO hay dos vertientes en las que se puede añadir a dos categorías generales:

•    Los formales, como los de regularización de materias; otros medianamente formales, que incluyen clases de música o de artes plásticas.
•    Los deportivos o recreativos, que son aquellos que ayudan al individuo a mejorar sus capacidades físicas especializándose en alguna actividad específica.

Características de los cursos de verano

•    Atractivo: Siempre debes tomar en cuenta la opinión de los niños para que no sea una imposición, busca la comodidad de los pequeños y los resultados serán favorables.
•    Instalaciones: Los espacios donde se realizan los cursos de verano son adecuados para dotar de la mayor comodidad al niño pero sobre todo poniendo en primera instancia la seguridad.
•    Profesionalismo: El curso debe contar con gente debidamente capacitada y calificada, que tenga experiencia en el manejo de cursos de verano. Dependiendo de la especialidad que se eligió, la organización se encargará de proveer a los individuos de personal altamente capacitado.

Para obtener todos los beneficios de los cursos de verano es indispensable que exista una retroalimentación de parte de los padres de familia o tutores, pues es la única forma en la cuál se puedan cubrir todas las expectativas planteadas al inicio de los cursos, cabe mencionar que siempre hay que tomar en cuenta que estas actividades sólo duran alrededor de un mes, pero existe la posibilidad de que los individuos involucrados opten por seguir practicando las actividades que más le agradaron.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Venda su casa vieja en HERMOSILLO

    Una de las mayores complicaciones que se presenta al momento de vender casas es que los compradores no son atraídos por los inmuebles viejos, si tienes una con estas características no te preocupes sigue estos consejos y comprueba que fácil es vender casas viejas.

  • Cancún

    Cancún es considerado una de las referencias turísticas primordiales de México, por su infraestructura hotelera como fuente principal de ingresos, en donde se pueden observar lujosas e imponentes construcciones que alojan los departamentos y habitaciones.


Inmuebles en HERMOSILLO


> HERMOSILLO

Casas en Renta

$22,000.00 MN

MONTEROSA AL NTE EQUIPADA RESIDENCIA AMUEBLADA MÁXIMA PLUSVALIA $22,000


Renta de Hermosa Propiedad En Residencial Monterosa de Dos Plantas Al Norte de Hermosillo. $22,000 Amueblado terreno 220 M² construcción 228 M² primera Planta: Cochera Techada Para Dos Carros, sala, Comedor, Cocina Con Estufa Y Refrigerad...


Fraccionamiento Monterosa > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$4,000,000.00 MN

Venta de terreno en Privada Residencial del Pedregal con vista panorámica $


Vive a Lo Grande, Venta de Terreno Con Acceso Controlado Y Vista Panorámica En Privada Residencial del Pedregal Zona de Máxima Plusvalía, Ubicada Al Norte de Hermosillo Cerca del Proyecto Rioja Norte. terreno 1475 M² casalatino Inmobiliaria Inf...


Fraccionamiento Privada Residencial del Pedregal > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Departamentos en Renta

$4,500.00 MN
2 1  

CENTRICO, COL. SAN BENITO


Rento Local Con Dos Cuartos Amplios Y Un BaÑo, Para Uso de Oficina O Departamento, Llamar Al 6621 32 20 15


Colonia San Benito > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$580,000.00 MN
4 2  

COL. EUSEBIO KINO


Dos Plantas, 3 Rec. Planta Baja, Un BaÑo, Sala Y Comedor, Cocina Integral, Planta Alta Dos Recamaras Y Un BaÑo Acepto Creditos. Tel. 6621 32 20 15. Avaluo Previo $800,000


Colonia Eusebio Kino > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$450,000.00 MN

REAL DEL LLANO


Casa de Dos Recamaras, Sala Comedor, Cocina, Un BaÑo, Patio, Bardas, Rejas,


Colonia Real Del Llano > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$320,000.00 MN

VILLAS DEL REAL


Casa de Dos Recamaras, Sala Comedor, Cocina, Patio Y Cochera Encementados, Bardas., Rejas.


Fraccionamiento Villa Del Real > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$650,000.00 MN

COL. JACINTO LOPEZ AL NORTE DE LA CD.


Casa Nueva, Amplias Recamaras Dos, BaÑo, Cocina, Sala Y Comedor, Patio Amplio, Entrada Para Auto, Bardas Y Rejas. 200 Mts. de Terreno


Colonia Jacinto Lopez > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,450,000.00 MN

BANUS RESIDENCIAL


En Cerradas Con Acceso Controlado, Excelente,casa de Dos Plantas, 3 Recamaras, Sala Comedor, Cocina Integral, Minisplit, Entrada Para Dos Autos, Planta Alta. 3 Recamaras, la Princ. Con BaÑo Y Vestidor, Otro BaÑo, Closets, Estancia, Vitropiso, Patio ...


Residencial Banus > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,550,000.00 MN
3 3  

MISION DEL REAL


Casa de Dos Plantas, 3 Recamaras, 3 Baños, Cocina Integral, Alacena, Cuarto de Lavado, Closets, Hidroneumatico, Closets, Vitropiso. 180 Mts. de Terreno, 160 Mts. de Construcción.


Fraccionamiento Misión Del Real > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,750,000.00 MN
+5 3.5  

COL. JESUS GARCIA A UNA CUADRA DEL PERIFERICO


Casa de Dos Plantas Con 5 Recamaras, 3 BaÑos Y 2.5 Mas, Sala, Comedor Y Cocina Itegral, Patio Amplio, Llamar Al 6621 68 70 80


Colonia Jesús Garcia > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$280,000.00 MN
2 1  

COL. PIEDRA BOLA


Casa de Dos Recamaras, Un BaÑo ,383 Mts. de Terreno, 92 Mts. de ConstrucciÓn. Solo de Contado. Precio Negociable.


Colonia Piedra Bola > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$3,400,000.00 MN
3 3  

PRIVADA ALBORADA


Casa de Dos Plantas, Refrigerada, 3 Recamaras, Con Clests, 3 BaÑos, Cuarto de Lavado, Cocina Integral, Sala Y Comedor, 270 Mts. de Terreno, Cochera Techada Para Dos Autos.


Residencial Valle del Lago > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$1,000.00 MN

Renta de Oficinas Virtuales Tenemos Promoción!


¿estas Buscando Un Domicilio En la Mejor UbicaciÓn Para Instalar Tu Oficina, Ya Sea Fisica O Virtual Al Instante? en Fast Mva Center Te Ofrecemos los Mejores Servicios a Tu DisposiciÓn: -domicilio Fiscal Y/o Comercial - RecepciÓn de Llamadas, Me...


Colonia Centro Norte > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,200,000.00 MN
4 2  

CORCELES RESIDENCIAL AL PONIENTE


Casa Al Poniente de la Ciudad de Dos Plantas, VestÍbulo Techo Con Doble Altura, Espacio Sala Comedor, Cocina Integral Con Campana, Estancia, Cuarto de Lavado. En Planta Alta, 3 Recamaras; la Principal Con BaÑo Vestidor. la Cuarta Recamara En Planta B...


Colonia Centro Norte > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,800.00 MN

TERRENO POR EL BLVD QUIROGA


Excelente Terreno Ubicado Al Poniente de la Ciudad En Zona de Alta Plusvalia 100% Comercial Sobre El Blvd. Quiroga, Uso de Suelo Mixto, Superficie de 6,499.12 Metros Cuadrados (40.0 Mts de Frente Y 325.30 Mts de Fondo ) $1,850.00 Pesos Por Metro Cuad...


Colonia El Llano > Hermosillo > Sonora

Publicado:Ayer