Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Comprar casas baratas en Gustavo A. Madero


¿Quién no quisiera contar con casa propia?, la respuesta es muy obvia, pues la mayoría de las personas tiene entre sus metas personales una vivienda, a pesar de los mitos que se han formado con respecto a esta situación ya que se considera que estos bienes son muy difíciles de conseguir, en la actualidad existen muchas formas de comprar casas baratas en Distrito Federal y conseguir el patrimonio con el que tanto ha soñado.

El precio depende de muchos factores como, si ésta es nueva, usada, reposeída o es una casa en remate, etc. Así mismo, dependiendo del lugar y del Estado en dónde se encuentre, se podrá determinar si dicha propiedad es barata o costosa.

Para conseguir casas baratas en Distrito Federal es importante contemplar qué es lo que quiere de la propiedad, no se deje guiar únicamente por el precio piense qué le interesa de una vivienda, anteriormente este proceso se realizaba por medio de la regla de las tres eles (localización, localización y localización), pero en la actualidad se habla de las tres p (posición, precio y perfección).

Las casas más baratas en Distrito Federal no son necesariamente las que mejor precio tienen, aunque siempre habrá margen para la negociación, las mejores viviendas pierden menos valor, por este motivo, es necesario elegir qué quiere (transporte, servicios…).

De igual forma puede conseguir casas baratas en Distrito Federal investigando hasta dónde puede bajar el precio. La mejor manera de hacer una oferta es no hacerla, es decir hay que dejar entrever que la hace, pero deje que pase un tiempo para dejar al agente inmobiliario emocionarse. Para hacer la oferta correcta es adecuado preguntar acerca del tiempo que lleva en el mercado, el nivel de desesperación del vendedor, cuántas ofertas ha recibido y cuántas ha rechazado, y todos los datos que puedan servir como parámetros.

Una vez obtenido los datos necesarios es momento de hacer su oferta para conseguir casas baratas en Gustavo A. Madero. Acomódese al vendedor, esté preparado para acomodarse a los plazos del calendario, que a lo mejor necesita la casa unos meses antes de entregársela, esto puede darle un ahorro significativo porque le ahorrará un alquiler.

Para finalizar en un último intento para conseguir casas baratas en Gustavo A. Madero, usted puede retirar su oferta inicial, para ello asegúrese de que tiene preparado razones para justificar ese cambio y dar al agente el tiempo para negociar con otras personas interesadas en el inmueble.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Decoración de baños con poco presupuesto en Gustavo A. Madero

    Quieres decorar tu baño pero sientes que tu presupuesto no te alcanza, olvídate de las inversiones millonarias a continuación te ofrecemos prácticos consejos para que este espacio tan intimo sea espectacular pero con un presupuesto mínimo.

  • Ventajas de usar software para inmobiliarias en Gustavo A. Madero

    Una de las principales características con las que debe contar un software para inmobiliarias es el control de llamadas y de la mano con esto el control que usted pueda tener sobre su personal de ventas, si quiere saber cómo le benefician estos elementos lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Gustavo A. Madero


> Distrito Federal > Gustavo A. Madero

Casas en Renta

$18,000.00 MN
3 2.5  

Casa en Renta, Amplia, cerca de Parque Lindavista e Insurgentes


Renta Casa Amplia, 3 Garages, Sala, Comedor, Cocina Integral, Baño Completo, 2 Niveles, Patio de Servicio, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio, 3 Recámaras Con Closet, Baño Completo, Muy Bien Ubicada, Iluminada. Exclusiva Para Casa Habitación. Cerca...


Colonia Lindavista Norte > Gustavo A. Madero > Distrito Federal



Departamentos en Venta

$1,200,000.00 MN
2 1  

Departamentos de lujo en Gustavo A. Madero


Elegantes Departamentos Con Acabados de Lujo Ubicados Cerca del Metro Consulado. Cuentan Con 59 M2 Divididos En 2 Recámaras, 1 Baño, área de Lavado, Sala, Comedor, Cocina Y Balcón. Incluye 1 Cajón de Estacionamiento, Cocina Integral, Barra Desayunado...


Colonia Mártires de Río Blanco > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$3,700,000.00 MN
3 2.5  

Hermosa casa en desnivel


Hermosa Casa En Desniveles. Tiene 3 Recámaras Con Closet, Cuarto de Juegos O Estudio. Sala, Comedor, Cocina. Patio Y Jardín. 2 Baños Y Medio. Cisterna. Véala Antes de Comprar.


Colonia Residencial Acueducto de Guadalupe > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$3,150,000.00 MN
4.0 2.0  

Casa en Venta,para remodelar,buen proyecto,muy iluminada ,amplios espacios,cerca del Aeropuerto ,muy ubicada.


Casa Para Remodelar,en la Planta Baja Tiene Lugar Para 10 Estacionamientos,1 Baño,cocina Para Equipar,la Estancia Muy Amplia.planta Alta 1 Baño Completo Para 3 Recamaras Y la Recamara Principal Con Baño Completo,todas las Recamaras Tienen Closet.


Colonia Tablas de San Agustín > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$7,500,000.00 MN

EDIFICIO EN VENTA COLONIA VALLEJO


1065 M2 Construcción, 1065 Terreno, Sin Estacionamiento, 9 Baños, Antigüedad 15 Años , Edificio En 3 Plantas, Con Uso de Suelo Múltiple, Ideal Para Oficinas, Bodega, Fabrica, Call Center, Hotel, Salón de Eventos O Conferencias, Escuela, Universidad, ...


Colonia Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$11,000,000.00 MN
4.0  

Excelente Bodega en Venta, por Ubicación y Estado de Conservación


Bodega Cercana a Zona Centro Cdmx, Avenidas Primarias Insurgentes Norte, Circuito Interior, Robles Dominguez , Metro la Raza. magnifico Estado de ConservaciÓn, Áreas de Oficinas ( Con BaÑos 2 ), CapacitaciÓn, BaÑos MÚltiples, Sala de Juntas Área De...


Colonia Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,300.00 MN
1 1  

AVALUO,PERITO VALUADOR INMOBILIARIO,COMERCIALES Y JUDICIALES,URGENTES,LLAME


AvalÚos Comerciales Y Peritajes Judiciales, Certeros, Económicos Y Urgentes, D.f. Y Estado de México, Cualquier Inmueble, Vende O Compra? No Lo Haga a Ciegas ¡ , 12 Años de Experiencia En El Ramo, Le Urge Saber El Costo de Su Casa, Local Comercial, ...


Colonia Tepeyac Insurgentes > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$4,900,000.00 MN
+5  

Edificio comercial muy bien ubicado


Edificio Con Ocho Departamentos


Colonia Progreso Nacional > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$850,000.00 MN
2 1  

venta casa


Preciosa Casa En Tamango 224, 103 A. Col. Vallejo, Entre las Calles de Donizetti Y Clave Por Soriana la Villa Acabados de Lujo, Protecciones Y Con Balcón, Planta Baja Y Un Nivel Con Opción a Un Segundo Piso, Sin Garaje Zona Muy Céntrica. Acepto Crédi...


Colonia Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$2,150,000.00 MN
3 2  

Moderno departamento de 3 recámaras en Misterios 308


Departamento Nuevo. Edificio de Sólo 11 Departamentos, Elevador, Roof Garden Común. 3 Recámaras, 2 Baños Completos, 2 Lugares de Estacionamiento. 78 M2. acabados de Lujo: Granito En Cocina, Canceles de Vidrio Templado, Piso Laminado.


Colonia Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$3,150,000.00 MN
4 3  

Amplio departamento de 4 recámaras


Precioso Departamento Nuevo de 130m2, 3 Recámaras, la Principal Con Baño Completo, Otros 2 Baños Completos, área de Lavado, Piso Laminado, Granito En Cocina, Canceles de Vidrio Templado En Baños, 3 Lugares de Estacionamiento, Una Bodega, Roof Garden ...


Colonia Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$4,480,000.00 MN
4 4  

Casa en Villa de Aragon


Casa Con Excelentes Acabados, Buena Distribución, En Tres Niveles, Cuatro Recámaras, la Principal Con Baño, Todas Con Closet, Tres Baños Y Medio En Total, Estacionamiento Con Domo Para Cuatro Autos, Estudio, Cuarto de Servicio, área de Lavado, Aire A...


Colonia Villa de Aragón > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta

$24,000,000.00 MN
8.0  

EDIFICIO IDEAL PARA OFICINAS (TIENE USO DE SUELO PARA OFICINAS Y ESCUELA)


Edificio Ideal Para Oficinas (tiene Uso de Suelo Para Oficinas Y Escuela) Ubicadisima, Todos los Inmuebles Colindantes Son Comercios U Oficinas. tres Plantas.


Colonia Lindavista Norte > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$18,500.00 MN

Vallejo Local Comercial bien ubicado


Local Comercial Bien Ubicado: ideal Para Farmacia O Tienda de Conveniencia Etc. Cuenta Con Espacio Para Cámara Fría Y Tiene ½ Baño Anteriormente Fue Modelorama


Colonia Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$382,500.00 MN

VALLEJO RENTA BODEGA CON TODOS LOS SERVICIOS


Excelentes Naves Industriales, Uso de Suelo Comercial, Con Todos los Servicios. cercano a la Asociación de Empresarios de la Zona.


Colonia Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer