Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Remates bancarios en Guadalupe


Adquirir inmuebles por medio de remates bancarios en Nuevo León, requiere del conocimiento de términos jurídicos específicos, para ello es recomendable que las personas interesadas tomen en cuenta algunos conceptos y asesorarse para conocer más acerca de los remates bancarios en Nuevo León.

Qué son los remates bancarios en Nuevo León


Las Instituciones Bancarias venden bajo el esquema de remate los inmuebles de deudores hipotecarios morosos, a un costo inferior de su valor comercial real, lo anterior es porque existe un proceso judicial, que tiene como fin que un acreedor (banco), recupere parte del dinero que le prestó a un deudor (demandado), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma. Por este motivo, un Juez ordena vender judicialmente el bien inmueble sujeto a garantía de pago, que en la mayoría de las ocasiones, se encuentran aún ocupados.

Hay que tener en cuenta que al momento de realizar los trámites y adquirir inmuebles por medio de remates bancarios en Nuevo León que:


•    Los trámites se realizan a tu nombre, ante el Juez, o ante Notario Público, y los pagos del valor del inmueble se realizan siempre, mediante documentos nominativos, o billetes de depósito a tu nombre, intransferible y no negociable.
•    Las operaciones se realizan de contado, por lo que no se aceptan créditos.
•    Los inmuebles se encuentran ocupados por los deudores, por lo que, entre la compra con el banco, y la toma de posesión física del inmueble mientras es desalojado, transcurre un periodo de espera.
•    El periodo de espera depende de la etapa procesal o estatus jurídico del inmueble en particular.
•    El periodo de espera, es proporcional al ahorro que se tiene en la compra del inmueble o al porcentaje de utilidad que se tendrá de acuerdo a la figura jurídica de compra de inmueble.

Para finalizar es necesario destacar que los inmuebles que se obtienen por medio de remates bancarios  en Guadalupe son de bajo precio ya que las sociedades financieras lo que quieren únicamente es recuperar el monto de su inversión.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Inmuebles en buenas condiciones en Guadalupe

    Mantener inmuebles en buenas condiciones es una tarea difícil, a continuación le ofrecemos las mejores opciones para que usted aprenda cómo mantener sus inmuebles en las mejores condiciones otorgándole un plus a sus espacios que todos le envidiarán.

  • Mantenimiento de casas en Guadalupe

    Una de las tareas más complicadas de los hogares es dejarlos en buenas condiciones, si quiere aprender cómo mantener su casa siempre como nueva lea el siguiente artículo en que le ofrecemos los consejos más prácticos para lograrlo.


Inmuebles en Guadalupe


> Nuevo León > Guadalupe

Casas en Renta

$5,500.00 MN
3.0 1.0  

RENTA CASA COLONIA AZTECA


Planta Alta, Cuenta Con Sala, 3 Recamaras, 2 Closet, Estancia, Cocina Con Gabinete Sin Estufa, 1 BaÑo Y Azotea.


Colonia Azteca > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Terrenos en Renta

$64,000.00 MN

TERRENO EN RENTA EN GUADALUPE


Renta de Terreno de 8,000 Mts. de 60 de Frente Por 136 Mts. de Fondo Con Una PequeÑa Casa Al Fondo Con Servicios de Agua Y Luz En El Camino Vecinal S/n En Rancho Noche Buena.


Colonia Xochimilco > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$471,000.00 MN
2.0 1.0  

El Peñon


Casa Habitacion En 2 Plantas, 2 Rec Y 1.5 Baños


Colonia El Peñón > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,490,000.00 MN
3.0 3.0  

Casa en Venta Colonia Andalucía


Residencia Ubicada En la Colonia Andalucía, Cerca de Avenidas Como Rómulo Garza Y Av. Miguel Alemán. Ubicación Privilegiada Frente Al Parque. Cochera Para 3 Autos Con Portón Eléctrico, área de Asador Con Baño de Visitas, Recibidor, Sala Comedor, Coci...


Colonia Jardines de Andalucía > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$600,000.00 MN
3.0 1.0  

Privada San Miguel


Casa Habitación Dentro de Colonia Privada, Distribuida En 2 Plantas Que Constan de Cochera Para 2 Autos Descubierta, Sala, Comedor, Cocina, Medio Baño, Cubo de Escalera, Lavandería Abierta, Pasillo Lateral de Servicio Y Patio; Planta Alta Con 3 Recam...


Fraccionamiento Privada San Miguel > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$600,000.00 MN
3.0 1.0  

Privada San Miguel


Casa Habitación Dentro de Colonia Privada, Distribuida En 2 Plantas Que Constan de Cochera Para 2 Autos Descubierta, Sala, Comedor, Cocina, Medio Baño, Cubo de Escalera, Lavandería Abierta, Pasillo Lateral de Servicio Y Patio; Planta Alta Con 3 Recam...


Fraccionamiento Privada San Miguel > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$11,000.00 MN

Local en Renta Eloy Cavazos Planta Alta


Local En Planta Alta, Hay Uno de 68 M2 Y Uno de 130 M2. ubicados En El Cruce de Eloy Cavazos Y Serafín Peña En Guadalupe.


Colonia 2 de Mayo > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,850,000.00 MN
6.0 4.0  

Lomas de Tolteca, guadalupe - Esquina


Terreno de 200mts Y 180mts 3 Plantas, 6 Recámaras, 4 Baños Completos Y 2 Medios Baños, Sala-comedor, Cocina, Lavandería, Cochera Para 1 Auto Con Portón, Terraza Con Asador, En Esquina, Ideal Para Negocio. Aceptamos Créditos Infonavit Y Bancarios....


Colonia Lomas de Tolteca > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$935,000.00 MN
3.0 2.0  

Quetzal, Guadalupe


Terreno de 105mts Y Cosntrucción de 135mts 2 Plantas, 3 Recamaras (principal Con Closet Vestidor Y Baño Completo), 1 Estancia, 2 Baños Y Medio, Sala-comedor, Cocina, Cochera Techada, Pasillo Lateral, Patio, Protectores, En Fracc. Privado Con Caseta D...


Colonia El Quetzal > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$3,800,000.00 MN
5.0 3.0  

CASA EN VENTA EN LINDA VISTA


Hermosa Casa En Esquina Con Acabados de Primera Y Equipada.


Colonia Lindavista > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$660,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa en Venta Misión de la Silla


Casa de Dos Plantas, Con Cochera Enrejada, Patio, Protectores de Ventana. sala Comedor, Cocina Integral Equipada, Medio Baño Y Lavandería Cerrada En Planta Baja. tres Recámaras Y Un Baño Completo En Planta Alta.


Fraccionamiento Misión de La Silla > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,170,000.00 MN
3 2.5  

CASA DE 3 RECAMARAS


Planta Baja: Recibidor, Sala, Comedor, Cocina, Un Baño Completo, Cuarto Servicio, Pequeño Patio. planta Alta: amplio Vestibulo, 3 Recamaras Con Roperías, Uno Y Medio Baños, Terraza.


Colonia Riveras del Río > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,000,000.00 MN
1.0  

Casa Con Uso De Suelo Comercial En Venta En Los Cristales


Amplia Casa Que Se Puede Utilizar Como Local de Fiestas Infantiles O Reuniones Sociales. Consta de Dos Plantas, la Planta Baja de 140 Mts.2 Cuenta Con Dos Portones Eléctricos de 6 Mts. de Ancho Y Un Medio Baño, Tiene Una área Libre (sin Techar) de 63...


Colonia Los Cristales 3er Sector > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$53,000.00 MN

LOCAL EN RENTA CENTRO DE GUADALUPE


Propiedad En Renta. Excelente Ubicación En El Centro de Guadalupe, Punto Comercial Ideal Para Cualquier Giro, Alta Afluencia Vehícular Y Peatonal. Acceso Por Av. Benito Juárez Y Av. Morones Prieto, Actualmente Acondicionado Como Cancha de Fútbol List...


Colonia Ciudad Guadalupe Centro > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

3.0 2.0  

Cortijo la silla, Guadalupe N.L.


Casa de Recuperación Bancaria, Puede Comprarse Solamente de Contado, Esta Ubicada En Fraccionamiento Privado, Tiene 108 M2 de Terreno Y 104 M2 de Construcción, Se Desarrolla En 2 Niveles Y Consta de Lo Siguiente: planta Baja: - Sala - Comedor - ...


Fraccionamiento Cortijo La Silla > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer