Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Remates bancarios en Guadalupe


Adquirir inmuebles por medio de remates bancarios en Nuevo León, requiere del conocimiento de términos jurídicos específicos, para ello es recomendable que las personas interesadas tomen en cuenta algunos conceptos y asesorarse para conocer más acerca de los remates bancarios en Nuevo León.

Qué son los remates bancarios en Nuevo León


Las Instituciones Bancarias venden bajo el esquema de remate los inmuebles de deudores hipotecarios morosos, a un costo inferior de su valor comercial real, lo anterior es porque existe un proceso judicial, que tiene como fin que un acreedor (banco), recupere parte del dinero que le prestó a un deudor (demandado), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma. Por este motivo, un Juez ordena vender judicialmente el bien inmueble sujeto a garantía de pago, que en la mayoría de las ocasiones, se encuentran aún ocupados.

Hay que tener en cuenta que al momento de realizar los trámites y adquirir inmuebles por medio de remates bancarios en Nuevo León que:


•    Los trámites se realizan a tu nombre, ante el Juez, o ante Notario Público, y los pagos del valor del inmueble se realizan siempre, mediante documentos nominativos, o billetes de depósito a tu nombre, intransferible y no negociable.
•    Las operaciones se realizan de contado, por lo que no se aceptan créditos.
•    Los inmuebles se encuentran ocupados por los deudores, por lo que, entre la compra con el banco, y la toma de posesión física del inmueble mientras es desalojado, transcurre un periodo de espera.
•    El periodo de espera depende de la etapa procesal o estatus jurídico del inmueble en particular.
•    El periodo de espera, es proporcional al ahorro que se tiene en la compra del inmueble o al porcentaje de utilidad que se tendrá de acuerdo a la figura jurídica de compra de inmueble.

Para finalizar es necesario destacar que los inmuebles que se obtienen por medio de remates bancarios  en Guadalupe son de bajo precio ya que las sociedades financieras lo que quieren únicamente es recuperar el monto de su inversión.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Decore su hogar con las telas adecuadas en Guadalupe

    Para tener una buena decoración es necesario combinar los elementos que integran la imagen de su hogar. Uno de los más importantes son las telas, este elemento puede realzar el aspecto de los espacios pero al no utilizarlo correctamente puede provocar todo lo contrario, ¿quiere saber cómo decorar con telas su hogar? lea el siguiente artículo.

  • Contrato de venta para casas en Guadalupe

    Proteja sus intereses y no se deje sorprender… Para que un negocio tenga validez ante la ley tiene que estar justificado y más si se trata de inmuebles cuyas inversiones son altas, quiere aprender cómo hacer un contrato de venta para casas, lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Guadalupe


> Nuevo León > Guadalupe

Casas en Venta

$660,000.00 MN
2.0 2.0  

Casa en Dos Rios a 3 min de Av. Mexico y Constitución


2 Recamaras (principal Con Baño Vestidor), Cancel En El Baño de Recámara Principal, 2 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Lavandería Techada, Patio Trasero Y Frontal Con Piso, Cochera Para Dos Autos, Bardas Y Portón. cuenta Con: Cocina Integral, Prepar...


Fraccionamiento Dos Ríos > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$800,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA EN LA COLONIA RESIDENCIAL GUADALUPE


Casa Muy Bien Ubicada a Una Cuadra de Pablo Livas Con Cochera Para Un Auto, de Dos Niveles, Primer Piso, Consta de Recibidor, Sala, Comedor Y Cocina Equipada, Medio BaÑo, Patio Amplio Pasillo Lateral, Segunda Planta 3 Recamaras Con RoperÍas Y BaÑo Co...


Fraccionamiento Residencial Guadalupe > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Terrenos en Venta

$1,050,000.00 MN

Terreno Rincón de la Sierra 622.72 mts. $2,007.32 m2 Guadalupe, N.L.


Terreno Residencial Plano Ubicado Por Ave. Eloy Cavazos, Cuenta Con los Todos los Servicios Subterráneos Y Vigilancia. vendido***


Colonia Rincón de La Sierra > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$1,200,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VENTA EN MIRADOR DE LA SILLA EN GUADALUPE


Hermosa Casa Dentro de la Colonia Mirador de la Sierra, En la Privada Sabinos. tiene Dos Niveles El Primero Con Recibidor, Sala Comedor Muy Amplio, Medio Baño de Visitas, Cocina Integral, Lavandería Techada, Patio, Pasillo Lateral de Cochera a Patio...


Fraccionamiento Privada los Sabinos > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Terrenos en Venta

$1,180,000.00 MN

TERRENO EN VENTA EN LA COL. CONTRY SOL


Excelente Terreno Descendente a Unas Cuadras de Paseo de las Americas, Cerca de Escuelas Privadas, Tiendas de Conveniencia, Acceso Rapido a Avenidas Importantes, Garza Sada Y RevoluciÓn.


Colonia Country Sol > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$750,000.00 MN
2.0 2.0  

Casa Praderas de Guadalupe


Casa En 2 Pisos Muy Bien Cuidada Valuada En 900.000 Y Se Remata En 750.000 En Praderas de Guadalupe


Colonia Praderas de Guadalupe > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$470,000.00 MN
2.0 1.0  

Tres Caminos, Guadalupe


1 Planta, 2 Recamaras, 1 Baño, Sala-comedor, Cocina, Lavandería Techada, Piso Cerámico, Pasillo de Servicio, Espacio Para 2 Autos. Se Encuentra Totalmente Re Modelada. aceptamos Cualquier Tipo de Créditos.


Colonia 3 Caminos Norte > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$6,500,000.00 MN
4.0 3.0  

Casa en Venta Col. Contry La Silla


Hermosa Casa Residencial de Una Sola Planta, Cuenta Con Un Recibidor Muy Amplio, Sala, Comedor, Cocina Integral Con Desayunador Y Antecomedor. Cuarto de Juegos, Lavanderia Y Cuarto de Servicio Con Cocineta. 3 Recamaras Con Baño Y Closet Cada Una. Min...


Colonia Country La Silla Sect 1 > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Terrenos en Venta

$20,000,000.00 MN

TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN COL. VALLE DE GUADALUPE


Excelente Terreno Comercial, Plano, Irregular, Con Muy Buena Ubicacion a 150 Mts. de la Ave. Mexico Sobre la Ave. Juarez, Esquina Con Gasera Y Casi Esquina Con Super 7. Cuenta Con Pozo Profundo de Agua Ademado. El Terreno Se Entrega Plano a Nivel de ...


Colonia Arboledas de La Silla > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$720,000.00 MN
3.0 2.0  

Preciosa Casa en Venta en Privadas de Lindavista


Informes Al Nextel 19387419 - Casa de Dos Niveles En Colonia Semi Privada Con Un Solo Acceso, Cerca de Miguel Alemán, Como Nueva, Lista Para Habitarse.


Fraccionamiento Privadas de Lindavista > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$980,000.00 MN
3.0 3.0  

Casa en Venta Col. Fracc. Valle Torremolinos Guadalupe


Casa de Dos Niveles. Planta Baja, Un Baño Completo, Sala, Comedor , Cocina Con Cocina Integral, Estufa Y Alacena de Madera En Color Chocolate, Lavandería Techada, Patio Pavimentado, Con Pasillo Y Reja. Tiene Preparación, las Columnas Ya Terminadas Pa...


Fraccionamiento Valle Torremolinos > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$680,000.00 MN
2 1.5  

CASA EN VENTA LOS CRISTALES , A 3 CUADRAS DE HEB ACAPULCO, GPE.


Descripcióncasa de 2 Plantas, 2 Recámaras Con Minisplits, 1 1/2 Baños Closet En Recamara Principal, Cocina Integral, Cuenta Con Cochera Techada Con Barandal Y Vitropiso, Protector En Ventanas, Boiler de Paso, Terreno: 7 X 15, Construcción: 100 M Acep...


Colonia Los Cristales > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$680,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA EN VENTA EN PRIVADA SAN CARLOS


Casa En Venta En Privada San Carlos Nunca Habitada de Dos Niveles Area de Sala, Comedor, Dos Recamaras Remodeladas, la Principal Con BaÑo Vestidor Y Walking Closet, la Otra Tambien Con BaÑo Completo Y Medio BaÑo Para Visitas


Fraccionamiento Privada San Carlos > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$850,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VENTA EN LA COL. EL PEÑON II


Casa En Venta En la Col. PeÑon Ii En Guadalupe Nl, de Dos Niveles, Cuenta Con Porche Con Barnadal, Pasillo Lateral, Area de Sala, Comedor Y Cocina Medio BaÑo, 3 Recamaras Dos BaÑos Completos Y Terraza En El Segundo Nivel.


Colonia El Peñón > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015


Casas en Venta

$780,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA DE VENTA EN COL. NUEVA LINDA VISTA


Casa de Venta En Col Nueva Linda Vista, Magnifica UbicaciÓn, de Dos Plantas, Cuenta con Área de Sala, Comedor, Cocina Integral Con Estufa, BaÑo Completo, 3 Recamaras En Planta Alta Y BaÑo Completo.


Colonia Nueva Lindavista > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Agosto-2015