Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Remates bancarios en Guadalupe


Adquirir inmuebles por medio de remates bancarios en Nuevo León, requiere del conocimiento de términos jurídicos específicos, para ello es recomendable que las personas interesadas tomen en cuenta algunos conceptos y asesorarse para conocer más acerca de los remates bancarios en Nuevo León.

Qué son los remates bancarios en Nuevo León


Las Instituciones Bancarias venden bajo el esquema de remate los inmuebles de deudores hipotecarios morosos, a un costo inferior de su valor comercial real, lo anterior es porque existe un proceso judicial, que tiene como fin que un acreedor (banco), recupere parte del dinero que le prestó a un deudor (demandado), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma. Por este motivo, un Juez ordena vender judicialmente el bien inmueble sujeto a garantía de pago, que en la mayoría de las ocasiones, se encuentran aún ocupados.

Hay que tener en cuenta que al momento de realizar los trámites y adquirir inmuebles por medio de remates bancarios en Nuevo León que:


•    Los trámites se realizan a tu nombre, ante el Juez, o ante Notario Público, y los pagos del valor del inmueble se realizan siempre, mediante documentos nominativos, o billetes de depósito a tu nombre, intransferible y no negociable.
•    Las operaciones se realizan de contado, por lo que no se aceptan créditos.
•    Los inmuebles se encuentran ocupados por los deudores, por lo que, entre la compra con el banco, y la toma de posesión física del inmueble mientras es desalojado, transcurre un periodo de espera.
•    El periodo de espera depende de la etapa procesal o estatus jurídico del inmueble en particular.
•    El periodo de espera, es proporcional al ahorro que se tiene en la compra del inmueble o al porcentaje de utilidad que se tendrá de acuerdo a la figura jurídica de compra de inmueble.

Para finalizar es necesario destacar que los inmuebles que se obtienen por medio de remates bancarios  en Guadalupe son de bajo precio ya que las sociedades financieras lo que quieren únicamente es recuperar el monto de su inversión.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Por qué nos mordemos las uñas en Guadalupe

    La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.

  • Qué hacer antes de alquilar casas en Guadalupe

    Está pensando en dar alquilada su casa, tome en cuenta que este proceso tiene varios aspectos que garantizarán los beneficios que usted pueda obtener, si tiene dudas sobre éstos lea el siguiente artículo y goce de todos las ventajas de alquilar inmuebles.


Inmuebles en Guadalupe


> Nuevo León > Guadalupe

Casas en Venta

$860,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA EN VENTA EN LA COL. XOCHIMILCO


Bonita Casa Con Dos Frentes Excelente Ubicacion, Una Sola Planta, 2 Recamaras, 2 BaÑos, Cocina, Sala-comedor, Cochera, Terraza Y Jardin Al Frente Esta a Una Cuadra de Av. Mexico Y Carretera a Reynosa, Un Frente Da a Avenida.


Colonia Xochimilco > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,150,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA EN LA COL. GUADALUPE


Excelente Propiedad Para Casa Habitacion O Negocio En Ave,. Principal del Centro de Guadalupe Consa de Espacio Muy Amplio Para Cochera, Sala, Comedor, Cocina Integral Muy Grande Color Cafe Caoba, Patio, Tres Recamaras Que Comparten BaÑo Y la Recamara...


Colonia Ciudad Guadalupe Centro > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$600,000.00 MN
3.0 2.0  

Ultimas Casas! Sector Privado en Gpe Nl a 20 Min del Centro de Mty!


Excelente Opción Y a Un Incomparable Precio, En Uno de los Desarrollos Más Bonitos de la Zona de Guadalupe, Límites Con Apodaca, Ideal Para Personas Jóvenes O Inversionistas Por Su Demanda En Venta Y Renta, El Desarrollo Cuenta Con Amplias áreas Verd...


Fraccionamiento Bello Amanecer Residencial > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,650,000.00 MN
5.0 4.0  

Casa Hda San Muiguel - Guadalupe


Casa Muy Grande a Muy Buen Precio Por la Superficie Y Por la Construccion de Lujo, Se Puede Remodelar Con Muy Poco Dinero, Cocina Muy Grande Y Moderna, Recamara Principal de Mas de 70 Mts Muy Amplio Closet.sala Y Comedor de Lujo Y Buen Gusto, Realme...


Colonia Hacienda San Miguel > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,070,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VENTA EN LA COL. JARDINES DE ANDALUCIA


Bonita Casa de 2 Pisos Primera Planta Cocina Integral, Minisplit , 1/2 BaÑo, Cochera Para Un Auto, Protectores En Toda la Casa, 2da Planta 3 Recamaras la Principal Con BaÑo Y Vestidor Y Clima las Otras 2 Recamaras Comparten BaÑo, Gran Oportunidad Cer...


Colonia Jardines de Andalucía > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$750,000.00 MN
3.0 2.0  

Preciosa Casa en Venta en Privadas de Lindavista


Informes Al Nextel 19387419 - Casa de Dos Niveles En Colonia Semi Privada Con Un Solo Acceso, Cerca de Miguel Alemán, Como Nueva, Lista Para Habitarse.


Fraccionamiento Privadas de Lindavista > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,000,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA NUEVO SAN MIGUEL


Casa Bien Situada, Solida Construcción Uso Mixto Y a Muy Buen Precio.


Colonia Nuevo San Miguel > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$800,000.00 MN

CASA EN VENTA EN MISION LA FE


Casa En Venta En Mision la Fe, Cuenta Con Cochera Con Barandal, Area de Sal-comedor,cocina Integral de Madera, Medio BaÑo Y Patio Con Piso Ceramico Con Asador de Ladrillo Esto En El Primer Nivel, En El Segundo Cuenta Con Tres Recamaras la Principal C...


Colonia Misión Santa Fe > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$620,000.00 MN
2.0 1.5  

Casa en Venta en Col. Los Cristales 3 secc.


Informes Al Nextel 19387419 - Informes Al Nextel 19387419 - Casa Bien Ubicada a 5 Minutos de Citadel Y la Fe Con Estacionamiento Para Dos Y En Una Zona Muy Tranquila (oportunidad Pronta Alza de PlusvalÍa).


Colonia Los Cristales 3er Sector > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$850,000.00 MN
3.0 2.0  

Jardines de Andalucia, Guadalupe


Terreno 105 Mts Construcción 120 Mts 2 Plantas, 3 Recamaras, 2 Baños Y Medio, Sala-comedor, Cocina, Espacio Para 2 Autos, se Entrega Totalmente Remodelada. Colonia Privada Con Caseta de Vigilancia Y Parques Privados. a Solo Unos Minutos del Cent...


Colonia Jardines de Andalucía > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$1,218,000.00 MN

La Hacienda


4349 Casa Habitación


Colonia La Hacienda > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$751,000.00 MN

Arboledas de Nueva Linda Vista


4345 Casa Habiatcion En Dos Plantas


Colonia Arboledas Nueva Lindavista > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


 

Casas en Venta

$751,000.00 MN

Arboledas de Nueva Linda Vista


4345 Casa Habiatcion En Dos Plantas


Colonia Arboledas Nueva Lindavista > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


 

Casas en Venta

$622,000.00 MN

Sierra Morena, 2° Etapa


4295 Casa Habitación En Dos Niveles


Colonia Sierra Morena > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,050,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VENTA EN LA COL. PEDREGRAL DE LINDAVISTA


Hermosa Casa En Excelente Ubicacion Planta Baja: Doble Cochera Con Reja, Medio BaÑo de Visitas, Sala-comedor, Muy Amplia Cocina Con Cocina Integral, Estufa Y Campana, Candiles, Persianas, Estudio, Patio PequeÑo, Planta Alta: 3 Recamaras la Principal ...


Pedregal de Lindavista > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer