Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Remates bancarios en Guadalupe


Adquirir inmuebles por medio de remates bancarios en Nuevo León, requiere del conocimiento de términos jurídicos específicos, para ello es recomendable que las personas interesadas tomen en cuenta algunos conceptos y asesorarse para conocer más acerca de los remates bancarios en Nuevo León.

Qué son los remates bancarios en Nuevo León


Las Instituciones Bancarias venden bajo el esquema de remate los inmuebles de deudores hipotecarios morosos, a un costo inferior de su valor comercial real, lo anterior es porque existe un proceso judicial, que tiene como fin que un acreedor (banco), recupere parte del dinero que le prestó a un deudor (demandado), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma. Por este motivo, un Juez ordena vender judicialmente el bien inmueble sujeto a garantía de pago, que en la mayoría de las ocasiones, se encuentran aún ocupados.

Hay que tener en cuenta que al momento de realizar los trámites y adquirir inmuebles por medio de remates bancarios en Nuevo León que:


•    Los trámites se realizan a tu nombre, ante el Juez, o ante Notario Público, y los pagos del valor del inmueble se realizan siempre, mediante documentos nominativos, o billetes de depósito a tu nombre, intransferible y no negociable.
•    Las operaciones se realizan de contado, por lo que no se aceptan créditos.
•    Los inmuebles se encuentran ocupados por los deudores, por lo que, entre la compra con el banco, y la toma de posesión física del inmueble mientras es desalojado, transcurre un periodo de espera.
•    El periodo de espera depende de la etapa procesal o estatus jurídico del inmueble en particular.
•    El periodo de espera, es proporcional al ahorro que se tiene en la compra del inmueble o al porcentaje de utilidad que se tendrá de acuerdo a la figura jurídica de compra de inmueble.

Para finalizar es necesario destacar que los inmuebles que se obtienen por medio de remates bancarios  en Guadalupe son de bajo precio ya que las sociedades financieras lo que quieren únicamente es recuperar el monto de su inversión.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Aromaterapia en Guadalupe

    La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.

  • Oficinas en el mercado inmobiliario en Guadalupe

    En la actualidad todas las empresas cuentan con oficinas, esto hace del negocio de invertir en inmuebles destinados a las oficinas un medio muy redituable para aquellas personas que buscan grandes ganancias con sus inversiones, aprenda todo acerca de la inversión inmobiliaria en oficinas.


Inmuebles en Guadalupe


> Nuevo León > Guadalupe

Comercial-industrial en Venta

$1,150,000.00 MN
1.0  

LOCAL COMERCIAL EN VENTA COL. SAN RAFAEL


Local En Excelente UbicaciÓn Cerca de Blvd. Miguel de la Madrid, Acceso VÍas Rapidas, Cuenta Con ConstrucciÓn Y Domo. (spclv-9164)


Colonia San Rafael > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$840,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN COL. RAFAEL RAMIREZ


Bonita Casa Muy Funcional, Con Sala-comedor, Cocina Integral Con Estufa Y Campana, 2 Recamaras Con Clima, 1 BaÑo Con Jacuzzi, Acabados de Primera, Lavanderia Techada, Patio Con Asador Y Vitro Piso, Segundo Piso Con Cuarto de Servicio.


Colonia Rafael Ramirez > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$5,200,000.00 MN

TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN GUADALUPE


Terreno Comercial En Venta En Guadalupe, Excelente UbicaciÓn Rodeado de Avenidas Principales, Terreno Plano, Cuenta Con Area Techada. Cnctv-9120


Colonia Scop > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,800,000.00 MN
4.0 2.0  

Casa Guadalupe Azteca


Casa Nueva Solo Faltan Pequeños Detalles Para Terminarla, Falta Yeso En Dos Cuertos Y Cocina, Cohera Solo Le Falta Pintura, Casa En Excelente Ubicacion Con Faciles Vialidades Rapidas.


Colonia Azteca > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$1,990,780.00 MN

TERRENO CONTRY LAS AGUILAS 361.96 MTS $5500 M2 GUADALUPE N.L


Terreno Plano, Frente a Parque Está Ubicado a 50 Mts de Caseta de Vigilancia , Sus Dimesiones Son 361.96 Mts .


Fraccionamiento Las Águilas > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$4,000,000.00 MN
5.0 5.0  

CASA EN VENTA EN CONTRY LA SILLA 8º SECTOR


Excelente Casa En Esquina, Espacios Muy Amplios, Consta de 5 Recamaras, Una En Planta Baja, 5 BaÑos Completos, Sala Con Chimenea, Comedor, Cocina Integral Con Estufa, Antecomedor, Sala Para Television En Planta Alta Cuarto de Servicio, Lavanderia Tec...


Fraccionamiento Country La Silla Sect 8 > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$650,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa 126 m2 de terreno en Gpe, amplio patio de 32 m2 en Fracc Privado


la Casa Cuenta Con 3 Recamaras, 1 1/2 Baños, Lavandería Semi Techada, Pasillo Lateral, Sala-comedor Y Cocina, de Terreno Tiene 7 Metros de Frente Por 18 de Fondo En Total Son 126 M2, El Patio Es Muy Amplio de 4.60 Metros de Largo Por 7 Metros de Anch...


Fraccionamiento Bello Amanecer Residencial > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Enero-2015


Casas en Venta

$890,000.00 MN
3 2  

CASA CAÑON DE LA SILLA


Casa Habitación Dos Plantas, 3 Recámaras, 2 Baños Completos, Sala Comedor, Cocina Equipada, Lavandería Techada, Terraza, Excelentes Vistas.


Colonia Cañón de La Silla > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Enero-2015


Comercial-industrial en Renta

$7,000.00 MN

LOCAL EN RENTA EN GUADALUPE


Se Renta Local En la Colonia Vivienda Popular, Ubicado En Planta Alta, Tiene de Frente 8.00 M2, Cuenta Con 1/2 Baño. cel. 811-628-14-72


Colonia Vivienda Popular > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Enero-2015


Casas en Renta

$11,900.00 MN
3 2.5  

CASA EN BOSQUES DEL CONTRY


Casa Habitación Ubicado En Fraccionamiento Privado 3 Plantas, Cochera Doble Techada, Sala Comedor, Cocina Equipada, 2 1/2 Baños, 3 Recámaras la Principal Con Baño Vestidor, área Social Con Terraza En Tercer Nivel, Minisplit, Abanicos de Techo, Roperí...


Colonia Bosques del Contry Sector A-2 > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Enero-2015


Casas en Renta

$12,900.00 MN
3 2.5  

CASA RIVIERA DEL CONTRY


Caa Habitación Ubicado En Fracc. Privado, Dos Plantas, Salacomedor, Cocinaintegral, Barra Desayunadora, Lavandería, Cochera Amplia Para Dos Autos Y Para Un Tercero, Tres Recámaras, la Principal Con Baño Vestidor, Roperías, Lavanetas, Muebles Para Bla...


Colonia Riviera del Contry > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Enero-2015


Casas en Venta

$720,000.00 MN
2 2  

CASA COL. AGUA NUEVA


Casa Habitación Sobre Avenida Benito Juárez, Frente a los Bomberos, Tiene de Superficie 154 M2, Frente 7.00 Metros Y Fondo 22.00 Metros.


Colonia Agua Nueva > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Enero-2015


Casas en Renta

$4,900.00 MN

CASA HABITACION SOBRE ELOY CAVAZOS


¡oportunidad! casa Sobre Avenida Eloy Cavazos de Una Planta, 2 Recámaras, 1 Baño, Sala Comedor, Cocina, Amplio Patio, Cochera Techada. Mes Gratis En Contrato Por Un Año.


Colonia Camino Real Fovissste > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Enero-2015


Terrenos en Venta

$1,850,000.00 MN

TERRENO COL. SCOP


Terreno Para Bodega O Industria Ubicado a 60 Metros de Avenida Comunicaciones En El Municipio de Guadalupe, Totalmente Bardeado


Colonia Scop > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Enero-2015


Casas en Venta

$580,000.00 MN
2 1.5  

CASA REAL SAN MIGUEL


Casa Habitación En Esquina, 2 Plantas, Sala-comedor,cocina, Amplio Patio, Cochera Con Portón, Rápido Acceso a Centros Comerciales.


Fraccionamiento Real de San Miguel Sector I > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Enero-2015