Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Cómo elegir un crédito hipotecario en Guadalajara


La necesidad de vivienda perdura en el hombre a pesar de los siglos transcurridos. Aunque tal vez las necesidades y motivaciones ya no sean tan simples como la mera necesidad de encontrar una guarida, pues como era de esperarse la evolución le ha dado un nuevo sentido a la adquisición de un hogar. Existen miles de personas en busca de un patrimonio pero por considerarlo inalcanzable no hacen el intento pues algunos años atrás este derecho sólo era privilegios de algunos. En la actualidad conseguir una casa es un proceso sencillo si se realiza con la ayuda de los créditos hipotecarios en Jalisco.

Los créditos hipotecarios en Jalisco son  préstamos que se hacen a largo plazo, los cuales se respaldan con la hipoteca de la casa que se compra.

Antes de adquirir créditos hipotecarios en Jaliscolo primero que debes hacer es encontrar el punto de equilibrio entre lo que quieres y lo que puedes comprar. Haz conciencia ya que se trata de un compromiso que tendrás que afrontar durante 10, 20 ó 30 años, por lo que es importante que conozcas tu capacidad de pago.

De igual forma al momento de adquirir créditos hipotecarios en Jalisco es necesario pensar en el futuro recuerda que no es una inversión a corto plazo, no cometas el error de contemplar sólo el momento de vida financiera en el que estás: establece cuáles podrían ser los escenarios futuros.

Para tramitar créditos hipotecarios en Guadalajara es necesario analizar tus ingresos para saber cuánto de tu ingreso es prudente destinar al pago. Por lo general el monto máximo que se puede comprometer a pagar deudas es el 30% del ingreso familiar mensual. A pesar de esto, se sabe que las recomendaciones no aplican necesariamente para todos los casos, razón por la cual es necesario que identifiques tu capacidad de pago restando a tus ingresos la cantidad que gastas en satisfacer tus necesidades y las de tu familia, así como lo que ahorras cada mes. Si al realizar esta operación sientes que tu capacidad de pago está por debajo de lo que esperabas, revisa tu presupuesto mensual: quizás haya renglones en los que puedas gastar menos y destinar dinero a pagar tu casa.

Cómo se explicó anteriormente la forma más adecuada para elegir créditos hipotecarios es por medio del análisis de tus posibilidades que van a ir en función de los ingresos que tienes, lo que necesitas para satisfacer las necesidades de tu familia y tus expectativas de crecimiento, es decir las acciones que se pretenden realizar a futuro.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Crédito hipotecario Alia2 Fovissste en Guadalajara

    El Fovissste les da, a los derechohabientes que quieran adquirir una casa nueva, la opción de adquirir un crédito hipotecario que se puede complementar con un préstamo de alguna entidad financiera. Si quieres acceder a un monto mayor de crédito hipotecario la opción de cofinanciamiento del crédito Fovissste es para ti.

  • Por qué es importante capturar propiedades exclusivas en Guadalajara

    Las propiedades exclusivas proporcionan a las inmobiliarias la oportunidad de crecimiento, desafortunadamente aún son muy pocas las empresas que aprovechan las facilidades que aportan las propiedades exclusivas, si quiere saber cómo beneficiarse con este método lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Guadalajara


> Jalisco > Guadalajara

Departamentos en Venta

$1,332,000.00 MN
2 2  

Departamentos en preventa, cerca del centro de Guadalajara


Departamentos En Preventa Con la Mejor Ubicación de la Zona Centro de Guadalajara, Frente Al Parque Alcalde, a 2 Cuadras de la Av. Alcalde, a Una Cuadra de Jesús García, Cerca de Donde Va a Estar la Línea 3 del Tren Ligero. Vistas Panorámicas Hacia E...


Colonia Alcalde Barranquitas > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$7,280,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VALLARTA PONIENTE


Excelente Residencia En Una de las Mejores Zonas de la Ciudad, Ubicación En Esquina, a Dos Minutos de las Principales Avenidas, Ideal Para Oficinas Corporativas, Restaurantes O Torre de Departamentos.


Fraccionamiento Vallarta Poniente > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,690,000.00 MN
4.0 3.0  

CASA EN VENTA EN CHAPALITA, OPORTUNIDAD.


Casa En Excelente Ubicacion, 4 Recamaras 2.5 BaÑos, Mas BaÑo de Servicio, Sala Comedor, Recibidor, Cocina Integral, Patio/jardin, Cuarto de Servicio Area de Lavado Cochera Para 3 Autos.


Fraccionamiento Residencial Chapalita > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$7,800,000.00 MN
3.0  

Edificio Comercial en Tres Niveles


Propiedad Comercial Muy Bien Ubicada, En Calle Con Gran Flujo Vehicular Y Peatonal a Media Cuadra del Mercado Municipal Y a Una Cuadra del Templo de San Juan Bosco, Frente a Bancomer Y a Unos Pasos de Banco del Bajío, Rodeada de Comercios. Planta Baj...


Barrio San Juan Bosco > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Departamentos en Renta

$17,000.00 MN
3.0 2.5  

Departamento en Renta, Torre TRIBECA, Nivel 6A. Guadalajara, Jal.


Departamento En Renta. Torre Tribeca, Horizonte Chapultepec, Colonia las Americana. Guadalajara, Jal.


Colonia Americana > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$60,000.00 MN

BODEGA EN AV. 5 DE FEBRERO


Propiedad Amplia, Para Bodega O Centro Comercial, área de Carga Y Descarga, Se Puede Subdividir. bodega 1: $40,000 -terreno:1,000m² -estacionamiento: 16 Autos bodega 2: $20,000 -terreno:500m² -estacionamiento: 11 Autos


Barrio San Carlos > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$3,500,000.00 MN
4.0 3.0  

RESIDENCIAL VICTORIA, ZAPOPAN, JALISCO


Casa En Excelente Estado de Conservacion En Residencial Victoria, En Esquina, Con Espacios Agradables Y Buen Mantenimiento. Planta Baja: Ingreso, Espacio Para 2 Autos, Recibidor, Sala Comedor (muy Amplios), Cocina, Una Recamara Un BaÑo Completo Y Jar...


Fraccionamiento Residencial Victoria > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$2,200,000.00 MN
1.0  

Bodega Comercial Colonia la Perla


Propiedad Comercial, Con área de Maniobras En Una Superficie de 150 Metros a Doble Altura, Un Local Comercial Con 10 Metros de Frente X 8 Metros de Fondo Con Dos Cortinas, área de Almacén de 10 X 7 Metros, En la Planta Alta Superficie de 150 Metros I...


Colonia La Perla > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$5,863,000.00 MN
3.0 4.0  

DEPARTEMENTOS EN VENTA EN GUADLAJARA COUNTRY CLUB


En Una Exclusiva Y Privilegiada Zona de la Ciudad de Guadalajara, Se Encuentra El Proyecto Q Country, Espectaculares Vistas Al Campo de Golf, Country Club. El Departamento Cuenta Con: 2 Terrazas, 3 Recamaras Con Vestidor Y BaÑo, Medio BaÑo, Family Ro...


Fraccionamiento Country Club > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$38,000.00 MN
6.0 2.0  

Niños Héroes


Inmejorable Ubicación Sobre Av. Niños Héroes, Entre Arcos Y López Mateos. Ideal Para Distribuidora, Oficinas, Núcleo Medico, área Para Almacenaje, Estacionamiento Para 8 Autos.


Fraccionamiento Jardines Del Bosque > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,167,100.00 MN

OPORTUNIDAD CASA COLONIA 5 DE MAYO CERCA DE PATRIA Y GOBERNADOR CURIEL


Casa 3 Departametos Y Local Comercial


Colonia 5 de Mayo > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$6,700.00 MN

OFICINAS EN RENTA EN AV NIÑOS HEROES A UNA CUADRA DE LOPEZ MATEOS


Oficina En Renta de 66 Mtrs En Segundo Nivel


Colonia Jardines del Bosque Norte > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Departamentos en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

San Andrés


Departamento En Tercer Piso, Con Sala-comedor, Cocina, 2 Recamaras Y área de Lavado. el Mantenimiento Incluye Jardinería, Vigilancia Y Recolección de Basura.


Colonia San Andres > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$4,450,000.00 MN
4.0 4.0  

Casa en Providencia


Hermosa Residencia Con 3 Desniveles, 4 Recamaras, 4.5 Baños, 2 Estudios, Cochera Semitechada Para 3 Coches, área de Lavado Opción a Quinta Recamara. Excelente Estado de Conservación. Cocina Integral Con Granito, Jardín de Aprox. 60m².


Providencia > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$16,500.00 MN

BODEGA RENTA 300 M2 A UNA CUADRA LAZARO CARDENAS GUADALAJARA MX


PequeÑa Bodega Funcional En Zona Industrial a Una Cuadra de Lazaro Cardenas


Zona industrial Zona Industrial 2a Secc > Guadalajara > Jalisco

Publicado:Hoy