Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Terrenos en venta en Ensenada


Se ha preguntado por qué comprar terrenos en venta en Baja California

Los terrenos en venta en Baja California son inmuebles que presentan un elevado índice de valorización y constituyen una alternativa de inversión. Invertir en terrenos en venta en Baja California es una alternativa considerablemente segura. De alguna forma es una inversión que les proporciona a las personas una seguridad de lo que se ha invertido pues resulta menos riesgoso que otros negocios, pero todo ello depende del lugar, la extensión y en muchas ocasiones que tan factible o riesgoso resulta la construcción.

A diferencia de otros inmuebles los terrenos en venta en Baja California no tienen edad por lo que no se desvalorizan por el transcurso del tiempo, sino por el contrario su valor va en constante aumento. Además no requieren mantención y todas las mejoras realizadas en él aumentan la plusvalía de la propiedad.


La mejora de las condiciones económicas de nuestro país permite un acceso masivo a una segunda vivienda o a primeras viviendas de mejor categoría, lo que genera un aumento sostenido de la demanda de los terrenos en venta en Ensenada.

Debido a la categoría entre las cuales se encuentran ubicados los terrenos en venta en Ensenada como bienes inmuebles, hace más atractivos este tipo de inversiones. Los terrenos en venta en Ensenada que se encuentran ubicados en zonas de gran interés son atractivos para los inversionistas debido a su potencial turístico, agrícola y residencial sobre todo aquellas regiones que ofrecen un buen clima, hermosas playas, fértiles valles y una buena calidad de vida, excelentes accesos, etc.

Antes de obtener un terreno el comprador tiene que elegir a un notario con el que se realizará el contrato de compra-venta, en este paso es muy importante visitar el registro de la propiedad y pedir la nota simple y asegurarse que el terreno no tiene cargas.

Adquirir un terreno en venta en Ensenada, es el primer paso para concretar lo que será su futura vivienda. Por ello esta decisión debe ser profundamente meditada, ya que condicionará fuertemente el resultado final, una buena obra comienza con la adecuada elección del lote, es conveniente contar con el asesoramiento de profesionales. Si quiere tener acceso a los mejores y exclusivos terrenos en venta visite la página rentasyventas.com
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Cómo mantener seguras las casas en Ensenada

    ¿Tu hogar se encuentra vulnerable? Y no sabes cómo protegerlo, la mayoría de las personas no se preocupan por la seguridad de sus hogares hasta que son víctimas de los amantes de los ajeno. Si quieres saber cómo mantener seguro tu hogar fuera del alcance de los delincuentes.

  • Qué hacer para vender departamentos en Ensenada

    Los departamentos son considerados uno de los espacios más demandados en el sector inmobiliario pero a pesar de esto algunas personas no consiguen realizar las ventas de sus departamentos porque no saben cómo motivar a los clientes a realizar la compra de estos espacios.


Inmuebles en Ensenada


> Baja California > Ensenada

Casas en Venta

$450,000.00 USD
+5 +5  

2 Casas en una sola propiedad


2 Condominios Tipo Casa de 200 M2 Cada Uno, Construidos En Un Terreno de 976.28 M2, Cuentan Con Cochera Electrica, Walking - Closet En Recamaras Principales, Cada Recamara Tiene Baño Propio, Techos Doble Altura,servicios Independientes En Cada Depart...


Colonia Coronita > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$480,000.00 MN
3 1  

Cercas de Universidad


Casa Ampliada de 3 Recamaras, Cuarto de Lavar, Cocina, Sala, Comedor, Estacionamiento Para 2 Carros.


Fraccionamiento Villa Colonial > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$750,000.00 MN
3 2  

Casa de 3 recamaras


Casa de 3 Recamaras Con Estudio Y Cuarto de Television, Cocina, Sala - Comedor, Cuarto de Lavar, Estacionamiento Para 2 Carros Y Patio.


Fraccionamiento Villas Residencial del Real > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2 1  

Maneadero Parte Alta


Casa Totalmente Bardeada Ubicada En Terreno de 400 M2, Ubicada En la Col. Durango Ii.


Ejido Maneadero > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$12,000.00 MN
2 2.5  

Casa 2 Recamaras Amueblada


Casa Amueblada de 2 Recamaras, Estudio, Sala, Cocina, Comedor, Cuarto de Lavar, Patio Con Asador, Estacionamiento. de 2 Noches Hasta 6 Noches, Es Decir Toda la Semana Se Cobra 3750 Pesos. de 7 Noches Hasta 9 Noches, Es Decir Hasta 10 Días Se C...


Fraccionamiento Bosque de Olivos > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$1,000.00 USD
3 2.5  

Condominio En Renta


3 Recamaras, 2.5 Baños, Sala, Cocina, Comedor, Estacionamiento, Vista Al Mar, Chimenea, Tercer Piso.


Colonia Coronita > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$6,500.00 MN
3 1  

3 Recamaras Sin Estacionamiento


Recamaras Con Closets, Jardin Al Frente Y Patio En la Parte de Atras.


Ampliacion Moderna > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$1,500.00 USD
3.5  

Bodega con cuarto frio


600 M2 de Construccion, Oficinas, Baños, Cuarto Frio Y Cuarto de Conservacion, Estacionamiento.


Colonia Hidalgo > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$900,000.00 MN
2 1  

En Esquina


Casa de 2 Recamaras, 1 Baño, Sala - Comedor, Cocina, Estacionamiento Para 2 Carros, Ubicada En Esquina. Ademas Cuenta Con 2 Locales Comerciales. Terreno de 10 X 19 190 M2. Casa 45 M2, 2 Locales Comerciales 40 M2.


Colonia Mediterráneo > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$89,000.00 USD
3 3  

Ideal Para Cobrar 3 Rentas


Casa de 3 Recamaras, 2 Baños, Sala, Cocina, Comedor, Cuarto de Television, Cuarto de Lavar. Cuenta Ademas Con 2 Departamentos de 1 Recamara Cada Uno.398 M2 de Terreno.


Colonia Buenaventura > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$3,000.00 MN
2 1  

CASA EN RENTA EN VILLAS DEL REAL II


Casa Amplia de 2 Recamaras, Sala, Cocina Comedor, BaÑo Y Estacionamiento Para Un Automovil. Cuenta Con Protecciones En Puertas Y Ventanas, Lozeta En Toda la Casa, Closet Amplio En Una de las Recamaras Y Cocina Integral, Patio Exterior Encementado Y T...


Fraccionamiento Villas Residencial del Real IV 2da. Sección > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$370,000.00 MN
2 1  

CASA AMPLIA Y COMODA EN VILLAS III


Casa Amplia En Villas del Real Iii. Es de Una Planta Con Cimentacoon Para Un Segundo Nivel. Toda Con Protecciones En Ventanas Y Piso Tile En Toda la Casa. Muy Bien Ubicada Muy Cerca del Nuevo Centro de la Ciudad, Cerca de Macroplaza del Mar, Centro D...


Fraccionamiento Villas del Real 3a Sección > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$3,000.00 MN
2 1  

AMPLIA CASA EN RENTA VILLAS DEL REAL II‏


Se Renta Amplia Casa de 2 Recamaras, Sala, Cocina, Comedor Un Baño Completo Toda Bardeada Y Enrejada Con Estacionamiento Para 2 Automoviles se Pide Deposito Mas Aval


Fraccionamiento Villas del Real 2a Sección > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$380,000.00 MN

AMPLIA CASA EN VILLAS DEL REAL II


Casa Amplia de 2 Recamaras, Sala, Cocina, Comedor, BaÑo Y Estacionamiento Para Un Automovil. Es de Un Nivel Con Cimentacion Para Un Segundo Piso, Ya Toda Bardeada Y Con Protecciones En Ventanas Y Porton Vehicular, Patio Exterior Encementado. Se Encue...


Fraccionamiento Villas del Real 2a Sección > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$13,500.00 MN
3 1.5  

AMPLIA CASA EN RENTA EN NUEVA ENSENADA


Amplia Y Recien Remodelada Casa Habitacion En Uno de los Fraccionamiento Mas Seguros, Tranquilos de Alta Plusvalia En la Ciudad de Ensenada Ubicada En Un Buen Lugar Muy Cerca de Todas Tus Necesidades Como Lo Son Bancos, Mercadso, Escuelas, Casinos, H...


Colonia Nueva Ensenada > Ensenada > Baja California

Publicado:Hoy