Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Por qué son importantes los contratos de arrendamiento en Durango


Es necesario aclarar que la mayoría de los problemas que surgen al rentar inmuebles en Durango se debe a que por lo general los involucrados en el proceso optan por la opción más simple que es un contrato de arrendamiento.

A pesar de que los contratos de arrendamientos en Durango son más complicados son efectivos, no importa que el arrendamiento se realice por un año o por pocos meses, siempre es necesario realizar este tipo de documentos.

Cómo se mencionó anteriormente los contratos de arrendamiento en Durango son más complejos en su estructura porque regulan una relación entre las partes que intervienen generando derechos y obligaciones de "tracto sucesivo", es decir las obligaciones no se deben cumplir una sola vez, sino que se van repitiendo muchas veces a lo largo del tiempo.

Lo primero que se debe considerado al realizar un contrato de arrendamiento en Durango es conocer el propósito del contrato cosa que no sucede en un contrato de promesa de compraventa ya que al concretarse la operación queda concluido el propósito del contrato. Los contratos de arrendamiento son más efectivos para este tipo de procesos por que en él se dan muchas obligaciones que se van generando y que deben cumplimentarse en el transcurso de los meses o los años, empezando por el mismo pago del precio de la renta que usualmente se hace mes a mes.

Otro de los aspectos que hacen de los contratos de arrendamiento en Durango una buena opción son las clausulas, y para ello es necesario desechar todos aquellas plantillas que hacen parecer todos los contratos iguales, para realizar este proceso se deben utilizar contratos profesionalmente redactados que retraten con precisión y equidad el acuerdo entre arrendador y arrendatario, y que sobretodo brinden seguridad a ambas partes.

Entre las obligaciones del arrendador que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango se encuentran: Entregar el inmueble en buen estado, conservación del inmueble arrendado , garantizar el uso pacífico del inmueble, entre otros.

Finalmente también deben considerarse los derechos y obligaciones del arrendatario que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango que pueden ser: Cubrir la renta según lo establecido, reparar los daños que ocurran por su causa, usar el inmueble según lo convenido, conservar y cuidar el inmueble arrendado, etc.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Que banco elegir para sacar mi crédito hipotecario en Durango

    Cada banco ha bajado su tasa de interés, es un buen momento para sacar tu crédito hipotecario pero, ¿Cual es el mejor de todos? Descúbrelo en el siguiente artículo.

  • Crédito Infonavit en Durango

    El crédito hipotecario que brinda el Infonavit a sus derechohabientes les permite acceder a un monto económico que se sumara al saldo de su subcuenta de vivienda. Este crédito permite que utilices el crédito para forjarte un patrimonio. Conoce los beneficios y los pasas para solicitar tu crédito Infonavit.


Inmuebles en Durango


> Durango > Durango

Terrenos en Venta

$1,000,000.00 MN

1,000,000 MXN Terreno Frente Playa de 800 M2


Terreno Frente Al Mar, Que Esta Ubicado En Sisal Yucatan Cerca de Merida Yucatan, Con 800 M2, Que Este Predio Ya Cuenta Con Escrituras Y Permisos de Construcción de Semarnat Y Luz, Este Terreno Esta Ubicado Cerca de Un Nuevo Desarrollo Residencial, P...


Colonia Victoria de Durango Centro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$10,500.00 MN
3.0 2.0  

Renta en Residencial Villa Dorada


Preciosa Y Amplia Residencia En Fraccionamiento Privado Con Espaciosas áreas Verdes


Fraccionamiento Residencial Villa Dorada > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$35,000.00 MN
8.0 6.0  

Casa en RENTA ideal para OFICINAS, Zona Centro !!!


Amplia Casa a Con Vocación Para Oficinas En El Primer Cuadro de la Ciudad, a Unos Metros de la Avenida Principal de la Ciudad.


Colonia Victoria de Durango Centro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$4,000,000.00 USD

NAVE INDUSTRIAL


Nave Industrial En Una Excelente Ubicacion


Fraccionamiento Español > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta y Renta

$8,600,000.00 MN $110,000.00 MN

¡¡PROMOCION!! BUSCA EDIFICIO PARA ESCUELA, HOSPITAL, HOTEL. EXCELENTE UBICACION!!!


Amplio Inmueble En Cuatro Niveles, la Planta Baja puede Utilizarse Como Estacionamiento, Tiene Tres Plantas Mas Para diseñar Sus Oficinas, Salones Y Mucho Más. En la Mejor Ubicación Para Su Negocio. Dos Medios baños En Planta Baja Y Dos Mas En La...


Colonia Guillermina > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,350,000.00 MN
3.0 2.0  

PRIVADA DIAMANTE


Hermosa Casa En Calle Privada Con Caseta de Vigilancia Cerca del Colegio Guadiana la Salle Con Terreno de 129.04m2 Y 182.50m2 de Construcción En 2 Plantas, la Planta Baja Consta de 2 Cocheras Una Techada Y Otra Sin Techar, Jardín Al Frente Y Entrada ...


Colonia La Esmeralda > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,350,000.00 MN
3.0 2.0  

PRIVADA DIAMANTE


Hermosa Casa En Calle Privada Con Caseta de Vigilancia Cerca del Colegio Guadiana la Salle Con Terreno de 129.04m2 Y 182.50m2 de Construcción En 2 Plantas, la Planta Baja Consta de 2 Cocheras Una Techada Y Otra Sin Techar, Jardín Al Frente Y Entrada ...


Colonia La Esmeralda > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$887,000.00 MN
3.0 2.0  

casa con decoracion de buen gusto!!


Casa Con Excelente Ubicacion,cerca de Centros Comerciales,cerca de Escuelas,con Excelentes Acabados,vitropiso ,escaleras Con Acabados de Piso Laminado,ventanas Con Marco de Aluminio


Colonia 20 de Noviembre > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,100,000.00 MN
5.0 1.0  

Amplios espacios para disfrutar


Casa de 2 Plantas p.b. Sala, Comedor, Cocina Equipada, 2 Habitaciones Con Closet, cochera Para 1 Auto Con Portón, cuarto de Limpieza Y Patio de Servicios p.a. 3 Habitaciones Con Closet Y Un vestidor1 1/2 Baños


Fraccionamiento Las Fuentes > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$24,000.00 MN

BODEGA EN EXCELENTE ZONA DE LA CIUDAD DE DURANGO 600 m.


Enorme Bodega En Blvd. Dolores del Rio, Nueva, Doble Altura, Un Medio Baño, Oficina, 600 M. Libres Para Negocio, Almacenamiento, Punto de Venta, Etc.


Colonia Valle del Guadiana > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$403,200.00 MN

Terreno en Real del Mezquital!!!


Terreno Urbano a Unas Cuantars Cuadras de la Avenida Principal de Real del Mezquital


Fraccionamiento Real del Mezquital > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Departamentos en Renta

$2,000.00 MN
1.0 1.0  

Departamento pequeño a muy buen precio!


Departamento En Segunda Planta Que Consta De: sala, Comedor, Cocina, Una Recamara Con Baño Completo Y Pequeño Patio de Servicio Descubierto.


Fraccionamiento Los Nogales > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$4,450.00 MN

locales sobre importante avenida


Tres Locales Contiguos de 45 Mts Aprox. Cada Uno, Sobre Avenida de Importante Flujo Vehicular.


Colonia Valle del Guadiana > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,480,000.00 MN
3.0 3.0  

FRACC. PRIVADO, CASA NUEVA, AREAS VERDES, LA CASA QUE BUSCAS.


Casa En Fraccionamiento Privado Con Areas Verdes Al Sur de la Ciudad. p.b. Cochera Para Dos Autos, Recibidor, Medio Baño, Sala Comedor Con Ventanal Al Jardin Y a la Terraza, Cocina Equipada Con Cocina Integral Y Estufa, Cuarto de Alacena Y Desayunad...


Fraccionamiento Las Quintas > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,480,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA NUEVA, EXCELENTE DISTRIBUCION, FRACC. PRIVADO. CONOCELA !!!


Casa Nueva En Dos Niveles. p.b. Cochera Para Dos Autos, Recibidor, Medio Baño, Sala Comedor, Cocina Integral Con Estufa Y Cuarto de Alacena, Desayunador, Terraza, Jardin, Pasillo de Servicio, Cuarto de Lavanderia Y Cuarto de Servicio Con Baño Comple...


Fraccionamiento Las Quintas > Durango > Durango

Publicado:Ayer