Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Por qué son importantes los contratos de arrendamiento en Durango


Es necesario aclarar que la mayoría de los problemas que surgen al rentar inmuebles en Durango se debe a que por lo general los involucrados en el proceso optan por la opción más simple que es un contrato de arrendamiento.

A pesar de que los contratos de arrendamientos en Durango son más complicados son efectivos, no importa que el arrendamiento se realice por un año o por pocos meses, siempre es necesario realizar este tipo de documentos.

Cómo se mencionó anteriormente los contratos de arrendamiento en Durango son más complejos en su estructura porque regulan una relación entre las partes que intervienen generando derechos y obligaciones de "tracto sucesivo", es decir las obligaciones no se deben cumplir una sola vez, sino que se van repitiendo muchas veces a lo largo del tiempo.

Lo primero que se debe considerado al realizar un contrato de arrendamiento en Durango es conocer el propósito del contrato cosa que no sucede en un contrato de promesa de compraventa ya que al concretarse la operación queda concluido el propósito del contrato. Los contratos de arrendamiento son más efectivos para este tipo de procesos por que en él se dan muchas obligaciones que se van generando y que deben cumplimentarse en el transcurso de los meses o los años, empezando por el mismo pago del precio de la renta que usualmente se hace mes a mes.

Otro de los aspectos que hacen de los contratos de arrendamiento en Durango una buena opción son las clausulas, y para ello es necesario desechar todos aquellas plantillas que hacen parecer todos los contratos iguales, para realizar este proceso se deben utilizar contratos profesionalmente redactados que retraten con precisión y equidad el acuerdo entre arrendador y arrendatario, y que sobretodo brinden seguridad a ambas partes.

Entre las obligaciones del arrendador que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango se encuentran: Entregar el inmueble en buen estado, conservación del inmueble arrendado , garantizar el uso pacífico del inmueble, entre otros.

Finalmente también deben considerarse los derechos y obligaciones del arrendatario que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango que pueden ser: Cubrir la renta según lo establecido, reparar los daños que ocurran por su causa, usar el inmueble según lo convenido, conservar y cuidar el inmueble arrendado, etc.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Decoración navideña para fachadas de casas en Durango

    En navidad la mayoría de las personas se concentra en la decoración del interior de sus casas sin saber que la primera impresión es la que realmente cuenta, si quiere dejar impresionados a sus visitantes decore la fachada de su casa con estos prácticos consejos que le ofrecemos a continuación.

  • Consejos para rentar casas en Durango

    Cualquiera que sea el motivo para rentar inmuebles siempre hay que poner atención en algunos aspectos antes de vivir en ella, pues de esto dependerá qué tan cómodos estemos, si quiere aprender a distinguir las mejores casas para rentar lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Durango


> Durango > Durango

Casas en Venta

$980,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA A UNOS PASOS DE AV 20 NOV


Casa En Dos Plantas Con Excelente Ubicación, a Unos Pasos de Av 20 de Nov. pb. Recibidor, Sala, Comedor, Cocina, 1 Baño Completo Y Amplio Patio de Servicio. pa. Dos Recamaras Con Balcón


Colonia Victoria de Durango Centro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,150,000.00 MN
4.0 3.0  

Amplia casa de 4 recamaras! al Sur de la Ciudad!


Casa Habitación En 2 Plantas: p.b.: Sala, Comedor, Cocina, Pasillo, Baño Completo, Cto. de Lavado, Cochera Para 2 Autos. Patio de Servicio Descubierto. p.a.: Recamara Principal Con Baño Completo, 3 Recamaras Mas Con Un Baño Completo Compartido.


Colonia Constitución > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$10,000.00 MN
3.0 2.0  

Excelente oportunidad en zona centro, ideal para negocio u oficinas!!!!,


Inmueble En Dos Plantas, Tres Recamaras Dos Baños Completos, Sala Comedor Y Cocina Patio Central.


Colonia Victoria de Durango Centro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$9,000,000.00 MN
7.0 7.0  

Casa Gomez


Hermosa Residencia Con Amplias Areas, Cuenta Con Jardin Al Frente Y Posterior a la Residencia, Gimnacio Con Jacuzzi, Sauna Y Baño, Ubicada En Una Zona Privilegiada de la Cd,siete Recamaras, Cuatro Salas, Bar, Cocina Equipada, Preciosa, Amplia, Ilu...


Colonia Victoria de Durango Centro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

FRAC. NUEVO DURANGO II


Amplia Y Cómoda Casas Cerca del Colegio Rex Con Terreno de 128m2 Y 64m2 de Construcción, Consta de Cochera Para 2 Autos Con Preparación Para Poner Cancel, Sala-comedor, Cocina Con Cubierta, Baño, 2 Recamaras Una de Ella Con Closets, Patio Trasero, Es...


Fraccionamiento Nuevo Durango II > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$100,000.00 MN

Fracc. La Pradera, Con espectacular Vista al asta bandera!!!


Lote Residencial Con Cimentacion En Casi la Mitad del Terreno, Listo Para Costruir, Servicios de Agua, Luz Y Transporte Publico Muy Cercano, Visitelo Hoy Mismo.


Fraccionamiento La Pradera > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$80,000.00 MN

Terreno ideal para casa de campo


Terrenos Campestres En Chupaderos Durango a Tan Solo 15 Min de la Ciudad Ideal Para Casa de Campo


Pueblo San Vicente de Chupaderos > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$144,000.00 MN

Terreno en venta en Fracc. totalmente bardeado


Terreno de 160 Mts


Fraccionamiento Colinas de San Isidro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$14,000.00 MN
8.0 3.0  

Propiedad en Centro Histórico ideal para escuela o guarderia


Enorme Casa Ideal Para Escuela, Oficinas O Guardería, Cuenta Con 12 Habitaciones Multiusos, Cocina, Tres Baños Completos Y Patio Posterior Se Puede Adaptar a Sus Necesidades de Espacio Y Distribución. ubicada En El Centro Histórico


Colonia Victoria de Durango Centro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$12,000.00 MN

Bodega Industrial a dos minutos del Hospital General 450


UbicaciÓn Fenomenal de Bodega Industrial Al Poniente de la Ciudad, de Usos MÚltiplesa 15 Minutos de la Zona Centro,a Unas Cuadras del Blvd Patoni (antes San Ignacio), Salida a Torreon Y PerifÉrico


Fraccionamiento San Ignacio > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,250,000.00 MN
3.0 3.0  

FRAC. SENDEROS


Hermosa Casa Al Sur de la Ciudad En Fraccionamiento Privado Cerca del Club Campestre, Tiene Terreno de 246m2 Y 230m2 de Construcción En 2 Plantas, la Planta Baja Consta de Cochera Para 2 Vehículos, Entrada de Servicio Y Jardín Al Frente, Sala-comedor...


Fraccionamiento Senderos > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Campestre en Venta

$8,901,600.00 MN

Terreno a pie de carretera


Excelente Terreno a Pie de Carretera Libre a Torreón a Solo 5 Kilómetros del Poblado 5 de Mayo Y 15 Minutos de la Ciudad


Rancho o rancheria Rancho Hidalgo > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Campestre en Venta

$850,000.00 MN

Terreno para casa de campo


Construye Tu Casa de Campo a Solo 15 Min de la Ciudad


Rancho o rancheria Rancho Hidalgo > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$850,000.00 MN
3.0 2.0  

Buscas casa en Durango??


Casa de Dos Plantas En El Fraccionamiento los Fresnos Cuenta Con Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Cocina Integral, Estudio O Recamara, Baño Completo Y Cuarto de Lavado. en Planta Alta Cuenta Con 3 Recamaras, Un Baño Completo Y Estancia.


Fraccionamiento Los Fresnos > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta

$592,000.00 MN

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LA COLONIA HIDALGO!! LOCAL COMERCIAL CON BODEGA


Aproveche Esta Oportunidad!! Adquiera Este Local Comercial con Bodega Y Comience Su Negocio. a Unos Metros de la plaza del Pueblo.


Pueblo Hidalgo > Durango > Durango

Publicado:Hoy