Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Por qué son importantes los contratos de arrendamiento en Durango


Es necesario aclarar que la mayoría de los problemas que surgen al rentar inmuebles en Durango se debe a que por lo general los involucrados en el proceso optan por la opción más simple que es un contrato de arrendamiento.

A pesar de que los contratos de arrendamientos en Durango son más complicados son efectivos, no importa que el arrendamiento se realice por un año o por pocos meses, siempre es necesario realizar este tipo de documentos.

Cómo se mencionó anteriormente los contratos de arrendamiento en Durango son más complejos en su estructura porque regulan una relación entre las partes que intervienen generando derechos y obligaciones de "tracto sucesivo", es decir las obligaciones no se deben cumplir una sola vez, sino que se van repitiendo muchas veces a lo largo del tiempo.

Lo primero que se debe considerado al realizar un contrato de arrendamiento en Durango es conocer el propósito del contrato cosa que no sucede en un contrato de promesa de compraventa ya que al concretarse la operación queda concluido el propósito del contrato. Los contratos de arrendamiento son más efectivos para este tipo de procesos por que en él se dan muchas obligaciones que se van generando y que deben cumplimentarse en el transcurso de los meses o los años, empezando por el mismo pago del precio de la renta que usualmente se hace mes a mes.

Otro de los aspectos que hacen de los contratos de arrendamiento en Durango una buena opción son las clausulas, y para ello es necesario desechar todos aquellas plantillas que hacen parecer todos los contratos iguales, para realizar este proceso se deben utilizar contratos profesionalmente redactados que retraten con precisión y equidad el acuerdo entre arrendador y arrendatario, y que sobretodo brinden seguridad a ambas partes.

Entre las obligaciones del arrendador que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango se encuentran: Entregar el inmueble en buen estado, conservación del inmueble arrendado , garantizar el uso pacífico del inmueble, entre otros.

Finalmente también deben considerarse los derechos y obligaciones del arrendatario que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango que pueden ser: Cubrir la renta según lo establecido, reparar los daños que ocurran por su causa, usar el inmueble según lo convenido, conservar y cuidar el inmueble arrendado, etc.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Decoración de baños en Durango

    Uno de los espacios más reconfortantes del hogar es el baño que no es simplemente un espacio, al contrario de lo que se piensa es un espacio donde el cuerpo humano se libera de algunas presiones, tomando como base la relajación este lugar debe proporcionar el ambiente necesario, si quieres decorar tu baño adecuadamente lee el siguiente artículo.

  • Sistemas de calefacción en Durango

    Dígale adiós al frío, los sistemas de calefacción tienen la finalidad de eliminar la disminución de temperatura, menor espacio, mayor rendimiento, menor costo, efectividad comprobada…


Inmuebles en Durango


> Durango > Durango

Terrenos en Venta

$130,000.00 MN

3 LOTES JUNTOS


3 Lotes Juntos de 230 Metros Cada Uno, Cuentan Con Todos los Servicios


Fraccionamiento Los Duraznos > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,300,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO


Casa En Dos Plantas, P.b. Cochera Descubierta Para Dos Autos, Sala, Comedor, Cocina, 1/2 BaÑo, Patio de Servicio Y Patio Posterior p.a. 3 Recamaras Y Dos BaÑos Completos, la Recamara Principal Cuenta Con BaÑo Completo Y las Otras Recamaras Comparte...


Fraccionamiento Haciendas el Saltito > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,000,000.00 MN
3.0 2.0  

HOGAR Y NEGOCIO EN EL MISMO LUGAR


Casa de Una Planta: 3 Recamaras Con Closet Comparten Un BaÑo, Sala, Comedor, Cocina Con Cocineta, Area de Lavado Patio de Tendido Cochera Caben 2 Autos. en El Patio Hay Otro BaÑo, Cuenta Con Un Local Comercial Con Doble Entada Da de Calle a Calle C...


Colonia IV Centenario > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Vacacional en Venta

$2,450,000.00 MN
3.0 3.0  

FINCA PARA DESCANSO EN EL PUEBLITO


Finca Para Descanso: habitaciones 3 3 BaÑos cochera 4 Autos Techada, Sala, Comedor, Cocina Integral, Amplio Jardin Area Social Con Azador


Congregacion El Pueblito > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$15,407.00 MN

LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN VILLAS DURANGO


Karina Cruz_________tel. 8119174311_________karina.cruz@kwmexico.mx local Comercial Especial Para Tiendas de Servicios Cuenta Con Tienda Ancla a Bodega Aurrera. Kw 2003011014-110


Colonia San Ignacio de Loyola > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$15,407.00 MN

LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN VILLAS DURANGO


Karina Cruz __________ Tel. 8119174311 __________ Karina.cruz@kwmexico.mx local Comercial Especial Para Tiendas de Servicios Cuenta Con Tienda Ancla a Bodega Aurrera. Kw 2003011014-109


Colonia San Ignacio de Loyola > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$18,000.00 MN
2.0 1.0  

HERMOSA CASA DE RENTA AMUEBLADA


Casa de 2 Plantas Amueblada sala, Cocina Equipada, Comedor, BaÑo Completo, Recamara Principal Con Closeth, Estancia En la Planta Alta O Recamara. (renta de $15,000 Sin Muebles)


Fraccionamiento Bosques > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$500,000.00 MN

TERRENO CORTIJO RESIDENCIAL


Terreno Con Excelente Ubicacion Al Norte de la Ciuda Por El Libramiento San Ignacio Con Una Superficie de 250 M2 (10 X 25) En Esquina.


Fraccionamiento Cortijo Residencial > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,000.00 MN

Terreno en Fraccionamiento Cortijo, privada 7


Terreno En Fracc. Cortijo Con Escrituras


Fraccionamiento Cortijo Residencial > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$293,000.00 MN

Terreno en Residencial Cortijo, Privada 7


Terreno En la Privada 7 del Fraccionamiento Residencial Cortijo.


Fraccionamiento Cortijo Residencial > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$85,000.00 MN

Terreno en la Loma de Praxedis de 400 mts


Terreno de 400 Metros Cuadrados, En la Loma de Praxedis, Esta En El Kilometro 14 Carretera Al Mezquital.


Pueblo Praxedis G Guerrero Nuevo (La Loma) > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$6,500,000.00 MN
6.0 4.0  

CASA EN COLONIA ESPERANZA


Casa Con Excelente Ubicación, Cuenta Con 6 Recamaras, 2 Salas, 4.5 Baños, 2 Salas, 2 Comedores, 1 Desayunador, Cocina, Patio Central, Amplio Jardín, Salón de Juegos, Frente a Centros Comerciales.


Colonia Esperanza > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$700,000.00 MN
2.0 1.0  

COL. NIÑOS HÉROES


Casa Amplia Con Excelente Ubicación Cerca de Todo Tipo de Comercios Y Servicios, Tiene 128m2 de Terreno Y 163m2 de Construcción, la Planta Baja Consta de Cochera Con Porton de Herrería Para 1 Auto, Sala Comedor Con Buena Dimensión Con Porcelanato, C...


Colonia Niños Héroes > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$950,000.00 MN
3.0 1.0  

SENCILLA Y ACOGEDORA


3 Recamaras, Cochera Para 1 Auto,1 Patio de Lavado,cisterna 1 BaÑo, Cocina, Sala Grande Con Chimenea, Comedor, Cimientos Para Otro Piso


Colonia Universal > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$952,000.00 MN
3.0 2.0  

COL. OCTAVIO PAZ


Bonita Y Cómoda Casa En Excelentes Condiciones Al Norte de la Ciudad Con Terreno de 137m2 Y 150m2 de Construcción En 2 Plantas, la Planta Baja Cuenta Con Cochera Techada Y Cancel de Herrería Para 1 Auto, Sala, Comedor, Cocina Con Cocineta Integral...


Colonia Octavio Paz > Durango > Durango

Publicado:Hoy