Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Por qué son importantes los contratos de arrendamiento en Durango


Es necesario aclarar que la mayoría de los problemas que surgen al rentar inmuebles en Durango se debe a que por lo general los involucrados en el proceso optan por la opción más simple que es un contrato de arrendamiento.

A pesar de que los contratos de arrendamientos en Durango son más complicados son efectivos, no importa que el arrendamiento se realice por un año o por pocos meses, siempre es necesario realizar este tipo de documentos.

Cómo se mencionó anteriormente los contratos de arrendamiento en Durango son más complejos en su estructura porque regulan una relación entre las partes que intervienen generando derechos y obligaciones de "tracto sucesivo", es decir las obligaciones no se deben cumplir una sola vez, sino que se van repitiendo muchas veces a lo largo del tiempo.

Lo primero que se debe considerado al realizar un contrato de arrendamiento en Durango es conocer el propósito del contrato cosa que no sucede en un contrato de promesa de compraventa ya que al concretarse la operación queda concluido el propósito del contrato. Los contratos de arrendamiento son más efectivos para este tipo de procesos por que en él se dan muchas obligaciones que se van generando y que deben cumplimentarse en el transcurso de los meses o los años, empezando por el mismo pago del precio de la renta que usualmente se hace mes a mes.

Otro de los aspectos que hacen de los contratos de arrendamiento en Durango una buena opción son las clausulas, y para ello es necesario desechar todos aquellas plantillas que hacen parecer todos los contratos iguales, para realizar este proceso se deben utilizar contratos profesionalmente redactados que retraten con precisión y equidad el acuerdo entre arrendador y arrendatario, y que sobretodo brinden seguridad a ambas partes.

Entre las obligaciones del arrendador que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango se encuentran: Entregar el inmueble en buen estado, conservación del inmueble arrendado , garantizar el uso pacífico del inmueble, entre otros.

Finalmente también deben considerarse los derechos y obligaciones del arrendatario que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango que pueden ser: Cubrir la renta según lo establecido, reparar los daños que ocurran por su causa, usar el inmueble según lo convenido, conservar y cuidar el inmueble arrendado, etc.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:


Inmuebles en Durango


> Durango > Durango

Casas en Venta

$340,000.00 MN
2 1  

Casa Venta Fracc. Ciudad San Isidro


96 M2 de Superficie, Casa Tipo del Guadiana. Sala, Comedor, área de Servicio, Cocina, Jardín, 2 Recámaras, 1 Baño, Cochera 1 Auto. Medidas del Terreno: 6 M de Frente X 16 M de Fondo. Superficie de Construida: 52.64 M2. Se Aceptan Todo Tipo de Crédito...


Colonia San Isidro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$2,500.00 MN
1  

Local Renta Zona Centro


7.2 M2 de Superficie (2 X 3.6), 13.2 M2 de Construcción, Mezaninne, Baño, Excelente Ubicación. Se Entrega Perfectamente Pintado Y Limpio.


Colonia Victoria de Durango Centro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta y Renta

$1,420,000.00 MN $6,300.00 MN
3.0 2.0  

...Como de cuento de Hadas!


Fraccionamiento Privado Muy Cerca del Hospital de Altas Especialidades, Con Sistema de Seguridad, Alarma, Cerca Electrificada...verdaderamente Acojedora!


Fraccionamiento Cortijo Residencial > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$530,000.00 MN
3.0 1.0  

Preciosa Casa nueva, Con Espacios Amplios y Muy Fresca!!!


Bonita Casa En 1 Sola Planta Con Capacidad de Crecimiento a Futuro, Consta de Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo, 3 Habitaciones, Y Patio de Servicio.


Fraccionamiento Las Nubes II > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$598,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa en una planta al Norte de la Ciudad!


Casa En Una Planta Que Consta De: sala, Comedor, Estancia, Cocina, Pasillo, 3 Recamaras Y Baño Completo. Patio de Srevicio Con Area de Jardin Descubiertos.


Fraccionamiento San Luis > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,150,000.00 MN
4.0 3.0  

Casa 2 plantas Residencial Haciendas, Fraccionamiento privado


Casa de 2 Pisos, Sala, Comedor, Cocina Integral Con Cubierta de Granito, Patio Trasero, 4 Recamaras, 3 Baños Completos, Cochera Para 2 Autos En Fraccionamiento Privado, Cuenta Con Toda la Carpintería.


Fraccionamiento Haciendas > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$12,500.00 MN
3.0 2.0  

Casa céntrica, muy amplia, en exclusiva privada, totalmente amueblada!


Casa En Privada, En Dos Plantas: planta Baja, Cochera Para Tres Autos Con Portón Eléctrico, Medio Baño, Sala Comedor, Cocina Equipada, Ante Comedor, Cuarto de Lavado Y Patio de Servicio. planta Alta: sala de Tv, Dos Recamaras Que Comparten Un Baño...


Colonia Victoria de Durango Centro > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$340,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en venta, se aceptan todos los créditos !!


Casa En 1 Planta, Con Excelentes Acabados, Espacios Amplios Y Muy Bien Aprovechados, En Fraccionamiento Privado, Concreto Hidráulico En Todas las Calles, Vialidades Amplias, Escuelas Cercanas, área Comercial.


Colonia Morga > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,120,000.00 MN
3.0 3.0  

BUSCAS RECAMARA EN PLANTA BAJA ESTA ES TU OPORTUNIDAD A EXCELENTE PRECIO!!!


Esta Propiedad Que Tiene Una Recámara En la Planta Baja Con Baño Completo esta Esperándote, Magníficos Acabados, Segura Y Cómoda. la Cocina Amplia Y de Buen Gusto, Sala Comedor Con Chimenea Y Vigas Aparentes, cochera Para Dos Autos. En la Planta A...


Fraccionamiento Hacienda las Flores > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,400,000.00 MN
3.0 4.0  

PRIVACIDAD+SEGURIDAD+´LUJO


Fraccionamiento Privado 3 Amplias Recamaras 4 Baños Completos Acabados de Primera Calidad No Dejes de Conocerla...


Fraccionamiento Las Quintas > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$3,600,000.00 MN

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TERRENO INDUSTRIAL Y COMERCIAL!!


Este Terreno a Pocos Metros del Blvd. Fco. Villa lo Espera!! Son 3000 Metros Cuadrados Con 50 de Frente listos Para Que Inicie Su Negocio O Lo Expanda. inmejorable Ubicación, No Espere Más...


Fraccionamiento España > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,134,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa nueva en Fracc. Privado Los Boques !!


Casa Nueva Con Acabados de Primera, Espacios Muy Amplios Y Bien Iluminados, Muy Buena Distribución, Cocina Equipada, Baño Principal Con Tina de Hidromasaje, Carpintería de Excelente Calidad, Ubicada En Fraccionamiento Privado Con Vigilancia las 24 Hr...


Fraccionamiento Los Cedros Residencial > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$509,000.00 MN
2.0 1.0  

Con Enorme Terreno¡¡¡¡


Casa En Una Planta, Con Portón de Dos Cocheras, Sala, Comedor, Cocina Equipada Con Estufa, Baño Completo, Y Patio Trasero Enorme¡¡¡


Fraccionamiento Loma Bonita I > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$5,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa 1 piso con 3 recamaras en el centro de la ciudad


Casa 1 Piso, 3 Recamaras, Sala, Comedor, Cocina Integral, Cochera Para Un Vehículo Y Cuarto de Servicio.


Colonia IV Centenario > Durango > Durango

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,950,000.00 MN
3.0 2.0  

Frente al Campestre, en la zona mas exclusiva de la ciudad !!


Elegante Residencia Nueva , Acabados de Primera, Amplisimos Espacios, En Una Exclusiva Privada Con Pocos Vecinos, a Unos Pasos del Tec Milenio, Colegio Americano Y El Club Campestre


Fraccionamiento Las Privanzas > Durango > Durango

Publicado:Hoy





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player