Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Por qué son importantes los contratos de arrendamiento en Durango


Es necesario aclarar que la mayoría de los problemas que surgen al rentar inmuebles en Durango se debe a que por lo general los involucrados en el proceso optan por la opción más simple que es un contrato de arrendamiento.

A pesar de que los contratos de arrendamientos en Durango son más complicados son efectivos, no importa que el arrendamiento se realice por un año o por pocos meses, siempre es necesario realizar este tipo de documentos.

Cómo se mencionó anteriormente los contratos de arrendamiento en Durango son más complejos en su estructura porque regulan una relación entre las partes que intervienen generando derechos y obligaciones de "tracto sucesivo", es decir las obligaciones no se deben cumplir una sola vez, sino que se van repitiendo muchas veces a lo largo del tiempo.

Lo primero que se debe considerado al realizar un contrato de arrendamiento en Durango es conocer el propósito del contrato cosa que no sucede en un contrato de promesa de compraventa ya que al concretarse la operación queda concluido el propósito del contrato. Los contratos de arrendamiento son más efectivos para este tipo de procesos por que en él se dan muchas obligaciones que se van generando y que deben cumplimentarse en el transcurso de los meses o los años, empezando por el mismo pago del precio de la renta que usualmente se hace mes a mes.

Otro de los aspectos que hacen de los contratos de arrendamiento en Durango una buena opción son las clausulas, y para ello es necesario desechar todos aquellas plantillas que hacen parecer todos los contratos iguales, para realizar este proceso se deben utilizar contratos profesionalmente redactados que retraten con precisión y equidad el acuerdo entre arrendador y arrendatario, y que sobretodo brinden seguridad a ambas partes.

Entre las obligaciones del arrendador que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango se encuentran: Entregar el inmueble en buen estado, conservación del inmueble arrendado , garantizar el uso pacífico del inmueble, entre otros.

Finalmente también deben considerarse los derechos y obligaciones del arrendatario que se estipulan en los contratos de arrendamiento en Durango que pueden ser: Cubrir la renta según lo establecido, reparar los daños que ocurran por su causa, usar el inmueble según lo convenido, conservar y cuidar el inmueble arrendado, etc.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Que te lo pongan por escrito. Cómo elegir el mejor crédito hipotecario en Durango

    Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.

  • Cómo realizar una mudanza en Durango

    Si estas pensando en cambiar tu lugar de residencia obligatoriamente tienes que realizar una mudanza, para la mayoría de las personas este proceso les produce grandes dolores de cabeza, por lo complicado que es, si quieres aprender cómo realizar una mudanza sin tener que esforzarte demás lee el siguiente artículo.


Inmuebles en Durango


> Durango > Durango

Casas en Venta

$3,450,000.00 MN
4 4.5  

Amplia casa en Venta Col. Real del Prado en Durango


Amplia Casa En Venta En la Col. Real del Prado a 2 Cuadras de Paseo Durango. 336 M2 Terreno | 516 M2 Constr. | 4 Rec. | 5 BaÑ. de $3´650 Mil >>> Oportunidad $3´450,000 planta Baja cochera Para Dos Vehículos, Sala Recibidor, Sala de Juego...


Colonia Esperanza > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

3 2.5  

Hermosisisima Casa


Casa En 2 Plantas pb: Cochera Descubieerta Para 2 Autos, Sala a Doble Altura, Comedor, Cocina Equipada, 1/2 BaÑo, 1 Recamara, Patio de Servicio, 1 Palapa Con Barra. p.a. 2 Recamaras, la Principal Con BaÑo Completo Y Jacuzzi, Y la Otrfa Recamara Con...


> Durango > Durango

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$900,000.00 MN

2 Hectareas Frente Mar $ 900,000 MXN 48 Meses de Pagos


Lote En Venta En Nueva Riviera Campeche, Lote de 20,000 M2 Frente Al Playa, a 15 Minutos Esta Ubicado Un Desarrollo Turístico de Aakbal Con Dos Hoteles de 5 Estrellas, Para 100 Yates Y Un Campo de Golf de 18 Ollos, Y Solo Por Este Mes Le Damos Hasta ...


Colonia El Durazno > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,150,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN UNA SOLA PLANTA


Casa En Una Sola Planta Muy Bien Ubicada Cuenta Con Cochera Para Dos Carros Techada Con Porton Electrico Sala,comedor,cocina Equipada Un Pasillo Y Tres Recamaras Muy Amplias la Pricipal Con Su BaÑo Y las Tres Tienen Unos Closets Muy Amplios Y Tiene ...


Colonia Valle del Sur > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$510,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa cerca de CANELAS !! COMPRALA !!


Casa Habitación En Fracc. los Viñedos Cerca de Calle Yucatan Y Canelas Nueva !! Equipada Con Cisterna, Boiler, Tinaco, Piso de 50 X 50, Canceleria de Aluminio, Cerca de Avenidas Principales, Lista Para Habitar !!


Fraccionamiento Real Victoria II > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,850,000.00 MN
4.0 3.0  

LA CASA QUE BUSCAS !!! JARDIN, TERRAZA, 4 RECAMARAS, MODERNA CONOCELA !!!


Casa Nueva !! Muy Amplia, Enorme Jardin Con Terraza, Asador, Dos Medios Baños, Cochera Para 5 Autos. p.b. Estudio Con Medio Baño, Recibidor, Medio Baño, Sala - Comedor , Cocina Equipada, Cuarto de Alacena, Cuarto de Lavanderia. p.a. Estancia de T...


Colonia Industrial Ladrillera > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,000,000.00 MN
3.0 2.0  

Le construimos la casa de sus sueños!!!


Quiere Hacer Sus Sueños Realidad?? nosotros los Realizamos, Le Construimos a Su Gusto En Uno de los Mejores Residenciales, Con Mayor Plusvalía de la Ciudad. olvídese de Adaptar la Casa de Alguien Mas a Sus Necesidades, Escoja Desde Un Principio...


Colonia El Bosque > Durango > Durango

Publicado:Ayer


 

Casas en Venta

$595,000.00 MN
2.0 1.0  

AMPLIA CASA DE UN PISO LISTA PARA TODO TIPO DE CREDITO


Hermosa Casa de Un Piso, Amplio Jardin, Cochera Cerrada Con Porton Para Dos Autos, Un Cuarto O Bodega, Proteccion En Todas las Ventanas, Sala, Comedor, Medio Baño, Cocina Con Barra, Cuarto de Servicio, Una Recamara Muy Amplia Con Baño Completo.


Colonia Valentín Gómez Farias > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Campestre en Venta

$8,900,000.00 MN

Terreno a pie de carretera


Terreno de 4.45 Hectáreas a Pie de Carretera Antes de Llegar a la Colonia Hidalgo


Rancho o rancheria Rancho Hidalgo > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Campestre en Venta

$1,680,000.00 MN

Terreno para casa de campo


Construye Tu Casa de Campo a Solo 15 Min de la Ciudad


Rancho o rancheria Rancho Hidalgo > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$951,000.00 MN
2.0 1.0  

EXCELENTE CASA DE UNA PLANTA, EN CALLE PRINCIPAL


Casa En Una Planta, Cochera Cubierta Para Dos Vehiculos, Jardin de Acceso a la Cocina-comedor, Estudio, Sala, Un Baño Completo, Dos Recamaras Con Closet, la Sala Y Una de las Recamaras Con Aire Acondicionado, Patio de Servicio Y Jardin.


Colonia Morga > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$85,000.00 MN

Terreno en la Loma de Praxedis de 400 mts


Terreno de 400 Metros Cuadrados, En la Loma de Praxedis, Esta En El Kilometro 14 Carretera Al Mezquital.


Pueblo Praxedis G Guerrero Nuevo (La Loma) > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,600,000.00 MN
3.0 2.0  

Preciosa Residencia en Las Quintas


Comodísima Residencia En Fraccionamiento Privado. completamente Nueva, 3 Recámaras Amplias, Sala Comedor Cocina, Dos Y Medio Baños, Cochera Cubierta Para Dos Autos Grandes.


Fraccionamiento Las Quintas > Durango > Durango

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$25.00 USD

GRAN RESERVA JUSTO PARA TU PROYECTO !!


Reserva Aprovecha Esta Oportunidad de Negocio, Tiene Todo Lo Que Buscas, Plusvalia, Ubicacion, Dentro de la Zona Con Mas Dencidad de Poblada de la Ciudad de Durango.


Fraccionamiento Villas del Guadiana V (Mixto) > Durango > Durango

Publicado:Ayer


 

Terrenos en Venta

$25.00 USD

GRAN RESERVA JUSTO PARA TU PROYECTO !!


Reserva Aprovecha Esta Oportunidad de Negocio, Tiene Todo Lo Que Buscas, Plusvalia, Ubicacion, Dentro de la Zona Con Mas Dencidad de Poblada de la Ciudad de Durango.


Fraccionamiento Villas del Guadiana V (Mixto) > Durango > Durango

Publicado:Ayer