Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Venta de casas usadas en Culiacan


Es cierto que comprar casas nuevas en Sinaloa es magnífico por todas las facilidades que se tienen, pero la realidad es que existen personas que no cuentan con los recursos necesarios para comprar este tipo de inmuebles, afortunadamente para ellas las casas usadas en Sinaloa son una magnifica opción.

Las casas usadas en Sinaloa son propiedades que se caracterizan por tener algunos problemas que hacen que los precios de las mismas se vean rebajados. Ya de por si hablar de la venta de casas de segunda mano en Sinaloa es estar ante una propiedad que ya tuvo un dueño y fue utilizada por lo tanto no es a estrenar estas condiciones hacen que los precios suelan ser más económicos.

Los precios de las casas usadas en Culiacan suelen ser más económicos pero siempre adaptándose a lo que significa el inmueble, de tal modo que nos vamos a encontrar con casas más económicas pero dentro de lo que puede valer el inmueble.

Características de las casas usadas en Culiacan


•    Una de las características más importantes que hacen de la venta de casas de segunda mano en Culiacan una buena opción son los barrios donde se ubican, los inmuebles suelen estar en barrios no muy transitados.
•    La edificación de las casas usadas en Culiacan suele ser el componente más atractivo porque si está en excelentes condiciones su precio final no tiene por que subir, pues ya ha estado en poder de otra persona.
•    La calidad de servicios y materiales, como ya ha estado habitada por otra persona seguramente se adaptó y corrigió los desperfectos que tenia y por lo consiguiente usted no tendría que invertir fuertes cantidades de dinero.

Aunque muchas personas se preocupan por la denominación el hecho de que una casa sea de segunda mano no tiene nada de importancia. Es un inmueble que si no plantea ningún problema serio como puede ser algún desperfecto por el cual haya que invertir mucho dinero, con simples modificaciones puede tener la casa que uno siempre soñó.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Casas para recién casados en Culiacan

    La boda, la luna de miel y ahora… ¿en dónde va a vivir? Si aun no ha pensado dónde pasará su vida familiar tal vez sea un buen momento para leer este artículo en el que encontrará las mejores opciones de viviendas para recién casados.

  • Mantenimiento preventivo para casas en Culiacan

    Seguramente le gustaría conservar su casa en buenas condiciones por mucho tiempo… Eso es posible gracias al mantenimiento preventivo, aprenda cómo realizar las acciones necesarias para que su vivienda siempre luzca como nueva.


Inmuebles en Culiacan


> Sinaloa > Culiacan
 

Casas en Venta

$1,700,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VENTA EN IBERICA 01


Bonita Casa de 2 Plantas, de 3 Recamaras, 2 1/2 BaÑos, 4 Minisplit, Cocina Integral, Cochera Techada Para 2 Autos, Tarjeta de Acceso Para Alberca Y Para la Privada.


Fraccionamiento Ibérica > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$410,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN LOMAS DE SAN ISIDRO 02


Sala-comedor, Estancia, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Vitropiso, 2 Recamaras, 1 BaÑo.


Fraccionamiento Lomas de San Isidro > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$510,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VILLAS DE SANTA ANITA -02


Bonita Vivienda de 1 Planta Con 2 Habitaciones, Sala-comedor, Cocina, Estancia, Patio de Servicio Bardeado, Cochera Descubierta Con Espacio Para 2 Autos, Protecciones En Puertas Y Ventanas.


Fraccionamiento Villas Santa Anita > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$590,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA EN ACUEDUCTO -02


Bonita Casa de 2 Plantas En Venta Ubicada En El Fracc. Acueducto Con 2 Habitaciones, Sala, Comedor, 1 1/2 BaÑos, Cocina, Patio de Servicio, Pasillo Lateral, Cochera Descubierta Con Espacio Para 2 Autos.


Fraccionamiento Acueducto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$700,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VILLAS DEL RÍO 01


Bonita Casa Con Buena UbicaciÓn de 2 Niveles Con 3 Recamaras, 2 BaÑos, Sala, Comedor, Cocina, Área de Lavado Grande Y Cochera Para 2 Carros Ademas de Contar Con Excedente de Terreno de Área ComÚn a Lado Derecho de la Casa.


Fraccionamiento Villas Del Rio > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$460,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN RESIDENCIAL VILLA BONITA -02


CÓmoda Vivienda Con 2 Habitaciones, 1 BaÑo, Sala-comedor Ampliados, Cocina, Patio de Servicio Techado Y En-cementado Y Cochera Techada.


Fraccionamiento Villa Bonita > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,999,999.00 MN
3.0 2.0  

VENDO CASA EN CULIACAN, SINALOA LAS QUINTAS


Hermosa Residencia Ubicada En las Quintas, 3 Recamaras, la Principal Con Su Baño Y Su Vestidor, Sala, Comedor, Cocina Integral, Cochera Techada Para 2 Autos.


Fraccionamiento Las Quintas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$385,000.00 MN
1.0 1.0  

OPORTUNIDAD DE VIVIENDA EN SECTOR INFONAVIT HUMAYA


Casa Con Excelente UbicaciÓn Cerca de Ley Humaya, Imss, Supermercados, Escuelas Y Restaurantes Con Sala, Comedor, Cocina, Estudio, BaÑo, 1 Recamara Y Patio de Servicio.


Fraccionamiento Campestre Tres Ríos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$5,499,993.00 MN
5.0 3.0  

CASA EN VENTA EN CULIACAN, SINALOA,SOBRE CIUDADES HERMANAS


Casa En Venta Sobre Ciudades Hermanas #363 Pte. Col. Gpe., Culiacás, Sinaloa.entre la Av. Alvaro Obregón Y Nicolas Bravo. Excelente Casa Para Adaptarla Para: Oficinas, Consultorios Médicos (contadores, Médicos, Ingenieros, Arquitectos), Guarderías, O...


Colonia Guadalupe > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$800,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA EN FRACC. LAS MORAS -03


Casa de 2 Niveles, 2 Habitaciones,1 ½ BaÑos ,sala , Comedor, Área de Cocina, Cochera, Patio de Servicio, Protecciones, Vitropiso, Firme Lateral Para Negocio Y Bodega Para Negocio. j 01


Residencial Las Moras > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$1,100,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VENTA EN IBERICA 01


Casa Bonita de Dos Plantas, Con 3 Recamaras, 2 1/2 BaÑo, Cocina de Madera Semiterminada, Algunos Acabados En Marmol.


Fraccionamiento Ibérica > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$880,000.00 MN
3.0 3.0  

Casa PARA ESTRENAR en Moterreal (Portalegre) Modelo MAS GRANDE Gratis 1 Minisplit


Remato Casa En Monterral (portalegre) Modelo Cedro "el Mas Grande", Se Entrega Con Cesped. Ubicada En Sector la Conquista, Gratis 1 Minisplit de 1 Ton. a 15 Minutos de Plaza Forum, Cuenta Con Construcción de 101.55 M² Y Terreno de 6 X 17 Mts, Sala ...


Fraccionamiento Portalegre > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$17,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA EN RENTA EN FRAC. COLINAS DE SAN MIGUEL -01


Casa Residencial En Renta En Excelentes Condiciones, Equipada Con Cocina Integral, 3 BaÑos Completos, 3 Recamaras, Cochera Y Cuarto de Servicio.


Fraccionamiento Colinas de San Miguel > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$695,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA EN VALLE ALTO -02


CÓmoda Vivienda de 2 Plantas Con 2 Habitaciones, 2 BaÑos, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cuarto de Servicio Y Cochera Descubierta Para 2 Carros.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,600,000.00 MN
4.0 3.0  

SE VENDE CASA EN Residencial Andalucia -03


Vivienda En Esquina Con Terreno Excedente,prototipo Grande. 2 Niveles, 4 Recamaras, Closets, Cuarto de Estudio, 2 1/2 Baños, Sala, Comedor, Cocina Integral Con Recubrimiento de Granito En Barra Y Pared, Cuarto de Servicio, Patio de Servicio Con Bode...


Fraccionamiento Villa Andalucía > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy