Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Subastas de inmuebles en Culiacan


Fuera de lo que parece las subastas de inmuebles en Sinaloa son una  forma convencional de adquirir propiedades, a pesar de no ser una forma muy difundida de adquirir inmuebles, en la actualidad este método forma parte importante de los negocios inmobiliarios.

Las propiedades que participan en las subastas de inmuebles en Sinaloa son de diferentes procedencias, por ejemplo falta de pagos de hipotecas, desavenencias entre los propietarios, deudas fiscales, etc., estas situaciones acaban en los tribunales y estos hacen que el inmueble vaya a parar a la venta en subasta por decisión judicial.

Actualmente gran parte de particulares participan en las subastas de inmuebles en Sinaloa, lo que en algún tiempo estaba restringido a un determinado sector, a pesar de esto aún existen personas que manifiestan incertidumbre y deciden no participar en estos procesos provocando que las propiedades recaigan en manos de un sector específico.

Gracias a la tecnología las subastas de inmuebles han dado un nuevo giro para satisfacer las necesidades de los particulares que aún no se arriesgan en participar en este proceso y es que gracias a la aparición del internet muchas empresas han optado por ofrecer a la sociedad la posibilidad de enterarse de las subastas judiciales en Culiacan.

Para obtener resultados convenientes en las subastas de inmuebles en Culiacan por medio de internet es necesario tomar en cuenta los siguientes consejos:

•    Primero debe informarse de las propiedades que se le ofrecen en la subasta e investigar todo acerca de la que más le interesó.
•    Visitar el inmueble y obtener toda la información que crea conveniente, en este momento usted puede entrar en contacto directo con el dueño. De esta manera usted no sólo conocerá a la persona con la que realizará el negocio, además le servirá para observar las condiciones en las que se encuentra la propiedad.
•    Consultar el Registro de la propiedad y cerciorarse de que esta propiedad no tenga problemas legales o adeudos pendientes.
•    Si no cuenta con el capital necesario es indispensable realizar un préstamo con las instituciones correspondientes.
•    Finalmente y muy importante tener en cuenta cuándo es el día de la subasta para poder participar en el proceso.

Estos consejos le ayudarán para que al momento de participar en subastas de inmuebles en Culiacan sus posibilidades de obtener buenos resultados sean altas.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Tipos de cortinas en Culiacan

    Ya que se ha explicado cómo elegir las cortinas adecuadas para el hogar se hace necesario conocer los distintos tipos de cortinas que hay para elegir la que más se ajustará al diseño y a la utilidad que queremos darle. Sigue leyendo para conocerlos.

  • Casas en venta en Culiacan

    Históricamente el hogar surgió como un lugar de refugio y protección, con el paso de los años y los avances tecnológicos a todo lo que dan, el tener una casa es parte de un conjunto de beneficios que no solamente radican en la simple protección, en la actualidad se han desarrollado complejos residenciales en los cuales surgen nuevos conceptos para los espacios destinados para residir que centran su atención en todos aquellos elementos que tú necesitas para sentirte especial.


Inmuebles en Culiacan


> Sinaloa > Culiacan

Terrenos en Venta

$15,000,000.00 MN

Terreno habitacional mixto en Culiacán - Los Mochis.


Terreno Habitacional Mixto, Colindante Con Construcción del Corporativo Coppel, Ubicado a la Salida Norte Por la Carretera de Cuota Culiacán Vía los Mochis Y Enseguida del Fracc. Prados del Sol.


Colonia Agustina Ramirez > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


en Venta

$39,000,000.00 MN

Terreno Industrial en Culiacán.


Terreno Industrial Dentro del Perímetro Urbano, Con Magnífica Ubicación En El Entronque de la Carretera la Costerita Y Carretera Libre Internacional Sur. Cuenta Con 125 M. de Frente a la Carretera. El 85% del Terreno Tiene Material de Relleno Compact...


Colonia Agustina Ramirez > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$11,000.00 MN
3 2.5  

BONITA CASA EN PRIVADA LAS MORAS PUEBLITO


Casa Muy Amplia En Privada las Moras Pueblito, a Espaldas del Congreso del Estado. consta de Tres Recamaras, Sala, Comedor, Cocina Integral, Closet, Vestidor En Recamara Principal Y BaÑo, Bodega Bajo Escalera, Barra Desayunadora, Dos BaÑos Y Medio, ...


Fraccionamiento Condesa > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$505,000.00 MN
2 1  

CASA CON VOCACION COMERCIAL POR BLVD.


Casa de Dos Recamaras, Sala, Comedor,area de Cocina, Area de Cochera Para Dos Autos, Con Excelente Ubicacion Comercial.ideal Para Negocio, Locales Comerciales, Etc. Excelente Zona a Una Cuadra de Soriana Barrancos, Por El Blvd. Benjamin Hill.


Fraccionamiento Villa Colonial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,200,000.00 MN
3 2.5  

EXCELENTE CASA EN COL. CUATRO DE MARZO, (UdeO)


Planta Baja: cochera Para Dos Autos Cubierta, Sala, Comedor, Entrada de Servicio Al área Cocina, Medio Baño, Recámara Principal En Planta Baja Con Baño. planta Alta: tres Recámaras Amplias, Estudio, Sala de T.v. Baño Completo.


Colonia 4 de Marzo > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,300,000.00 MN
3 2.5  

CASA EN LA CAMPIÑA 4 RECAMARAS¡¡¡¡


Casa de Dos Plantas En CampiÑa. planta Baja. Consta de Sala, Comedor, Cocina Integral, Medio BaÑo, Estudio, Cuarto de Servicio, Patio, Cochera Para Dos Autos Con Porton. planta Alta. Consta de Cuatro Recamaras, la Principal Con BaÑo Vestidor Y las ...


Fraccionamiento La Campiña > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$11,000.00 MN
3 2.5  

CASA EN RENTA EN PRIVADA LAS MORAS


Casa de Tres Recamaras, Sala, Comedor, Cocina Integral Con Estufa Y Campana, Minisplit En Sala Comedor, Medio BaÑo En Planta Baja, Recamara Principal Con BaÑo Vestidor Y Closet, Minisplit, las Otras Dos Recamaras Comparten BaÑo Y Cuentan Con Minispl...


Residencial Las Moras > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$6,000.00 MN

LOCAL DE 350 M2 CON BUENA UBICACION ¡¡¡


Local de 350 M2 a 20 M2 de Blvd. Maquio Clouthier Y a Una Cuadra de Mexico 68. este Local Cuenta Con 200 M2 Techados Con Lamina Galvanizada, 50 M2 Con Mallasombra Y la Otra Parte Esta Libre.tiene BaÑo, Luz Trifasica, Compresor, Etc ubicado a Unos M...


Colonia Independencia > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,100,000.00 MN
3 3.5  

CASA EN ISLA MUSALA (PRIVADA CORUÑA)


Casa En Privada de Tres Recamaras.- la Casa Consta de Sala, Comedor, Area de Cocina, Medio BaÑo, Pasillo de Servicio, Patio, Area de Cochera Para Dos Autos. en Planta Alta Cuenta Con Tres Recamaras, la Principal Con BaÑo Vestidor, Otras Dos Recamar...


Fraccionamiento Banus > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$810,000.00 MN
3 2.5  

BONITA CASA EN VENTA EN VALLE DORADO


Casa de Tres Recamaras, Sala, Comedor, Area de Cocina, Medio BaÑo En Planta Baja,la Recamara Principal Cuenta Con BaÑo, las Otras Dos Comparten BaÑo, Area de Cochera Hasta Para Tres Autos, Ubicada En Esquina, Terreno de 140 M2. muy Cerca de Colegios...


Fraccionamiento Valle Dorado > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$375,000.00 USD
+5 +5  

Casa Malecón, Paseo Niños Héroes Poniente


Residencia Con Uso del Suelo Comercial, Actualmente Utilizada Como Oficinas Corporativas de Conocida Cadena de Restaurantes de Mariscos. El Inmueble Está Ubicado Entre la Calle José María Morelos Y Donato Guerra.


Colonia Centro Sinaloa > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Departamentos en Venta

$1,150,000.00 USD
+5 +5  

Departamentos Colonia Guadalupe


Dos Edificios de 6 Departamentos Cada Uno, En Tres Niveles. Cada Departamento Tiene 150 M2, Con 3 Recámaras, 2 Baños Completos, Sala/comedor, Cocina, Cuarto de Servicio Con Baño Completo.


Colonia Guadalupe > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$235,000.00 MN

Terreno en Venta de 338 en La Limita de Hitaje, Culiacan Sinaloa


Excelente Terreno de 338 M2 En la Limita de Hitaje, Ya Cuenta Con Servicios de Agua, Luz, Drenaje Y Alumbrado Publico. Se Encuentra Ya Casas En la Zona. Con 17.85 de Frente Por 19.89 de Fondo. mas Informacion Con Lic. Ruben Rubio 6671610328 Gpsrea...


Colonia Limita de Hitaje > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Venta y Renta

$3,638,000.00 MN $12,000.00 MN

CITY PLAZA


City Plaza Un Nuevo Concepto En El Desarrollo Urbano Tres Rios de la Ciudad, Cuenta Con Espacios de Venta Desde 40 M2 Y Locales En Renta a Tu DisposiciÓn!! en Renta: local 20 118m2 $35,400 local 11 Y 12 80m2 $24,000 los Locales Se Entregan Co...


Zona comercial Desarrollo Urbano 3 Ríos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$10,000.00 MN
1.0  

LOCAL OBREGON


Excelente Local 90m2, Cuenta Con Cuarto Frio


Colonia Tierra Blanca > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player