Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Subastas de inmuebles en Culiacan


Fuera de lo que parece las subastas de inmuebles en Sinaloa son una  forma convencional de adquirir propiedades, a pesar de no ser una forma muy difundida de adquirir inmuebles, en la actualidad este método forma parte importante de los negocios inmobiliarios.

Las propiedades que participan en las subastas de inmuebles en Sinaloa son de diferentes procedencias, por ejemplo falta de pagos de hipotecas, desavenencias entre los propietarios, deudas fiscales, etc., estas situaciones acaban en los tribunales y estos hacen que el inmueble vaya a parar a la venta en subasta por decisión judicial.

Actualmente gran parte de particulares participan en las subastas de inmuebles en Sinaloa, lo que en algún tiempo estaba restringido a un determinado sector, a pesar de esto aún existen personas que manifiestan incertidumbre y deciden no participar en estos procesos provocando que las propiedades recaigan en manos de un sector específico.

Gracias a la tecnología las subastas de inmuebles han dado un nuevo giro para satisfacer las necesidades de los particulares que aún no se arriesgan en participar en este proceso y es que gracias a la aparición del internet muchas empresas han optado por ofrecer a la sociedad la posibilidad de enterarse de las subastas judiciales en Culiacan.

Para obtener resultados convenientes en las subastas de inmuebles en Culiacan por medio de internet es necesario tomar en cuenta los siguientes consejos:

•    Primero debe informarse de las propiedades que se le ofrecen en la subasta e investigar todo acerca de la que más le interesó.
•    Visitar el inmueble y obtener toda la información que crea conveniente, en este momento usted puede entrar en contacto directo con el dueño. De esta manera usted no sólo conocerá a la persona con la que realizará el negocio, además le servirá para observar las condiciones en las que se encuentra la propiedad.
•    Consultar el Registro de la propiedad y cerciorarse de que esta propiedad no tenga problemas legales o adeudos pendientes.
•    Si no cuenta con el capital necesario es indispensable realizar un préstamo con las instituciones correspondientes.
•    Finalmente y muy importante tener en cuenta cuándo es el día de la subasta para poder participar en el proceso.

Estos consejos le ayudarán para que al momento de participar en subastas de inmuebles en Culiacan sus posibilidades de obtener buenos resultados sean altas.
 

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Departamentos junto al mar en Culiacan

    Estas vacaciones disfruta de los mejores espacios reservados para ti, si quieres saber cómo puedes conseguir departamentos juntos al mar lee el siguiente artículo que te ofrece todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones de toda tu vida.

  • Sistemas de seguridad para casas en Culiacan

    Sabía qué los estudios demuestran que los delincuentes evitan situaciones riesgosas y generalmente se alejan de las casas donde existen mecanismos de seguridad. Si quiere saber cuáles son los mejores sistemas de seguridad que garantizan la estabilidad y tranquilidad de su familia lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Culiacan


> Sinaloa > Culiacan

Casas en Venta

$500,000.00 MN
2.0 1.0  

SE VENDE CASA DE OPORTUNIDAD!!


la Propiedad Mide 4x4. Aún Le Queda Mucho Espacio En El Patio Donde Puede Poner Un Gran Jardín O Más Habitaciones Dependiendo Su Necesidad. Marque Ya Para Más Información Al 6671370357.


Colonia Miguel Hidalgo > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Renta

$11,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA EN STANZA TOSCANA, CULIACAN SINALOA


Casa En Renta Ubicada En Calle GÉnova No. 5298 Fracc. Stanza Toscana, Amueblada, Aire Acondicionado En Todas las Áreas, Cocina Integral, Cuarto de Lavado, Patio Ajardinado, Cochera Techada Con Porton Electrico, Camaras de Vigilancia, Video Portero Y ...


Fraccionamiento Stanza > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$580,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN INFONAVIT HUMAYA -01


Vivienda de 1 Planta Ubicada En Infonavit Humaya a 1 Cuadra de Imss, la Casa Tiene 2 Recamaras, 1 BaÑo, Sala, Comedor, Cocina Y Cochera Descubierta.


Colonia Humaya > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$5,250,000.00 MN
6.0 5.0  

Residencia en Venta en Col. Guadalupe, Culiacan Sinaloa


Cuenta Con 6 Recamaras, Preciosa Cocina Integral, Sala Amplia, Patio Grande, Bar, Cochera Para 6 Autos, Detalles Finos Y de Buen Gusto Por Toda la Casa. Excelente Ubicacion. Marque Para Mas Informacion.


Colonia Guadalupe > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$24,000.00 MN
1.0  

Centrico Local y Oficina en Renta con 184 m2 Culiacan Sinaloa


Cuenta Con Un Area de 70 M2 En Planta Baja Y Lo Restante En Planta Alta. Un Baño. con Excelente Ubicacion En El Primer Cuadro de la Ciudad, Boulevard Fco. I. Madero mas Informacion Al 6671610328


Colonia Centro > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$600,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Col Díaz Ordaz


Vendo Casa En Col. Díaz Ordaz En Av. 9 Esquina Con C. 12 Entre C. Rafael Martínez Y C. Sebastiaán Allende (antes Calle 13). Son 98 M2 de Terreno Con 75 M2 de Construcción. Es Casa de 2 Niveles, Cuenta Con de 2 Recámaras, 1 Baño, 1 Medio Baño, Espacio...


Colonia Gustavo Díaz Ordaz > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$488,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN COLONIA MIGUEL HIDALGO


Vivienda Con 2 Habitaciones, Cocina Integral Y Un BaÑo


Colonia Miguel Hidalgo > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$510,000.00 MN

VILLAS DEL MANANTIAL


Casa de Una Planta Consta de Cochera Despejada Para Un Carro, Area de Sala, Comedor, Cocina, Tres Recamaras, Un BaÑo, Area de Lavado, Patio Interior.


Fraccionamiento Villas Del Manantial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$532,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VALLE ALTO -04


Vivienda de 2 Niveles Con 2 Habitaciones, Cocina Integral Y 2 BaÑos.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$2,250,000.00 MN

VENTA


Casa de Dos Niveles Con Cochera Para 4 Autos, Sala, Comedor, Cocina Y Medio BaÑo Y Patio, Segundo Nivel 4 Recamaras C/u Con Su BaÑo Completo..


Ejido Comanito > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$2,960,000.00 MN

TERRENO LAS PIEDRITAS


Excelente Terreno Irregular 19.73 Has. $150,000 / Has.


Rancho o rancheria Las Piedritas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$5,500.00 MN

RENTA LOCALES COMERCIALES PLAZA SANALONA


Se Rentan Locales Comerciales Sobre Blvd Sanalona Nuevos Y Bien Acondicionados Tenemos Disponibles Desde 40 Mts2 a 120 Mts2. Precio Desde $5000.00, Hay Disponibilidad En Planta Baja Y Alta, Ideales Para Comercio , Despachos O Consultorios. Cada Uno C...


Colonia Miguel Hidalgo > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$6,292,000.00 MN

OPORTUNIDAD DE VENTA


Oportunidad Ya Que Solo Esta Considerado El Terreno Mas No la Construcción.el Metro En $5,936


Colonia Miguel Alemán > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Venta y Renta

$2,950,000.00 MN $28,000.00 MN

Rento o Vendo Local 144 m2 REFRIGERADO en Country Courts Frente a Campo Golf Vista Panoramica


Se Vende O Renta Local En Country Courts (frente Al Campo de Golf), Ubicado En 2do Piso, Cuenta Con Vista Panoramica, Vitropiso, 2 Equipos de Refrigeracion de Alta Eficiencia de 9.5 Toneladas, Preparacion Para Baño En Interior de Local, Persianas, 1 ...


Zona comercial Desarrollo Urbano 3 Ríos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,800,000.00 MN

casa en venta andalucia


El Inmueble Cuenta En la Primera Planta Con: Cocina Integral, Sala, Comedor, Medio Baño, Cochera Para Dos Autos Con Portón Eléctrico, Cuarto Blanco Y Patio. Segunda Planta: Tres Recamaras, las Tres Habitaciones Cuentan Con Closet Completo Y Mini Spl...


Fraccionamiento Bugambilias > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy