Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Comprar casas baratas en Culiacan


¿Quién no quisiera contar con casa propia?, la respuesta es muy obvia, pues la mayoría de las personas tiene entre sus metas personales una vivienda, a pesar de los mitos que se han formado con respecto a esta situación ya que se considera que estos bienes son muy difíciles de conseguir, en la actualidad existen muchas formas de comprar casas baratas en Sinaloa y conseguir el patrimonio con el que tanto ha soñado.

El precio depende de muchos factores como, si ésta es nueva, usada, reposeída o es una casa en remate, etc. Así mismo, dependiendo del lugar y del Estado en dónde se encuentre, se podrá determinar si dicha propiedad es barata o costosa.

Para conseguir casas baratas en Sinaloa es importante contemplar qué es lo que quiere de la propiedad, no se deje guiar únicamente por el precio piense qué le interesa de una vivienda, anteriormente este proceso se realizaba por medio de la regla de las tres eles (localización, localización y localización), pero en la actualidad se habla de las tres p (posición, precio y perfección).

Las casas más baratas en Sinaloa no son necesariamente las que mejor precio tienen, aunque siempre habrá margen para la negociación, las mejores viviendas pierden menos valor, por este motivo, es necesario elegir qué quiere (transporte, servicios…).

De igual forma puede conseguir casas baratas en Sinaloa investigando hasta dónde puede bajar el precio. La mejor manera de hacer una oferta es no hacerla, es decir hay que dejar entrever que la hace, pero deje que pase un tiempo para dejar al agente inmobiliario emocionarse. Para hacer la oferta correcta es adecuado preguntar acerca del tiempo que lleva en el mercado, el nivel de desesperación del vendedor, cuántas ofertas ha recibido y cuántas ha rechazado, y todos los datos que puedan servir como parámetros.

Una vez obtenido los datos necesarios es momento de hacer su oferta para conseguir casas baratas en Culiacan. Acomódese al vendedor, esté preparado para acomodarse a los plazos del calendario, que a lo mejor necesita la casa unos meses antes de entregársela, esto puede darle un ahorro significativo porque le ahorrará un alquiler.

Para finalizar en un último intento para conseguir casas baratas en Culiacan, usted puede retirar su oferta inicial, para ello asegúrese de que tiene preparado razones para justificar ese cambio y dar al agente el tiempo para negociar con otras personas interesadas en el inmueble.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Avalúos de inmuebles en Culiacan

    Quieres vender una propiedad pero no sabes cómo ponerle precio, la mayoría de las personas comete el error de ponerle precio por ellas mismas lo que no saben es que podrían estar perdiendo dinero o por el contrario ahuyentando a los clientes con precios tan altos, no te compliques más, la solución son los avalúos de inmuebles.

  • Mantenimiento preventivo para casas en Culiacan

    Seguramente le gustaría conservar su casa en buenas condiciones por mucho tiempo… Eso es posible gracias al mantenimiento preventivo, aprenda cómo realizar las acciones necesarias para que su vivienda siempre luzca como nueva.


Inmuebles en Culiacan


> Sinaloa > Culiacan

Comercial-industrial en Venta

$20,000,000.00 MN
1  

cuatro bodegas juntas 4050 m2. techados, mas patios


Calle Industrial, San Juan Bachihualato,50 Mts. de Espuela de Ferrocarril , Bodega Principal de 2800 M2. Otras Con 1250 M2. Una de 500 Y 2 de 375 M2.oficinas Y Estacionamiento Techado, Palapa , Pozo de Agua Propio.


Colonia Bachigualato > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$995,000.00 MN

LOTE A 100 MTS.UNIDAD ADMIN. GOB.garantia x prestamo


Lote Enmedio de Constitucion Y Aguilar Barraza Por Escuadron 201 Son 375 M2. Con 7.20 Mts de Frente Y Se Abre a 10.00mts Al Fondo Y 42 Mts . de Largo.ofresco Como Garantia de Prestamo, Pago El Doble del Banco.( Negociable )


Colonia Jorge Almada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,000,000.00 MN

7500 m2. para privada de vivienda, en el dorado


Excelente Terreno Pegado a Caserio, En Zona Céntrica de El Dorado, Servicios Al Pie, Esta En Tramite Titulo de Propiedad, Facilidades de Pago


Pueblo El Dorado > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Vacacional en Venta

$1,300,000.00 MN

orilla carretera huerta d lichis produciendo.


Huerta Sobre Carretera Dentro del Perímetro Urbano del Dorado especial Para Fraccionamiento Habitacional, Explotela En 6 Años Se Paga Sola, Precio Por Hectárea, Son 6 Has.


Pueblo El Dorado > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$1,150,000.00 MN

excelente para studios amueblados a 100 mts unidad administrativa


Baldio Especial Para Suites Tipo Hoteleras, Calle Tranquila, Y Muy Céntrica, a 1 Cuadra de la Unidad Ad Ministrativa, Atrás del Bazareño Por Escuadron 201, Foto Propuesta de Fachada


Colonia Jorge Almada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Terrenos en Venta

$6,140,000.00 MN

orilla MAXIPISTA esquina con ENTRADA A PLAYA


Orilla Maxipista Esquina Con Entrada a Playa del Celestino Gasca a Solo 80 Km. Al Sur de Mazatlan, Sinaloa, Excelente Playa, Surfeadores a 2 Kms.


Colonia Industrial El Palmito > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


 

Terrenos en Venta

$1,375,000.00 MN

lotes desde 2000 m2. hasta 20,000 m2.


Son Solo 7 Lotes de 2,500 a 20 Mil M2. Con Frente a Calle Directa a la Calzada Aeropuerto. Llame Diferentes Opciones precio de Contado $ 550.00 X M2.: Opción de Crédito 20% Mas. Negociable.


Aeropuerto Culiacán (Culiacán) > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$790,000.00 MN
3 2.5  

CASA REMATE EN BALCONES DEL VALLE, CULIACÁN, SIN.


Casa de 190m2 de ConstrucciÓn Dos Pisos, Dos Habitaciones Enormes, Con OpciÓn a Modificar Vestidor Grande Para Tercer Recamara, Cochera Para Dos VehÍculos, 3 BaÑos, Terraza Con Asador, ConstrucciÓn de Ladrillo, Aproveche la Oportunidad Valor Real $1,...


Fraccionamiento Villa Colonial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,200,000.00 MN
3 2  

CASA EN VENTA EN LOS SAUCES (sector norte)


Casa de Tres Recamaras, Sala, Comedor, Cocina Integral, Un Baño Completo En Planta Baja, Sala de Tv Muy Amplia En Planta Baja, Cochera Con porton Electrico Para Dos Autos, Area de Lavado Techada. Todas las Recamaras Cuentan Con Closet, Abanico...


Fraccionamiento Los Sauces > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$950,000.00 MN
3 1.5  

AGRADABLE CASA EN VENTA EN PORTAFE


Casa de Tres Recamaras Sin Estrenar, Sala, Comedor, Area de Cocina, Medio Baño En Planta Baja, las Recamaras Estan En Planta Alta Y Cuentan Con Divisiones de Tablaroca Para Closet, Baño Completo, Preparacion Para Minisplit, Ubicada Frente Al Parque. ...


Fraccionamiento Santa Fe > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,250,000.00 MN
3 2.5  

CASA EN VENTA EN BONITA PRIVADA


Consta de Tres Recamaras, Sala, Comedor, Area de Cocina, Medio BaÑo En Planta Baja, Patio Posterior Muy Amplio, la Recamara Principal Cuenta Con BaÑo Vestidor, Y las Otras Dos Comparten BaÑo, la Privada Cuenta Con Alberca Y Area Comun Muy Agradable, ...


Fraccionamiento Avellaneda > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,200,000.00 MN
3 2  

CASA EN VENTA EN LOS SAUCES


la Casa Consta de Sala, Comedor, Cocina Integral,sala de T.v, Un BaÑo Completo, Cochera Con Porton Electrico Para Dos Autos, Patio Posterior, Tres Recamaras Con Closet Cada Una Y Un BaÑo Completo, Hay Una Preparacion Para Un Tercer BaÑo.


Fraccionamiento Los Sauces > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1,200,000.00 MN
3 2.5  

CASA EN VENTA EN CAMINO REAL VIRREYES


Casa de Tres Recamaras, Sala, Comedor, Cocina Integral, Cuarto de Lavado Techado, Medien O Baño,cochera Para Dos Autos Con Porton Electrico, Terreno Excedente Con Un Cuarto. En la Planta Alta la Recamara Principal Cuenta Cn Baño Vestidor Y las Otras ...


Fraccionamiento Camino Real > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$600,000.00 MN
2 1.5  

CASA EN VENTA EN CEDROS


Consta de Dos Recamaras, Sala, Comedor, Area de Cocina, Medio BaÑo En Planta Baja Y Un BaÑo Completo En Planta Alta. muy Cerca de Ley, Supermercado Santa Fe, Paradas de Camiones, Etc.


Fraccionamiento Villa del Cedro > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$495,000.00 MN
3 1  

CASA EN VENTA EN COLINAS DEL PARQUE


Casa de Tres Recamaras, Sala, Comedor, Area de Cocina, Un Baño Completo, Cochera Para Un Auto, Patio Con Piso de Cemento, Cuenta Con Protecciones En Toda la Casa Y Patio.


Fraccionamiento Colinas Del Parque > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy