Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

InicioNoticias e Información

Comprar casas baratas en Culiacan


¿Quién no quisiera contar con casa propia?, la respuesta es muy obvia, pues la mayoría de las personas tiene entre sus metas personales una vivienda, a pesar de los mitos que se han formado con respecto a esta situación ya que se considera que estos bienes son muy difíciles de conseguir, en la actualidad existen muchas formas de comprar casas baratas en Sinaloa y conseguir el patrimonio con el que tanto ha soñado.

El precio depende de muchos factores como, si ésta es nueva, usada, reposeída o es una casa en remate, etc. Así mismo, dependiendo del lugar y del Estado en dónde se encuentre, se podrá determinar si dicha propiedad es barata o costosa.

Para conseguir casas baratas en Sinaloa es importante contemplar qué es lo que quiere de la propiedad, no se deje guiar únicamente por el precio piense qué le interesa de una vivienda, anteriormente este proceso se realizaba por medio de la regla de las tres eles (localización, localización y localización), pero en la actualidad se habla de las tres p (posición, precio y perfección).

Las casas más baratas en Sinaloa no son necesariamente las que mejor precio tienen, aunque siempre habrá margen para la negociación, las mejores viviendas pierden menos valor, por este motivo, es necesario elegir qué quiere (transporte, servicios…).

De igual forma puede conseguir casas baratas en Sinaloa investigando hasta dónde puede bajar el precio. La mejor manera de hacer una oferta es no hacerla, es decir hay que dejar entrever que la hace, pero deje que pase un tiempo para dejar al agente inmobiliario emocionarse. Para hacer la oferta correcta es adecuado preguntar acerca del tiempo que lleva en el mercado, el nivel de desesperación del vendedor, cuántas ofertas ha recibido y cuántas ha rechazado, y todos los datos que puedan servir como parámetros.

Una vez obtenido los datos necesarios es momento de hacer su oferta para conseguir casas baratas en Culiacan. Acomódese al vendedor, esté preparado para acomodarse a los plazos del calendario, que a lo mejor necesita la casa unos meses antes de entregársela, esto puede darle un ahorro significativo porque le ahorrará un alquiler.

Para finalizar en un último intento para conseguir casas baratas en Culiacan, usted puede retirar su oferta inicial, para ello asegúrese de que tiene preparado razones para justificar ese cambio y dar al agente el tiempo para negociar con otras personas interesadas en el inmueble.

Comentarios

Más Temas de Interés:

  • Beneficios de refinanciar hipotecas en Culiacan

    Alguna vez contemplaste refinanciar la hipoteca que tienes, en algunos casos este procedimiento tan sencillo puede traer beneficios jamás imaginados, el mercado hipotecario ofrece nuevas ventajas entre las que destaca replantear las expectativas de crédito para facilitar el pago de la deuda actual.

  • Muebles clásicos para casas en Culiacan

    Los muebles clásicos son de vital importancia para la decoración de su casa, son los causantes de comodidad y calidez en su hogar, por esta razón usted no puede prescindir de ellos, si quiere saber sobre la limpieza, cuidado y mantenimiento para que sus muebles clásicos siempre luzcan como nuevos lea el siguiente artículo.


Inmuebles en Culiacan


> Sinaloa > Culiacan

Comercial-industrial en Renta

$10,000.00 MN
1.0  

LOCAL OBREGON


Excelente Local 90m2, Cuenta Con Cuarto Frio


Colonia Tierra Blanca > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Comercial-industrial en Renta

$25,000.00 MN
3.0  

Local comercial en el Centro


Local Comerical Ubicado En El Centro de la Ciudad Sobre Av. Carranza, 400 M2, Puede Usarse Como Local Comercial, Salon de Eventos O Bodega, Cuenta Con 3 Baños Y 3 Mingitorios, Una Oficina Y Lugares de Estacionamiento. Alto Flujo Vehicular Y Paradas D...


Colonia Centro > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Comercial-industrial en Renta

$12,000.00 MN
1.0  

Bodega en Renta de 200 m2 por Blvd. Federalismo, Culiacan Sinaloa


Bodega En Renta de 200 M2 (8m X 25m)por Blvd. Federalismo, Cuenta Oficinas Con 4 Privados, Un Baño, Zona Industrial, Vialidades de Acceso, a Orilla de Carretera. Mas Informacion Con Lic. Ruben Rubio 6671610328


Fraccionamiento Las Palmas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$5,419,200.00 MN
3.0 4.0  

PRIVANZAS NATURA 12-A


Casa Nueva. Cochera Cubierta Para Dos Autos Y Jardin Exterior. Planta Baja: Distribuidor, Closet Para Blancos, Medio BaÑo, Jardin Interior, Sala, Comedor, Amplia Cocina Integral, Terraza, Jardin Interior, Area de Lavado, Cuarto de Servicio Con BaÑo C...


Fraccionamiento Privanzas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Renta

$6,600.00 MN
3.0 2.0  

Rento Casa Privada Montecarlo 3 Cuartos A MENOS DE 5 MINS DE FORUM EQUIPADA


Se Renta Preciosa Casa En Privada O Coto En Residencial Montecarlo la Mejor Ubicacion, a Menos de 5 Minutos de Plaza Forum, Equipada Con 3 Habitaciones Con Minisplits Y Closets de Cedro, 1 Baño Y Medio, Planta Refrigerda Con Minisplit Grande, Cocina ...


Fraccionamiento Montecarlo Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1,500,000.00 MN
3 2.5  

CASA VENTA O TRASPASO EN PRIVADA REAL CHAPULTEPEC


Casa Dos Plantas, Cochera Techada Para Dos Autos, Sala Comedor, Cocina Con Cocina Integral, Tres Recamaras , Dos BaÑos Y Medio, la Recamara Principal Tiene BaÑo Vestidor. Traspaso Credito En $1,200,000.00 Y Quedan Mensualidades de Aprox. $7,000.00 Po...


Fraccionamiento Real de Chapultepec > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014


Casas en Venta

$410,000.00 MN

CASA UNA PLANTA 3 RECAMARAS, SAN BENITO, ACEPTO CREDITO.


Casa 3 Recamaras una Planta sala Comedor, Cocina cochera Y Patio. protecciones Y Dos Closets incluidos.


Fraccionamiento San Benito > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014


Departamentos en Venta

$70,000.00 MN
2 1  

TRASPASO CREDITO, DEPARTAMENTO CAÑADAS 2A PLANTA


Departamento Dos Recamaras, Sala-comedor, Cocina, Patio, el Credito Se Liquida Con 170 Mil, Estoy Pidiendo 70 000 Por El Traspaso, Paga Mensualidades de Aprox 800 Pesos.


Fraccionamiento INFONAVIT Cañadas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014


Casas en Venta

$200,000.00 MN

COMPRO DEPARTAMENTO EN CAÑADAS O LOMAS DE GUADALUPE


Compro Departamento En CaÑadas O Lomas de Guadalupe pago Con Creditos Infonavit, Busco En Precios alrededor de 200 Mil Max. 250 Mil. documentacion En Regla. no Importa Que Este Hipotecado Con Infonavit. a P R O V E C H E . . .


Colonia Guadalupe > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014


Casas en Venta

$1,280,000.00 MN
3 2  

$1,285,000.00 REMATO CASA EN LAS QUINTAS


Casa Una Planta Tres Recamaras, Dos BaÑos, Cochera Para Dos O Tres Autos , Veala Y Ofrezca. Se Encuentra Libre de Gravamen. aproveche Su Credito. infonavit bancario fovissste plan de Pagos Con Facilidades.


Fraccionamiento Las Quintas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014


Casas en Venta

$450,000.00 MN
3 1.5  

CASAS STANZA PARA CREDITOS FOVISSSTE, INFONAVIT O BANCARIOS APROVECHE ! ! !


Busca Casa Para Su Credito? llamenos, Tenemos Varias Muy Buenas Opciones Y a Varios Precios. casas Para Estrenar,dos Y Tres Recamaras, atencion Profesional.


Fraccionamiento Villa Del Real > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014


Casas en Venta

$390,000.00 MN
2 1  

CASA EN COLINAS DEL BOSQUE RUMBO BARRANCOS


Casa Dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina un BaÑo, Patio Y Espacio Al Frente Para Jardin O Cochera.


Fraccionamiento Colinas del Bosque > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014


Departamentos en Renta

$1,600.00 MN

DEPARTAMENTO PLANTA BAJA EN CAÑADAS


Departamento Dos Recamaras Y Media, Closets, Vitropiso patio Con Excedente, Cocina Amplia, Sin Amueblar.


Fraccionamiento Cañadas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2 1  

FRACCIONAMIENTO LOS ANGELES, CASA EN ESQUINA


Aproveche Su Credito Infonavit. vendo Casa Dos Recamaras sala, Comedor, Cocina un BaÑo patio Y Espacio de Cochera Para Dos Autos O Jardin.


Fraccionamiento Los Angeles > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014


Casas en Venta

$365,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VALLES DEL SOL


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Un BaÑo Completo, Pasillo Lateral, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Valles Del Sol > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player